Número de Klarna: Servicio al cliente en español

El programa de “compra hoy y paga después” de Klarna puede ser perfecto para ahorrar con éxito, en especial si se combina con cupones de descuento. Pero, sin importar el nivel de experiencia del usuario, siempre hay temas en los que se necesita una mano amiga. Es por ello que te dejamos el número de Klarna servicio al cliente en español. Así, obtendrás ayuda de un representante de habla hispana.

Klarna Servicio al cliente en español

Número de Klarna Servicio al cliente en español: 1-844-552-7620

Desafortunadamente, Klarna solo tiene números de atención en inglés dentro de los Estados Unidos. Si tu inglés es intermedio, llama al número de Klarna en inglés 1-844-552-7620 (para particulares) o 1-844-552-7621 (para tiendas y empresas); una central disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Si necesitas hablar con un representante de Klarna en español urgentemente, puedes intentar llamar al número de atención al cliente de España: +34-911-39-1220. El horario de atención al cliente del número de Klarna en español es de lunes a viernes, de 9:00 a. m. a 5:00 p. m. hora de España y no está operativo en días festivos.

Como alternativa, vamos a dejarte también algunas vías de contacto distintas al teléfono, ya que Klarna en español tiene varias formas de ayudar a sus clientes en su propio idioma, la mayoría de ellas, en línea.

¿Qué hacer a través del número de teléfono de Klarna?

Hay muchas cosas que puedes hacer llamando a Klarna en español o en inglés, como:

  • Denunciar que eres víctima de fraude con tarjeta de crédito o de robo de identidad y que alguien está haciendo compras con Klarna o cambiando tu perfil sin tu autorización.
  • Rastrear tu pedido y el estado de tu compra. También puedes realizar pagos relacionados con el pedido u optar por una devolución.
  • Notificar que tienes problemas para iniciar sesión en línea o a través de la app, o que has enviado un correo electrónico que necesita respuesta.
  • Reportar que has tratado de hacer un pago con tarjetas prepagadas o tarjetas de compras virtuales y que este ha sido rechazado.

Si quieres ir un poco más allá, tendrás que usar los canales alternativos de la empresa. Recuerda de Klarna es una empresa en línea que ofrece la mayoría de sus comunicaciones y servicios a través de canales digitales.

Alternativas al número de Klarna servicio al cliente en español

El hecho de que Klarna en español no esté 100% disponible en los Estados Unidos no quiere decir que no tienes otras alternativas, ¿o sí? Es muy posible que, en el futuro cercano, Klarna ofrezca atención telefónica en español (y también en otros idiomas), ya que, a mediados de 2020, activó varios canales de ayuda para los consumidores de habla hispana.

1. Plataforma de Klarna en español

La plataforma de Klarna para clientes registrados está disponible en español. Puedes iniciar sesión usando tus credenciales y configurar las preferencias de tu idioma. Gracias a ello, podrás programar tus pagos y acceder al servicio de compra sin que se pierda nada en la traducción.

2. Chat de Klarna en español

El servicio de chat en línea de Klarna también está disponible en español, lo que es una buena noticia para la comunidad latina de los Estados Unidos. Puedes acceder a él haciendo clic aquí.

3. App de Klarna en español

La aplicación de Klarna, disponible en iOS y Android, ahora también está en español. A través de ella, podrás obtener recursos valiosos en tu idioma, resolver dudas, interponer reclamos y chatear en línea con un representante de habla hispana.

4. Formulario de Klarna en español

Si eres un cliente corporativo y necesitas ayuda con algún tema, como devoluciones o el término de garantía, puedes llenar también un formulario de atención al cliente.

El formulario está en inglés pero, según la página, puedes enviar tus respuestas en español, ya que Klarna traduce todo instantáneamente para poder ayudar a los consumidores de habla hispana. Para ello:

  • Escribe en la primera casilla el motivo de la consulta. Por ejemplo, problemas con la garantía de un producto.
  • Ingresa tu nombre completo y dirección. No te olvides del código postal y del número de teléfono.
  • Carga archivos digitales que creas que pudieran estar relacionados con tu consulta. Por ejemplo, el reclamo de un cliente.
  • Describe tu consulta con más detalles. Trata de incluir toda la información que puedas para que, cuando el representante de Klarna se comunique contigo, pueda ayudarte.

Sigue leyendo:

5/5 - (1 voto)

5/5 - (1 voto)

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Créditos en USA