Número de atención al cliente Allstate en español

Son muchas las posibilidades de que algo imprevisto ocurra en nuestra vida y, si lo analizas bien, encontrarás muchas razones para contratar un seguro. En Allstate en español puedes consultar la información sobre sus productos y servicios, desde la protección de bienes hasta la gestión y apoyo ante problemas legales.

Número de atención al cliente Allstate en español

Cuando se presenta un problema o situación imprevista que requiere la actuación de tu compañía de seguro, generalmente, lo primero que necesitamos hacer es una llamada telefónica. Si este es tu caso, el número de atención al cliente Allstate en español será de gran utilidad para ti. 

Allstate número telefónico de atención en español: 1-800-669-1552

¿Estás buscando información sobre los servicios que ofrece Allstate? ¿Quieres contratar alguno de sus servicios? ¿Ya contrataste sus servicios y tienes dudas sobre tu póliza? 

Si vives en los Estados Unidos y no hablas inglés, allstate servicio al cliente en español te permite hacer tus consultas y trámites de seguro de una forma más sencilla. Para llamar a Allstate insurance en español marca el 1-800-669-1552.

Sigue leyendo: Las 10 mejores compañías de seguros de autos

Número de atención al cliente Allstate en español

Otros números de teléfono de Allstate

  1. Reclamos: puedes entrar a Mi cuenta o llamar al número 1-877-810-2920. También es posible procesar los reclamos a través de tu agente. Reclamos relacionados con seguros de vida podrás hacerlos por el número de teléfono Allstate 1-800-366-3495.
  2. Asistencia en carretera: en caso de que hayas contratado un plan de membresía puedes usar el número:1-877-597-3393
  3. Facturación y pagos: este tipo de consultas puedes realizarlas a través del sistema automatizado, en el número de Allstate 1-800-901-1732

También puedes enviar pagos por correo postal a la siguiente dirección:

Allstate Payments

2012 Corporate Lane Suite 108

PO Box 4310

Naperville, IL 60563

  1. Cambios de cobertura y pólizas: si deseas hacer algún tipo de cambio que tenga que ver con vehículos, como la propiedad, por ejemplo, debes utilizar el número de teléfono 1-800-669-1552. También puedes ponerte en contacto con tu agente de Allstate o ingresar a “Mi cuenta” de Allstate en español.
  2. Asistencia de anualidades y seguro de vida: para temas referentes al pago de seguro de vida debes revisar los documentos de tu póliza, así podrás obtener información referente a opciones de pago y contacto. En caso de que no tengas ninguno de estos documentos puedes llamar al 1-800-366-3495.
  3. Gestiones con “Mi cuenta” y app móvil: para este tipo de gestiones debes utilizar tu usuario y contraseña en la asistencia en línea. También puedes llamar al 1-877-597-0570.

Sigue leyendo: Cuál es el mejor seguro de autos en Estados Unidos

Allstate en español: productos y servicios

Las opciones de cobertura que ofrece esta compañía de seguros abarcan varias áreas, en ellas:

Automóvil 

Dentro de este renglón se ofrecen, principalmente, dos tipos de póliza. La Drivewise consiste en un sistema de recomendaciones personalizadas que ayudan a reducir el costo de tu póliza y la Milewise está ligada a la cantidad de millas que conduces.

Inquilinos 

Esta es una póliza creada para proteger los bienes que tienes en tu vivienda alquilada ante cualquier imprevisto. 

Póliza para propietarios 

Este contrato protege a los dueños de una propiedad de diferentes situaciones como vandalismo, demandas del inquilino, robo, daños a la estructura de la propiedad, entre otras

Casa 

Si deseas proteger tu hogar esta es una buena opción. Incluye una amplia cobertura que abarca, robo, tuberías congeladas, daños por agua, fuego, viento y granizo. El seguro Allstate para viviendas te ofrece coberturas de estructuras, de bienes personales, de responsabilidad civil si alguien se lastima en tu propiedad y cobertura médica para posibles gastos por lesiones que puedan sufrir tus invitados en la propiedad asegurada.

