Máquinas para cambiar monedas cerca de mi

Máquinas para comprar monedas cerca de mi
11
min de lectura

Compromiso editorial

Si bien no somos asesores financieros, nos esforzamos por ayudarte a tomar decisiones financieras más inteligentes. Aunque nos adherimos a una estricta integridad editorial, este post puede contener referencias a productos publicitados. Aquí tienes una explicación de cómo ganamos dinero.

Mas información

Si necesitas dinero en efectivo, quizás deberías revisar el frasco de malas palabras, tu vieja alcancía, el tarro de las propinas o incluso, los cojines del sofá. Para luego pasar a preguntarte ¿Dónde hay máquinas para cambiar monedas cerca de mi?

Nosotros te lo ponemos fácil, porque antes de que empieces tu búsqueda del tesoro, te explicaremos cómo conseguir máquinas para cambiar monedas cerca de tu hogar y convertir ese cambio en efectivo, gift cards o criptomonedas.

Noticias Relacionadas

Máquina para cambiar monedas por billetes cerca de mi

Cuando necesitas cambiar tus monedas por dinero en efectivo, la mejor opción es conseguir una máquina para cambiar monedas. Por eso te ofrecemos como solución rápida el siguiente mapa que te permite encontrar máquinas para cambiar monedas cerca de ti:

Máquinas Coinstar, ¿Qué son?

Máquina de Coinstar cerca de mi

Si te preguntas qué es Coinstar y cómo funciona, se trata de pequeños quioscos que sirven para recibir tus monedas, contarlas automáticamente y generar un recibo que puedes cambiar por efectivo, una gift card o comprar criptomonedas.

Por lo general las máquinas coinstar se encuentran en las grandes cadenas de supermercados como Walmart, Kroger, SuperTarget, entre otras. Casi siempre están ubicadas en la parte delantera junto a las máquinas de cuponear como las de CVS.

Cómo funcionan las máquinas de cambiar monedas Coinstar

Utilizar los quioscos de coinstar es verdaderamente sencillo, aunque tendrás que asegurarte de que todas las monedas estén limpias y no tengas otros objetos como botones y clips junto a ellas. Simplemente, vuelca tu cambio en el contenedor del quiosco y listo.

Eso sí, cuando la cantidad de monedas es mucha, debes procurar ir echando el contenido de a poco para evitar que la máquina se trabe y también para permitirle clasificar cada moneda de forma más óptima.

Una vez el quiosco cuente todas tus monedas y las clasifique, te mostrará el total en pantalla junto con la comisión de $0.50 que cobra por realizar la cuenta. Te aconsejamos que revises la bandeja de devolución por si hay monedas rechazadas.

Una vez la máquina ha realizado el cálculo de tu pequeño tesoro, te tocará elegir si lo quieres retirar en efectivo (te cobra una comisión), como tarjeta de regalo (no cobra comisión) o como criptomoneda (sí cobra comisión).

También es posible donar ese dinero a una fundación como la Cruz Roja Americana, Hospitales de la red Children’s Miracle, entre otras. Si regalas dinero, no te cobrarán una comisión y además puedes aplicar esta donación como deducción de impuestos.

Importante: Las máquinas Coinstar no aceptan dólares de plata de Eisenhower, centavos de acero de 1943, plata pura, monedas conmemorativas o extranjeras

Cuánto cobran las máquinas de cambiar monedas: Comisiones de Coinstar

Las tarifas de Coinstar suelen cambiar de un lugar a otro, lo que sí es fijo es que te cobraran $0.50 solo por contar el dinero. Si decides convertir las monedas en efectivo la tarifa de procesamiento ronda el 12.50%, puede ser un poco menos o un poco más.

Lo mismo ocurre si deseas cambiar tus monedas a criptodivisas, según la página de Coinstar la tarifa de la transacción es de 4% y la tarifa para cambio en efectivo es de 11%. Sin embargo, hay lugares donde la tarifa de cambio a efectivo puede ser menor.

Si decides canjear tus monedas por una tarjeta de regalo electrónica de Coinstar no tendrás que pagar ningún tipo de comisión, pero estarás limitado a gastar tu dinero en las siguientes tiendas:

Sitios que aceptan la tarjeta de regalo Coinstar
AMC Lowe’s
Amazon Nike
Apple Outback Steakhouse
Applebee’s Roblox
Cabela’s Razer Gold
Chili’s Grill & Bar Red Robin
Domino’s Southwest Airlines
DoorDash Starbucks
GameStop Steam
GAP Texas Roadhouse
Hotels.com The Home Depot
IHOP

De igual manera, no deberás pagar ninguna comisión si realiza una donación a la organizaciones sin fines de lucro asociadas a Coinstar, las cuales son:

Organizaciones de caridad asociadas con Coinstar
American Red Cross The Humane Society of the United States
Children’s Miracle Network Hospitals UNICEF
Feeding America United Way
Make-A-Wish World Wildlife Foundation
NAACP

Pasos para usar la máquina de cambiar monedas de Walmart

Walmart es uno de los lugares donde conseguirás máquinas para cambiar monedas de Coinstar. Los pasos que deberás seguir son bastante sencillos, simplemente haz lo siguiente:

