Número de atención al cliente Wells Fargo en español

Es posible que, por alguna razón, tengas que ponerte en contacto con el Banco Wells Fargo  y estés preocupado porque no hablas inglés. Sin embargo, no hay razón para preocuparse, puedes acceder a todos los servicios de wells fargo en español.

Número de atención al cliente Wells Fargo en español

Para que puedas realizar tus consultas de una manera sencilla y en español, el servicio de atención al cliente wells fargo te ofrece un número de teléfono para que, desde la comodidad del lugar donde te encuentres, puedas aclarar tus dudas y realizar operaciones.

Wells Fargo en español teléfono: 1-877-727-2932

El anterior es un número de atención en español Wells Fargo para servicios bancarios generales las 24 horas del día durante los 7 días de la semana, tanto para clientes nuevos como actuales. Por lo tanto, el horario de atención de wells fargo no será un problema para realizar tu llamada telefónica.

Para llamadas referente a Banca por Internet Wells Fargo Online: 1-800-956-4442

Este número de wells fargo en español para Banca por Internet también está disponible las 24 horas y los siete días de la semana.

Sigue leyendo: Cómo personalizar mi tarjeta de Wells Fargo

Otros números de teléfono de Wells Fargo que pueden ser útiles

  • Tarjetas de crédito, administración de cuentas: 1-800-642-4720
  • Presentación de solicitud de tarjeta por teléfono o Internet:  1-800-932-6736
  • Servicios al cliente préstamos hipotecarios: 1-800-357-6675 (Lunes a viernes: 6:00 a.m. a 10:00 p.m. Sábados: 8:00 a.m. a 2:00 p.m. Hora central)

Wells Fargo en Español, cuentas bancarias

Este banco ofrece innumerables servicios financieros y la apertura de cuentas bancarias es uno de ellos. A continuación encontrarás los tipos de cuentas bancarias del banco Wells Fargo:

  • Cuenta de Cheques: esta cuenta permite un acceso fácil al dinero mediante el uso de tarjetas de débito y de chequeras.
  • Cuenta de ahorro: con este tipo de cuenta los fondos que deposites ganan intereses para poder utilizarlos en el futuro.
  • Certificados de depósitos: estos certificados permiten ganar intereses a una tasa fija mayor que las cuentas de ahorro. Puedes obtener cierto rendimiento por dejar el dinero depositado durante un tiempo determinado.
  • Cuenta de mercado monetario: estas cuentas de tasas variables requieren que tengas una cantidad determinada de dinero depositado. En algunos casos las tasas son escalonadas, por lo que a mayor cantidad de dinero ingresado, mayor la tasa de interés.
  • Cuenta individual de jubilación (Ira): esta cuenta es la indicada si tu empleador no tiene planes de jubilación o si deseas ahorrar más dinero del que te ofrece el plan de tu empresa.

Sigue leyendo: Cómo abrir una cuenta en Wells Fargo en 3 pasos

Wells Fargo en español

Cómo abrir una cuenta en Wells Fargo

Para abrir una cuenta en banco wells fargo lo puedes hacer de tres maneras diferentes, en persona, vía telefónica o por internet, por lo tanto puedes:

  • Dirigirte a una agencia bancaria
  • Llamar al número de teléfono Wells Fargo en español:  1-877-727-2932
  • O en internet a través de wells fargo online

A través de cualquiera de estos mecanismos es posible, de manera rápida y segura, abrir una cuenta en banco wells fargo. Incluso, se puede solicitar la apertura de cuentas de préstamos y de líneas de crédito.

Sigue leyendo: Cómo llenar un cheque de Wells Fargo

Wells Fargo en español mi cuenta

Esta aplicación del banco está disponible para Android, iPhone y windows, puede ser utilizada en español configurando la preferencia de idioma. Con esta herramienta el usuario puede hacer una gran cantidad de transacciones desde su teléfono móvil. Entre las operaciones que permite realizar la aplicación encontramos las siguientes:

  • Ver el historial de transacciones hasta por 18 meses.
  • Modificar alertas.
  • Descargar desde el móvil, la tablet y el ordenador, las diferentes transacciones.
  • Desde el teléfono móvil se puede controlar los balances y la actividad de la cuenta.
  • Hasta por 7 años, permite tener acceso a documentos online. Por ello, no es necesario imprimir los documentos, es suficiente el soporte de la aplicación.
  • Se puede configurar la notificación de envío de estados de cuenta por correo electrónico.
  • Ofrece acceso continuo al saldo disponible en cuenta.
  • La aplicación permite clasificar los movimientos según el tipo de transacción. Por ejemplo, por depósitos, por retiros o por cheques.
  • Permite ver la imagen de un cheque con solo tener el número de ruta.
  • Se puede acceder a los estados de cuenta de las tarjetas de crédito, préstamos e hipotecas.

Sigue leyendo: ¿Puedo pedir un préstamo sin cuenta bancaria?

Préstamos Wells Fargo

Siempre y cuando le des un uso razonable a los préstamos, son una excelente herramienta para impulsar el crecimiento de tu hogar, de tu negocio y de cualquier emprendimiento personal. Los resultados que obtendremos dependen en gran medida del manejo que le demos a estos recursos.

A continuación incluimos las diferentes opciones de préstamos Wells fargo:

  • Préstamos Hipotecarios. Hay varias opciones de préstamos hipotecarios, entre ellas se encuentran los préstamos con tasa fija, con tasa variable, préstamos para aquellos que compran una casa por primera vez (your first mortgage), préstamos respaldados por la Administración Federal de vivienda (FHA), línea de crédito por el valor líquido de la vivienda (Heloc), entre otros.
  • Préstamos para estudiantes. Entre los préstamos para estudiantes de Wells Fargo encontramos el préstamo de pregrado para graduados, para universidades comunitarias y profesionales, para padres y para consolidar préstamos para estudiantes
  • Tarjetas de crédito. El banco Wells Fargo ofrece tarjetas como la Cash Back College, que está diseñada para construir un historial de crédito desde la universidad, la Propel, la Wells Fargo Cash, sin comisión anual, las Signature y Rewards con recompensas y la Platinum con una ARP introductoria muy baja durante 18 meses
  • Préstamos para automóviles. El banco ofrece tanto financiamiento para vehículos nuevos como usados, estos préstamos pueden ser gestionados a través de Wells Fargo online
  • Líneas de crédito sobre el valor líquido de la vivienda. Este instrumento financiero está pensado para afrontar gastos importantes, en la mayoría de los casos inesperados, o la renovación de la vivienda a una tasa de interés por debajo de lo que se consigue habitualmente en el mercado
  • Préstamos personales. En este tipo de financiación se ofrece la consolidación de deudas, de esta forma se consigue disminuir el gasto en intereses. Se puede obtener un préstamo personal de hasta 100.000 $ sin colateral ni cargo por emisión o por penalización por pago adelantado.

Sigue leyendo:

¡Comparte nuestro artículo!


Artículos relacionados:

Deja un comentario

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!