Número de atención al cliente de Capital One en español

Esta institución financiera con sede en Mc Lean, Virginia, se especializa en un segmento del mercado muy particular, el de las tarjetas de crédito. No obstante, también ofrece servicios bancarios, cuentas corrientes, cuentas de ahorros y préstamos para vehículos. Si necesitas contactar a Capital One, tienes a tu disposición un número de atención al cliente Capital One en español.

Número de atención al cliente Capital One en español

Si por alguna razón quieres ponerte en contacto con esta entidad financiera y no te sientes cómodo hablando inglés, sobre todo por teléfono, puedes utilizar el servicio de atención al cliente Capital One en español.

Capital One en español teléfono:  1-877-383-4802

Teléfono Capital One en Español

Otros números de Capital One atención al cliente

El banco Capital One pone a disposición de los usuarios algunos números de teléfono para que puedan resolver temas puntuales. Los clientes deben utilizarlos para realizar operaciones o consultas específicas sobre un determinado tema o área.  

A continuación, los teléfonos Capital One que debes utilizar para llevar a cabo gestiones específicas:

  • Telefóno Capital One para informar posibles fraudes con tu tarjeta de crédito: 1-800-427-9428 o 1-800-239-7054
  • Número de teléfono internacional Capital One (por cobrar) para reportar el robo o extravío de tu tarjeta de crédito: 1-804-934-2001
  • Teléfono Capital One para reportar el fallecimiento de un titular de la tarjeta de crédito Capital One: 1-877-357-5659
  • Número de atención al cliente Capital One para realizar el depósito inicial de una tarjeta de crédito asegurada: 1-800-219-7931

Sigue leyendo: ¿Puedo pagar mi hipoteca con tarjeta de crédito?

Capital One en español ¿Cómo enviar correspondencia?

Dependiendo de la gestión que estás realizando, es posible que debas enviar correspondencia a Capital One por correo postal. Las direcciones que necesitarás para hacerlo son las siguientes:

Para enviar correspondencia general 

Capital One

Attn: General Correspondence

PO Box 30285

Salt Lake City, UT 84130-0287

Para correspondencia general de línea de crédito y tarjeta de crédito

Capital One

Attn: General Correspondence

PO Box 30285

Salt Lake City, UT 84130-0285

Para disputas por cargos a tarjeta de crédito

Capital One

Attn: Disputes

PO Box 30279

Salt Lake City, UT 84130-0279

Para informar fraude con tarjeta de crédito

Capital One

PO Box 30277

Salt Lake City, UT 84130-0277

Para investigar un pago aplicado de forma incorrecta

Capital One

Attn: Payment Investigations

PO Box 30287

Salt Lake City, UT 84130-0287

Sigue leyendo: ¿Cómo conseguir préstamos gratis o a tasa cero?

Capital One Mobile

Con la aplicación móvil de Capital One tienes acceso a la información de tu tarjeta las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Puedes recibir notificaciones instantáneas de compras, pagar tus facturas, enviar dinero a través de zelle, depositar cheques y canjear recompensas. Además, puedes bloquear tu tarjeta Capital One en caso de robo o pérdida. 

¿Quieres descargar Capital One Mobile para comenzar a disfrutar sus funcionalidades? A continuación encontrarás los enlaces que debes seguir según tu sistema operativo.

Capital One Mobile (Google Play)

Capital One Mobile (App Store)

Capital One en español: Préstamos para vehículos nuevos o usados

Además de tarjetas de crédito, el banco Capital One también ofrece préstamos para la compra de vehículos, tanto nuevos como usados. Directamente en la página web de Capital One puedes realizar una precalificación de tu capacidad de financiamiento, sin que esto afecte tu puntaje de crédito.

En la misma web del banco pincha en “obtenga una precalificación” y responde las preguntas que se te realizan. Existen algunas condiciones básicas que exige el banco para un préstamo individual de compra de vehículo. Por una parte, debes tener en cuenta que el préstamo debe ser mínimo de 4.000 usd y, por otra parte, debes saber que será para comprar un automóvil, camión, SUV o minivan, siempre de uso personal. El vehículo no debe ser anterior al año 2.010 ni tener más de 120.000 millas. Por último, el vehículo debe estar disponible en un concesionario participante. 

De igual manera, a través de la web puedes solicitar una precalificación para saber si puedes refinanciar el crédito que posees actualmente de un vehículo que has comprado. Las refinanciaciones de banco Capital One en muchos casos suponen un ahorro mensual sobre la cuota que estás pagando.

Sigue leyendo: Fraude con tarjeta de crédito: ¿Qué hacer si eres víctima?

