Los mejores brokers en Estados Unidos

Los mejores brokers en Estados Unidos te permiten invertir en Estados Unidos. Sin embargo, hay tantas alternativas que es muy difícil decidirse por uno. Ahora bien, lo primero que debes saber es que no existe el mejor broker en Estados Unidos. Cada uno de ellos es bueno en un área específica y se adapta a las necesidades de una clientela específica.

Por eso, hemos decidido hacer una lista de los mejores brokers en Estados Unidos. Aquí, te mostraremos en qué se destaca cada compañía y al finalizar, te diremos cómo abrir una cuenta de inversión para que puedas comenzar.

Los mejores brokers en Estados Unidos
Mejor broker para invertir en accionesMerrill Edge
Mejores brokers en Estados Unidos para principiantesMerrill Edge
Robinhood
Acorns
Mejores brokers de futuros en Estados UnidosTrade Station
TastyWorks
TD Ameritrade
Mejores brokers de opciones binarias en Estados Unidos J.P. Morgan Self-Directed
WeBull
Ally Invest
Mejores brokers en Estados Unidos para ETFs y Fondos MutualesVanguard
Fidelity
Charles Schwab
Mejores brokers de Forex en Estados UnidosIG
Saxo Bank
Interactive Brokers
Mejores brokers en USA con robo-advisorsBetterment
Wealthfront
Ellevest
Mejores brokers en Estados Unidos para abrir una cuenta IRA y Roth IRASoFi
M1 Finance
Fundrise
Mejores brokers en Estados Unidos para invertir en criptomonedasCoinbase
eToro
Binance
 Los mejores brokers en Estados Unidos

Mejor broker para invertir en acciones: Merrill Edge

Merrill Edge

El mejor broker para invertir en acciones en Estados Unidos es Merrill Edge. Esta compañía forma parte del grupo Bank of America, por lo que puedes contar con el respaldo y la seguridad que ofrece esta institución bancaria. Además, si tienes cuenta en el banco, puedes acceder a una serie de beneficios adicionales.

Merril Edge proporciona un sistema de trading con una gran selección de herramientas de inversión, así como podrás acceder a investigaciones, datos y noticias a través de la plataforma. Además, ofrece una gran variedad de materiales de aprendizaje para que puedas comenzar en este mundo o para que puedas incrementar tus conocimientos.

Lo mejor de todo es que esta compañía tiene un gran número de acciones y fondos mutuales para que puedas incrementar tu posición en empresas. Y si no tienes el dinero para comprar una acción completa, puedes simplemente comprar una fracción para que no dejes dinero sin invertir.

Mejores brokers en Estados Unidos para principiantes

Los inversionistas principiantes suelen tener necesidades específicas. En principio, deben buscar un broker que les permita aprender a invertir y que les proporcione toda la información posible. En este sentido, hemos recolectado algunos de los mejores brokers en Estados Unidos que se adaptan a los principiantes, tal como te mostramos a continuación.

Merrill Edge (Bank of America)

VentajasDesventajas
✔️ Cobra $0 por las transacciones de acciones de empresas y ETFs❌ La plataforma de trading no es la mejor
✔️ Ofrece diferentes tipos de cuenta y vehículos de inversión❌ Las tasas de interés de los préstamos margin son más altas que la competencia
✔️ Acceso desde cualquier sucursal de Bank of America

Merrill Edge es el área de inversiones de Bank of America. Merrill Edge no cobra comisiones por comercializar acciones de empresas, ETFs u opciones binarias, aunque esta última tiene una tarifa de $0.65 por contrato. Además, podrás abrir posiciones en fondos mutuales, bonos y hasta certificados de depósito.

Lo mejor de todo es que puedes vincular tu cuenta de Bank of America con tu cuenta Merrill Edge y no tendrás que pagar comisiones por las transferencias. Este broker te permite elegir entre cuentas tributables, cuentas de retiro, cuentas para pequeños negocios y cuentas de inversión para niños.

