Préstamos personales de Bank Of America: todo lo que necesitas saber

Bank of America no ofrece préstamos personales actualmente. Pero si buscas una entidad financiera que ofrezca tasas competitivas, términos de pago flexibles y créditos con condiciones justas, te presentaremos algunas alternativas a continuación.

Los préstamos personales de Bank of America no están disponibles, lo que puede ser un inconveniente si eres cliente del banco y prefieres mantener todo bajo el mismo techo.

Alternativas a los préstamos personales de Bank of America

Si estás buscando un préstamo personal para refinanciar la deuda de tu tarjeta de crédito, obtener un préstamo para mejoras en el hogar o cubrir un gasto de emergencia, te presentaremos algunas opciones.

  • Wells Fargo: Préstamos personales garantizados y no garantizados
  • SoFi: Ventajas adicionales
  • LightStream: Bajos tipos de interés…
  • Avant: Préstamos para personas con puntajes de crédito regulares

Cómo elegimos a estos prestamistas

Como los préstamos personales de Bank of America no son una opción, hemos incluido otros prestamistas que también tienen presencia nacional.

También examinamos algunas características de estas entidades que ofrecen préstamos personales, entre las que se incluyen tarifas limitadas y tasas de interés competitivas, opciones de préstamos garantizados, términos de préstamos flexibles, accesibilidad para calificaciones crediticias más bajas y otros beneficios que pueden ser valiosos.

Wells Fargo: Préstamos personales garantizados y no garantizados

¿Por qué debes tomar en cuenta a Wells Fargo? Este banco tiene sucursales en 41 estados y ofrece préstamos garantizados y no garantizados. Aunque prefirieras un préstamo sin garantías, es importante que sepas que el préstamo con garantías de Wells Fargo ofrece cantidades de dinero más elevadas y tasas de interés más bajas. El banco también ofrece líneas de crédito personales.

Algunos detalles sobre Wells Fargo:

  • Grandes cantidades de préstamos disponibles: Los préstamos no garantizados de tasa fija van de 3.000 a 100.000 dólares y los garantizados de 3.000 a 250.000 dólares.
  • Términos de pago: Los plazos de los préstamos van de uno a siete años.
  • Tasas de interés competitivas y un descuento: Wells Fargo ofrece tasas de interés competitivas, además podrías ser elegible para un descuento del 0.25% en la tasa de interés si tiene pagos automáticos de una cuenta corriente de Wells Fargo que califique.
  • Cuota de origen: No hay cargo por originar un préstamo personal no garantizado, pero el préstamo personal garantizado viene con un cargo de $75 por adelantado.
  • Préstamos asegurados: Para calificar para un préstamo asegurado, puede que no tengas que usar un activo físico, como un automóvil. En su lugar, puedes depositar dinero en efectivo en una cuenta de ahorros de Wells Fargo o utilizar un certificado de depósito equivalente al monto del préstamo como garantía. No podrás acceder a esos fondos hasta que el préstamo esté pagado en su totalidad.

Sigue leyendo: Teléfono de Bank of America en español

SoFi: Ventajas adicionales

¿Por qué tomar en cuenta SoFi? SoFi es una entidad que ofrece préstamos en línea y esto puede resultar muy atractivo a las personas que prefieren desenvolverse de forma online. El SoFi no promete ninguna cuota y ofrece varias ventajas de membresía en sus préstamos de tasa fija y variable.

Algunos detalles sobre SoFi:

  • Ventajas adicionales: Como miembro de SoFi, obtendrás un descuento del 0,125% en la tasa de interés en ciertos tipos de préstamos. También tendrás acceso a servicios profesionales y asesoramiento de miembros, orientación gratuita de asesores financieros autorizados, protección contra el desempleo e incluso una bonificación de hasta 300 dólares por cada recomendación que se convierta en miembro del SoFi.
  • Montos de préstamos: Si se aprueba, puedes pedir prestado entre 5.000 y 100.000 dólares, que tendrás que devolver en un período de dos a siete años.
  • APRs fijos y variables: Puedes solicitar un préstamo con una tasa de interés fija que no cambie durante el plazo del préstamo o una tasa variable, que podría fluctuar. Las tasas de porcentaje anual del SoFi son muy competitivas.
  • Precalificación disponible: Puedes revisar tu tasa sin que esto afecte su puntaje crediticio. Ten en cuenta que la precalificación para un préstamo no significa que esté realmente aprobado. Para ello, deberás presentar una solicitud de préstamo formal, que puede incluir una investigación crediticia dura que puede disminuir su puntaje crediticio.

LightStream: tipos de interés bajos

¿Por qué tomar en cuenta a Lightstream? Lightstream es la división de préstamos en línea del Banco SunTrust. Lo que lo diferencia de otros prestamistas son sus bajas tasas de interés y su programa «rate beat».

Algunos detalles sobre Lightstream:

  • Rate beat: LightStream ofrece una tasa que es 0,10% puntos porcentuales más baja que las tasas ofrecidas por los prestamistas de la competencia si cumples con ciertos requisitos.
  • Tasas de interés competitivas: Las tasas de interés son muy competitivas, dependiendo de tu crédito y otros factores, y pueden incluir un descuento del 0,50% en la tasa para establecer pagos automáticos.
  • Montos de los préstamos: Los montos de los préstamos oscilan entre $5,000 y $100,000, que puedes pagar en un plazo de dos a doce años. Y es posible que recibas los fondos del préstamo en un día hábil.
  • Préstamos garantizados disponibles: Si no calificas para un préstamo sin garantía, es posible que tengas acceso a un préstamo garantizado.
  • No hay penalización por pago anticipado: LightStream no cobra una multa por pago anticipado si deseas cancelar tu préstamo antes de tiempo.Tampoco cobra cargos por iniciación o por retraso en el pago.

Avant: Préstamos para personas con puntajes de crédito regulares

¿Por qué tomar en cuenta a Avant? Avant es otro prestamista en línea, y dice que la mayoría de sus clientes que son aprobados para préstamos tienen un puntaje de crédito de 600 a 700. Así que si tu puntaje de crédito no es de los mejores, Avant podría ser tu solución.

Algunos detalles sobre Lightstream Avant.

  • Montos de préstamos: Los montos van desde $2,000 a $35,000, que puedes pagar con pagos mensuales durante un período de dos a cinco años.
  • APR más altos: Avant no ofrece descuentos en la tasa de interés, y sus tasas son más altas que las de otros prestamistas. Esto es bastante lógico ya que Avant trabaja con personas que poseen puntajes de crédito más bajos, aún así, sus tasas pueden ser más favorables que las de una tarjeta de crédito.
  • Gastos de administración: Avant cobra una «comisión de administración» de hasta el 4,75% en todos los préstamos, que se deduce del desembolso del préstamo.
  • Financiación rápida: si necesitas dinero en efectivo para un gasto de emergencia o una compra grande, podrías recibir los fondos del préstamo que han sido aprobados en un día hábil.
¡Comparte nuestro artículo!


Artículos relacionados:

Deja un comentario

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!