Cómo acceder al servicio al cliente de Wells Fargo en español

wells fargo espanol telefono
14
min de lectura

foto de perfil

Editado por

Compromiso editorial

Si bien no somos asesores financieros, nos esforzamos por ayudarte a tomar decisiones financieras más inteligentes. Aunque nos adherimos a una estricta integridad editorial, este post puede contener referencias a productos publicitados. Aquí tienes una explicación de cómo ganamos dinero.

Mas información

Lo que debes saber

Llama al 877-727-2932 para servicios como verificar saldo, transferir fondos y reportar tarjetas perdidas, con tiempos de espera que pueden superar los 30 minutos.

Wells Fargo ofrece servicios digitales como la aplicación móvil y la banca por texto, con atención rápida sin esperas telefónicas.

Wells Fargo tiene líneas telefónicas especializadas según el tipo de consulta, facilitando la comunicación y reduciendo tiempos de espera.

Wells Fargo español teléfono

Si necesitas comunicarte con Wells Fargo en español por teléfono, llama al 877-727-2932 de lunes a viernes, entre las 6:00 a.m. y las 10:00 p.m. o los sábados y domingos, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. CST.

Noticias Relacionadas

El menú en español te dará la bienvenida y te indicará que presiones uno para confirmar el idioma. Luego, te pedirá que ingreses tu número de cuenta. Si no tienes uno, deberás presionar cero. Las opciones del menú automatizado te ofrecen:

  • Verificar el saldo de tu cuenta
  • Transferir fondos entre tus cuentas
  • Reportar una tarjeta de débito perdida o robada
  • Hablar con un representante de Wells Fargo
  • Escuchar y elegir otras opciones

El tiempo de espera promedio por teléfono supera los 30 minutos, así que te recomendamos revisar si tu consulta puede ser respondida rápidamente por otro medio, como la app, el sitio web o el asistente virtual Fargo.

Para ayudarte a ahorrar tiempo, probamos todas las vías de atención al cliente de Wells Fargo y te contamos aquí cuál es la más conveniente según la consulta o reclamo que estés intentando hacer.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

¿Cómo hablar con un representante de Wells Fargo en español?

Si no te importa el tiempo de espera o es más sencillo para ti hablar con un agente de servicio al cliente de Wells Fargo, llama al 877-727-2932. Escucharás el menú en español y deberás seleccionar la opción relacionada a tu consulta.

Tendrás que aguardar en línea hasta que un asesor esté disponible para atender tu llamada. Si el representante te atiende, pero el área con la que te comunicaste no es la correcta, te derivará y volverás a la espera, por lo que te sugerimos que estés atento a las opciones.

Añadir botón de “Cuéntanos: ¿Para qué necesitas contactar a Wells Fargo? Tal vez podamos ayudarte”

IMPORTANTE: Por lo general, el tiempo de espera es menor durante las primeras horas de la mañana y las últimas horas de la tarde, cuando hay menos demanda. Intenta comunicarte en esos horarios para reducir la espera.

Otros teléfonos de Wells Fargo en español

El servicio al cliente de Wells Fargo está dividido en áreas para facilitar el contacto y disminuir los tiempos de espera. A continuación, te acercamos un cuadro con las consultas específicas más frecuentes, el número de teléfono y los días y horarios de atención.

Números de Wells Fargo para hablar con un representante especializado
Motivo de consulta Teléfono Días y horarios de atención
Servicio al cliente en español 877-727-2932 Lunes a domingos

Todo el día

Banca por Internet Wells Fargo 800-956-4442 Lunes a domingos

Todo el día

Tarjetas de crédito

(Administración de cuentas)

800-642-4720 Lunes a domingos

Todo el día

Tarjetas de débito 877-727-2932 Lunes a domingos

Todo el día

Préstamos hipotecarios 800-357-6675 Lunes a viernes

7:00 a.m. a 10:00 p.m. CST

Sábados

8:00 a.m. a 2:00 p.m. CST

Préstamos personales 877-269-6056 Lunes a viernes

7:00 a.m. a 7:00 p.m. CST

Denuncias de robo, extravío o fraude con tarjetas 800-642-4720 Lunes a domingos

Todo el día

Cuenta de cheques Wells Fargo Premier Checking 800-742-4932 Lunes a domingos

Todo el día

Banca internacional 800-626-9430 Lunes a viernes

6:00 a.m. a 6:00 p.m. PST

NOTA: Si necesitas comunicarte con Wells Fargo en español desde el extranjero, encuentra los números de contacto para tu país aquí.

