Los mejores préstamos personales en Estados Unidos

Un préstamo personal es una operación mediante la cual una de las partes presta cierta cantidad de dinero a otra que deberá devolverla en un plazo de tiempo preestablecido, pagando además una tasa de interés. Una de las ventajas de este tipo de préstamos es que, por lo general, se gestionan muy rápido y no exigen avales o garantías adicionales. En este artículo te hablaremos de los mejores préstamos personales en Estados Unidos.

Normalmente, los préstamos o créditos personales en USA se conceden por un corto período de tiempo, en cantidades que oscilan entre los 1.000 y los 100.000 dólares, y si tu puntaje de crédito es bueno, podrás conseguir el dinero en uno o dos días.

Aunque tu récord o historial crediticio es fundamental para conseguir un préstamo personal rápidamente y con buenas condiciones, debes saber que también existen préstamos personales sin verificación de crédito.

La mayoría de los créditos personales en Estados Unidos no son garantizados, esto significa que no tienes que poner un activo como garantía para calificar. Asimismo, las tasas de interés y los pagos mensuales son casi siempre fijos, lo que simplifica mucho el cálculo a la hora de definir tu presupuesto mensual.

Este artículo te ayudará a escoger entre los mejores préstamos personales en USA. Te mostraremos los créditos que están disponibles para que puedas decidir si realmente te conviene solicitar uno de ellos.

Índice del Artículo

Tipos de préstamos personales en Estados Unidos

Existen dos tipos de préstamos personales en Estados Unidos: con garantía y sin garantía. Si realmente necesitas pedir dinero prestado, es fundamental que comprendas cómo se diferencian estos tipos de préstamos para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades y a tu perfil.

Préstamos de dinero o créditos personales con garantía

Un préstamo personal garantizado está respaldado por un activo que el prestamista puede embargar si no devuelves el dinero que recibiste.

Por lo general, la garantía dependerá del tipo de préstamo. Si bien los préstamos garantizados pueden variar, la mayoría de los prestamistas requieren una garantía como tu casa, tu automóvil o tus ahorros (por ejemplo, un certificado de depósito o una cuenta de ahorros). Existen entidades financieras que estarán dispuestas a darte préstamos personales sin verificación de crédito pero con seguridad tendrás que presentar una garantía.

Algunos préstamos garantizados tienen lugar después de la compra. Por ejemplo, si tu casa vale mucho más de lo que debes, puedes obtener una línea de crédito sobre el capital acumulado en la vivienda (HELOC) y utilizar el capital acumulado en la vivienda como garantía. Del mismo modo, si tienes algo de valor acumulado en tu automóvil, puedes solicitar un préstamo sobre el título del automóvil o un préstamo sobre el valor acumulado del vehículo y utilizar este activo como garantía. En ambos casos, el prestamista retendría el título de tu auto hasta que el préstamo sea pagado.

No importa qué tipo de préstamo garantizado elijas, el prestamista puede embargar el bien que pones como garantía si dejas de pagar el préstamo. En el caso de un préstamo garantizado en el que tu coche es la garantía, el prestamista puede enviar a alguien para recuperar el vehículo. En el caso de un préstamo hipotecario garantizado, pueden proceder contra tí en el tribunal y comenzar el proceso de ejecución hipotecaria.

Beneficios de un préstamo personal garantizado

  • Tasas de interés (APR) más bajas.
  • Es más fácil calificar para estos préstamos, aún si tu verificación de crédito no da un resultado tan bueno.

Desventajas de los préstamos garantizados

  • Existe el riesgo de que embarguen tus bienes por falta de pago de la cuota del préstamo.
  • Tienes que renunciar al título de tu activo hasta que tu préstamo sea pagado

Sigue leyendo: Cómo obtener un préstamo personal para no residentes

Préstamos de dinero o créditos personales sin garantía

En un préstamo sin garantía, puedes pedir dinero prestado sin poner ningún activo como garantía.

Como los créditos sin garantía no requieren ofrecer un bien que pueda ser recuperado en caso de incumplimiento, los prestamistas suelen utilizar otros mecanismos para protegerse de los prestatarios morosos, por ejemplo, la puntuación de crédito.

