Número de teléfono de SunTrust en español

Hay muchas razones para llamar al número de teléfono de SunTrust en español, desde cancelar un pago automático hasta preguntar por qué han cancelado tu cuenta de tarjeta de crédito. A través del centro de atención al cliente incluso podrías averiguar más sobre el período de gracia que te corresponde para pagar la deuda de forma rápida. Independientemente de la razón que tengas, SunTrust te ofrece un estupendo servicio telefónico en tu idioma y aquí te diremos cómo acceder a él.

Número de teléfono de SunTrust en español

Número de teléfono SunTrust en español: 1-800-786-8787

La línea telefónica de SunTrust en español es: 1-800-786-8787. Este número de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, 365 días del año y fue diseñado para resolver cualquier duda que tengas. De todas maneras, te dejamos otros números de SunTrust en español que podrían servirte para realizar una consulta específica:
Números de teléfono SunTrust en español
ConsultaTeléfono
Servicios y problemas relacionados con la banca en línea1-800-382-3232
Reportar una tarjeta de SunTrust perdida1-800-786-8787
Atención telefónica para clientes que están fuera de los Estados Unidos1-800-787-2835
Realizar denuncias de fraude electrónico o robo de identidad1-800-447-8994
Accesibilidad para personas con limitaciones auditivas TDD/TTY1-800-854-8965

SunTrust ha recalcado su compromiso de facilitar una atención bancaria oportuna y accesible. Es por ello que garantiza servicios en español o en lenguaje de señas a través de un intérprete especializado (cara a cara). También envía comunicaciones en braille o audios con las características de sus cuentas.

Para acceder a este tipo de atención personalizada, debes buscar en el listado de SunTrust Bank las sucursales más cercanas a tu domicilio y comentarles sobre tus requerimientos. De esta manera, el banco podrá preparar al representante bancario con todo lo necesario para darte un buen servicio.

Razones para llamar al servicio al cliente de SunTrust en español

Puedes usar el servicio al cliente de SunTrust en español para realizar varias operaciones, como pagar una tarjeta de crédito con otra, denunciar un robo de identidad, revisar el saldo de una tarjeta, averiguar cuánto tiempo tienes para pagar un sobregiro bancario, entre otros. A través del número de SunTrust en español, también podrás:

Nota: SunTrust es uno de los bancos que usan Zelle en Estados Unidos. Si tienes problemas para enviar o recibir dinero con Zelle, puedes llamar al servicio al cliente de SunTrust en español.

Alternativas al servicio al cliente de SunTrust en español

Si no quieres llamar al teléfono de SunTrust español, puedes iniciar sesión en la banca en línea a través de SunTrust Mobile o haciendo clic aquí, o también enviar tus comunicaciones por correo postal a las siguientes direcciones:

Para sugerencias:

SunTrust Bank

P.O. Box 85024

Richmond, VA 23285-5024

Para manejar cuentas o tarjetas:

SunTrust Bank, Special Handling

VA-RIC-9292

P.O. Box 27572

Richmond, VA 23261-7572

Para pagos de tarjetas de crédito:

SunTrust Bank

P. O. Box 791274

Baltimore MD 21279-1274

Sobre otras líneas de crédito:

SunTrust Bank

P. O. Box 79282

Baltimore MD 21279-0282

Para interponer disputas:

SunTrust Bank

ATTN: Credit Reporting Disputes

PO Box 85526

CS-RVW 7955

Richmond, VA 23285-5526

Como alternativa, tienes la opción de visitar una sucursal dentro del horario de SunTrust Bank. Hay cerca de 1500 oficinas bancarias en distintos estados del país para atender las consultas de los clientes y nuevos consumidores.

¿SunTrust y BB&T son el mismo banco?

No, pero están próximos a serlo. SunTrust se ha asociado con BB&T para crear un banco más completo: Truist. Por los momentos, tanto la banca física como la banca en línea y servicios remotos (incluyendo el número de teléfono de SunTrust en español) se mantienen por separado.

Entonces, ¿SunTrust y Truist es lo mismo?

No, al menos no por ahora. SunTrust se ha unido a otra institución financiera para formar un nuevo banco que ofrezca los mejores servicios de los dos mundos. Mientras la transición se realiza, SunTrust conservará su nombre de marca, así como en la red de cajeros automáticos, banca en línea, teléfonos y sucursales. Se prevé que el cambio de nombre ocurra en 2022. Visita la página oficial de tu banco o llama al teléfono de SunTrust Bank en español para más información.

Sigue leyendo:

5/5 - (1 voto)

5/5 - (1 voto)

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Créditos en USA