Los mejores credit unions y bancos en Miami

Antes de presentar nuestra lista de los mejores credit unions y bancos en Miami, revisaremos el concepto de estos dos tipos de entidades financieras, además de sus principales semejanzas y diferencias. 

Los bancos son instituciones de intermediación financiera y se caracterizan por gestionar y administrar dinero. Reciben recursos monetarios de sus clientes a través de depósitos y otorgan préstamos. La ganancia del banco es la diferencia entre la tasa pasiva (la que paga el banco a los ahorristas) y la tasa activa (la que pagan los clientes al banco por sus créditos).

Las credit unions o cooperativas de crédito son instituciones creadas, poseídas y operadas por sus participantes. Como tales, son empresas sin fines de lucro que disfrutan de un estado exento de impuestos. Sus ingresos se utilizan para financiar proyectos y servicios que beneficiarán a la comunidad y a sus miembros.

Tanto los bancos en Miami como las credit unions ofrecen cuentas corrientes, cuentas de ahorro y préstamos. La principal diferencia entre ellos es que las cooperativas de crédito son organizaciones sin fines de lucro; por lo tanto, sus beneficios se devuelven a los miembros en forma de honorarios reducidos, tasas de préstamos más bajas y tasas de ahorro más altas.

Los mejores credit unions y bancos en Miami

Para poder realizar esta lista de los mejores credit unions y bancos en Miami hemos revisado y analizado las puntuaciones y reseñas de los clientes en Wallethub y Google Maps

Las puntuaciones promedio que presentamos a continuación fueron calculadas tomando en cuenta las reseñas y valoraciones de las sucursales de Miami únicamente. 

Los mejores bancos en Miami

1. Regions Bank

Puntuación Wallethub:  4

Puntuación Google Maps: 3,2

El Regions Bank, con 123,000 millones de dólares en activos, forma parte del índice S&P 500 y es uno de los mayores proveedores de servicios de banca comercial y de consumo del país. Cuenta con 20 oficinas en Miami.

Provee productos y servicios de administración de patrimonio, hipotecas y seguros. Además, Regions Bank sirve a clientes en todo el Sur, el Medio Oeste y Texas. A través de su subsidiaria, Regions Bank opera aproximadamente 1.500 oficinas bancarias y 1.900 cajeros automáticos.

Productos: Servicios comerciales, Préstamos para automóviles, Inversiones en el capital de la vivienda,  Hipotecas, Préstamos personales, Tarjetas prepagas, Préstamos para estudiantes.

Sucursales: Alabama, Arkansas, Florida, Georgia, Illinois, Indiana, Iowa, Kentucky, Louisiana, Mississippi.

2. HSBC

Puntuación Wallethub:  3,9

Puntuación Google Maps: 3,3

Los fundadores de HSBC comenzaron en 1865 con un objetivo claro y simple: establecer un banco en Hong Kong y Shanghai para el apoyo del comercio local e internacional. Han crecido y se han adaptado a muchos cambios y desafíos que se han presentado por el camino: revoluciones, conflictos mundiales, crisis económicas, desastres naturales, nuevos mercados y cambios demográficos. En todo este tiempo, han seguido comprometidos con su propósito de conectar a los clientes con oportunidades y permitir que las empresas y las economías prosperen.

Sirven a más de 38 millones de clientes a través de cuatro negocios globales: Su red cubre 66 países y territorios en Europa, Asia, el Medio Oriente y África, América del Norte y América Latina, con alrededor de 3,800 oficinas en todo el mundo. Actualmente cuenta con 6 oficinas en Miami.

Productos: Servicios empresariales, Préstamos para automóviles, Inversiones de capital en la vivienda, Hipotecas.

Sucursales:  Virginia, California, Connecticut, Delaware, Distrito de Columbia, Florida, Illinois, Maryland, Nueva Jersey, Nueva York

3. Bank Of America

Puntuación Wallethub:  3,8

Puntuación Google Maps: 2,5

Otro de los grandes bancos en Miami es Bank of America, con un modelo de negocio sencillo, aporta valor sus accionistas a largo plazo. Su camino es el de un crecimiento responsable y han adoptado un enfoque basado en el mercado local.