Si dejas de hacer los pagos de tu préstamo no garantizado, tu prestamista puede poner marcas negativas en tu informe crediticio y buscar el apoyo de una agencia de cobranzas. Si aún así te rehusas a pagar, tu prestamista puede llevarte a la corte y demandarte por el saldo restante más intereses y cargos.

Beneficios de un préstamo no garantizado

  • No tienes que poner una garantía para calificar.
  • Los préstamos personales sin garantía están disponibles a través de prestamistas en línea, de bancos y cooperativas de crédito tradicionales.

Desventajas de los préstamos sin garantía

  • Los prestamistas tienden a cobrar tasas de interés y cargos más altos para compensar el riesgo.
  • Por lo general, se necesita al menos un crédito regular o mejor para calificar para un préstamo no garantizado.

Los mejores préstamos personales en Estados Unidos

A continuación encontrarás una lista de los mejores préstamos de dinero en USA para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu situación y a tus necesidades. Analizar bien los términos y condiciones de cada uno de ellos puede ayudarte a ahorrar mucho dinero.

Préstamos personales Sofi

1. SoFi

Social Finance, Inc fue fundada por estudiantes de la escuela de negocios de Stanford en el año 2011. Originalmente trabajaba bajo un modelo de préstamos financiado por ex alumnos, para conectar a los graduados recientes con los ex alumnos de su comunidad.

A través de los años la institución ha ido cambiando e incorporando productos y, en el año 2015, comenzó a ofrecer préstamos personales. Hoy en día, entre sus productos puedes encontrar préstamos hipotecarios, préstamos para estudiantes, refinanciación de préstamos, financiación para pequeñas empresas, cuentas de jubilación, seguros, entre muchos otros.

SoFi ofrece excelentes condiciones y tarifas a quienes cuenten con un puntaje crediticio sólido. Es una excelente opción si deseas refinanciar préstamos estudiantiles o cubrir gastos considerables.

El monto máximo de los préstamos de dinero es de $100,000 y las tasas de interés oscilan entre 5.99% y 18.72%. El plazo de pago es de dos a seis años.

Préstamos personales de Wells Fargo

2. Wells Fargo

Wells Fargo es uno de los bancos más grandes del país. Si lo deseas, en vez de visitar una de sus sucursales, puedes acceder a la información en su sitio web. Los clientes existentes pueden presentar una solicitud en línea o por teléfono pero los nuevos clientes deben hacerlo personalmente.

Wells Fargo ofrece tasas competitivas, una amplia gama de préstamos y requisitos crediticios menos estrictos que otros bancos.

No se cobran tarifas de apertura y los tiempos de financiación son rápidos.

Tendrás acceso a créditos entre $3.000 y $100.000, las tasas oscilan entre 5,74% y 24.49% anual y los plazos de pago varían entre 12 y 84 meses.

Sigue leyendo: Préstamos personales Wells Fargo: requisitos y cómo aplicar

Préstamos personales Aura

3. Aura

Aura es una Institución Financiera de Desarrollo Comunitario (CDFI) que ofrece préstamos personales a personas con ingresos bajos / medios. Uno de sus objetivos es ayudar a sus clientes a construir el crédito que necesitan para que puedan obtener buenas condiciones crediticias en el futuro.

Aura pone a disposición de sus clientes préstamos personales entre $300 y $4.000 de capital, con cuotas fijas a una tasa máxima de interés de 35.97% anual.

Puedes realizar la solicitud de tu préstamo:

Las personas que no tienen número de seguro social pueden realizar la solicitud con su ITIN.

El proceso de solicitud de préstamos a través de la plataforma de Aura es bastante sencillo y amigable. Lamentablemente, esta institución sólo opera en Texas, Arizona, California e Illinois.

Préstamos personales Oportun

4. Oportun

Oportun ofrece sus servicios desde el año 2005 a personas que no tienen puntaje crediticio o tienen un historial de crédito bastante limitado. Sus clientes, por lo general, tienen ingresos bajos o medios.

Los préstamos personales de Oportun fueron designados como “el mejor producto de préstamo para los consumidores” por FinTech Breakthrough.

Esta compañía brinda servicios a la comunidad latina de USA y otorga préstamos hasta por $10,000. Acepta prestatarios sin Número de Seguro Social, pero debes presentar tu Número de Identificación de Contribuyente Individual o ITIN para realizar tu solicitud.