Un aspecto importante es que Merrill Edge tiene consejeros financieros en sus filiales, por lo que puedes ir en los horarios del Bank of America para que te puedan guiar. Si te interesa mucho hablar con una persona cara a cara, esta es una ventaja que no muchos brokers ofrecen.

Robinhood

Robinhood

VentajasDesventajas
✔️ Cobra $0 en comisiones❌ No proporciona acceso a fondos mutuales y productos de ingresos fijos
✔️ App de inversión de alta calidad❌ No tiene vinculación a cuentas IRA
✔️ Posibilidad de invertir en acciones fraccionadas y criptomonedas

Robinhood es una plataforma móvil que se popularizó por ser la primera en ofrecer trading de acciones de empresas y opciones binarias sin comisiones. Además, es posible comprar acciones fraccionadas. Es decir, si no tienes el dinero para comprar una sola acción, puedes adquirir solo una parte e invertir de igual manera. Si lo prefieres, también puedes utilizar Robinhood para comprar Bitcoin y otras criptomonedas, como Ethereum o Litecoin.

Robinhood también ofrece una cuenta de gestión de dinero que proporciona 0.30% de APY sobre el dinero no invertido. Y como si no fuese suficiente, no cobra tarifas de mantenimiento o por retirar en uno de los 75,000 ATMs de su red.

Y aunque todo lo anterior suena muy bien, recomendamos Robinhood para los principiantes porque es una plataforma muy sencilla de usar. De hecho, se parece mucho a una red social, pero se enfoca en enseñar a sus usuarios sobre el mundo de las inversiones.

Acorns

Acorns

VentajasDesventajas
✔️ Inversor automático por redondeo❌ No ofrece consejeros financieros humanos
✔️ App fácil de usar❌ Las tarifas pueden ser elevadas en las cuentas con balances pequeños
✔️ Tiene diferentes tipos de cuentas

Aunque existen muchas plataformas diseñadas para facilitar la inversión, Acorns lleva esto un paso más allá. Los usuarios pueden vincular su cuenta bancaria a la app de Acorns e invertir el cambio de las compras que realicen, redondeando a la cifra más cercana. Por ejemplo, si gastas $4.79 en un café, Acorns redondea el monto a $5 e invierte los $0.21 en tu cuenta de inversión.

Acorns ofrece cuentas de inversión tributables, así como todos los tipos de cuentas IRA. También ofrece cuentas custodias para niños, pero no permite vincular cuentas 529, SIMPLE IRA, Solo 401(k) o cuentas conjuntas.

Otro factor especialmente importante es que Acorns cobra una tarifa de $1, $3 o $5, dependiendo del nivel que desees contratar. Sin embargo, la diferencia entre todas ellas son considerables en términos de retorno.

Si eres de los que no entiende muy bien cómo invertir, pero quieres hacerlo, Acorns puede ser una buena opción mientras aprendes. La plataforma se encarga de invertir por medio de robo-advisors y solo tendrás que ver cómo crece el dinero en tu cuenta.

Mejores brokers de futuros en Estados Unidos

Quienes trabajan con futuros tienen necesidades muy específicas. De hecho, los contratos suelen tener costos adicionales a las transacciones regulares. Por eso, es importante buscar las entidades que ofrecen los menores costos. A continuación, te mostramos los mejores brokers de futuros en Estados Unidos.

TastyWorks

Tastyworks

VentajasDesventajas
✔️ Excelente tecnología de trading❌ No está diseñada para la inversión a largo plazo
✔️ Comisiones bajas para futuros y opciones❌ No tiene fondos mutuales
✔️ Disponibilidad de usar cuentas IRA y trusts❌ Los costos de préstamos margin son muy costosos

TastyWorks es el mejor broker de futuros porque está diseñado específicamente para comercializar opciones binarias y futuros. Esta plataforma fue diseñada por los fundadores de ThinkorSwim, una plataforma de trading parecida que ahora forma parte de TD Ameritrade.

Este broker ofrece un sistema de última tecnología sin dejar de ser amigable con los usuarios. Al usarla, podrás acceder a innumerables herramientas en su software para PC. También ofrecen soluciones que puedes usar desde cualquier navegador y app móvil.

