Seguro médico en USA: Top 10 compañías de seguros médicos en Estados Unidos

En Estados Unidos hay una gran cantidad de especialistas en seguros de salud privados. Sin embargo, las empresas que comercializan seguros de vida y vivienda, por ejemplo, también suscriben esta cobertura, a menudo denominada seguro de salud y de accidentes. A continuación presentaremos nuestra lista de las Top 10 compañías de seguro médico en Estados Unidos.

En el año 2018, las primas emitidas por la industria de seguros médicos y de accidentes alcanzaron los 1,1 billones de dólares, un 57,3% más que en 2009. Las mayores compañías de seguro médico en Estados Unidos suscribieron colectivamente el 51,8% del mercado total de USA, según la “National Association of Insurance Commissioners” (NAIC).
Los mejores seguros medicos en Estados Unidos

Los mejores seguros médicos en Estados Unidos

Según los datos de NAIC de 2018, presentamos los 10 principales grupos de seguros médicos y de accidentes en USA:

1.UnitedHealth

Primas suscritas directamente por UnitedHealth: $156,9 mil millones

Participación de mercado: 14,2%

Ocupando el primer lugar de nuestra lista de las mejores compañías de seguro médico en Estados Unidos se encuentra UnitedHealth. Se trata de una empresa diversificada de salud y bienestar, sus principales características son la experiencia clínica, la tecnología avanzada, los datos y la información de salud.

UnitedHealth Group atiende a clientes y consumidores en los Estados Unidos y en más de 130 países a través de dos plataformas distintas. UnitedHealthcare brinda cobertura de atención médica y servicios de beneficios, mientras que Optum brinda información y servicios de salud habilitados por tecnología. El grupo invierte más de $3,5 mil millones en tecnología e innovación y procesa aproximadamente 1,1 billones de transacciones al año.

2. Kaiser Foundation

Primas suscritas directamente por Fundación Kaiser: $ 93,2 mil millones

Participación de mercado: 8,5%

Kaiser Foundation Health Plan, Inc. opera como una organización de atención médica sin fines de lucro y es considerado el segundo mejor seguro de salud en USA. La organización ofrece servicios de alergia, audiología, cardiología, dermatología, oncología, hospicio, laboratorio, nefrología, terapia ocupacional, manejo del dolor, rehabilitación pediátrica y farmacia. 

3. Anthem, Inc.

Primas suscritas directamente por Anthem: $67,2 mil millones

Participación de mercado: 6,1%

Anthem, Inc. es una empresa de beneficios para la salud que se compromete a mejorar vidas y comunidades y a simplificar la atención médica. Anthem, a través de sus compañías afiliadas, atiende a más de 78 millones de personas, incluidos más de 41 millones dentro de su grupo de planes de salud. Su objetivo es ser un socio más innovador, valioso e inclusivo.

Los planes de salud afiliados al grupo han creado varias HMO, PPO, productos dentales basados ​​en la red, varios productos híbridos y especializados y servicios de planes de salud que combinan las características que los consumidores encuentran más atractivas con técnicas efectivas de control de costos. Los miembros individuales y los grupos de empleadores pueden seleccionar planes básicos e integrales para satisfacer sus necesidades específicas. También se encuentra disponible una amplia gama de productos especializados relacionados y otros servicios, incluidas cuentas de gastos flexibles y administración COBRA.

4. Humana

Primas suscritas directamente por Humana: $56 mil millones

Participación de mercado: 5.1%

La base cultural de Humana está orientada a ayudar a los miembros a obtener el mejor estado de salud. Brinda experiencias de atención médica personalizadas y simplificadas  para todos. Saben que las necesidades de atención médica de cada persona, familia y comunidad continúan evolucionando. Humana crea soluciones y recursos innovadores para ayudar a las personas a vivir una vida más saludable, cuando y donde lo necesiten. 

Sin dudas Humana es uno de los mejores seguros médicos en USA.

5. CVS

Primas suscritas directamente por CVS: $55.4 mil millones

Participación de mercado: 5.0%

CVS Health es una empresa de innovación sanitaria que tiene como propósito ayudar a las personas en su camino hacia una mejor salud. A través de sus servicios médicos, planes y farmacéuticos comunitarios, es pionera en un nuevo enfoque de la salud integral.