Redes sociales de Wells Fargo

Puedes presentar quejas o hacer tus consultas en tus redes sociales favoritas. Este servicio está operativo las 24 horas del día, los 365 días del año. Eso sí, sólo podrás enviar mensajes en inglés: las redes de Wells Fargo en español aún no están disponibles.

NOTA: No incluyas información confidencial o privada en tus mensajes públicos, como tu número de Seguro Social americano o el número PIN de tu tarjeta de crédito. Esto podría convertirte en víctima de robo de identidad y de delitos tan graves como el fraude.

Aplicación móvil de Wells Fargo

Wells Fargo app móvil

Wells Fargo Mobile es la app de Wells Fargo que te permite realizar operaciones bancarias desde tu teléfono o tableta. Es una gran opción para evitar las esperas prolongadas al teléfono si lo que necesitas es:

Descarga Wells Fargo Mobile desde la App Store o Google Play Store. Necesitarás verificar tu número de teléfono y usar las credenciales de acceso de tu banca online (si no las recuerdas, sigue esta guía para recuperar usuario y contraseña).

IMPORTANTE: La app dispone de un asistente virtual en español, FARGO, disponible 24/7. Puede responder preguntas y ayudarte a realizar operaciones en la app. Sólo debes tocar el logo morado de Fargo y escribir o decir tu consulta.

Banca por texto de Wells Fargo

Wells Fargo Text es un servicio que te permite hacer consultas y realizar operaciones bancarias básicas mediante mensajes de texto. Es necesario asociar tu número de teléfono con tu usuario Wells Fargo.

Puedes hacerlo desde la web o desde la app. Recibirás un mensaje de texto de bienvenida con instrucciones y podrás enviar cualquiera de los siguientes comandos al 93557 para solicitar información:

  • SAL. Conocer el saldo de tu cuenta principal.
  • ACC. Ver la actividad de la cuenta principal.
  • TRF. Transferir fondos entre tus cuentas de cheques y de ahorros o tarjeta de crédito de Wells Fargo.
  • VEN. Ver la información de pago de tarjetas de crédito.
  • SAL TODO. Conocer el saldo de todas las cuentas inscritas, junto con el saldo de recompensas y otros beneficios de tus tarjetas.
NOTA: Utiliza los comandos avanzados para pedir información de contacto de Wells Fargo (AYU), desactivar la banca por texto (PAR TEXTO) u obtener una lista completa de los comandos (CMD).

Email de Wells Fargo

No hay una dirección de correo electrónico de Wells Fargo a la que puedas enviar un correo. La mejor alternativa es usar el servicio de correo seguro de Wells Fargo; que te permite enviar y recibir mensajes cifrados con información personal o financiera.

Para usar este servicio, debes tener una cuenta de Wells Fargo en línea y registrarte la primera vez que recibas un correo seguro. Te solicitarán tu usuario y contraseña cada vez que quieras ingresar. Ten en cuenta que esta herramienta está solo en inglés.

Cómo comunicarse con Wells Fargo por correo postal

Si necesitas enviar documentación impresa o presentar quejas y reclamos por escrito, envía tu comunicación al centro de atención a clientes Wells Fargo. Para ayudarte, te dejamos las direcciones postales clasificadas según el tipo de oficina o asunto.

Direcciones postales de Wells Fargo en español
Asunto Dirección postal
Oficinas corporativas Wells Fargo
420 Montgomery Street
San Francisco, CA 94104
Servicio al cliente y pagos Utiliza el localizador
Cuentas de cheques y de ahorros Wells Fargo Bank
P. O. Box 6995
Portland, OR 97228-6995
Tarjeta de crédito Wells Fargo Card Services
P.O. Box 51193
Los Angeles, CA 90051-5493
Préstamos hipotecarios Wells Fargo Home Mortgage
P.O. Box 10335
Des Moines, IA 50306-0335
Servicio al cliente por Internet Wells Fargo Bank
P.O. Box 6995
Portland, OR 97228-6995
Asistencia por correspondencia de Wells Fargo Auto Wells Fargo Auto
Attn: Correspondence Support
800 Walnut Street
Des Moines, IA 50309-3605
Pagos de Wells Fargo Auto Wells Fargo Auto
Attn: Payments
P.O. Box 51963
Los Angeles, CA 90051-6263
Disputar errores en un informe de crédito Errores en cuentas de cheques y de ahorros Wells Fargo Bank, N.A.
Overdraft Collection and Recovery
PO Box 5058
Portland, OR 97208-5058
Tarjetas de crédito de Wells Fargo