Sirven a sus clientes de Estados Unidos a través de varios negocios integrados. En el mercado local, Bank of America es el mayor inversionista en CDFIs (Community Development Financial Institutions Fund), con $1.6 billones en más de 260 CDFIs en los 50 estados de USA y el Distrito de Columbia para financiar viviendas asequibles, pequeños negocios, centros de cuidado infantil, clínicas de salud y otros programas de desarrollo económico. Actualmente cuenta con 18 oficinas en Miami.

Productos: Servicios comerciales, Inversiones en el capital de la vivienda, Préstamos personales, Cuentas de cheques, Tarjetas prepagas, Préstamos para estudiantes.

Sucursales:  Carolina del Norte, California, Colorado, Connecticut, Delaware, Distrito de Columbia, Florida, Georgia, Idaho, Illinois.

4. Chase

Puntuación Wallethub: 3,8

Puntuación Google Maps: 3,2

El Chase Bank atiende a casi la mitad de los hogares en USA. con una amplia gama de servicios financieros como banca personal, tarjetas de crédito, hipotecas, financiamiento de autos, asesoría de inversión, préstamos para pequeñas empresas y procesamiento de pagos. Su misión es crear y comprometerse con una relación de por vida.

Chase es el negocio de banca comercial y de consumo de EE.UU. de JPMorgan Chase & Co., una firma líder de servicios financieros globales con 2,6 billones de dólares en activos y operaciones en todo el mundo. Tienen 5.100 sucursales con 16.000 cajeros automáticos en todo Estados Unidos. Con sus 20 oficinas, es uno de los bancos en Miami más grandes.

Productos: Servicios de negocios,  Préstamos para autos, Inversiones en el capital de la vivienda, Préstamos personales, Préstamos para estudiantes.

Sucursales:  Ohio, Arizona, California, Colorado, Connecticut, Distrito de Columbia, Florida, Georgia, Idaho, Illinois.

5. TD Bank

Puntuación Wallethub: 3,8

Puntuación Google Maps: 3,4

TD Bank es uno de los 15 bancos comerciales más grandes de USA, con más de 22,000 empleados y profundas raíces en la comunidad que se remontan a más de 150 años. El Banco ofrece una amplia gama de productos y servicios bancarios minoristas.

Cuenta con más de 6,5 millones de clientes es su extensa red, desde Maine hasta Florida. En la actualidad, TD Bank, America’s Most Convenient Bank, continúa enfocado en brindar un galardonado servicio al cliente. TD Bank opera en 13 estados y en el Distrito de Columbia. Cuenta con 13 oficinas en Miami actualmente.

Productos: Servicios comerciales, Préstamos para autos, Inversiones, Préstamos personales, Tarjetas prepagas.

Sucursales:  Delaware, Connecticut, Distrito de Columbia, Florida, Maine, Maryland, Massachusetts, New Hampshire, New Jersey, New York.

6. Citibank

Puntuación Wallethub: 3,7

Puntuación Google Maps: 2,9

Citibank trabaja incansablemente para proporcionar a los consumidores, las empresas, los gobiernos y las instituciones una amplia gama de servicios y productos financieros. Se esfuerza por crear los mejores resultados para sus clientes con soluciones simples, creativas y responsables. 

Trabajan con las empresas para optimizar sus operaciones diarias, ya sea que necesiten capital de trabajo, hacer la nómina o exportar sus bienes al extranjero. Proporcionan financiación y apoyo a los gobiernos a todos los niveles, para que puedan construir infraestructuras sostenibles, como viviendas, transportes, escuelas y otras obras públicas vitales. Actualmente hay 15 bancos en Miami que son de esta empresa.

Citibank ha asumido un papel de liderazgo en la promoción de la sostenibilidad como una faceta esencial de las finanzas responsables. Desde 2005, Citi ha ayudado a financiar proyectos mundiales de infraestructura y desarrollo por un valor de más de 100.000 millones de dólares.

Productos: Servicios comerciales, Inversiones en el capital de la vivienda, Préstamos personales, Préstamos para estudiantes.

Sucursales: Dakota del Sur, California, Connecticut, Delaware, Distrito de Columbia, Florida, Illinois, Maryland, Massachusetts, Nevada.