TastyWorks tiene características llamativas que te permitirán ver las transacciones que realizan otros inversores y hasta copiarlos en tiempo real. Además, tiene un gran número de recursos educativos que le permiten a los nuevos inversores de futuros aprender sobre el tema.

Finalmente, TastyWorks tiene una de las mejores tarifas en el negocio de trading de futuros. La comisión estándar es de $1.25 por contrato y tiene precios más reducidos para los contratos de futuros pequeños ($0.25) y micro futuros ($0.85). La plataforma también ofrece opciones binarias sobre los futuros por $2.50 y sobre micro futuros por $1.50.

TD Ameritrade

TD Ameritrade

VentajasDesventajas
✔️ Diferentes tipos de cuenta❌ El precio de los futuros no es el mejor
✔️ Amplia colección de recursos educativos e investigaciones de inversión❌ Tasas de interés altas en los préstamos de margin
✔️ Cuenta con la plataforma de trading ThinkorSwim

TD Ameritrade es el mejor broker de Estados Unidos para las personas que están buscando realizar muchos tipos de inversiones desde una misma cuenta. Este corredor de bolsa proporciona una plataforma de última tecnología que permite realizar transacciones de futuros, pero también podrás comprar acciones, fondos mutuales, ETFs, bonos y más.

TD Ameritrade ofrece una excelente atención al cliente, casi cualquier tipo de cuenta de inversión que tengas en mente y no hay un monto mínimo de apertura. Además, la plataforma ThinkorSwim de esta compañía es una de las mejores en el negocio y su app móvil tiene muy buenas funciones también.

La única desventaja es que el contrato de futuros tiene un costo de $2.25. Este no es el precio más caro del mercado, pero ciertamente se pueden conseguir alternativas más económicas.

TradeStation

Tradestation

VentajasDesventajas
✔️ Comisiones de futuros bajas❌ Tasas de interés alta en los préstamos margin
✔️ Ofrece una gran variedad de productos de futuros para elegir❌ Selección pequeña de fondos mutuales
✔️ Se puede abrir una cuenta de inversión con solo $500

TradeStation es una de las mejores alternativas para los inversores de futuros que tienen en cuenta los montos mínimos para abrir cuenta. Esta empresa está diseñada para mantener los costos tan bajo como sean posibles. Y además de las comisiones razonables de futuros, especialmente para quienes usan las plataformas móviles y web, TradeStation ofrece comisiones bastante bajas en opciones y fondos mutuales.

La comisión estándar para comercializar futuros de TradeStation es de $1.50 por contrato. La plataforma también soporta contratos online de futuros, los cuales tienen una comisión de $0.50. Ahora bien, si usas los portales móviles y web, puedes aplicar a la membresía de TradeStation GO. Esta tiene una comisión de $0.85 por contrato de futuros.

Mejores brokers de opciones binarias en Estados Unidos

Al igual que ocurre con los futuros, las opciones binarias también suelen tener costos adicionales por el contrato. En este sentido, hay que encontrar quién ofrece el mejor trato en base a ese precio. Como lo investigamos, te mostraremos los mejores brokers de opciones binarias en Estados Unidos.

J.P. Morgan Self-Directed

J.P. Morgan Self-Directed

VentajasDesventajas
✔️ Cobra $0 de comisión❌ Tiene herramientas e investigación limitadas
✔️ La plataforma es fácil de usar y se conecta a la cuenta Chase❌ La herramienta de Portfolio Builder requiere de un balance de $2,500
✔️ No requiere de un mínimo de apertura

J.P. Morgan Self-Directed Investing es uno de los mejores brokers de opciones binarias en Estados Unidos porque solo cobra $0.65 por estos contratos. Lo mejor de todo es que podrás mantener otras inversiones en la misma cuenta, ya que no cobra nada por comprar y vender acciones de empresas, ETFs o fondos mutuales.

Sin embargo, un factor importante es que esta compañía de corretaje no ofrece acciones fraccionadas en las nuevas inversiones y solo tiene pocos tipos de cuentas de inversión. Además, tendrás que invertir más de $2,500 para poder acceder a la herramienta de Portfolio Builder, la cual tiende a hacer más fácil el proceso.