Por lo general, el financiamiento se obtiene el mismo día y los prestatarios deben pagar el préstamo en un período de tiempo que oscila entre 6 y 46 meses. Sus tasas de interés anuales están entre el 20 y el 67%.

Préstamos personals Upgrade

5. Upgrade

Upgrade está presente en el mercado desde el año 2017 y su objetivo es ofrecer a sus clientes un servicio de banca móvil y en línea de gran valor, eliminado tarifas de transacciones y proporcionado acceso al crédito asequible y responsable a través de tarjetas y préstamos.

Ofrece condiciones muy razonables en préstamos personales por hasta $35.000 sin aval. No hay penalizaciones por pago anticipado, las tarifas son bajas y los pagos mensuales son asequibles.

Puedes utilizar el préstamo personal de Upgrade para refinaciar tarjetas de crédito, consolidar deudas, realizar obras en el hogar o para hacer una compra importante.

OneMain Financial préstamos personales

6. OneMain Financial

OneMain Financial es una entidad financiera con más de 100 años de experiencia. Tiene sucursales en todo el país y suele reunirse personalmente con sus clientes para analizar sus casos de forma individual. Su servicio es personalizado y trabajan para encontrar una solución financiera que se adapte a la necesidad de cada cliente.

Ofrece préstamos que van desde los $1,500 hasta los $20,000 de capital, con plazos desde 24 a 60 meses para pagar. Ofrece créditos con aval y sin aval. Sus tasas de interés oscilan entre el 18% y el 35.99% anual.

Los préstamos de dinero tienen tasas fijas, pagos fijos y no cobran comisiones por pago anticipado. Si tu préstamo de dinero es aprobado antes del mediodía, podrías recibir el dinero el mismo día.

Préstamos personales Payoff

7. Payoff

Payoff es una empresa de servicios financieros con sede en California. Ofrece créditos a tasa fija a través de una plataforma de préstamos entre pares para que los prestatarios puedan pagar sus tarjetas de crédito.

Con Payoff puedes conseguir préstamos de dinero online rápidamente, es su plataforma encontrarás préstamos con tasas fijas entre 5,99% y 24,99% APR para montos de préstamos entre $5,000 y $40,000. El monto mínimo del préstamo y la tasa de interés pueden variar en algunos estados. La tasa mínima para montos de préstamos superiores a $15,000 es 6.99%. Para obtener información detallada puedes visitar la página https://www.payoff.com/loan/rates-and-fees/.

Los fondos para cancelar los saldos de tu tarjeta de crédito se depositarán electrónicamente en tu cuenta. El plazo de pago varía entre 24 y 60 meses, en este período de tiempo harás pagos mensuales fijos.

Te ofrecen atención personal en la oficina de Tustin, CA.

Prestamos personales Citizens Bank

8. Citizens Bank

Citizens Financial Group, Inc. es una de las instituciones financieras más grandes y antiguas de Estados Unidos. Ofrece una amplia gama de productos y servicios bancarios personales y comerciales a individuos, pequeñas empresas, empresas medianas y a grandes corporaciones e instituciones.

Citizens Bank es una excelente opción para quienes tiene un buen récord crediticio. Para obtener préstamos de dinero en esta institución, debes tener un puntaje de crédito de por lo menos 680. No se aplican cargos ni por apertura ni por pagos anticipados, las tasas de interés oscilan entre 6,79% y 20.89% anual. Los plazos de pago varían entre 36 y 72 meses.

Si lo que quieres es consolidar deudas, en este banco te ofrecerán excelentes opciones. Encontrarás préstamos de dinero por montos entre $5,000 y $50,000.

Préstamos personales Prosper

9. Prosper

Prosper, fundado en el año 2005, es el primer mercado de préstamos peer-to-peer de los Estados Unidos. Desde que inició sus operaciones hasta la actualidad, ha facilitado más de $12 mil millones en préstamos a más de 770,000 personas. Prosper maneja todo el servicio de préstamos de dinero en nombre de los prestatarios e inversores.

A través de Prosper, los prestatarios pueden solicitar préstamos de dinero online de tasa fija y plazo fijo de entre $2.000 y $40.000. Las tasas de interés oscilan entre el 1% y el 5% del monto total del préstamo. Los plazos de pago varían entre 3 y 5 años.