  1. Localiza una máquina Coinstar cerca de ti en caso de querer comprar Bitcoin con tus monedas, tendrás que buscar quioscos que son Bitcoin ATM, usa el siguiente mapa para eso:
  2. Sigue las indicaciones que muestra la pantalla táctil.
  3. Escoge el método de pago (Efectivo, gift card, donación o cripto).
  4. Acepta los términos y condiciones, esto incluye el monto de las comisiones de Coinstar.
  5. Vierte las monedas lentamente en la máquina, asegúrate de que estén limpias, secas y que no haya otro objeto entre ellas.
  6. Levanta la manija para inclinar la canasta donde estás vertiendo las monedas para que caigan en el interior de la máquina y empiece el conteo.
  7. Comprueba si hay monedas rechazadas en la ranura inferior.
  8. Intenta volver a enviar el cambio que fue rechazado.
  9. Una vez tengas todo el dinero contado imprime tu cupón, bien sea para cambiarlo por efectivo, utilizar el código como tarjeta de regalo electrónica o tenerlo como comprobante para tus deducciones individuales.

Bancos que tienen máquinas para cambiar monedas

Con el paso del tiempo muchos de los grandes bancos de Estados Unidos han optado por quitar las máquinas para cambiar monedas, pero aún existen varias entidades y sobre todo credit unions que ofrecen este tipo de servicio.

Entre las entidades financieras que poseen máquinas para cambiar monedas y que ofrecen este servicio totalmente gratis a sus clientes, están las siguientes:

Banco Tarifa para cliente Tarifa para no cliente
JBT Gratis 5% de tarifa
Manasquan Bank Gratis
Home State Bank Gratis 10% de tarifa
First County Bank Gratis
Shelby Savings Bank Gratis
Cape Bank Gratis Gratis
Hancock County Savings Bank Gratis
Republic Bank (NJ/PA) Gratis Gratis
People’s United Bank Gratis 11% de tarifa
American Eagle Federal Credit Union Gratis Gratis
Westerra Credit Union Gratis

Anteriormente, había máquinas para cambiar monedas en bancos como Chase, Bank of America, Citibank, Capital One, PNC Bank y TD Bank, pero estas agencias afirman que los costos de mantenimiento eran mayores al beneficio que aportaba al cliente.

Bancos que aceptarán tus rollos de monedas

Por último, podrás cambiar tus monedas si las colocas en un envoltorio o rollo de monedas. Cualquier banco te entregará estos estuches de forma gratuita. Pero para depositar o intercambiar tus monedas, deberás ser cliente del banco o pagar una comisión.

Los bancos que aceptan intercambiar monedas son:

  • US Bank: Realiza cambio de monedas por efectivo a sus clientes totalmente gratis y a no clientes por una comisión.
  • Wells Fargo: Acepta monedas enrolladas solo de sus clientes.
  • Citibank: Acepta monedas enrolladas y dependiendo del estado en el que vivas cambiará la tarifa de la comisión.
  • Chase: Si eres clientes podrás cambiar la cantidad que quieras, pero los no cliente solo podrán cambiar sin cargos hasta un máximo de $200.
  • Bank of America: Realiza intercambio sin cargos tanto para clientes como para no clientes.
  • Los Credit Unions: Ofrecen el servicio de conteo de monedas.

¿Cómo se enrollan las monedas para intercambiarlas?

Debes crear pequeñas pilas de 40 a 50 monedas si son de 25 centavos o menos, también hay rollos para monedas de 5 centavos de un dólar, mira la siguiente guía para saber cómo hacer tus rollitos de monedas:

  • 50 centavos van en un rollo de $0.50
  • 40 monedas de cinco centavos van en un rollo $2
  • 50 monedas de diez centavos van en un rollo de $5
  • 40 cuartos van en un rollo de $10
  • 20 monedas de medio dólar van en un rollo de $10
  • 25 monedas de dólar van en un rollo de $25

Sigue leyendo: ¿Cuánto dinero puedo retirar de un cajero Chase?

¿Puedo cambiar gift card por efectivo en Coinstar?

No, ya no se puede cambiar una gift card por dinero en las máquinas de Coinstar. Ahora deberás o venderla en línea o encontrar un quiosco de contenedores de tarjetas de regalo.

¿Cómo consulto el saldo de mi tarjeta eGift de Coinstar?

Para consultar el saldo de tu tarjeta de regalo electrónica de Coinstar, simplemente debes llamar 1-888-532-6092.

¿Es seguro comprar criptomonedas con Coinstar?

Es igual de seguro que tener dinero en una cuenta bancaria, pero deberás tener especial cuidado con tu billetera digital y en qué lugar introduce tus datos.

Sigue leyendo:

Referencias

  1. https://www.moneyforthemamas.com/coinstar-locations-nearest-me/
  2. https://www.mybanktracker.com/news/coin-counting-machines-banks-where-find-them
  3. https://www.gobankingrates.com/money/side-gigs/coinstar-near-me/

Sobre el autor

Vanessa es especialista en marketing de contenidos y redactora sobre finanzas y economía desde hace más de diez años. En Créditos en USA se enfoca en generar contenido que sea útil y sencillo para todos los lectores que necesitan obtener respuestas rápidas a sus problemas financieros del día a día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En esta página

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.