Número de teléfono de Cricket Wireless en Español

Número de Cricket en Español
8
min de lectura

foto de perfil

Editado por

Compromiso editorial

Si bien no somos asesores financieros, nos esforzamos por ayudarte a tomar decisiones financieras más inteligentes. Aunque nos adherimos a una estricta integridad editorial, este post puede contener referencias a productos publicitados. Aquí tienes una explicación de cómo ganamos dinero.

Mas información

Lo que debes saber

El número de atención al cliente de Cricket en español es 800-274-2538, disponible de lunes a sábado, de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. EST.

Puedes pagar tu factura de Cricket por teléfono marcando *729 o a través del chat en español en su sitio web.

Para resolver problemas o hacer reclamos, puedes llamar al 855-309-8342 o utilizar el portal de reclamos de Cricket en español.

El número de teléfono de Cricket en español es 800-274-2538, disponible de lunes a sábado, de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. EST. Si llamas desde tu smartphone, marca el 611 o el número de Cricket para pagar: *729.

Llamar a Cricket en Español

El servicio telefónico es gratuito, a menos que necesites asistencia para ponerte al día con tu factura. En ese caso, tendrás que pagar $5 de recargo. A través del teléfono de Cricket en español podrás:

Noticias Relacionadas

  • Resolver dudas
  • Rastrear un pedido
  • Cambiar o cancelar un plan
  • Conocer el estado del servicio
  • Pagar el bill de Cricket por teléfono
  • Transferirte a otro proveedor con el mismo número
  • Obtener ayuda sobre cómo utilizar un teléfono de Cricket

De todas maneras, aquí te dejamos otras alternativas para que puedas contratar servicios o resolver fallos con Cricket en español.

Llama al Cricket Wireless más cercano

En el localizador oficial encontrarás los números de teléfono de cada tienda Cricket y su ubicación. Puedes filtrar los resultados por el código postal, nombre de la ciudad o estado.

La información de las sucursales se mostrará a la izquierda de la pantalla. Allí verás la dirección, número de teléfono y el horario de la agencia. Ubica el Cricket más conveniente y llama al número que ves en pantalla.

Tiendas de Cricket
Extraído de cricketwireless.com

Chatea con Cricket en español

El chat de Cricket en español está disponible de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 11:30 p.m. EST. Los domingos atienden de 10:00 a.m. a 11:00 p.m. EST. A través del chat, podrás recibir información sobre planes, conocer el saldo de tu cuenta, pagar la factura de Cricket, etc.

Visita un Cricket cerca de ti

Puedes ir a la tienda de Cricket más cercana a tu domicilio u oficina y así realizar cualquier tipo de trámite. En una agencia recibirás información sobre los servicios, equipos que ofrecen, costos de los planes, beneficios de Cricket y más. También podrás hacer reclamos.

Obtén ayuda en cricketwireless.com en español

Cricket tiene una sección que ofrece ayuda para diversas situaciones, como: administrar tu cuenta, configurar el hotspot móvil, resolver problemas de conectividad con el Wi-Fi, etc. También te ayuda a pagar tu factura o gestionar pedidos. Para usarla:

  • Entra en la sección de Ayuda al cliente en español
  • Selecciona el tema del menú o escribe tu consulta en el buscador
  • Haz clic en los enlaces de acceso rápido que más te convengan

Pregúntale a la comunidad de Cricket

La comunidad de Cricket solo está disponible en inglés. Sin embargo, es una buena fuente de información porque verás algunas de las preguntas que hacen los usuarios a la empresa (y también las respuestas oficiales). Además, siempre puedes usar un traductor automático.

Para investigar sobre un tema específico en la comunidad, utiliza la barra de búsqueda del menú. Allí encontrarás artículos relacionados, consejos, preguntas e información sobre productos y eventos.

Barra de búsqueda de Cricket
Extraído de cricketwireless.com

Si quieres hacer una pregunta, haz clic en el botón “Ask your question” (“Haz tu pregunta”). Para publicar la pregunta, necesitarás registrarte con tu usuario y contraseña de Cricket.

Sigue a Cricket en las redes sociales

Las redes sociales de Cricket solo están disponibles en inglés, pero siempre puedes usar el traductor de tu cuenta para enterarte de las últimas noticias, avisos de corte de servicios, etc. Puedes seguir a Cricket en inglés por:

¿Cuál es la aplicación de Cricket?

La aplicación se llama myCricket y está disponible en Android e iOS. Desde la app, puedes consultar tu saldo, pagar el servicio, tener detalles sobre el plan que utilizas, acceder a una sección de preguntas frecuentes y más.

¿Cómo hacer un reclamo en Cricket?

Para efectuar un reclamo, llama al 855-309-8342. También puedes dirigirte al portal de reclamos de Cricket en español. Haz clic en el botón “Comenzar” para hablar con un agente para recibir ayuda y resolver el problema.

¿Cómo rastrear mi pedido de Cricket?

En la web de Cricket puedes rastrear tu pedido en español. Para lograrlo, coloca tu número de pedido y de celular para recibir la información.

¿Cómo dejar de recibir emails de Cricket?

Puedes dejar de recibir emails de Cricket visitando la sección de Elecciones y Controles del Cliente. Marca la casilla para confirmar que eres una persona y coloca tu correo electrónico para completar la operación.

¿Cómo puedo cancelar una línea de Cricket?

Para cancelar una línea de Cricket, llama al número de atención al cliente 800-274-2538 o marca el 611. También puedes hacer el trámite por medio del chat de Cricket o en una tienda de la compañía.
Sigue leyendo: ¿Cómo pagar el bill de Optimum por teléfono y con otros métodos?Sigue leyendo: Titulo enlace

¿Cómo puedo hablar con un asesor de Cricket?

Puedes hablar con un asesor llamando al 800-274-2538 o marcando el 611 en tu smartphone. Otras opciones disponibles son el chat de la web, ir a una tienda de Cricket o enviar un mensaje privado a través de las redes sociales.

¿Cómo desactivo el pago automático de Cricket?

Es posible desactivar el pago automático ingresando en tu cuenta en la web o en la app de Cricket. Entra en la sección “Account Summary” (“Resumen de la cuenta”), ve a “Auto Pay” (“Pago Automático”) y pulsa “Off” (“Desactivar”) para deshabilitar la función.

¿Cuánto tiempo tengo para pagar mi factura telefónica de Cricket?

El ciclo de facturación es de 28 o 31 días (dependiendo de los días del mes). El último día de tu ciclo de facturación será la fecha de pago del servicio. El plazo para pagar vence a las 11:59 p.m. CST. Puedes cambiar la fecha de vencimiento llamando al: 800-274-2538.

Sobre el autor

Antonio es Licenciado en Letras Hispánicas y creador de contenido desde hace ocho años. En Créditos en USA se dedica investigar y redactar el mejor contenido para ayudar a la comunidad a resolver todo tipo de dudas sobre sus finanzas personales y el manejo de su dinero, desde cómo abrir una cuenta bancaria hasta qué evaluar para elegir un seguro de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En esta página

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.