CVS tiene más de 9.800 puntos de venta, cerca de 1.100 clínicas médicas sin cita previa, un administrador de beneficios de farmacia con cerca de 93 millones de miembros, una compañía de beneficios de atención médica diversificada que atiende a unos 22,2 millones de miembros. Además, tiene un negocio dedicado a la atención farmacéutica para personas mayores que atiende a más de un millón de pacientes al año. Ofrece ampliación de los servicios de farmacia especializada y un plan independiente de medicamentos con receta de la Parte D de Medicare.

6. HCSC

Primas suscritas directamente por HCSC: $36.9 mil millones

Participación de mercado: 3.4%

Health Care Service Corporation (HCSC), una compañía de reserva legal mutua, es la mayor compañía de seguros de asistencia sanitaria propiedad del cliente en USA. La compañía presta servicios a más de 16 millones de miembros en cinco estados – Illinois, Montana, Nuevo México, Oklahoma y Texas – y emplea a más de 23.000 personas en más de 60 oficinas locales.

HCSC ofrece una amplia variedad de productos de seguros de vida y de salud y servicios relacionados a través de sus filiales y subsidiarias, que incluyen Dearborn Group, Dental Network of America, HCSC Insurance Service Company, Medecision, Availity, Prime Therapeutics y TriWest Healthcare Alliance.

7. Centene Corp

Primas suscritas directamente por Centene: $36.3 mil millones

Participación de mercado: 3.3%

Centene Corporation, una empresa de lista Fortune 500, ofrece una cartera de servicios a los programas de atención médica patrocinados por el gobierno, centrándose en las personas sin seguro o con seguro insuficiente. Opera en 32 estados y tres mercados internacionales y tiene más de 15 millones de miembros de atención administrada.

Centene opera planes de salud locales y ofrece una variedad de soluciones de seguro médico. Además, tiene contratos con otras organizaciones comerciales y de atención médica para ofrecer servicios especializados, que van desde salud conductual, beneficios dentales, vida y salud, y administración de beneficios de farmacia hasta software de administración de atención, servicios de atención médica correccional, servicios de salud a domicilio, visión administrada, especialidad servicios de farmacia y telesalud.

8. Cigna Health

Primas suscritas directamente por Cigna Health: $ 29.3 mil millones

Participación de mercado: 2.7%

Cigna Corporation es una organización global de servicios de salud con más de 165 millones de relaciones con clientes y pacientes en más de 30 países y jurisdicciones. Sus planes y productos de seguro incluyen seguro médico para individuos y familias, planes de seguro dental, planes de Medicare, planes complementarios de Medicare, otros seguros complementarios y seguro médico internacional.

9. WellCare

Primas suscritas directamente por WellCare: $ 20.5 mil millones

Participación de mercado: 1.9%

WellCare Health Plans se enfoca en brindar servicios patrocinados por el gobierno a personas, familias, niños y adultos mayores con necesidades médicas complejas, principalmente a través de Medicaid, Medicare Advantage y planes de medicamentos recetados. Además de planes en el mercado de seguros médicos. WellCare presta servicios a aproximadamente 6,4 millones de miembros en todo el país al 30 de septiembre de 2019.

10. Molina Healthcare, Inc.

Primas suscritas directamente por Molina Healthcare:  $18.5 mil millones

Participación de mercado: 1.7%

Para finalizar nuestra lista de las Top 10 compañías de seguro médico en Estados Unidos presentamos a Molina Healthcare, una compañía de la lista Fortune 500. La empresa se enfoca exclusivamente en programas de atención médica patrocinados por el gobierno y que están orientados a individuos y familias que califican. La empresa tiene contratos con los gobiernos estatales y actúa como un plan de salud, brindando una amplia gama de servicios de atención médica de calidad para individuos y familias.

Molina Healthcare ofrece planes de salud en California, Florida, Illinois, Michigan, Nuevo México, Nueva York, Ohio, Carolina del Sur, Texas, Utah, Washington, Wisconsin y Puerto Rico. La compañía también ofrece un producto de Medicare y ha sido seleccionada en muchos estados para participar en proyectos de demostración dual para administrar la atención de las personas elegibles para Medicaid y Medicare.

Sigue leyendo:

¡Comparte nuestro artículo!


Artículos relacionados:

Deja un comentario

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!