Credit Karma en español: Número de teléfono y servicio al cliente

credit karma espanol servicio al cliente
7
min de lectura

foto de perfil

Editado por

Compromiso editorial

Si bien no somos asesores financieros, nos esforzamos por ayudarte a tomar decisiones financieras más inteligentes. Aunque nos adherimos a una estricta integridad editorial, este post puede contener referencias a productos publicitados. Aquí tienes una explicación de cómo ganamos dinero.

Mas información
Desafortunadamente, no hay un número de Credit Karma ni en español ni en inglés. Por ahora, solo puedes comunicarte con un operador si eres titular de la tarjeta Credit Karma Visa llamando al número que aparece al reverso.

A través del teléfono de la tarjeta de Credit Karma solo podrás realizar consultas relacionadas a Credit Karma Money Spend. Si has contratado otros servicios de la empresa, como el monitoreo de los reportes y puntajes de crédito, deberás intentar con otra opción.

Numero de Credit Karma

Noticias Relacionadas

Aunque no exista un servicio al cliente de Credit Karma español, no te desanimes: aún puedes recibir soporte en inglés y, en algunos casos, en tu idioma usando un traductor. Aquí te contamos cuáles son tus alternativas y qué formas tienes para comunicarte con Credit Karma.

Llenando un formulario en la web

Formulario credit karma servicio al cliente
Extraído de support.creditkarma.com

La principal opción de servicio al cliente que ofrece Credit Karma es el formulario de contacto en línea. Puedes acceder al formulario de Credit Karma en inglés en support.creditkarma.com. Para llenarlo correctamente:

  1. Selecciona el tema relacionado a tu problema
  2. Indica qué tipo de falla o reclamo tienes
  3. Dar más detalles sobre tu situación
  4. Ingresa tus datos personales
No hay un formulario de Credit Karma en español. La web solo está en inglés, pero puedes navegar por ella con facilidad con un dominio básico del idioma. Si solo entiendes español, puedes traducirla automáticamente con ayuda de tu navegador.

Escribiendo un correo electrónico

Si quieres presentar un reclamo o resolver un problema que no aparece en el menú del formulario, tienes la alternativa de enviar un correo electrónico exponiendo tu caso a support@creditkarma.com. Debe estar en inglés, así que ayúdate con un traductor en línea.

Tu mensaje debería contener toda la información relevante sobre el caso, además de tus datos de contacto y algún soporte relacionado con el problema, como facturas, capturas de pantalla, etc. Si te piden una verificación de identidad, puedes enviar:

  • Carné militar
  • Licencia de conducir (puede ser la digital)
  • Tarjeta de residencia permanente (Green Card)
  • Pasaporte americano (sí, no aceptan pasaportes emitidos en el extranjero)

Es posible que te soliciten un segundo documento de verificación, como la partida de nacimiento, un acta de matrimonio, tu número de Seguro Social o una factura de un servicio público donde aparezca tu dirección actual.

NOTA: Asegúrate de enviar el mensaje desde el correo registrado en tu cuenta de Credit Karma.

Visitando el blog de Credit Karma en español

Otra opción para obtener una respuesta rápida es visitar el blog de Credit Karma en español. Casi todos los artículos están en inglés, pero poco a poco están traduciendo su contenido en otros idiomas. Además, siempre puedes usar un traductor en línea.

En el blog de Credit Karma en español podrás encontrar artículos completos sobre el funcionamiento de la plataforma y sus servicios, así como respuestas a las preguntas frecuentes de los usuarios.

Sigue leyendo: Los principales burós de crédito en Estados Unidos: Equifax, Experian y TransUnion

Por las redes sociales de Credit Karma

Credit Karma ofrece consejos, tips para el uso de su plataforma, últimas noticias y actualizaciones por las redes sociales. También responde los comentarios de sus usuarios, aunque todo está en inglés. Puedes acceder a este servicio por:

Enviando una comunicación por correo postal

Puedes enviar tus quejas, reclamos, sugerencias o preguntas a través del correo postal. No es la opción más recomendada porque la respuesta puede demorar semanas, pero es una alternativa que te puede servir si nada más te funciona. Te dejamos la dirección:

760 Market Street Floor 2
San Francisco
CA 94102, USA

Nota: Antes de elegir esta vía de contacto, te recomendamos que tengas en cuenta y pruebes por ti mismo las opciones anteriores, sobre todo si lo que deseas es información sobre los servicios de Credit Karma o necesitas soporte inmediato.

¿Qué es Credit Karma?

Credit Karma USA es una plataforma de finanzas gratuita que ofrece a sus usuarios la posibilidad de hacer seguimiento a su crédito, conocer su puntaje FICO y leer su reporte crediticio.

¿Cómo recuperar mi cuenta de Credit Karma?

El primer paso es entrar a la página de recuperación de cuenta. Ingresa tu dirección de correo electrónico, selecciona tu método preferido para iniciar sesión, escribe los códigos de seguridad y crea una nueva contraseña.

¿Credit Karma Puerto Rico tiene teléfono en español?

No, el número de Credit Karma Puerto Rico no existe. Si te encuentras en Puerto Rico, solo puedes acceder desde el sitio web para realizar tus consultas o revisar tu cuenta.

¿Cómo acceder a Credit Karma sin correo electrónico?

No se puede. Para acceder a tu cuenta de Credit Karma necesitas tu correo electrónico de registro. Si no lo recuerdas, puedes ingresar a la aquí para encontrar tu correo o visitar creditkarma.com/no-email-access desde el móvil.

Ten en cuenta que la única manera de recuperar tu correo registrado es enviando cierta información personal a Credit Karma, como tu nombre completo, fecha de nacimiento y número de Seguro Social.

Sobre el autor

Rosmar desde 5 años trabaja como redactora y creadora de contenido. En Créditos en USA se especializa en crear contenido sobre préstamos y finanzas personales para latinos en Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En esta página

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.