En términos generales, J.P. Morgan Self-Directed Investing es una buena alternativa para los clientes de Chase Bank. Esto es especialmente cierto porque puedes vincular tu cuenta de Chase Bank con tu cuenta de inversión, lo que evitará que pagues comisiones. Esto también permite que el dinero se refleje al instante.

WeBull

Webull

VentajasDesventajas
✔️ Cobra $0 por comercializar acciones de empresas y ETFs❌ No proporciona acceso a fondos mutuales
✔️ No hay un mínimo para abrir una cuenta❌ Tipos de cuentas limitadas
✔️ Excelente plataforma móvil

WeBull es uno de los mejores brokers de opciones binarias en Estados Unidos porque no cobra comisiones por ejecutar estos contratos, así como tampoco cobra tarifas por realizar transacciones de acciones de empresas y ETFs. Lo mejor de todo es que puedes comenzar con el monto que sientas mayor comodidad, puesto que no impone requerimientos mínimos para comenzar a invertir.

Otro factor importante es que la plataforma móvil de WeBull tiene características y funcionalidades muy modernas que te permitirán tomar decisiones sin importar el sitio en el que te encuentres.

Y como si no fuese suficiente, puedes pedir préstamos gracias a sus tasas competitivas de préstamos margin. Sin embargo, debemos advertirte que esto trae riesgos asociados, por lo que no deberías usarlo a menos que tengas algo de experiencia y conocimiento en el área.

Ally Invest

Ally Bank

VentajasDesventajas
✔️ No cobra comisiones por comercializar acciones de empresas y opciones binarias❌ Tiene herramientas de trading limitadas
✔️ No requiere de un monto mínimo de apertura❌ Cobra por comercializar fondos mutuales
✔️ Proporciona un bono de bienvenida

Ally Invest no cobra ni un centavo por comercializar acciones de empresas, opciones binarias y ETFs. Sin embargo, podrían cobrarte hasta $1 por los bonos y $9.95 por cada fondo mutual en el que desees invertir. Además, las herramientas de trading no son precisamente las mejores.

Todo esto se ve compensado con una serie de beneficios. Ally ofrece bonos en efectivo que varían entre $100 y $3,000, dependiendo de la cantidad de dinero que deposites. Sin embargo, podrás ganar algo depositando al menos $10,000.

Por otra parte, las tasas de interés de los préstamos margin son relativamente bajas en comparación con la competencia, siendo únicamente superado por el líder en el área: Interactive Brokers.

Además, Ally Invest es un broker que no requiere de un mínimo para comenzar a invertir. De hecho, puedes hacerlo a partir de $1, por lo que puede ser una buena opción para los principiantes que desean incrementar su balance a lo largo del tiempo.

Mejores brokers en Estados Unidos para ETFs y fondos mutuales

Los ETFs y los fondos mutuales no suelen tener costos asociados a contratos. Sin embargo, hay un ratio de gasto que muchos brokers suelen disminuir. A continuación, te mostramos los mejores brokers en Estados Unidos para invertir en ETFs y fondos mutuales.

Vanguard

Vanguard

VentajasDesventajas
✔️ No cobra comisiones❌ No ofrece acciones fraccionadas
✔️ Cobra poco por invertir en ETFs y fondos mutuales❌ La plataforma de inversión no es tan robusta como la de su competencia
✔️ Ofrece diferentes tipos de cuentas

Vanguard es una buena opción para los inversores que desean poner su dinero en acciones de empresas, ETFs y fondos mutuos. Sin embargo, podría no ser una muy buena opción si lo que buscas es hacer trading intradiario.

La razón principal por la que deberías elegir a Vanguard sobre otras opciones es que Vanguard es el propietario de muchos fondos indexados con el menor ratio de gasto. Además de poder realizar transacciones sin transacciones, Vanguard ofrece miles de fondos mutuos sin cobrar tarifas.

