Número de servicio al cliente de Cricket en español

¿Quieres cambiarte a Cricket Wireless? ¿Ya eres cliente pero tienes dudas sobre el servicio? ¡Bienvenido! Hoy te daremos el número de servicio al cliente de Cricket en español para que puedas recibir soporte en tu idioma nativo.

Y es que, como Cricket Wireless es una de las empresas de telefonía móvil más grandes y famosas del país, tiene un estupendo servicio de atención al cliente. ¿La razón? Además de tener un centro de atención telefónica, cuenta con herramientas en línea, chats y centros de atención presencial.

Número de servicio al cliente de Cricket en español

¿Cómo es el servicio al cliente de Cricket? ¿Facilitan atención en español?

Cricket Wireless trabaja con un estupendo servicio de atención al cliente, incluso antes de fusionarse con AT&T. Si eres de habla hispana, podrás conseguir ayuda de varias maneras:

  • A través de la página web, disponible también en español. El sitio web de Cricket cuenta con una sección de ayuda y preguntas frecuentes muy útil para clientes y posibles consumidores. Ahí podrás encontrar información sobre los distintos medios de pago, las tarjetas de recarga de servicios, las tarjetas de regalo, entre otros.
  • A través del chat en línea. Cricket también tiene un equipo de hispanohablantes para ayudar a la clientela y a interesados en sus servicios al instante. ¿Cómo funciona? Con la herramienta del chat en línea. Si tienes una duda puntual, puedes usar este método para resolverla.
  • A través de los comentarios de Cricket. Por lo general, los usuarios siempre dejan comentarios con preguntas específicas. ¿Dónde? En la página web de Cricket en español. Si no estás apurado para encontrar tu respuesta, puedes escribir un mensaje en la sección de comentarios o usando el formulario y esperar que un representante hispanohablante te responda.
  • A través del número de servicio al cliente de Cricket en español. Esta es quizás la manera más convencional y rápida de resolver un problema o encontrar una respuesta, en especial si es un caso complejo. Más adelante, te dejaremos el número al que debes llamar.
  • De forma presencial. Cricket tiene alianzas con varias tiendas minoristas y centros de servicio donde, además de pagar tus facturas, podrás encontrar soporte. Si quieres saber cuál es la tienda más cercana a tu domicilio u oficina, usa la herramienta localizadora de Cricket. Con tan solo tu código postal, estado o ciudad podrás ubicar el centro más fácil de visitar.

¿Qué horario tienen los centros de atención presencial de Cricket?

Normalmente, las tiendas afiliadas a Cricket tienen un horario de atención limitado que va de lunes a sábado, de 11:00 a. m. a 7:00 p. m. Algunas tiendas abren también los domingos desde el mediodía hasta las 5:00 p. m. ¿Nuestra recomendación? Usa la herramienta localizadora de tiendas y llama al número que aparece como contacto para confirmar el horario de atención.

Número de servicio al cliente de Cricket en español

Si no puedes visitar un centro de atención al cliente -y usar el chat en línea no es una opción para ti- no te preocupes: hay un número de servicio al cliente de Cricket en español: marca 611 desde el móvil o 1-800-2742538 desde cualquier otro teléfono para encontrar la respuesta que necesitas.

El horario de atención telefónica de Cricket es mucho más amplio: de lunes a sábados, de 9:00 a. m. a 9:00 p. m. y domingos de 10:00 a. m. a 9:00 p. m. ET.

Tiempo de espera promedio del servicio al cliente de Cricket en español

Desafortunadamente, el servicio de atención al cliente de Cricket en español no es el más expedito del mundo, al menos no si se compara con otros centros de atención telefónica. Generalmente, el tiempo de espera promedio va desde 20 minutos hasta 35 minutos, siendo la media de 30 minutos.

Ahora bien, hay maneras de reducir este tiempo de espera: llamando a la hora apropiada. Según nuestra investigación, el mejor momento para llamar a Cricket Wireless es a las 9:15 a. m.

¿Qué puedes hacer a través del número de servicio al cliente de Cricket en español?

