Cómo comunicarte con Mission Lane por teléfono o en línea

Mission Lane en español
6
min de lectura

foto de perfil

Editado por

Compromiso editorial

Si bien no somos asesores financieros, nos esforzamos por ayudarte a tomar decisiones financieras más inteligentes. Aunque nos adherimos a una estricta integridad editorial, este post puede contener referencias a productos publicitados. Aquí tienes una explicación de cómo ganamos dinero.

Mas información

Lo que debes saber

Para consultas o asistencia relacionada con la tarjeta Mission Lane, puedes llamar al 855-570-3732.

Aunque no ofrecen atención telefónica en español, puedes usar el chatbot en español en el sitio web de Mission Lane para consultas en tu idioma.

Mission Lane proporciona direcciones de correo electrónico específicas para diferentes consultas, una de ellas es support@missionlane.com.

Para adquirir la tarjeta Mission Lane o hacer consultas a la compañía, marca el 855-570-3732. Si eres un usuario activo, entonces llama al teléfono que figura en el reverso de tu tarjeta.

Estas líneas de Mission Lane solo están disponibles en inglés y tienen agentes en vivo de lunes a viernes, de 9:00 a.m a 8:00 p.m. EST. En caso de que quieras reportar la pérdida o robo de tu tarjeta, comunícate directamente al 855-790-8860. Puedes llamar 24/7.

Noticias Relacionadas

Pensando en la comunidad hispana, nos comunicamos con Mission Lane para saber si tienen un teléfono de atención al cliente en español. Lamentablemente, la empresa no cuenta con este servicio.

De todas maneras, aprovechamos para reunir todos los métodos de contacto de la compañía. Te dejamos nuestro resumen bien detallado de seguida.

Servicio al cliente de Mission Lane en línea

Mission Lane cuenta con soporte en línea en español a través del chatbot de su sitio web, donde podrás hacer consultas en tu idioma. Esta es la única opción de contacto en español que ofrece la empresa desde su web.

  • Si ya eres cliente, inicia sesión en tu cuenta para consultar el saldo de tu tarjeta de crédito y hacer seguimiento de tus transacciones.
  • En caso de que desees aplicar a la tarjeta, tienes un formulario para precalificar. Llénalo con tus datos.
  • Si recibiste una oferta de tarjeta preaprobada, responde en línea colocando el código que recibiste por correo.

Mission Lane cuenta con una aplicación móvil para Android e iOS, desde la cual puedes gestionar tu cuenta de tarjeta de crédito fácil y en cualquier lugar. Por ahí también tendrás atención al cliente y soporte técnico.

Si tienes consultas específicas, visita el Help Center donde encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes relacionadas con la tarjeta Mission Lane. Está en inglés, así que deberás traducirlo.

¿Cómo enviar un correo electrónico a Mission Lane?

Mission Lane cuenta con distintas direcciones de correo electrónico para consultas, reclamos y soporte en general. Te las dejamos a continuación.

  • Para quienes no son clientes: support+cardapp@missionlane.com
  • Soporte para clientes de Mission Lane Visa Credit Card: support@missionlane.com
  • Usuarios de Mission Money Visa Debit Card: support-money@missionlane.com

¿Mission Lane tiene redes sociales en español?

No, solo en inglés. Lo bueno es que puedes usar el traductor automático de la plataforma. A través de los canales sociales de Mission Lane podrás enterarte de las últimas novedades sobre sus servicios y realizar consultas. Encuéntralos en:

¿Cómo comunicarse con Mission Lane por correo postal?

Si bien no es un medio de contacto en español, Mission Lane pone a disposición de su clientela el envío de comunicaciones por correo postal. Te dejamos las direcciones de envío según la gestión que deseas realizar:

Direcciones postales de Mission Lane
Gestión Dirección
Consultas o reclamos Mission Lane LLC
PO Box 105286
Atlanta, Georgia 30348
Pago de la tarjeta de crédito Mission Lane LLC
PO Box 23075
Columbus, GA 31902-3075
Clientes Mission Money Mission Money
PO Box 105313
Atlanta, GA 30348-5313

Al enviar un correo postal a Mission Lane, asegúrate de tener todos los datos requeridos, como el número de tarjeta y los detalles de tu cuenta.

Sigue leyendo: ¿Cómo pagar tu tarjeta de crédito por cajero automático con efectivo?

¿Cómo activar la tarjeta de crédito Mission Lane?

Puedes activar la tarjeta de Mission Lane iniciando sesión en tu cuenta, ya sea en la web o desde la aplicación móvil, y seleccionar la opción “Activate” (Activar).

Otra opción es hacer la activación por teléfono llamando al número que figura en el reverso de tu tarjeta, de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. EST.

Sigue leyendo: Cómo cancelar un pago de tarjeta de crédito

¿Puedo cambiar la fecha de pago de la tarjeta Mission Lane?

Sí. Llama al 855-790-8860 de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. EST y sigue los pasos para cambiar la fecha de pago de tu tarjeta. Si configuras el pago automático, podrás elegir el día y el monto a pagar cada mes.

Sigue leyendo: ¿Cómo quitar un pago automático de mi tarjeta de crédito?

¿Cómo puedo cerrar mi cuenta de Mission Lane?

Envía un mensaje usando el formulario en línea o llama al número que figura al reverso del plástico, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. EST. Deberás indicar que deseas cerrar la cuenta de Mission Lane para recibir las instrucciones.

Sobre el autor

Fabrina es Licenciada en Periodismo y Comunicación. Se especializa en ayudar a la comunidad latina en Estados Unidos a tomar decisiones informadas sobre sus bolsillos. Con un enfoque en la educación financiera y la inclusión, Fabrina busca empoderar a sus lectores a través de consejos prácticos y recomendaciones de productos financieros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En esta página

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.