Condominios 

Esta póliza de seguro Allstate tiene una cobertura base y luego puedes adaptarla a tus necesidades y posibilidades. También puedes escoger, según tu presupuesto, los límites de cobertura. Las pólizas básicas son de responsabilidad civil, pertenencias personales, cobertura médica para invitados y gastos adicionales. 

Las posibilidades para agregar a esta opción básica son muy variadas. Por ejemplo:

  • Reflujo de aguas
  • Código de edificación y planeamiento
  • pertenencias personales programadas
  • Recuperación de datos electrónicos
  • Reembolso por mejoras ecológicas
  • Evaluacion de perdidas
  • Proteccion extendida
  • Restablecimiento de identidad

Es posible que consideres incluir una póliza adicional, por ejemplo, la cobertura contra todo riesgo o el seguro contra inundación que, normalmente, no forma parte de la póliza básica.

Sigue leyendo: ¿Cómo obtener un seguro de auto sin licencia?

Vida

Esta póliza tiene un objetivo fundamental que es el de proveer tranquilidad financiera a la familia en caso de que fallezcas. En Allstate en español encontrarás diferentes pólizas de seguro de vida. Las prioridades y razones para elegir una u otra deberían ir muy ligadas a tu edad y etapa de vida. 

 Lo que debes considerar antes de contratar el seguro:

  • Al comenzar tu vida adulta: en este momento tus prioridades son construir tu estructura financiera, por ello, si contratas un seguro de vida debe ser a un coste bajo para que puedas seguir pagando la póliza si cambias de empleo o si lo pierdes. La finalidad del seguro a esta edad es proteger a tus familiares y avalistas de tu deuda estudiantil en caso de que te ocurra algo.
  • Cuando formas una familia: en caso de que ya tengas una familia, si te ocurre algo, tus prioridades son dejar una cantidad de dinero que le permita a tus seres queridos permanecer en casa y afrontar los gastos, tanto del día a día como de la educación de tus hijos.
  • En caso de que estés criando hijos tú solo: Si te encuentras en esta situación y si te ocurre algo es importante que dejes una base financiera a tus hijos para que puedan seguir creciendo y educándose correctamente. 
  • Al estar jubilado o pronto a jubilarse: en este caso, la finalidad es dejar un apoyo financiero que permita afrontar los gastos finales (herencia, funeraria, etc.) y proteger a tus familiares cercanos de posibles deudas que aún poseas.

Negocios

La compañía Allstate ofrece distintos paquetes de seguros personalizables que incluyen patrimonio, responsabilidad civil y plan de cobertura para tus empleados.

La cobertura de responsabilidad civil es muy amplia, incluye entre otras cosas: protección ante demandas por despidos injustificados, acoso sexual, daños fisicos de empleados y clientes y también discriminación. Esta póliza también ofrece cobertura en caso de que un empleado utilice su vehículo en actividades del negocio y resulte involucrado en un accidente.

Asistencia 

Se ofrecen dos planes de asistencia en carreteras, el Roadside Advantage, asistencia económica 24/7 y el plan Platinum Elite que incluye algunos servicios adicionales, también con asistencia 24/7.

Motocicleta 

El seguro para motocicletas de Allstate ofrece cobertura tanto para la moto como para ti como conductor. Existen diferentes tipos de póliza, lo recomendable es contactar a un agente o representante de Allstate. También puedes llamar al número de atención al cliente Allstatede 1-877-379-BIKE.

Si tienes alguna duda o necesitas resolver algún inconveniente relacionado con tu póliza, comunicate con Allstate en español al número de teléfono 1-800-669-1552

Sigue leyendo:

¡Comparte nuestro artículo!


Artículos relacionados:

Deja un comentario

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!