7. Wells Fargo

Puntuación Wallethub: 3,6

Puntuación Google Maps:  3,5

La Visión, Valores y Objetivos de Wells Fargo detalla los principios que guían a todos los miembros del equipo en su trabajo diario. Especialmente, quieren satisfacer las necesidades financieras de sus clientes y ayudarles a tener éxito. Esto los une en torno a una premisa simple, los clientes pueden ser mejor servidos cuando tienen una relación con un proveedor de confianza que los conoce bien, les proporciona una orientación fiable y puede atender toda su gama de necesidades financieras. 

Apoya anualmente a miles de organizaciones sin fines de lucro nacionales y comunitarias para ayudar a revitalizar y fortalecer las comunidades. Como si fuera poco, Se encuentran entre los principales donantes corporativos de dinero en Estados Unidos, donando 286,5 millones de dólares a 14.500 organizaciones sin fines de lucro en 2017 para apoyar los desafíos sociales, económicos y ambientales críticos. 

Productos: Servicios de negocios, Inversiones, Préstamos personales, Tarjetas prepagas, Préstamos para estudiantes.

Sucursales: Dakota del Sur, Alabama, Alaska, Arizona, Arkansas, California, Colorado, Connecticut, Delaware, Distrito de Columbia. Actualmente posee 13 bancos en Miami.

Las mejores Credit Unions en Miami 

1. South Florida Educational Federal Credit Union

Puntuación Wallethub:  4,45

Puntuación Google Maps: 4,3

South Florida Educational Federal Credit Union ofrece gran variedad de productos y servicios: cuentas corrientes, cuentas de ahorro, préstamos para vehículos, tarjetas de crédito, préstamos personales, hipotecas o banca en línea.

South Florida Educational Federal Credit Union es una Cooperativa de Crédito Federal con 5 sucursales y activos de $811,754,931. Tiene su sede en Miami y actualmente posee 6 oficinas.

Productos: Servicios comerciales, Préstamos para autos, Cheques, Tarjetas de crédito, Capital de la vivienda, Inversiones, Hipotecas, Préstamos personales, Ahorros y CDs.

Sucursales:  Florida

2. Navy Federal Credit Union

Puntuación Wallethub:  4,0

Puntuación Google Maps: 4,1

Desde 1933, Navy Federal  ha pasado de tener siete miembros a tener más de ocho millones en la actualidad. Es así que, desde entonces, su misión ha seguido siendo la misma: servir y enriquecer las vidas de quienes pertenecen a la comunidad militar. «Una vez eres miembro, serás siempre miembro. Puedes dejar el ejército, cambiar de empleador, mudarte, retirarte, casarte, etc. Pero siempre te quedas en la Marina Federal”.

Los productos: Servicios de negocios, Inversiones en el capital de la vivienda, Hipotecas, Préstamos personales,Tarjetas prepagas, Préstamos para estudiantes.

Sucursales:  Virginia, Mississippi, Kansas, Texas, Louisiana, Alabama, New Jersey, Florida, Arizona, Colorado. Actualmente posee una oficina en Miami.

3. University Credit Union

Puntuación Wallethub:  4,3

Puntuación Google Maps: 2,8

University Credit Union es propiedad de sus miembros, quienes son accionistas. Principalmente, el objetivo de University CU es proporcionar los mejores servicios para mejorar la situación financiera de sus miembros. Ofrecen una amplia gama de préstamos para satisfacer sus necesidades de financiación, así como excelentes cuentas de depósito junto con un servicio amable y útil.

Las cuentas comerciales están disponibles para ayudar a la creciente comunidad de pequeñas empresas. University Credit Union es una Cooperativa de Crédito que cuenta con 7 sucursales y activos de $187,929,349. Tiene su sede en Miami y actualmente posee 5 oficinas en esa ciudad.

Productos: Servicios comerciales, Préstamos para automóviles, Cheques, Tarjetas de crédito, Capital de la vivienda, Inversiones, Hipotecas, Préstamos personales, Ahorros y CDs.

Sucursales:  Florida.