Préstamos personales Best Egg

10. Best Egg

En 2019, Best Company calificó a Best Egg como el crédito personal #1 entre los consumidores. Obtener un préstamo personal con Best Egg es rápido, fácil y seguro.

Los créditos personales de Best Egg son ideales para personas que tengan ingresos anuales de $60.000 o más y un historial crediticio entre regular y excelente. Por lo general, estos préstamos suelen utilizarse para realizar mejoras en el hogar o para cubrir gastos personales.

Los préstamos Best Egg suelen utilizarse para mejoras en el hogar, compras importantes, consolidación de deudas, gastos de mudanza, etc.

Préstamos personales Upstart

11. Upstart

Upstart es un mercado de préstamos de dinero online que ofrece créditos personales analizando factores no convencionales, como educación y empleo, para predecir la solvencia de los solicitantes.

Se trata de una plataforma de préstamos con inteligencia artificial (IA) diseñada para mejorar el acceso a los créditos y para reducir tanto los costos como el riesgo por impago.

Con Upstart puedes conseguir tasas de interés bastante asequibles, entre 8.13% y 35.99%. De esta forma, puedes ahorrar hasta un 24% en comparación con las tasas habituales de las tarjetas de crédito.

Préstamos personales Lending Tree

12. Lending Tree

Lending Tree es un mercado de préstamos en línea que te permite buscar las mejores condiciones y tasas. Puedes encontrar préstamos para automóviles, préstamos para pequeñas empresas, tarjetas de crédito, préstamos personales y más.

Funciona como un aliado para los consumidores que buscan comparar precios entre múltiples empresas y profesionales que competirán por ofrecer las mejores condiciones.

Dada la gran variedad de prestamistas que están disponibles Lending Tree, es probable que encuentres el préstamo personal que mejor se adapte a tus necesidades.

Prestamos personales Marcus

13. Marcus

Con un respaldo de más de 150 años de experiencia, Marcus by Goldman Sachs fue diseñado para ayudarte a aprovechar al máximo tu dinero.

Marcus ofrece préstamos personales sin garantía entre $3,500 y $30,000. Puedes disfrutar de tasas de interés entre 6,99% y 23,99% anual. Los plazos del crédito varían entre 36 y 72 meses. Los solicitantes más solventes tendrán acceso a tasas más bajas y plazos de préstamo más largos.

Si quieres un préstamo de dinero con una tasa de interés fija y sin tarifa de apertura, esta es una excelente opción.

Préstamos personales Laurel Road

14. Laurel Road

Esta empresa comenzó a ofrecer préstamos para estudiantes en el año 2013 y desde entonces ha ayudado a miles de profesionales con títulos de pregrado y posgrado a consolidar y refinanciar más de $7 mil millones en préstamos para escuelas privadas y federales. Laurel Road también ofrece préstamos personales y créditos hipotecarios.

En abril de 2019, Laurel Road se convirtió en parte de KeyBank, una de las empresas de servicios bancarios más grandes de Estados Unidos.

Si buscas prestamos personales online, es importante que sepas que con Laurel Road podrás realizar tu solicitud 100% en línea.

Además de disfrutar de tarifas bajas y condiciones flexibles, con Laurel Road también puedes obtener la aprobación en apenas dos días. Así que, para quienes necesitan préstamos de dinero rápido, esta es una excelente opción.

Si te inscribes en AutoPay directamente desde tu banco para hacer los pagos, obtendrás un descuento.

Prestamos personales Lending Club

15. Lending Club

Lending Club es una plataforma peer-to-peer. Su objetivo es conectar a las personas que necesitan préstamos con los inversores.

Para pedir prestado a través de LendingClub, debes:

  • Ser ciudadano de los Estados Unidos, residente permanente o vivir en los Estados Unidos con una visa válida a largo plazo.
  • Tener al menos 18 años
  • Tener una cuenta bancaria verificable

Los solicitantes que califican para las tarifas más bajas tienen:

  • Un puntaje de crédito alto
  • Un bajo porcentaje de deuda en comparación con los ingresos
  • Una larga y exitosa historia de líneas de crédito

Normalmente, toma alrededor de una semana desde que solicitas un préstamo hasta que recibes el dinero en tu cuenta bancaria. El monto máximo de los préstamos es de $40.000.

