¿Puedo retirar dinero de un cajero con mi tarjeta EBT?

Los usuarios de la tarjeta EBT siempre tratarán de aprovechar al máximo los beneficios del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP). Además, buscarán disponer de los recursos recibidos de la mayor cantidad de maneras posibles; por lo tanto, es posible que te estés preguntando ¿Puedo retirar dinero de un cajero con mi tarjeta EBT?

Es importante que sepas que el dinero del que dispone cada beneficiario puede ser utilizado solo de las maneras en que ha establecido el Food and Nutrition Service, que a su vez depende del departamento de agricultura de los Estados Unidos. 

¿Puedo retirar dinero de un cajero con mi tarjeta EBT?

Cuando se diseñó el Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP), se implementaron parámetros para el uso de la tarjeta. Entre ellos, se establecieron los lugares dónde utilizar la tarjeta, el cómo utilizarla, y qué productos se pueden comprar con ella. 

Es normal que los usuarios quieran saber si pueden retirar dinero de un cajero con la tarjeta EBT. La respuesta a la pregunta anterior es: no. 

Los beneficios del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP) que se proporcionan a los clientes en sus tarjetas de Transferencia Electrónica de Beneficios (EBT) sólo pueden utilizarse para comprar alimentos elegibles en comercios autorizados. 

En cuanto a la TANF mediante EBT

Es importante que sepas que los beneficios de asistencia en efectivo (como la Asistencia Temporal para Familias Necesitadas, o TANF) y que pueden estar incluidos en la misma tarjeta no son administrados por el Servicio de Alimentos y Nutrición (FNS) o el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA).  

La TANF es administrada por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos, y las normas sobre asistencia monetaria pueden variar de un estado a otro.  Por favor, consulte el sitio web de TANF para obtener más información.

Sigue leyendo: Tarjeta EBT New York: Guía completa

Sigue leyendo: 

¡Comparte nuestro artículo!


Artículos relacionados:

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!