Número de Klarna: Servicio al cliente en español

Klarna servicio al cliente en español
7
min de lectura

foto de perfil

Editado por

Compromiso editorial

Si bien no somos asesores financieros, nos esforzamos por ayudarte a tomar decisiones financieras más inteligentes. Aunque nos adherimos a una estricta integridad editorial, este post puede contener referencias a productos publicitados. Aquí tienes una explicación de cómo ganamos dinero.

Mas información

Lo que debes saber

Klarna ofrece atención al cliente, pero únicamente en inglés, no en español.

Klarna sí proporciona un número de teléfono para atención al cliente: 844-552-7621.

Para obtener ayuda en español, los usuarios pueden usar servicios de traducción en línea como Google Translate al interactuar con el chat de Klarna.

Klarna no tiene un número de teléfono en español para Estados Unidos. Sin embargo, puedes llamar al 844-552-7621 para recibir atención en inglés. Este servicio está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

El número del servicio al cliente de Klarna te permite hacer consultas de cualquier categoría: pagos, reembolsos, cuenta y configuración, fraude, seguridad, entrega y devoluciones, productos y servicios, integración y mucho más.

Noticias Relacionadas

Si quieres resolver tus dudas por otros medios de contacto, no te preocupes, aquí te detallamos otros teléfonos del servicio al cliente de Klarna, qué otros métodos tienes para comunicarte con ellos, cómo chatear con Klarna y más.

Otros números de teléfono del servicio al cliente de Klarna

Si eres comerciante, llama a este número de Klarna 844-552-7620, disponible de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. hora local. Aquí podrás hacer consultas generales sobre los términos del servicio, pagos, portal de negocios o cualquier otro tema.

Si estás en Canadá, comunícate al 833-916-3555 en el horario de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. hora local. Si estás en México, lo puedes hacer por el número 559-225-2560, operativo de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. hora local.

Atención en línea de Klarna

Klarna cuenta con una app que permite solicitar ayuda en el centro de atención al cliente. Para descargarla debes escanear el código QR que aparece en la sección “Klarna App” de la web.
Aplicación de Klarna
Extraído de klarna.com

 

O puedes descargarla en Android o en iOS.

Usando la app, puedes ingresar al centro de atención en línea de Klarna USA en inglés, disponible 24/7. Usa el buscador para consultar sobre preguntas frecuentes o elige entre los siguientes temas:

  • Compras rechazadas
  • Reembolsos (administración)
  • Disputas (acceso y administración)
  • Pagos (gestión y problemas generales)
  • Integración (credenciales, socios y plataformas)
  • Fraude y seguridad (protección, prevención y denuncia)
  • Marketing (recursos, estrategias y mensajería para minoristas)
  • Entregas y devoluciones (cancelaciones y conflictos generales)
  • Portal del comerciante (autenticación, cuenta, características y soporte)
  • Productos y servicios (uso de Klarna, métodos de pago y tarjetas por departamento)
  • Cuenta y configuración (inicio de sesión y gestión de tarjetas de crédito, cambio de cuentas de cheques y de ahorros, etc.)

Si lo prefieres, puedes comunicarte con Klarna a través del formulario de correo de atención. Solo indica tu nombre completo, correo electrónico, código postal de facturación, tu teléfono personal y tu número de estado de cuenta. Luego, describe tu consulta.

¿Cómo chatear con Klarna?

Cómo chatear con Klarna
Extraído de youtube.com/watch?v=62Iapg8byPE

 

El servicio al cliente de Klarna incluye un chat en línea en inglés. Como cliente, puedes usarlo iniciando sesión con tu usuario y contraseña. Si eres comerciante, deberás ingresar tu correo electrónico, nombre y apellido, y el ID de comerciante. Luego:

  1. Haz clic en “Customer service” (Servicio al cliente de Klarna)
  2. Ve hacia abajo y selecciona “Contact us” (Contáctanos)
  3. En la nueva pantalla, haz clic en “Start chat” (Inicia el chat)
  4. Presiona “Chat with an agent” (Chatea con un agente)

El sistema te indicará el tiempo de espera, que suele rondar los 10-15 minutos. Puedes ir describiendo tu consulta o escoger la opción “I’ll come back later” (Regreso luego).

Klarna en redes sociales

También puedes recibir asistencia a través de las redes sociales de Klarna, disponibles las 24 horas. Luego de enviar tu post, lo más probable es que te pidan hablar por DM o que te contacte alguien del servicio al cliente de Klarna.

¿Cuál es el teléfono de Klarna Puerto Rico?

No existe un número del servicio al cliente de Klarna en español para Puerto Rico porque la empresa no tiene sede en esa región.

¿Cómo puedo comprar con Klarna en español?

Puedes comprar con Klarna a través de la app o al visitar una tienda en línea que acepte esta empresa como medio de pago. Después, solo debes seguir estos pasos:

  • Elige a Klarna como medio de pago
  • Completa los datos necesarios (nombre completo, dirección, etc.)
  • Escoge entre pagar en el momento o hacerlo después
  • Verifica los datos y confirma la compra

¿Por qué no puedo comprar en Klarna USA en español?

Klarna solo está disponible en inglés. Si no puedes comprar en Klarna USA, es probable que tengas inconvenientes con los siguientes aspectos:

  • El historial de pagos en general
  • Acceso o uso del sitio web, app o sistema de pago
  • El límite de crédito establecido por Klarna para comprar
  • La información ingresada al momento de hacer los pagos
  • Restricciones del comercio de productos y servicios a pagar con Klarna

¿Klarna usa las verificaciones de crédito?

Sí, Klarna usa las verificaciones de créditos blandos. Sin embargo, estas no tienen impacto sobre tu puntaje crediticio, ya que no se informan a los burós de crédito en Estados Unidos. Ahora bien, si no pagas tus cuotas, sí podrías ver tu puntaje afectado.

Sobre el autor

Axel es ingeniero pero desde hace más de 6 años publica contenido sobre finanzas y marketing digital. En Créditos en USA se especializa en brindar información valiosa a la comunidad latina de Estados Unidos para que tengan seguridad y tomen decisiones más acertadas financieramente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En esta página

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.