4. Power Financial Credit Union

Puntuación Wallethub:  4,1

Puntuación Google Maps:  3,4

Power Financial Credit Union ofrece un mundo de valiosos beneficios para que sus miembros puedan prosperar y crecer. Es así que desde 1951 han tenido medio millón de miembros, lo que los convierte en una de las cooperativas financieras más grandes del sur de Florida.

Power Financial Credit Union ofrece excelentes tasas, cuotas bajas o nulas y muchos otros beneficios a sus miembros. También trabaja para retribuir a la comunidad a través de contribuciones caritativas y esfuerzos voluntarios. Power Financial Credit Union es una Cooperativa de Crédito con 11 sucursales y activos de $36,263,408. Tiene su sede en Pembroke Pines, FL. Actualmente posee 2 oficinas en Miami.

Productos: Servicios comerciales, Préstamos para automóviles, Cheques,Tarjetas de crédito, Inversiones sobre el capital de la vivienda, Hipotecas, Préstamos personales, Ahorros y CDs, Préstamos para estudiantes.

Sucursales:  Florida.

5. People’s Alliance Federal Credit Union

Puntuación Wallethub:  4,0

Puntuación Google Maps: 4,4

PAFCU se diferencia de un banco porque es una cooperativa, propiedad de sus miembros. En otras palabras, están organizados para el servicio, no para el beneficio o la caridad. No hay accionistas externos a los que pagar y su Junta Directiva elegida por los miembros ofrece voluntariamente su tiempo para ayudar a dirigir el rumbo de la cooperativa. Por lo tanto, todas las ganancias netas se devuelven a los miembros en forma de mayores dividendos, préstamos de menor costo, menos y menores cuotas y servicios sin costo.

People’s Alliance Federal Credit Union es una cooperativa de crédito federal con 8 sucursales, con activos de 232.216.462 dólares y con sede en Hauppauge, NY. Posee una oficina en la ciudad de Miami

Productos: Préstamos para automóviles’ Cheques’ Tarjetas de crédito’ Inversiones sobre el capital de la vivienda’ Hipotecas’ Préstamos personales’ Ahorros y CDs.

Sucursales:  Nueva York, Florida.

6. SUN Credit Union

Puntuación Wallethub:  4,0

Puntuación Google Maps: 4,5

La Cooperativa de Crédito SUN fue fundada originalmente por los empleados de la Ciudad de Hollywood, en el año 1946. Todas las ganancias de la Cooperativa de Crédito son devueltas a sus miembros en forma de dividendos, préstamos de bajo costo y nuevos servicios. La Cooperativa de Crédito SUN se esfuerza por satisfacer las necesidades de sus miembros proporcionando nuevos productos y servicios que cumplan con sus expectativas, convirtiéndose así en su principal institución financiera.

Productos: Servicios de Negocios, Préstamos para Autos, Cheques, Tarjetas de Crédito, Inversiones sobre el capital de la vivienda, Hipotecas, Préstamos Personales, Ahorros y CDs, Préstamos para Estudiantes. Actualmente posee 2 oficinas.

Sucursales:  Florida.

7. First Florida Credit Union

Puntuación Wallethub:  3,6

Puntuación Google Maps: 4,0

First Florida Credit Union es una organización sin fines de lucro, el dinero que ganan se le devuelve a sus miembros en forma de honorarios más bajos, mayores dividendos y mejores servicios. Por más de 60 años, First Florida Credit Union ha estado apoyando las aspiraciones financieras de sus miembros con productos y servicios financieros accesibles. Además, combinan el servicio personalizado, la máxima conveniencia y la banca sin complicaciones para ofrecer una experiencia bancaria excepcional.

First Florida Credit Union es una Cooperativa de Crédito Federalmente Asegurada con 16 sucursales, activos de $403,739,604 y tiene su sede en Jacksonville, FL. Actualmente posee 2 oficinas en miami.

Productos: Préstamos para automóviles, Cheques, Tarjetas de crédito, Inversiones sobre el capital de la vivienda, Hipotecas, Préstamos personales, Ahorros y CDs.

Sucursales:  Florida.

Sigue leyendo:

¡Comparte nuestro artículo!


Artículos relacionados:

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!