Préstamos personales Rocket Loans

16. Rocket Loans

Rocket Loans ofrece préstamos personales entre $2.000 y $45.000 sin garantía, que te permiten simplificar tus finanzas con un único pago fijo mensual. No hay multas por pago anticipado ni cargos ocultos.

Te tomará entre 1 y 3 días hábiles recibir tu dinero y los plazos de pago varían entre 36 y 60 meses. Como puedes ver, los procesos de solicitud y aprobación de préstamos con Rocket Loans son muy rápidos. Además, si tienes dudas sobre los pasos a seguir, podrás solicitar ayuda a expertos en préstamos personales que te guiarán con el proceso.

Prestamos personales First Tech Credit Union

17. First Tech Credit Union

First Tech Credit Union ofrece acceso a mejores tasas y condiciones a las personas que tienen un crédito de bajo a justo.

Los requisitos de membresía no son tan estrictos como los de otras instituciones. Si quieres calificar, debes registrarte para ser miembro de la Asociación de aptitud financiera o del Museo de Historia de la Computación y abrir una cuenta de ahorros con $5. La cooperativa de crédito ofrece una de las tasas más competitivas para préstamos personales no garantizados, a partir del 6,70%.

No se aplican tarifas de apertura. Se otorgan préstamos entre $500 y $50.000, las tasas oscilan entre 6,70% y 18% anual y los plazos de pago varían entre 24 y 84 meses.

Mejores préstamos personales en Estados Unidos

En la siguiente tabla encontrarás un resumen con las condiciones de los mejores préstamos personales de Estados Unidos. Recuerda que debes tomar estos datos como una orientación ya que podrían cambiar en cualquier momento. Te recomendamos comunicarte con las instituciones o prestamistas para obtener las tarifas, tasas y plazos de préstamos exactos.

PRESTAMISTAMONTOSINTERESESPLAZO DEL PRÉSTAMO

SoFi

$3.000 – $100.0005,74% – 24,49%12 – 84 meses

Wells Fargo

$3.000 – $100.0005,74% – 24,49%12 – 84 meses

Aura

$300 – $4.000Max. 35,97%6 – 36 meses

Oportun

Max. $10.00020% – 67%6 – 46 meses

Upgrade

Max $35.0007,99% – 35,89%36 – 60 meses

OneMain Financial

$1.500 – $20.00018% – 35,99%24 – 60 meses

Payoff

$5.000 – $40.0005,99% – 24,99%24 – 60 meses

Citizens Bank

$5.000 y $50.0006,79% – 20,89%36 – 72 meses

Prosper

$2.000 Р$40.0001% Р5% del monto total del pr̩stamo3 Р5 a̱os

Best Egg

Max $35.0005,99% – 29,99%36 – 60 meses

Lending Tree

$50.000max. 35,99%2 – 180 meses

Marcus

$3.500 – $30.0006,99% y 23,99%36 – 72 meses

Laurel Road

Max. $45.0008%36 – 60 meses

Lending Club

Max $40.0006,95% – 35,89%Min. 36 meses

Rocket Loans

$2.000 – $45.0007,161% – 29,99%36 – 60 meses

First Tech Credit Union

$500 – $50.0006,70% – 18%24 – 84

Sigue leyendo: 12 mejores préstamos y tarjetas de crédito para puntajes de crédito 500-550

Préstamos de dinero: ¿Cuándo son útiles los préstamos personales en Estados Unidos?

Antes de solicitar algún préstamo personal en Estados Unidos, debes asegurarte de comprender cómo podría beneficiarte o perjudicarte.

Considera tomar algún crédito personal en USA si estás en alguna de las siguientes situaciones:

1. Quieres pedir dinero prestado con una tasa de interés fija y un pago mensual fijo

Uno de los mayores beneficios de los préstamos personales es el hecho de que ofrecen un programa de pagos fijos y una tasa de interés fija. Por lo tanto, si necesitas pedir dinero prestado pero no quieres sorpresas, un préstamo personal puede ser exactamente lo que necesitas.

2. Necesitas dinero para un propósito específico y quieres suficiente tiempo para devolverlo

Aunque puedes utilizar los fondos de un préstamo personal para cubrir cualquier gasto que desees, estos préstamos son ideales cuando quieres realizar un gran gasto específico y necesitas suficiente tiempo para pagarlo.

