¿Qué acciones comprar hoy en Estados Unidos?

Qué acciones comprar hoy en Estados Unidos
11
min de lectura

foto de perfil

Editado por

Compromiso editorial

Si bien no somos asesores financieros, nos esforzamos por ayudarte a tomar decisiones financieras más inteligentes. Aunque nos adherimos a una estricta integridad editorial, este post puede contener referencias a productos publicitados. Aquí tienes una explicación de cómo ganamos dinero.

Mas información

Las mejores acciones para comprar hoy en la bolsa de valores de Estados Unidos son las que forman parte de los sectores tendencia del mercado (tecnología, finanzas, bien inmueble, electrónica de consumo…) y que tienen probabilidades crecer.

Por eso, en este artículo te indicaremos qué acciones comprar hoy en Estados Unidos a través de un ranking que te ayude a decidir cuál es la mejor para tu cartera de inversiones.

Noticias Relacionadas

Acciones para comprar hoy en Estados Unidos
Empresa Capitalización de mercado aproximada
Apple, Inc. (NASDAQ: AAPL) $2.66 trillones
Exxon Mobil Corp. (NYSE: XOM) $479.17 billones
Netflix, Inc. (NASDAQ: NFLX) $167.32 billones
Wells Fargo & Company (NYSE: WFC) $149.49 billones
The Walt Disney Company (NYSE: DIS) $146.19 billones
Qualcomm Inc. (NASDAQ: QCOM) $121.85 billones
General Electric Company (NYSE: GE) $120.69 billones
Dexcom (NASDAQ: DXCM) $35.71 billones
Datadog, Inc. (NASDAQ: DDOG) $28.54 billones
Yum China Holdings, Inc. (NYSE: YUMC) $23.14 billones
American Homes 4 Rent (NYSE: AMH) $14.01 billones
Lamb Weston Holdings, Inc. (NYSE: LW) $13.32 billones
Chewy, Inc. (NYSE: CHWY) $7.86 billones
Lear Corporation (NYSE: LEA) $7.79 billones
Bath & Body Works, Inc. (NYSE: BBWI) $7.31 billones

1. Apple, Inc. (NASDAQ: AAPL)

Apple es una empresa multinacional de tecnología que tiene un balance sólido en sus finanzas y cotiza en la bolsa de valores de NASDAQ. Es fabricante de computadoras, sus periféricos y software, así como de teléfonos inteligentes y tabletas.

Esta empresa ofrece servicios tecnológicos en varias partes del mundo, como las ventas de iPhone, Macbooks y productos innovadores, que podrían mejorar su rendimiento financiero como para comprar sus acciones.

2. Exxon Mobil Corp. (NYSE: XOM)

Exxon Mobil administra una amplia cartera de recursos líderes en términos globales, como el combustible, los productos químicos y los lubricantes. Y operan en todo el mundo a través de tres negocios: Upstream, Soluciones de productos y Soluciones Bajas en Carbono.

Cotiza en la Bolsa de Valores de New York (NYSE, por sus siglas en inglés) y se espera que sus acciones aumenten por la compra de Denbury Inc., un desarrollador experto en soluciones relacionadas con carbono.

3. Netflix, Inc. (NASDAQ: NFLX)

Netflix es una empresa de servicios de entretenimiento que ofrece membresías de pago en más de 190 países para acceder a películas, series de televisión y juegos, en muchos idiomas. En la actualidad, tiene más de 200 millones de suscriptores.

Algunos expertos recomiendan comprar acciones de Netflix porque es una marca global que opera con una base de usuarios monetizable. Se espera que en los próximos meses continúe creciendo gracias a su nueva modalidad de plan estándar con anuncios.

4. Wells Fargo & Company (NYSE: WFC)

Wells Fargo es una institución financiera de las más grandes en Estados Unidos, que tiene una capitalización de $149.5 billones aproximadamente. En la actualidad, cotiza en el NYSE y sus acciones cuestan cerca de $40.

Este banco pasó la prueba anual de estrés financiero del Sistema de Reserva Federal (FED, por sus siglas en inglés) en junio, lo que representa un buen indicativo de estabilidad como para comprar sus acciones.

5. The Walt Disney Company (NYSE: DIS)

Esta empresa cotiza en la bolsa de valores NYSE y pertenece al segmento de servicios de diversión y recreación. A pesar de que alcanzó un máximo a principios de 2023, sus acciones bajaron y cotizan alrededor de $80.

Para muchos expertos, las acciones de Disney son una oportunidad de compra, sobre todo por el incremento de los precios de suscripción para sus servicios de streaming (Disney+, Hulu y ESPN+) que posiblemente aumenten la demanda de los planes más básicos.

6. Qualcomm Inc. (NASDAQ: QCOM)

Qualcomm Inc. es una empresa del sector de la tecnología inalámbrica y fabricación de chips para teléfonos inteligentes. Sus patentes claves son estándares en comunicaciones en las redes 3G y 4G en todo el mundo. En 5G, es líder en innovación tecnológica.

Esta empresa ha logrado grandes avances en inteligencia artificial que son competitivos con los chips de la marca Nvidia, Inc. para equipos móviles. A pesar de que sus acciones cuestan menos hoy día, la demanda de datos móviles es un sector que crecerá a futuro.

