PNC Bank horarios

PNC Bank es el resultado de la fusión de dos bancos muy conocidos en Pensilvania, Pittsburgh National Corporation y Provident National Corporation, ambos con base en Filadelfia. Actualmente, opera en 37 estados de la unión y cuenta con más de 400.000 millones en activos. Con nuestro artículo “PNC Bank horarios” podrás conocer las horas laborales de esta entidad financiera para que puedas realizar tus gestiones de manera oportuna.

PNC Bank horarios

¿Qué servicios ofrece PNC Bank?

PNC Bank ofrece una amplia gama de servicios a personas naturales, pequeñas empresas, corporaciones y entidades gubernamentales. Las áreas que este banco maneja comprende la banca minorista, donde cuenta ya con más de 8 millones de clientes, el grupo de gestión de activos, donde son atendidas personas y familias adineradas, corporaciones, sindicatos, municipios, organizaciones sin fines de lucro y fundaciones, entre otros. Finalmente, la banca corporativa e institucional.

PNC Bank horarios

Es posible que tengas que visitar una agencia de este banco para realizar una gestión que se te haga más fácil de manera presencial. En este caso, debes conocer los horarios de PNC Bank antes de acercarte a la sucursal.

Ten en cuenta que es recomendable llamar por teléfono a la agencia que piensas visitar para conocer sus horarios de atención al público ya que puede haber alguna diferencia con respecto a otras sucursales de PNC Bank.

Normalmente, la mayoría de las agencias abren de lunes a viernes a las 9 am, luego el cierre puede ser a las 4 pm o 5 pm. Incluso, algunas agencias trabajan los viernes hasta las 6 pm. También hay agencias que trabajan desde las 7 am hasta las 7 pm.

En cuanto a los fines de semana, la mayoría de las agencias están cerradas aunque algunas abren los sábados de 9 am hasta las 12m.

A continuación, encontrarás una tabla con los horarios de trabajo de las agencias PNC Bank.

PNC Bank horarios
DomingoCerrado
Lunes9 am – 5 pm (puede variar)
Martes9 am – 5 pm (puede variar)
Mi̩rcoles9 am Р5 pm (puede variar)
Jueves9 am – 5 pm (puede variar)
ViernesDe 9 am a 5 pm. ó de 9 am a 6 pm, (puede variar)
SábadoLa mayoría cierra, algunos abren de 9 am hasta las 12 m

Por lo general, el Banco PNC no abre los domingos. Las sucursales ubicadas dentro de las tiendas Giant Food, son la excepción

Algunas de estas sucursales, localizadas en Virginia, Maryland, Delaware y el Distrito de Columbia, están abiertas los fines de semana, normalmente de 11 am a 6 pm el sábado y de 11 a. a 6 pm el domingo, aunque los horarios varían. El horario de Lunes a Viernes en estos sitios es de 11 am a 7 pm.

En caso de que tengas una urgencia, recuerda que los cajeros automáticos de PNC Bank están abiertos las 24 horas. Allí puedes realizar gran parte de las gestiones bancarias que normalmente realizas en una agencia, como transferir dinero, hacer depósitos y retirar efectivo.

Los días festivos de PCN Bank siguen el calendario federal de feriados, por lo que no encontrarás ninguna agencia disponible en esas fechas.

En la tabla de festivos que presentamos a continuación podrás consultar si están abiertas o cerradas las agencias PCN Bank.

Calendario de Festivos
Fiesta¿Abierto o Cerrado?
A̱o Nuevo Р1 de eneroCerrado
Día de Martin Luther King, Jr. – 20 de eneroCerrado
San Valentín – 14 de febreroAbierto
Día de los presidentes – 17 de febreroCerrado
Día de los Caídos – 25 de mayoCerrado
Día de la Independencia – 4 de julioCerrado
Día del Trabajo – 7 de septiembreCerrado
Día de la Raza – 12 de octubreCerrado
Halloween – 31 de octubreAbierto
Día de los Veteranos – 11 de noviembreCerrado
Día de Acción de Gracias – 26 de noviembreCerrado
Nochebuena (diurna) – 24 de diciembreAbierto
Día de Navidad – 25 de diciembreCerrado

Horarios PNC Bank: servicio bancario fuera del horario comercial

Si necesitas servicios bancarios fuera del horario habitual del Banco PNC, tienes a tu disposición las opciones que indicamos a continuación.

  • Una amplia red de cajeros automáticos del PNC Bank, en los cuales podrás comprobar tu saldo, depositar cheques y efectivo, retirar dinero y hacer transferencias entre tus cuentas.
  • La aplicación de banca móvil, donde podrás realizar las mismas gestiones que en los cajeros automáticos, con los beneficios adicionales de pago de facturas, depósito de cheques móviles, asistencia de atención al cliente y más.

En caso de que quieras utilizar la aplicación móvil ( Mobile Banking) de PNC debes primero darte de alta en la web del banco (online banking) para ello puedes hacer clic aquí.

Cómo contactar con el servicio de atención al cliente de PNC Bank

El Banco PNC tiene un servicio automatizado de atención al cliente disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Sus asesores de Atención al Cliente están disponibles de 7 a.m. a 10 p.m. ET los días de semana y de 8 a.m. a 5 p.m. ET los fines de semana. Puedes llamar a los siguientes números para obtener ayuda con la banca personal:

  • 1-888-762-2265 para obtener información general sobre las cuentas y ayuda
  • 412-803-7711 para llamadas internacionales
  • 1-800-531-1648 para personas sordas y con problemas de audición.
  • 1-800-558-8472 para tarjetas de crédito personales
  • 1-800-822-5626 para hipotecas
  • 1-800-762-1001 para préstamos a estudiantes

Si no te gusta tratar temas bancarios a través de una llamada, puedes ingresar a tu cuenta bancaria en línea de PNC y usar el Centro de mensajes seguros para obtener ayuda.

Sigue leyendo:

¡Comparte nuestro artículo!


Artículos relacionados:

Deja un comentario

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!