Horarios de PNC Bank ¿Está abierto hoy?

Horario de PNC Bank
7
min de lectura

Compromiso editorial

Si bien no somos asesores financieros, nos esforzamos por ayudarte a tomar decisiones financieras más inteligentes. Aunque nos adherimos a una estricta integridad editorial, este post puede contener referencias a productos publicitados. Aquí tienes una explicación de cómo ganamos dinero.

Mas información

PNC Bank cuenta con más de 2,600 sucursales distribuidas en 27 estados, además de Washington D.C. Si prefieres la atención bancaria presencial y eres (o quieres ser) cliente de esta entidad, necesitas conocer los horarios de PNC Bank.

Horarios de PNC Bank
Días Horas
De lunes a viernes De 9:00 a.m. a 5:00 p.m. o 6:00 p.m. hora local dependiendo de la sucursal
Sábados Algunas sucursales abren de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. hora local
Domingos Cerrado

Para asegurarte que PNC Bank está abierto hoy, te recomendamos revisar nuestro calendario de feriados. Te lo dejamos aquí. Y si las agencias están cerradas, no pasa nada: te contamos cómo hacer tus trámites y abrir una cuenta en el banco PNC en remoto.

Noticias Relacionadas

¿PNC Bank está abierto hoy?

PNC Bank suele seguir el horario de los bancos en Estados Unidos. Por eso cierra en la mayoría de los días festivos y conmemorativos. Puedes usar nuestro calendario para ver cuáles son los feriados laborales de PNC Bank. Así, no perderás el viaje.
Horario de PNC Bank en los días feriados
Fecha Horario
Día de año nuevo (1 de enero) Cerrado
Día de Martin Luther King Jr. (17 de enero) Cerrado
Día de los Presidentes Cerrado
Viernes Santo Abierto
Domingo de Pascua Cerrado
Lunes de Pascua Abierto
Día de la Conmemoración de los Caídos Cerrado
Día de la Emancipación (19 de junio) Cerrado
Día de la Independencia (4 de julio) Cerrado
Día del Trabajo Cerrado
Día de la Raza (10 de octubre) Cerrado
Día de los Veteranos (11 de noviembre) Cerrado
Día de Acción de Gracias Cerrado
Nochebuena (24 de diciembre) Cerrado
Navidad (25 de diciembre) Cerrado

¿Dónde hay un banco PNC abierto?

Si te preguntas “¿Dónde hay un banco PNC cerca de mí?”, solo debes mirar nuestro mapa. También puedes usar el localizador oficial del banco: solo ingresa tu código postal y podrás ver la dirección y el horario de los PNC Bank que están en tu zona.

Otra opción para encontrar un PNC Bank cerca de ti es descargar y abrir la app móvil. Simplemente, inicia sesión con tus credenciales y pulsa la opción “Locate PNC” (Localizar un PNC).

horario de pnc bank y calendario de feriados

¿Qué hacer si PNC Bank está fuera del horario de atención?

En caso de que PNC Bank esté cerrado, tienes tres opciones para contactar y hacer tus operaciones en el banco: por teléfono, por la aplicación móvil o por Internet. Para hacerlo, debes seguir los siguientes pasos:

  • Para llamar a PNC Bank por teléfono, marca el 888-762-2265, de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 10:00 p.m. EST o los fines de semana, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. EST.
  • A través de la app móvil: descargar la aplicación PNC Mobile para Android o iOS (calificada con 4.7/5 estrellas en promedio).
  • Por Internet. Dirígete al sitio web de PNC online e ingresa con tu nombre de usuario y contraseña. Si es tu primera vez, puedes registrarte en la misma web.

Cualquiera de estos canales te permite acceder a múltiples servicios disponibles incluso fuera de los horarios de PNC Bank. A través de ellos, puedes pagar tu tarjeta de crédito, abrir una cuenta de cheques o ahorros, o hacer una transferencia en el banco PNC.

¿Cómo llamar a PNC Bank?

El horario de PNC Bank por teléfono es más amplio que el presencial, así que puedes usar ese medio para interponer cualquier reclamo. Te contamos la forma más rápida de comunicarte con un representante del banco PNC por teléfono:

  • Llama al 888-762-2265
  • Cuando te soliciten tu número de cuenta, presiona ‘#’
  • Luego, pulsa cero (0)
  • “operador”
  • Finalmente, presiona uno (1)

Actualmente, el tiempo de espera promedio es de 33 minutos. La mejor hora para llamar y comunicarse con un operador es a las 8:05 a.m. EST.

¿Hay un PNC Bank en México?

Actualmente, no hay sucursales de PNC Bank en México. Sin embargo, puedes usar los cajeros automáticos de tiendas aliadas, como 7-Eleven, Turkey Hill y Sheetz. Ubica el ATM más cercano y accede a él a través de la app móvil del banco PNC de la siguiente forma:

  • Inicia sesión en la aplicación PNC Mobile de tu dispositivo
  • Elige la opción “Acceder a cajeros automáticos”
  • Solicita un código de acceso único
  • Dirígete al cajero automático y selecciona “ingresar sin tarjeta”
  • Escribe el código de acceso

¿Puedo usar Zelle con PNC Bank?

Sí, los usuarios del banco PNC pueden usar Zelle. Para hacerlo, descarga la aplicación en tu teléfono móvil y enlázala a tu cuenta bancaria. Si necesitas ayuda o no sabes cómo enviar dinero con Zelle, puedes contactar al servicio de atención al cliente de PNC.

¿PNC permite los depósitos en efectivo?

, puedes hacer depósitos en efectivo en ventanilla dentro de los horarios de PNC Bank. También puedes depositar efectivo en los cajeros automáticos de PNC las 24 horas del día.

¿Cuánto cobra PNC Bank por cobrar un cheque?

Si el cheque es de otro banco y es de $25 o menos, no te cobrará nada. Si supera los $25, PNC Bank te cobrará $2 o una comisión del 2% de la transacción, lo que sea mayor.

¿PNC Bank tiene soporte las 24 horas, los 7 días de la semana?

Sí, PNC Bank ofrece soporte al cliente 24/7 a través de sistema telefónico automatizado. Si necesitas comunicarte con un representante, llama dentro del horario del banco PNC.

Sobre el autor

Mauricio cuenta con más de seis años de experiencia redactando para diversos medios. En Créditos en USA se encarga de proporcionar herramientas que ayuden a enfrentar cualquier desafío financiero que pueda surgirte. Desde abrir una cuenta bancaria hasta adquirir la primera vivienda, Mauricio está comprometido en ofrecer soluciones y apoyo en el ámbito financiero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En esta página

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.