Oficinas de desempleo en Florida

Oficinas de desempleo en Florida
3
min de lectura

Compromiso editorial

Si bien no somos asesores financieros, nos esforzamos por ayudarte a tomar decisiones financieras más inteligentes. Aunque nos adherimos a una estricta integridad editorial, este post puede contener referencias a productos publicitados. Aquí tienes una explicación de cómo ganamos dinero.

Mas información

Si has perdido tu empleo por razones ajenas a tu voluntad, puedes recibir el seguro de desempleo. No todos los desempleados pueden aplicar a esta ayuda. Si lo deseas, puedes saber si eres elegible, o no, yendo a una oficina de desempleo en Florida.

En esta oficina también podrás realizar reclamos sobre la ayuda económica por desempleo, hacer consultas, realizar otros trámites y saber si tu solicitud de beneficio fue aprobada o rechazada.

Noticias Relacionadas

Puedes aplicar a los beneficios en línea ingresando a FloridaJobs o marcando al número de teléfono del desempleo en Florida (833-352-7759), de lunes a viernes entre las 7:30 A.M. y 6:30 P.M. Si tienes dudas o quejas, visita la oficina de desempleo más cerca de ti.

¿Dónde están las oficinas de desempleo en Florida?

Las oficinas de desempleo en Florida se encuentran distribuidas en las diferentes ciudades y condados, de esa manera puedes asistir en persona para presentar dudas, quejas o apelaciones a la oficina de desempleo más cerca de ti. Conoce cuál es en el siguiente mapa:

Números de teléfono del desempleo en florida

Tienes dos opciones para establecer contacto con una de las oficinas de desempleo en Florida: yendo en persona o marcando al teléfono del DEO en español (850-245-7105), también conocido como atención al cliente.

Si te encuentras en otro estado, ya sea por mudanza o motivo de viaje, debes saber la dirección de las oficinas de desempleo en Estados Unidos. Así, podrás conocer dónde presentar tus dudas o reclamos sobre tus beneficios para desempleados.

¿Cuánto paga el desempleo en Florida?

El monto a pagar por beneficios de desempleo en Florida varía según los ingresos generados durante tu época laboral activa. Sin embargo, el máximo que se puede recibir en este estado es de $275 semanales por 12 semanas, es decir, un total de $3,300.

¿El centro de llamadas de desempleo de Florida está abierto hoy?

El centro de llamadas de la oficina de desempleo en Florida atiende de lunes a viernes entre las 7:30 A.M. y 6:30 P.M. Si deseas presentar tu reclamo o consulta, debes marcar al teléfono del DEO Florida en español (833-352-7759).

¿Cuándo se acaba la ayuda del desempleo en la Florida?

Los beneficios por desempleo tienen una duración de 12 semanas. Es decir, solo podrás recibir dichos beneficios durante ese tiempo. En la actualidad, no está disponible en Florida la extensión de beneficios.

Sigue leyendo:

Referencias:

  1. https://floridajobs.org/help-center—contact-us
  2. https://www.stateofflorida.com/articles/florida-unemployment/
  3. https://www.floridajobs.org/docs/default-source/reemployment-assistance-center/extended-benefits/extended-benefits-application-guide.pdf
  4. https://fileunemployment.org/florida/office-locations

Sobre el autor

En su primer trabajo en un call center de Capital One, Agustín percibió la carencia de información financiera de calidad en español para los latinos que viven en EEUU. Tras años de experiencia como editor en varios medios, fundó Créditos en USA, una plataforma para la comunidad latina dedicada a proveer información precisa y confiable sobre el sistema financiero norteamericano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En esta página

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.