Por otra parte, Vanguard te proporciona acceso a los mercados internacionales. A diferencia de muchos otros brokers, Vanguard te permitirá ingresar a la bolsa de Europa y hasta de China. Sin embargo, esto puede venir con altas comisiones de hasta $50 por transacción.

Otro factor que no se puede desestimar es que Vanguard proporciona los reportes y las investigaciones de terceros, como Standard & Poor’s, Thomson Reuters y First Call. Esto te puede ayudar si eres nuevo en este mundo y deseas aprender los elementos básicos de análisis fundamental y técnico.

Fidelity

Qué es Fidelity Investments

VentajasDesventajas
✔️ No cobra comisiones por comprar y vender acciones y ETFs❌ Los contratos de opciones tienen un costo superior al promedio
✔️ Ofrece acciones fraccionadas
✔️ Tiene una gran variedad de fondos mutuales

Fidelity Investments ofrece una app móvil con investigaciones de última generación y la capacidad de invertir sin gastar en comisiones. Todo desde una misma plataforma. Actualmente, Fidelity es una de las compañías de corretaje más económicas en el mercado.

Por este motivo, consideramos que Fidelity es una buena opción para los inversores que quieren todas sus inversiones en un mismo lugar y que quieren gastar la menor cantidad de dinero posible en comisiones de rutina.

Este broker te permitirá acceder a 25 mercados diferentes y cambiar dólares por 16 monedas distintas. En estos mercados podrás acceder a los fondos indexados de Fidelity, a acciones de empresas, ETFs, futuros, opciones y muchos otros vehículos de inversión.

Charles Schwab

Charles Schwab

VentajasDesventajas
✔️ Proporciona acceso a fondos mutuos robustos❌ Los préstamos margin no son los más económicos
✔️ Inversión y banca en un mismo lugar❌ No permite invertir en criptomonedas
✔️ No cobra comisiones por invertir

Charles Schwab es una opción sólida para los inversores que buscan mantener todas sus inversiones y banca en un mismo lugar. Lo mejor de todo es que esta compañía de corretaje ha reducido las tarifas de sus fondos mutuales y eliminó las comisiones por transacción para adaptarse al mercado cambiante que trabaja para los inversores individuales.

Además de todo lo anterior, Charles Schwab tiene una amplia oferta para abarcar a todos los bolsillos. De hecho, ya no es necesario un monto mínimo de apertura y permiten invertir en acciones fraccionadas. También, el broker te permitirá acceder a más de 30 mercados internacionales, fondos mutuales, ETFs y hasta cuentas bancarias.

Y si bien se puede acceder a una app de inversión personalizada, Charles Schwab ha fortalecido su servicio de atención al cliente, gracias a sus 340 sucursales en todo el país. En cada una de estas tienen agentes que proporcionan consejería cara a cara para las personas que valoran más este tipo de relación comercial.

Mejores brokers de Forex en Estados Unidos

A diferencia de las transacciones tradicionales, el mercado forex suele tener gastos específicos a tomar en cuenta. El más importante es el spread, que es la comisión con la que se queda el broker. Para conseguir el mejor precio, hemos buscado los mejores brokers de Forex en Estados Unidos y te los mostramos en seguida.

IGIG

VentajasDesventajas
✔️ Ofrece más de 19,000 instrumentos de inversión, incluyendo forex y sus derivados❌ Requiere de configuración manual en su plataforma web
✔️ Permite el acceso a opciones y futuros❌ IG solo ofrece 76 instrumentos a través de MetaTrader
✔️ Proporciona acceso a los mercados internacionales

IG es uno de los mejores brokers de Forex en Estados Unidos, ya que ofrece casi 20,000 CFDs y porque sus 10 licencias en países distintos le otorgan un alto nivel de seguridad a su clientela. De hecho, la compañía cuenta con licencias en Estados Unidos, Japón, Australia, Reino Unido, Alemania, Suiza, Nueva Zelanda, Singapur y más.

Uno de los aspectos en que más resalta este broker son sus comisiones. De acuerdo al promedio calculado, la entidad promedia 0.768 pips por transacción, lo cual es un poco menos de lo que se cobra en la industria. Sin embargo, este valor puede aumentar a 0.994 pips durante las horas en que el mercado está cerrado.