7. General Electric Company (NYSE: GE)

General Electric (GE) es una compañía que cotiza en la Bolsa de Valores de New York (NYSE, por sus siglas en inglés) y es pionera en tecnologías que operan en la industria energética y aeroespacial. Tiene planes de dividir su conglomerado en empresas independientes.

Durante el primer trimestre de 2023 obtuvo ingresos totales por $14.5 billones, con margen de beneficios de 44.8%. Mientras que en el segundo recibió $16.7 billones, con beneficios de 8.3%.

8. Dexcom (NASDAQ: DXCM)

La compañía Dexcom se enfoca en la fabricación y distribución de sistemas de monitoreo de la glucosa para tener control de la diabetes. Cotiza en el mercado NASDAQ y proyecta que sus acciones aumenten hasta $150 en promedio a final de año.

Dexcom reportó ingresos netos de ochocientos setenta y un millones trescientos mil dólares durante el segundo trimestre de 2023, un 25% más que los ingresos del mismo periodo en 2022.

9. Datadog, Inc. (NASDAQ: DDOG)

Datadog es una empresa de monitoreo y seguridad para las plataformas basadas en la nube. Reúne datos y métricas para que los servicios y productos ofrecidos se puedan medir en términos de rendimiento para su optimización y la solución de problemas.

El continuo crecimiento del uso de aplicaciones en la nube y la demanda de la tecnología de aprendizaje automático podría ayudar a que Datadog aumente sus acciones a futuro y sus ingresos desde 2024 en adelante.

10. Yum China Holdings, Inc. (NYSE: YUMC)

Yum China es una de las compañías de restaurantes más grandes de China. Incluye algunas de las marcas más populares de comida: Taco Bell, KFC y Pizza Hut. Brinda a los clientes varias alternativas a través de pedidos en línea y entregas en autoservicio.

Si te preguntas qué acciones comprar hoy en USA, YUMC es una de ellas, porque reportó ingresos totales por $2.65 billones y abrió 422 tiendas durante el segundo trimestre del 2023. Además, sus ventas totales aumentaron un 32%.

11. American Homes 4 Rent (NYSE: AMH)

American Homes 4 Rent es una de las principales empresas de alquiler unifamiliar y constructoras de casas. Ha sido nombrada en la lista de “Mejores Lugares de Trabajo en Bienes Raíces” por Fortune y como una de las compañías más confiables en USA, por Statista.

Algunos analistas estiman que las acciones de la compañía podrían aumentar después de la segunda mitad de 2023 o a futuro, ya que el sector unifamiliar siempre se beneficiará de la baja disponibilidad de propiedades en venta cada año.

12. Lamb Weston Holdings, Inc. (NYSE: LW)

Lamb Weston es una compañía líder que produce, distribuye y comercializa patatas congeladas, aperitivos, ingredientes y productos vegetales para minoristas y restaurantes en varias partes del mundo.

La demanda de restaurantes de servicio rápido en Estados Unidos ha permanecido sólida en los últimos años. Y sumado con una buena estrategia de fijación de precios de Lamb Weston, se estima que sus acciones continúen creciendo.

13. Chewy, Inc. (NYSE: CHWY)

La empresa Chewy es un minorista de suministros para mascotas que cotiza en el mercado NYSE y que ha tenido un crecimiento en las ventas en los últimos trimestres. Además, incrementó los precios de varios de sus artículos en 2022.

Tuvo ventas netas por cerca de $2,700,000 durante el segundo trimestre del 2023, con un aumento de $340,000 respecto al mismo periodo en 2022.

14. Lear Corporation (NYSE: LEA)

Lear Corporation es una empresa líder en tecnología automotriz y sistemas eléctricos, y tiene un buen flujo de efectivo. Cuenta con una posición consolidada en el mercado de la electricidad y conectividad a través de su departamento E-Systems.

Durante el primer trimestre de 2023, Lear Corporation obtuvo cerca de $5.8 billones en ventas, un 12% más respecto al año anterior durante el mismo periodo.

15. Bath & Body Works, Inc. (NYSE: BBWI)

Se trata de un líder mundial en fragancias y productos de cuidado personal: jabón líquido, cremas corporales, lociones difusores de fragancias, entre otros artículos. Ofrece calidad e innovación a precios asequibles.

Esta empresa tiene varios impulsores de crecimiento, como la expansión de nuevas categorías de artículos para la piel, el cabello o la lavandería. Además, siempre innova con lanzamientos de fragancias que mejoran las ventas y el rendimiento de sus acciones.

Descargo de responsabilidad: La información proporcionada en este artículo tiene fines educativos y no debe interpretarse como asesoramiento financiero o de inversión. Las inversiones conllevan riesgos y debes realizar tu propia investigación o consultar a un profesional financiero licenciado antes de tomar cualquier decisión de inversión. No garantizamos la exactitud ni la aplicabilidad de la información presentada aquí en tu situación particular.

Sobre el autor

Axel es ingeniero pero desde hace más de 6 años publica contenido sobre finanzas y marketing digital. En Créditos en USA se especializa en brindar información valiosa a la comunidad latina de Estados Unidos para que tengan seguridad y tomen decisiones más acertadas financieramente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En esta página

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.