Tarjetas de crédito Capital One

El Banco Capital One es reconocido por sus tarjetas de crédito. Aunque pagarás una comisión por transacción al utilizarlas, debes saber que estas tarjetas tienen varias ventajas. Por ejemplo, no cobran anualidad y, adicionalmente, ofrecen un excelente sistema de recompensas.

Por otra parte, la tarjeta Capital One Secured Mastercard es considerada por muchos como una de las mejores para personas con un mal puntaje de crédito. Esta tarjeta tampoco tiene pago de anualidad y la APR es del 26.99%. Por ser una tarjeta asegurada, te solicitarán acceso a una cuenta bancaria autorizada para realizar el depósito de seguridad.

Las tarjetas de crédito son agrupadas por el banco según sus características. De esta forma, ofrecen a los clientes las siguientes opciones:

1. Tarjetas con recompensa de viajes 

Aquí encontramos a la tarjeta Recompensa Venture y Recompensa Venture One, ambas tarjetas premian con millas de bonificación por los consumo que realices. La tarjeta Recompensa Venture tiene una ARP variable que oscila entre 17,24% y 24,49%. A diferencia del resto de tarjetas, cobra una anualidad. La Tarjeta Recompensa Venture One no tiene costo por anualidad y ofrece una ARP superior, entre 15,49% y 25,49%.

2. Tarjetas con recompensa de devolución en efectivo

En este renglón encontramos las tarjetas Recompensa Savor, SavorOne y Recompensas Quicksilver, QuicksilverOne. Cada una de estas tarjetas ofrece el beneficio de devolución de efectivo por las diferentes compras que realices. Las Savor se enfocan en devoluciones en compras realizadas en el sector de comida y entretenimiento, mientras que las Quicksilver ofrecen reembolsos en efectivo para todo tipo de compras. Las Tarjetas Savor, SovorOne y Quicksilver requieren un nivel de crédito excelente, mientras que la QuicksilverOne solo requiere un nivel de crédito justo.

3. Tarjetas para formar historial de crédito 

Están enfocadas en las personas que comienzan su vida crediticia o tienen un puntaje de crédito deficiente. Con este tipo de tarjeta, el usuario puede construir o reconstruir su historial de crédito mediante el uso responsable de las misma. Dentro de este grupo, el banco Capital One ofrece la tarjeta Platinum Mastercard y la tarjeta de recompensas para estudiantes Journey, ambas con cuota anual de 0 usd y con una APR de 26,99%. En el renglón de tarjetas para reconstruir el historial de crédito, entra también la tarjeta de la que ya hablamos más arriba, Capital One Secured Mastercard.

4. Tarjetas con recompensas comerciales 

Dentro de este grupo encontramos la gama más amplia de tarjetas Capital One, cada una de ellas enfocada en el tipo de consumo o en las preferencias del tarjetahabiente. Entre las opciones a elegir se encuentran la Spark Efectivo, Spark Millas, Spark cash select, Spark Classic y Spark Miles Select.

Sigue leyendo: ¿Qué es Stilt? Préstamos para inmigrantes

Cuentas bancarias Capital One 

Capital One ofrece a sus clientes cuentas de ahorro y cuentas corrientes. A continuación haremos un pequeño repaso sobre sus principales características.

1. Cuentas de Ahorro Capital One

Capital One ofrece cuentas de ahorro con ventajas muy atractivas si se comparan con las de otras entidades financieras. Por ejemplo, el balance mínimo permitido es de 0 usd, no hay pagos por tarifa, además de que todas las cuentas están aseguradas por la FDIC.

Las características de las diferentes cuentas de ahorro Capital One se adaptan muy bien a las necesidades particulares de cada cliente. Existen cuentas de alto rendimiento, como la 360 Performance Savings, que paga 5 veces más que la tasa promedio nacional, cuentas de ahorro para niños, cuentas de ahorro IRA tradicionales y también cuentas IRA Roth.

2. Cuentas corrientes Capital One

Entre las cuentas corrientes que ofrece Capital One se encuentran la cuenta 360 Checking y la 360 Money. Al igual que las cuentas de ahorro, el saldo mínimo permitido en cuenta es de 0 usd y tampoco se aplican pagos por tarifas. A esto hay que agregar que el banco tiene una red de 40.000 cajeros automáticos a disposición del cliente.

La plataforma tecnológica de Capital One permite hacer una gran variedad de operaciones desde la comodidad del pc en tu casa o desde tu teléfono utilizando la aplicación del banco.

Llamar en español a Capital One para aclarar tus dudas

Si tienes dudas sobre los servicios de Capital One o sobre algún producto que hayas contratado con esta entidad financiera, te recomendamos llamar a Capital One en español.

Capital One en español teléfono: 1-877-383-4802

Sigue leyendo: 

¡Comparte nuestro artículo!


Artículos relacionados:

Deja un comentario

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!