Los mejores seguros de vida en Florida

Estás viviendo tu mejor vida en la bella Florida, el estado del sol, ¿pero qué pasará con esa vida que has construido con tanto trabajo y cuidado cuando mueras? Más importante aún, ¿qué sucederá con tu familia? Es aquí donde entra en juego un seguro de vida, gracias al cual tus seres queridos podrán tener un sustento económico después de que no estés. En este artículo hemos reunido toda la información que necesitas saber sobre los seguros de vida, así como cuáles son los mejores en Florida.

Los mejores seguros de vida en Florida

  1. El mejor por su fiabilidad: AIG Directo
  2. El más asequible de Florida: Bestow Life
  3. Mejor por asequibilidad «Plus»: Haven Life
  4. El mejor por su facilidad de uso: Ethos
  5. El mejor por sus opciones: State Farm
  6. Ideal para personas con hijos: Fabric

Seguro de vida en Florida: Datos Generales

La esperanza de vida promedio en los Estados Unidos es de casi 79 años, y alrededor del 60% de la gente en el país tiene seguros de vida, veamos cuál es la situación de Florida en este contexto.

  • Esperanza de vida en Florida para hombres: 77 años.
  • Esperanza de vida en Florida para mujeres: 82 años. 
  • Porcentaje de la población adulta con seguro de vida en 2019: 57%.
  • Rango del estado según la esperanza de vida: 22

¿Cómo funciona un seguro de vida?

Un seguro de vida es, básicamente, un contrato entre tú y una compañía aseguradora, según el cual la compañía paga un “beneficio” a un “beneficiario” cuando mueres. El propietario del seguro es la persona que hace los pagos de la prima, y la persona en cuya vida se basa la póliza es el asegurado.

Por ejemplo, digamos que contratas una póliza de seguro para ti. Tú eres tanto el propietario y el asegurado. La compañía de seguros con la que tienes tu póliza es la aseguradora. Tu cónyuge o hijos son nombrados en la póliza para recibir el pago cuando mueras, así que ellos son los beneficiarios.

3 razones para comprar un seguro de vida

No pienses en el seguro de vida como un valor adjunto a tu vida. En su lugar, piensa en el seguro de vida como una protección financiera que puede ayudar a aliviar la carga financiera de tu familia cuando ya no estés. De hecho, un seguro de vida ayuda a cubrir cosas como:

  • Gastos funerarios como un ataúd y una tumba.
  • Deudas como una hipoteca, pagos de autos o saldos de tarjetas de crédito
  • Ingresos que se destinan a gastos del día a día, a ahorrar para la matrícula de la universidad de tus hijos, así como para un plan de jubilación.

Lo que puedes esperar pagar por un seguro de vida

La prima mensual que puedes esperar pagar por los seguros de vida en Florida depende de cosas como tu género, salud, ocupación y el lugar donde vives. A continuación, hemos hecho un cuadro de lo que pueden llegar a pagar por seguros de vida los residentes de Florida basándonos en los factores que hemos mencionado.

GéneroEdadFumadorMonto de coberturaDuración de la coberturaPrima mensual estimada
Mujer30No$500.00020 años$16,68
Mujer30$500.00020 años$55,56
Hombre30No$500.00020 años$19,49
Hombre30$500.00020 años$68,81
Mujer45No$750.00030 años$89,06
Hombre45No$750.00030 años$89,06

Vida entera vs. Vida a término

Puedes encontrar muchos tipos de seguros de vida. Pero los dos tipos principales son el de vida entera y el de vida a término, y no estás limitado a escoger sólo uno. De hecho, es posible elegir una combinación de los dos. Echemos un vistazo más de cerca.

  • Vida entera: Esta es una protección garantizada de por vida siempre y cuando pagues las primas, cuyos montos permanecen iguales durante la vida de la póliza. Además, el valor en efectivo de este tipo de póliza puede crecer y puedes acceder al dinero mientras estás vivo. 
  • Vida a término: Esta cobertura es por una cantidad de tiempo determinada. Típicamente, las pólizas de vida a término son de 10 a 20 años. Las primas son constantes durante la vida de la póliza, y son generalmente más bajas que las de una póliza de vida entera.

Las mejores compañías de seguros de vida de Florida

A veces se puede obtener una póliza de seguro de vida a través de un empleador. Pero si no puedes hacer esto, o si solo quieres reforzar tu cobertura, aquí hay algunas compañías de seguros de vida que se destacan por encima de las demás en Florida.

