Número de teléfono de Oportun en español

Oportun es una empresa financiera que ofrece servicios destinados a satisfacer las necesidades de personas con bajos ingresos. Ofrece préstamos y tarjetas de crédito con requisitos y condiciones inigualables. Si quieres información sobre alguno de sus productos es probable que estés buscando el número de teléfono de Oportun en español. Continúa leyendo, en este artículo encontrarás la información que necesitas para comunicarte de forma oportuna, así podrás aclarar todas tus dudas de inmediato.

Esta compañía está funcionando desde el año 2005, lo que significa que estarás tratando con una empresa experta en su sector. En sus 14 años de trayectoria, Oportun ha concedido más de 3.2 millones de préstamos, valorados en aproximadamente 6,8 billones de dólares.

Número de teléfono de Oportun en español

Sigue leyendo: Oportun cerca de mi

Número de teléfono de Oportun en español

Si tienes algún problema o necesitas información sobre los productos puedes contactar a la empresa a través del número de teléfono de Oportun que encontrarás a continuación.

Número de teléfono de atención al cliente de Oportun: 866-488-6090

Horario para llamar a Oportun:

  • Lun-Vie: 8 am-8 pm PT
  • Sáb-Dom: 9 am-7 pm PT

IMPORTANTE: Si estás buscando el Número de teléfono de Oportun en español, es importante que sepas que no existe. Lamentablemente, sólo podrás comunicarte por su número de atención general al público.

Si ya eres cliente de Oportun y quieres hacer preguntas sencillas sobre tu préstamo, puedes enviar un mensaje de texto por su sistema automatizado. Por ejemplo, puedes pedir el saldo de tu préstamo, la cantidad del pago o la fecha de vencimiento. Pero recuerda que debes hacerlo desde el número de teléfono que tienen en sus registros.

Número de teléfono de Oportun para consultas por mensaje de texto: 650-425-3419

Solicitar información sobre créditos a Oportun

La solicitud de información sobre créditos en Oportun debe hacerse por escrito.

En tu mensaje debes incluir la siguiente información:

  • Tu nombre completo
  • Tu dirección
  • Tu número de teléfono
  • Si ya eres cliente de Oportun, indica tu número de cuenta
  • El motivo de tu solicitud, pregunta, elogio o queja

Correo electrónico y Correo postal de Oportun

Los correos electrónicos que debes utilizar para comunicarte con Oportun son los siguientes:

  • emailhello@oportun.com
  • complaints@oportun.com

Para enviar correspondencia por correo postal utiliza la siguiente dirección:

Oportun

PO Box 4085

Menlo Park, CA 94026

Oficinas de Oportun, Horarios de Oportun

Oportun está presente en 12 estados, incluyendo Arizona, California, Florida, Idaho, Illinois, Missouri, Nueva Jersey, Nuevo México, Nevada, Texas, Utah y Wisconsin. Todos los estados, con excepción de Idaho, Missouri y Wisconsin, cuentan con agencias físicas.

En nuestro artículo “Oportun cerca de mi” puedes encontrar la agencia más cercana a tu domicilio, sus horarios de atención al público y números de teléfono.

Si deseas ahorrar tiempo, te recomendamos ponerte en contacto con la oficina antes de presentarte. De esta manera, evitarás perder tu viaje.

Servicios de Oportun

Oportun ofrece tarjetas de crédito y préstamos personales. Si necesitas el dinero del préstamos el día, puedes dirigirte a una agencia de Oportun y es probable que lo obtengas en menos de dos horas. Los créditos online, por otro lado, te permitirán contar con el dinero al día siguiente, sin contar fines de semana y festivos.

La empresa basa sus decisiones sobre préstamos en factores como ingresos, pagos de servicios públicos y facturas de teléfonos móviles, en lugar de centrarse en el puntaje de crédito o historial crediticio, aunque considerará cualquier historial que tenga el solicitante.

Las tasas de porcentaje anual de Oportun son altas, pero están por debajo del máximo del 36% que muchos expertos financieros y defensores del consumidor consideran asequibles. Los montos de los préstamos varían según el estado, pero los préstamos superiores a $6.000 son solo para clientes calificados. Los plazos son de entre 6 y 46 meses, y el prestamista dice que estructura los préstamos de manera que funcionen para el calendario de pago y el nivel de ingresos del prestatario.

Requisitos del préstamo Oportun e información sobre la solicitud Oportun

Algunos de los aspectos que debes tomar en cuenta si quieres solicitar un préstamo a Oportun:

  • Debes vivir en uno de esos estados donde opera la empresa para poder pedir un préstamo personal.
  • Para presentar una solicitud de préstamo personal de Oportun, deberás tener al menos 18 años.
  • No es necesario tener historial de crédito para solicitar uno de sus préstamos. También es posible que puedas optar por un préstamo si tienes mal crédito ya que Oportun no exige puntuación crediticia mínima.
  • No especifican un ingreso mínimo, aunque tendrás que proporcionar una prueba de ingresos durante el proceso de solicitud.
  • Oportun recibe solicitudes de ciudadanos estadounidenses, residentes permanentes y de personas que se encuentran en el país con visados de inmigración.
  • Si no tienes un número de la Seguridad Social, puedes solicitarlo con un número de identificación fiscal individual.
  • Las tasas anuales de Oportun son altas

Proceso de precalificación y solicitud

Puedes precalificar para un préstamo Oportun sin perjudicar tu puntuación de crédito. Al hacerlo, podrás ver tus posibilidades de aprobación y los tipos de interés que probablemente obtendrás. Esto te será útil teniendo en cuenta que Oportun es bastante reservado en cuanto a sus rangos de interés y comisiones.

Si estás interesado en solicitar un préstamo después de la precalificación, puedes hacerlo en línea, por teléfono (1-866-488-6090) o visitando una sucursal de Oportun. La solicitud de un préstamo conlleva una revisión de tu crédito, lo que significa que tu puntuación, probablemente, se reducirá en algunos puntos. Oportun permite que los solicitantes presenten su solicitud con un co-firmante.

Aunque Oportun no aclara cuánto cobra a los prestatarios, porque al menos permite a los clientes precalificar. Además, la empresa tiene algunas características de las que carecen otros prestamistas, como la aceptación de co-firmantes y el hecho de que permiten a los clientes utilizar un ITIN en lugar de un SSN.

Cómo calificar para un préstamo Oportun

Oportun no pide muchos requisitos estrictos a los prestatarios, como el puntaje crediticio, el historial o los ingresos.

Sin embargo, los solicitantes deben demostrar que tienen un ingreso regular y la capacidad de pagar el préstamo después de cubrir todos los demás gastos mensuales. Según Oportun, el prestatario promedio tiene un ingreso de $47.000.

Lo que necesitas para solicitar un préstamo de Oportun es:

  • Identificación válida
  • Prueba de ingresos
  • Comprobante de domicilio
  • Hasta cuatro referencias
  • Ser mayor de 18 años.

Ejemplo: un préstamo de $5.000 a dos años con una APR del 23.4% tendría pagos mensuales de $263. Pagarías $1.312 en intereses totales sobre ese préstamo.

Sigue leyendo:



Artículos relacionados:



Artículos relacionados:

Deja un comentario

Créditos en USA