La mayoría de las operaciones se pueden completar en línea, ya sea a través de la web, de la plataforma para usuarios o de la aplicación móvil: pagar tus facturas, hacer recargas, pedir una línea, revisar los datos consumidos, etc. Pero, ¿se puede hacer lo mismo por vía telefónica? Veamos:

  • Obtener servicio técnico. Si necesitas ayuda para usar tu equipo móvil, entrar en la aplicación o completar el registro de tu cuenta a través de la plataforma de Cricket, puedes llamar al centro de atención telefónica.
  • Pagar o recargar el teléfono. A través del número de servicio al cliente de Cricket en español podrás pagar tu factura telefónica, ya sea con tarjetas de crédito, tarjetas de débito, tarjetas prepago (solo de circuito abierto), tarjetas de recarga de Cricket y tarjetas de pago de servicio. Solo ten en cuenta que, de usar este método, se te cobrará una tarifa de $4.
  • Pedir la reconexión del servicio. O solicitar la conexión de un nuevo servicio. Puedes completar esta tarea de manera fácil y rápida por medio del centro de atención al cliente de Cricket. Eso sí: te recomendamos tener toda la información a la mano antes de llamar.
  • Actualizar tu teléfono por uno más nuevo. Puedes pedir un nuevo teléfono a través del número de servicio al cliente de Cricket en español. No obstante, es mucho más fácil comprar un nuevo modelo de teléfono usando la página web. Si compras tu teléfono con Cricket, lo recibirás en un día hábil.
  • Migrar con tu número de teléfono a Cricket. Muchas personas piensan que si se cambian a Cricket perderán su número de teléfono, pero esto no es así. Puedes transferir el número actual a tu nueva línea. Si decides hacerlo, recibirás una tarjeta SIM por UPS.
  • Conseguir una extensión para pagar la factura. A través de BridgePay puedes disfrutar de 7 días adicionales para pagar tu factura. Normalmente, este servicio solo está disponible por el chatbot de la plataforma, pero algunos clientes sin Internet pueden pedirlo por medio del centro de atención telefónica.
  • Cambiar de plan móvil o de Internet inalámbrico. Si el plan de telefonía que tienes es insuficiente -o necesitas aplicar algunos trucos para ahorrar o saldar tus deudas– cámbialo por otro usando el número de servicio al cliente de Cricket en español.
  • Solicitar el servicio de banda ancha de emergencia. Este servicio de Internet y conexión casi gratuito está reservado solo para las familias de bajos recursos. El plan -denominado EBB- se lanzó en alianza con el gobierno federal para reducir el monto de la factura mensual de Cricket. Para ser elegible, tu familia debe encontrarse en el umbral del 135% de la línea federal de pobreza, ser beneficiario de un programa de asistencia gubernamental, estar desempleado o ser miembro de una comunidad tribal.
  • Quejarte sobre un pago hecho que no fue procesado. Si realizaste un pago en línea y no ves el número de confirmación, es posible que no haya sido procesado por la plataforma (aun cuando tu estado de cuenta bancaria demuestre lo contrario). En este caso, puedes llamar al número de servicio al cliente de Cricket en español. Es posible que el agente te envíe un correo electrónico con una lista de documentos que deberás adjuntar para demostrar el pago.

¿De qué otras formas puedo encontrar ayuda en Cricket?

Además de las vías de ayuda que te hemos dejado a lo largo de esta entrada, puedes encontrar asistencia a través de las redes sociales. Cricket tiene Instagram, YouTube, Twitter y Facebook. Las más recomendadas para exponer tu punto son las dos últimas. En este caso, el agente te indicará que le envíes un mensaje directo con tu número de teléfono y datos de contacto. De esta manera, podrán procesar tu solicitud.

Recuerda: Si recibiste atención telefónica por redes sociales o vía telefónica, pídele al agente un número de trámite. Así, podrás hacerle seguimiento a tu pedido o reclamo de forma rápida y sin complicaciones.

¿Hay otros teléfonos de atención de Cricket Wireless?

De hecho, sí. Pero, por lo general, las líneas telefónicas de las oficinas de las sedes no cuentan con un servicio de atención al cliente en español, solo en inglés. De todas maneras, te dejamos los números de contacto en una lista:

  • Cricket Wireless Puerto Rico. 1-787-747-6001
  • Cricket Wireless Dallas, Texas. 1-214-553-7700
  • Cricket Wireless Austin, Texas. 1-512-901-9203
  • Cricket Wireless Miami, Florida. 1-305-358-7725
  • Cricket Wireless Tampa, Florida. 1-813-443-5169
  • Cricket Wireless Houston, Texas. 1-832-830-8082
  • Cricket Wireless Atlanta, Georgia. 1-404-565-0050
  • Cricket Wireless Orlando, Florida. 1-407-203-8976
  • Cricket Wireless Jersey, New Jersey. 1-732-370-6894
  • Cricket Wireless New York, New York. 1-212-967-9070
  • Cricket Wireless Los Ángeles, California. 1-213-624-7000
  • Cricket Wireless San Francisco, California. 1-415-715-8498
  • Cricket Wireless Philadelphia, Pennsylvania. 1-215-223-8989

Sigue leyendo:



Artículos relacionados:

Deja un comentario

Créditos en USA