1. El mejor por su fiabilidad: AIG Directo

Lo más atractivo de esta compañía es que puedes conseguir una cobertura de seguro de vida a plazo fijo de 250.000 dólares a partir de unos 14 dólares al mes. Si te has interesado, puedes obtener una cotización en línea y un agente se pondrá en contacto contigo para asesorarte y hacer seguimiento. Si todo va bien, luego presentas una solicitud formal seguida de un examen médico. 

Una vez que se completan estos pasos, comienza la suscripción, la cual puede tardar unas dos semanas. Ahora bien, AIG ha afirmado en varias ocasiones que sus clientes ahorrarán hasta un 70% en su póliza de vida a término en comparación con la misma cobertura de otras compañías, aunque el monto final de la prima podría verse afectado por cosas como tu historial de conducción, tu salud, tu historial médico familiar, y cualquier participación en actividades de alto riesgo como paracaidismo, por ejemplo. Finalmente, A.M. Best califica a las compañías de seguros por su solidez financiera y su capacidad de pago de reclamos, y le da a AIG Direct una calificación de A.

2. El seguro de vida más asequible de Florida: Otorgue

Bestow Life ofrece una cobertura de 50.000 a 1.000.000 de dólares a plazos de 10 y 20 años a partir de unos 8 dólares al mes. Bestow es un nuevo tipo de compañía, es decir, todo sucede en línea. En este sentido, Bestow afirma que sus clientes pueden obtener cotizaciones en segundos y cobertura en minutos (si se aprueba) sin complicaciones. Además, no hay necesidad de un examen médico. En vez de ello, Bestow utiliza una base de datos especializada e inteligencia artificial, ya que de acuerdo a la compañía su propósito es la gente.

La compañía cree que conseguir un seguro de vida debe ser sencillo y que todos merecen la protección que se deriva de tener un plan. En este sentido, Bestow se ha asociado con North American Company for Life and Health Insurance, que proporcionan y emiten las pólizas y han obtenido una calificación A+ de A.M. Best.

3. El mejor por asequibilidad «Plus»: Haven Life

En Haven Life, puedes obtener una póliza de 250.000 dólares a 20 años, desde unos 15 dólares al mes. Y lo que es mejor, el gigante de la industria aseguradora, MassMutual, es quien emite las pólizas de seguro de vida a término de Haven Life. En consecuencia, puedes esperar interactuar con una moderna compañía de seguros respaldada por una agencia líder en la industria. Adicionalmente, MassMutual ha obtenido puntuaciones de  A++ de A.M. Best. 

Por otro lado, Haven Life lleva el seguro de vida un paso más allá al ofrecer Haven Life Plus, el cual ofrece a los asegurados acceso a servicios orientados a vivir una vida mejor y más saludable sin costo adicional, o con un descuento. Estos servicios incluyen una aplicación de ejercicios físicos, una aplicación para ayudar a prevenir el jet lag, y un testamento personalizado en línea.

4. El mejor por su facilidad de uso: Ethos

Ethos combina la experiencia en la industria, la tecnología y la atención personal y ofrece un seguro de vida a término que es accesible y asequible. ¿No estás seguro de cuánta cobertura es la adecuada para ti? Ethos tiene la solución: Puedes usar la práctica calculadora de cobertura Ethos para averiguar qué cobertura es la que mejor se adecúa a tu situación y necesidades. Y lo que es mejor: Ethos promete que no habrá cargos ocultos ni ventas adicionales por usarla. 

De hecho, tienes la posibilidad de personalizar la cantidad y la duración de tu póliza, así como establecer una prima fija, lo que significa que el monto que pagarás cada mes no cambiará a medida que envejezcas. Es decir, la prima mensual al comienzo de tu póliza costará lo mismo al final de la misma. Por otro lado, también puedes cancelar tu póliza durante los 30 primeros días de la póliza y recuperar tu dinero. Ethos se ha asociado con gigantes de la industria de los seguros, incluyendo Assurity Life Insurance Company y Legal & General America, que han obtenido calificaciones de A- y A+ de A.M. Best.

5. El mejor por sus opciones: State Farm

State Farm ofrece coberturas de seguro de vida que se ajustan a tus necesidades y presupuesto. Puedes obtener una cotización en línea, y también es posible trabajar con un agente para encontrar la póliza que mejor se ajuste a tus necesidades. Los plazos vienen en períodos de 10, 20 y 30 años. Y lo que es mejor: Si sobrevives a tu póliza a término de 20 o 30 años, puedes recuperar el dinero.

