Experian en Español: Número de teléfono y atención al cliente

Experian en español
7
min de lectura

Compromiso editorial

Si bien no somos asesores financieros, nos esforzamos por ayudarte a tomar decisiones financieras más inteligentes. Aunque nos adherimos a una estricta integridad editorial, este post puede contener referencias a productos publicitados. Aquí tienes una explicación de cómo ganamos dinero.

Mas información

Lo que debes saber

Experian no tiene un número de teléfono en español, pero ofrece atención en inglés.

El número principal de atención al cliente de Experian es 888-397-3742, disponible de lunes a viernes.

Experian también ofrece servicios en línea para resolver consultas, aunque el sitio web no está en español.

Experian no tiene un número de teléfono en español, y es una pena porque es uno de los tres principales burós de crédito de Estados Unidos. Por fortuna, puedes hacer casi todo desde tu cuenta online, desde leer tu reporte de crédito hasta ver tu último UltraFICO Score.

De todas maneras, vamos a dejarte los números de teléfono de este buró de crédito. Aunque no están en español, muchos trabajan con sistemas automatizados que se pueden entender fácilmente con un inglés básico.

Noticias Relacionadas

También te explicaremos cómo puedes hablar con un representante de Experian y qué necesitas para hacerlo.

Número de teléfono de atención al cliente de Experian

El número de atención al cliente de Experian es 888-397-3742 y está disponible de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. CT. Puedes llamar a este número para revisar tu crédito, realizar consultas generales o denunciar el robo de identidad.

Para cuestiones relacionadas con tu cuenta de membresía, marca el 866-617-1894. El horario de atención es de lunes a viernes, de 6:00 a.m. a 8:00 p.m. PT., y los fines de semana de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. PT.

Si tienes alguna inquietud o problema, o simplemente estás interesado en los servicios de crédito para negocios, puedes llamar a:

Recuerda que no existen teléfonos de Experian en español ni opciones automatizadas para cambiar el idioma del sistema. Si te sientes incómodo hablando en inglés, usa otro método de contacto.

¿Cómo puedo hablar con un representante de Experian?

Marca el 888-888-8553 para hablar con un representante de Experian. El horario de atención es de lunes a viernes, de 9:00 a.m a 11:00 p.m. ET., y los sábados y domingos, de 11:00 a.m a 8:00 p.m. ET.

Como Experian no cuenta con un número de teléfono en español, tendrás que preguntar si hay algún representante que pueda atenderte en tu idioma.

Atención en línea del buró de crédito Experian

Experian alienta a sus clientes a resolver la mayoría de sus consultas desde el sitio web experian.com. No hay una web de Experian en español ni opciones para cambiar de idioma, pero puedes recurrir a un traductor en línea. Desde allí, accederás a estos servicios:

Correo electrónico de Experian

Para realizar consultas generales sobre tu crédito en USA, puedes escribir un correo electrónico a support@experiandirect.com. La consulta debe ser en inglés e incluir el asunto. Eso servirá para enviarla al departamento correspondiente.

Procura ser lo más específico posible y envía documentación que respalde tu reclamo. Recurre a un traductor en línea para escribir el texto de forma concisa y clara.

Direcciones postales de Experian

Otra forma de resolver trámites sobre el crédito en Experian es a través del correo postal. A continuación, te dejamos las diferentes direcciones según el trámite que desees realizar:

Direcciones postales de Experian
Trámite Dirección de correo
Consultas sobre membresía Attn. Customer Care
PO Box 2390
Allen, TX 75013
Iniciar una disputa P.O. Box 4500
Allen, TX 75013
Congelar el crédito Experian Security Freeze
PO Box 9554
Allen, TX 75013

Redes sociales de Experian

Para estar en contacto con la compañía, realizar consultas y enterarte de las últimas noticias y servicios, puedes seguir a Experian en sus cuentas de redes sociales en inglés:

Oficina corporativas de Experian

Ten en cuenta que en las oficinas corporativas de Experian no resolverán consultas sobre tu reporte de crédito. Si tienes otras dudas y las quieres resolver en persona, las direcciones son:

Oficina de Experian en California

475 Anton Blvd.
Costa Mesa, CA 92626

Oficina de Experian en Illinois

955 American Lane
Schaumburg, IL 60173

¿Cómo obtener mi Experian Credit Report?

Puedes llamar por teléfono al número de atención al cliente o pedir tu Experian Credit Report (en español, reporte de crédito de Experian) en línea. Este servicio tiene un costo de $12, excepto para clientes de Experian CreditWorks Basic.

Recuerda que puedes checar tu crédito gratis una vez al año en las tres agencias de crédito del país, incluyendo a Experian. Hasta finales del 2023, puedes hacerlo semanalmente. Hay al menos tres formas de saber tu puntaje de crédito:

Annual Credit Report Request Service
P.O. Box 105281
Atlanta, GA 30348-5281

¿Qué hacer si no logro hablar por teléfono con Experian?

Puedes optar por usar los otros medios de contacto de Experian. Las consultas y trámites más comunes se pueden resolver desde el sitio web.

¿Cómo cancelar mi membresía en Experian?

Puedes hacerlo desde tu cuenta en línea. Si eres cliente de Experian CreditWorks, Experian Credit Tracker o Triple Advantage y quieres cancelar tu suscripción, llama al 479-343-6239.

¿Cómo excluyo mi nombre de ofertas preseleccionadas?

Si quieres que tu nombre se excluya de las listas de agencias de informes crediticios para ofertas de seguros y créditos no solicitados, llama al 1-888-5OPTOUT (888-567-8688).

Sobre el autor

Fabrina es Licenciada en Periodismo y Comunicación. Se especializa en ayudar a la comunidad latina en Estados Unidos a tomar decisiones informadas sobre sus bolsillos. Con un enfoque en la educación financiera y la inclusión, Fabrina busca empoderar a sus lectores a través de consejos prácticos y recomendaciones de productos financieros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En esta página

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.