(incluso las tarjetas de tiendas por departamento emitidas en alianza con el banco)

Wells Fargo Bank, N.A.
Attn: Credit Bureau Disputes
PO Box 14517
Des Moines, IA 50306
Préstamo y estructura de pagos de una hipoteca Wells Fargo Bank, N.A.
Attn: Credit Bureau Disputes
PO Box 10335
Des Moines, IA 50306
Préstamos personales Wells Fargo Bank, N.A.
Attn: Credit Bureau Operations
PO Box 71092
Charlotte, NC 28272

Sucursales de Wells Fargo cerca de tu ubicación

Wells Fargo es uno de los más grandes y mejores bancos de Estados Unidos. Cuenta con más de 7,000 sucursales y una red de más de 13,000 cajeros automáticos en 37 estados de USA.

Usa el mapa para encontrar la sucursal de Wells Fargo más cercana a tu ubicación. Podrás hacer tus trámites de manera presencial, pero no olvides revisar el horario antes de salir de casa. También puedes hacer una cita previa para evitar las esperas.

¿Cómo recibir transferencias wire con Wells Fargo?

Deberás proporcionar al remitente estos datos:

¿Puedo cerrar mi cuenta de Wells Fargo en línea?

. Esta es una de las vías habilitadas para cerrar una cuenta en Wells Fargo. Es importante que corrobores no tener ningún saldo pendiente y que recuerdes cambiar tus depósitos directos y pagos automáticos a otra cuenta.

No te olvides también de transferir el saldo a otro banco o retirar el dinero de la cuenta antes de cerrarla.

¿Cuál es el costo de abrir una cuenta en Wells Fargo?

Wells Fargo no cobra comisiones por abrir cuentas, pero requiere un depósito inicial mínimo de $25. Además, cobra una tarifa mensual de servicio (Monthly service fee) que varía según el tipo de cuenta y que se puede evitar con algunas prácticas.

¿Qué tipos de cuentas ofrece Wells Fargo?

Wells Fargo ofrece una amplia variedad de cuentas según las necesidades y preferencias de cada cliente:

¿Cómo hacer un reclamo en Wells Fargo?

La opción más rápida es en línea, ingresando a tu cuenta de Wells Fargo y seleccionando la opción “Reclamos”. También es posible hacerlo llamando al 877-727-2932, donde tomarán tu reclamo en español en cualquier momento.

Si lo deseas, puedes acercarte a la sucursal más próxima de Wells Fargo. Tomará más tiempo que te atiendan, pero es una opción tan válida como cualquier otra.

¿Cómo desbloquear mi cuenta de Wells Fargo?

Depende del motivo de bloqueo. Si fue por seguridad (porque se detectó actividad sospechosa o el ingreso de una contraseña incorrecta varias veces), es necesario crear una nueva contraseña siguiendo las instrucciones en el sitio web.

Si el bloqueo se debe a razones legales (una orden judicial o una notificación de gravamen), debes comunicarte con el acreedor o la entidad que emitió la orden y resolver el inconveniente.

¿Cuánto cobra Wells Fargo por recibir transferencias internacionales?

Wells Fargo cobra una tarifa de $16 por recibir transferencias internacionales en dólares estadounidenses y en moneda extranjera. Para estas últimas también aplica un margen de ganancia de entre el 4% y el 10% sobre el tipo de cambio de mercado.

Sobre el autor

Maricel es autora publicada desde 2013 y tiene más de cinco años de experiencia en elaboración y gestión de contenidos. Su objetivo en Créditos en USA es acercarte toda la información que necesitas acerca de finanzas personales o comerciales, para que sea más fácil para tí decidir y administrar el futuro de tu economía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En esta página

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.