Mejores aplicaciones para ver películas gratis

Aunque no todos lo saben, existen aplicaciones para ver películas gratis. De hecho, son muy comunes entre las personas que buscan alternativas a Netflix o cómo obtener cable gratis en USA. Y lo cierto es que pueden ser una gran estrategia para ahorrar cientos de dólares al año. A continuación, te las mostramos.

Mejores aplicaciones para ver películas gratis

1. Hoopla

Hoopla

Si tienes una tarjeta de biblioteca, es posible que tengas acceso a un mundo de películas gratis con Hoopla. Este es un servicio de medios digitales al cual puedes ingresar si tu biblioteca participa en su programa. En Hoopla, podrás conseguir películas y series de televisión como:

  • Harry & Meghan: Escaping The Palace
  • The Boxcar Children
  • Nights in Rodanthe

Además, puedes verlas desde diversos dispositivos y apps, como App Store, Google Play, Amazon Appstore, Chromecast, Apple TV, Android TV, Fire TV, Roku y hasta tu navegador web.

2. Pluto TV

Pluto TV

¿Te gusta el sentimiento de hacer scroll para encontrar la película perfecta? Entonces Pluto TV es una opción perfecta para ti. Al ingresar en su plataforma, podrás sentir la experiencia de una guía de televisión. Además, cuenta con muchos canales de películas de géneros específicos, como romance o thrillers.

Lo mejor de todo es que es gratis y lo puedes ver desde dispositivos como Amazon Fire TV, Roku, Hisense smart TV, Samsung smart TV, Apple TV, Chromecast, PlayStation, App Store, Google Play y hasta el navegador web.

3. Tubi

Tubi

Cuando ves las películas gratis de Tubi, no hay compromisos. La plataforma no requiere de suscripción porque son financiadas con publicidad. Y aunque esto puede sonar algo molesto, lo cierto es que cuenta con mucho menos publicidad que las cableras.

Tubi divide muchas de sus películas en colecciones que hacen muy fácil encontrar lo que estás buscando. Por ejemplo, si buscas “Movie Night”, probablemente conseguirás clásicos como “Pretty Woman” o “Brokeback Mountain”. Otra colección llamada “No en Netflix” te mantendrá al día con los contenidos que no proporciona el gigante de streaming.

¿Desde dónde puedes verlo? Tienes distintas opciones como por ejemplo Amazon Fire TV, Roku, un Smart TV, Apple TV, Google Play, Google Store, dispositivos de Xfinity y hasta un navegador web en tu computadora.

4. Viki

Viki

Si te gustan los dramas asiáticos, Viki tiene algunos de los contenidos más populares de forma totalmente gratuita. Entre la variedad de colecciones internacionales, puedes conseguir medios coreanos, chinos, taiwaneses, tailandeses, taiwaneses y japoneses. Y si no conoces los idiomas, puedes utilizar los subtítulos disponibles.

Viki también hace que sea muy fácil concertar citas, pijamadas y hasta fiestas de películas, ya que puedes ver en varias pantallas de manera simultánea. Solo tienes que elegir un show y enviar el link que dice “watch party” a tus invitados. De esta forma, pueden tener una noche de películas de manera remota e instantánea.

Los grandes títulos como “Closer to Heaven”, “Till the End of the World” o “My Last Love” los puedes ver desde Amazon Fire TV, Roku, Android TV, Chromecast, Apple TV o tu navegador de internet.

5. YouTube

YouTube

Si te dicen YouTube, es posible que las películas no sean lo primero que te viene a la mente. De hecho, la mayoría lo asocia a creadores independientes. Lo que no sabes es que hay una gran variedad de películas y series de TV en YouTube que puedes ver gratis con algunos ads ocasionales.

La plataforma cuenta con muy buenas películas, como “Hotel Rwanda”, “Seabiscuit” o “Failure to Lauch”, entre muchas otras. Los films tienen etiquetas con sus ratings e información. De esa forma, puedes saber lo que verás.

Por supuesto, puedes ver YouTube desde cualquier teléfono, computadora o Smart TV. Pero también puedes verlo desde Chromecast, Amazon Fire TV, Apple TV o Roku.

6. Roku Channel

The Roku Channel

Si conoces el dispositivo de streaming Roku, debes saber que está conectado al canal de Roku, el cual cuenta con una gran variedad de contenido gratis. Lo mejor de todo es que ni siquiera tienes que crear una cuenta para ver películas en línea.

Por supuesto, esto lo puedes ver desde cualquier dispositivo Roku o su app. Pero si te atreves, también puedes consumirlo desde tu Fire TV, un navegador web o un Smart TV Samsung.

7. Peacock

Peacock

NBC tiene un servicio de streaming que tiene una gran variedad de películas gratis, por lo que no tendrás que contar con una tarjeta de crédito o una cuenta de proveedor de internet para crearte un perfil de Peacock.

Entre los films, conseguirás títulos como “Meet the Parents”, “John Wick” y “The Croods”. Todos estos los podrás ver desde Android TV, Chromecast, Apple TV, Fire TV, cualquier Smart TV, PlayStation, Vizio TV, Roky, Xbox, Xfinity y muchos más.

8. IMDb TV

Imdb TV

No todas las personas saben que IMDb tiene más que detalles de películas. De hecho, también puedes ver películas. A través de su asociación con Amazon, IMDb muestra películas de la plataforma de Amazon Prime Video y son totalmente gratuitas, incluso si no tienes una suscripción de Prime.

Por supuesto, estas tendrán publicidad. Pero podrás conseguir títulos muy buenos, como “Cómo entrenar a tu dragon”, “Wild” o “Jennifer’s Body”. Y no te preocupes, también tendrás acceso desde Amazon Fire TV, Echo Show, Prime Video, Google y Android TV, cualquier Smart TV, Rocky, PlayStation, Xbox o Xfinity. Si lo quieres ver desde tu computadora también es posible.

9. Vudu

Vudu

La compañía de tickets de películas llamada Fandango también está migrando al área de streaming digital con la aplicación Vudu. Esta aplicación móvil para ver películas gratis que son financiadas con publicidad, pero si es muy molesto, también puedes rentarlas o comprar cualquiera de las 10,000 opciones, entre las que podrás conseguir filmes como “Train to Busan”, “Beyond the Lights” y “The Imitation Game”.

Además, puedes verlas desde tu Smart TV, Chromecast, Roku, Amazon FireTV, consola de videojuegos, Xfinity o descargar la aplicación de la App Store, Google Play o Microsoft Store. También es posible hacer streaming desde el navegador.

10. Xumo

Xumo

Xumo tiene más de 180 canales completamente gratuitos, entre los que podrás conseguir canales de películas. De hecho, tiene algunos que se centran en géneros específicos, como los filmes independientes de CineLife, los títulos de Hollywood de Crackle o cine para mujeres en Her Movies. Además, tendrás acceso a Hallmark Movies y más.

Las películas de Xumo se pueden ver a través de streaming en vivo y dan la sensación de que estás pasando los canales del cable. También hay uno que otro contenido on-demand gratuito, si prefieres esta opción.

Puedes ahorrar en TV cable con Xumo a través de un Smart TV, Amazon Fire TV o Roku. De igual manera, puedes descargar la aplicación en la App Store y Google Play o simplemente verlo en el navegador de tu computadora.

Sigue leyendo:

5/5 - (2 votos)

5/5 - (2 votos)

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Créditos en USA