También puedes optar por mantener tu póliza con aumentos anuales de la prima. En este sentido, State Farm ofrece la opción de convertir la póliza de vida a término en una de vida entera. Finalmente, A.M. Best ha calificado a State Farm con una puntuación de A++.

6. El mejor para personas con hijos: Fabric

Fabric ofrece un seguro de vida a término de entre 25 y 50 años. Creen que el seguro de vida no es para ti, sino para tu familia, así que este es su enfoque. Ahora bien, puedes solicitar el seguro en tan sólo 10 minutos e incluso es posible que recibas la cobertura en el acto. Sus pólizas son emitidas por Vantis Life, una compañía de Penn Mutual, por lo que tu seguro estará respaldado por un proveedor de alta calificación y estabilidad financiera.

Puedes aplicar en línea o a través de la aplicación móvil de Fabric, y la compañía ofrece una amplia gama de plazos y cantidades de cobertura para ayudarte a encontrar la póliza que mejor se adapte a tus necesidades. En este sentido, puedes elegir entre plazos de 10, 15 o 20 años, y cantidades de cobertura desde $ 100.000 hasta $5.000.000 dólares.

Para tener una idea de cuánto podrías gastar en un seguro de vida a término con una póliza de Fabric, tomemos un ejemplo basado en datos reales. Un seguro de vida a término de 20 años para una mujer de 29 años en excelentes condiciones con una cobertura de 250.000 dólares podría costar alrededor de 14,61 dólares al mes. ¡Esto es menos que un combo de hamburguesas en Shake Shack!

Protegiendo a tus seres queridos después de que te hayas ido

Es triste contemplar el fin de tu existencia, pero es francamente aterrador pensar en lo que les pasará a tus seres queridos si no estás debidamente preparado. El seguro de vida no puede ayudar con el dolor emocional de la pérdida, pero sí que puede ayudar con los aspectos prácticos de la vida diaria en Florida. Afortunadamente, el seguro de vida es algo que puedes adaptar a tus necesidades y a tu presupuesto. Sin embargo, al final, la tranquilidad que proporciona no tiene precio.

Preguntas frecuentes sobre seguros de vida

¿Cuáles son las ventajas de un seguro de vida a término?

Una póliza de vida a término te permite adquirir una cobertura con una prima garantizada por un tiempo limitado, lo que hace que la vida a término sea una opción asequible para proteger a tu familia si tienes un compromiso financiero que no durará para siempre, como una hipoteca. De hecho, una póliza de seguro de vida a término de 20 años es el tipo de póliza más popular que se adquiere con el propósito de proteger a los seres queridos en caso de que ocurra lo inesperado.

¿Cuáles son las ventajas de un seguro de vida entera?

El seguro de vida entera, junto con el seguro de vida universal y algunas otras variantes, está diseñado para proporcionar cobertura para toda la vida. Esto difiere de una póliza a término que ofrece primas garantizadas por un tiempo limitado. El seguro de vida permanente tiene un elemento que ayuda a la póliza a construir un valor en efectivo, convirtiéndola en un activo contra el que se puede pedir prestado

Tengo un seguro de vida a través de mi trabajo. ¿Necesito más cobertura?

La mayoría de las pólizas de seguro de vida grupal ofrecidas a través de los trabajos tienen un beneficio por muerte equivalente a 1-3 años de salario. Para muchos hogares, esta cantidad no será suficiente para una jubilación o para mantener a la familia superviviente. En este sentido, una regla comúnmente utilizada y que te recomendamos que uses para buscar una póliza es que debes tener al menos 8-12 veces tus ingresos en cobertura de seguro de vida.

Nuestra recomendación: Encuentra la póliza de seguro de vida que mejor se ajuste a ti con Policygenius

Encontrar la compañía adecuada para tu situación significa considerar los mejores seguros de vida en Florida y obtener el asesoramiento adecuado. Y es aquí donde entra Policygenius, ya que facilita la obtención de cotizaciones personalizadas de las principales aseguradoras así como hacer una solicitud, y todo desde un solo lugar. Su combinación de herramientas en línea y el apoyo de expertos licenciados e imparciales hacen de Policygenius el mejor sitio para obtener un seguro de vida.

Sigue leyendo: 

¡Comparte nuestro artículo!


Artículos relacionados:

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!