Esto podría incluir facturas médicas, un nuevo motor para tu coche o un techo que no tenías ni idea de que tendrías que reemplazar este año.

3. Tienes buen crédito, por lo que puedes calificar para un préstamo con tasa de interés y condiciones convenientes

Si bien es posible calificar para un préstamo personal en Estados Unidos aún si tienes un crédito pobre o un perfil de crédito delgado, pagarás una tasa de interés mucho más alta por el privilegio de pedir un préstamo. ¿Cuánto? Algunos préstamos personales para personas con mal crédito incluyen un APR (annual percentage rate) de más del 35%.

Si tienes mal crédito, tal vez quieras posponer tu préstamo personal hasta que puedas tomar medidas para mejorar tu puntaje crediticio. Puedes empezar por pagar las deudas y los saldos de las tarjetas de crédito porque eso tendrá un marcado efecto en tu crédito, ya que su utilización constituye el 30% de tu puntuación FICO.

4. Quieres consolidar una deuda de alto interés en un nuevo préstamo a una tasa más baja

Una de las mejores razones para sacar un préstamo personal en Estados Unidos es para consolidar deudas. Por supuesto, esto es cierto si tu crédito es lo suficientemente bueno como para calificar para un préstamo personal con una baja tasa de interés anual (APR).

Si consolidas una deuda de alto interés en un nuevo préstamo personal con una tasa de interés fija más baja, comenzarás a ahorrar dinero de inmediato. Pasar de varios pagos a sólo uno cada mes también puede simplificar sus finanzas y hacer que el pago de la deuda sea mucho más fácil de soportar.

Sigue leyendo: Préstamos personales para indocumentados: ¿Existen?

Mejores préstamos personales en Estados Unidos: consejos para elegir uno

Compara varias ofertas

Nunca firmes con el primer prestamista que encuentras. Cada uno de ellos tendrá una fórmula ligeramente diferente al considerar tu solicitud, esto significa que la tasa de interés y las condiciones variarán de un prestamista a otro.

Ten cuidado con las tasas

Asegúrate de conocer todos los cargos asociados con tu préstamo personal aparte de los intereses que pagarás. Uno de los cargos más comunes es el costo de iniciación, que puede variar entre el 1% y el 8% del total de tu préstamo.

Elige el término de préstamo correcto

Analiza la flexibilidad del prestamista en cuanto a los términos del préstamo. Algunos préstamos personales online sólo te permiten elegir entre plazos de tres y cinco años. Recuerda que el plazo es importante porque afecta la cantidad que pagas en última instancia durante la vida del préstamo.

Un plazo más largo puede ayudar a mantener tus pagos mensuales más bajos y más manejables, pero significa que al final pagarás más. Por otro lado, un plazo más corto acarreará pagos más altos, pero en general pagarás menos en intereses.

Ten cuidado con las estafas de los préstamos personales

Los préstamos personales en Estados Unidos tienen una gran popularidad, por lo tanto, la oferta de prestamistas en el mercado es bastante grande. Sin embargo, debes analizar muy bien la institución antes de formalizar cualquier solicitud porque existen inescrupulosos que se aprovechan de la necesidad de algunas personas para estafarlas.

Sigue leyendo:



Artículos relacionados:

2 comentarios en «Los mejores préstamos personales en Estados Unidos»

  1. Normalmente no hago comentarios en la internet. Pero me pase buen rato sentado frente al pantalla y lei casi todos sus articulos, y me parecio estupendo la forma en que lo informan a unos es como estar sentado frente a otra persona que te esta hablando frente a frente. Los temas abordados son de suma importancia para muchos de nosotros (en especial para mi) y un simple gracias sería muy poco para expresarles lo satisfecho que estoy con tanta informacion. Adquerida.. de verdad buen trabajo… ps; Cada que necesite un censejo vendre con ustedes primero

    Responder
    • Hola Abisahy! Muchísimas gracias por el cumplido. Nos alegra mucho que puedas informarte con nosotros y que valores nuestro trabajo. Esperamos seguir ofreciéndote información actualizada y de calidad para cumplir con tus expectativas. Gracias nuevamente.

      Responder

Deja un comentario

Créditos en USA