Por otra parte, IG proporciona un gran número de materiales educativos y de investigación. De hecho, el sistema te proporcionará acceso a las noticias, a análisis financieros y de mercado y a una comunidad Forex en la que podrás hablar con otros traders. Quienes se están iniciando en este mundo pueden disfrutar del centro de aprendizaje y la academia de IG. Ambos se encargan de formar a las personas que están dispuestas a aprender sobre el mundo del Forex.

Saxo Bank

Saxo Bank

VentajasDesventajas
✔️ Ofrece más de 40,000 instrumentos de inversión, incluyendo forex, opciones y micro-futuros de forex y derivados de criptomonedas❌ Requiere de depósitos mínimos altos ($2,000 en el nivel clásico y $200,000 para la cuenta VIP).
✔️ Publica su spread promedio a lo largo de las sesiones del día y por tamaño de la orden❌ Toma algo de tiempo configurar la plataforma de inversión
✔️ Proporciona excelentes ofertas educativas

Saxo Bank es un broker que ofrece múltiples tipos de activos. Actualmente, cuentan con más de 40,000 símbolos y tickers. Además de los mercados normales, esta entidad financiera ofrece cambios Forex, opciones de Forex, CFDs, EFTs y 33,000 bonos diferentes.

Las tarifas de Saxo Bank para invertir en los mercados Forex son relativamente bajas. De hecho, los spreads se encuentran entre 0.8 y 0.6 pips, dependiendo del tipo de cuenta de inversión que tengas.

Si quieres abrir una cuenta Classic, tendrás que aportar un depósito mínimo de apertura de $2,000 y te permitirá acceder al spread más caro. Si abres una cuenta Platinum o VIP, tendrás que pagar menos por el spread, pero tendrás que aportar $200,000 y $1 millón respectivamente. En ninguna de las cuentas se cobran comisiones adicionales.

Saxo Bank ofrece muy buenas plataformas, herramientas de inversión y hasta una app móvil. Todos los sistemas te permiten ver información e investigaciones de los mercados, así como tienen un centro de aprendizaje disponible para los nuevos inversores.

TD AmeritradeTD Ameritrade

VentajasDesventajas
✔️ Su plataforma ThinkorSwim es una de las mejores en el mercado❌ No ofrece copy trading o MetaTrader
✔️ Ofrece un amplio rango de instrumentos de inversión, incluyendo Forex❌ Se enfoca más en otros mercados que en Forex
✔️ Tiene más de 400 piezas de contenido para aprender

TD Ameritrade es parte de la corporación Charles Schwab desde el 2020 y combinados suman 28 millones de clientes y más de $6 trillones en activos. Además, está regulada por las autoridades de Estados Unidos y otras tres jurisdicciones. Actualmente, la plataforma ThinkorSwim de TD Ameritrade ofrece más de 70 pares convertibles.

Sin embargo, también es importante mencionar que TD Ameritrade cobra spreads de 1.2 pips en promedio por las transacciones Forex, lo cual se encuentra por encima del mercado. No obstante, esto es compensado por la amplia gama de beneficios que le proporcionan a los clientes.

En principio, la compañía realiza sus propias investigaciones y ofrece integración con otras fuentes como CNBC, Dow Jones, Thomson Reuters, Morningstar y FXWirePro. Asimismo, el sistema de aprendizaje le garantiza más de 400 piezas de contenido a los nuevos inversores o a quienes quieran aprender más sobre este mundo.

Por último, TD Ameritrade busca posicionarse como un centro desde el que puedes invertir en cualquier activo. Es por eso que se puede conseguir en los distintos títulos de esta lista. En este sentido, podrás acceder a ETFs, bonos, fondos indexados y mucho más.

Mejores brokers en USA con robo-advisors

Una nueva posibilidad son los robo-advisors. Estas son entidades que cuentan con asesores financieros virtuales que se encargan de operar por ti. Estos robots han hecho un trabajo bastante bueno y se les puede confiar una poca cantidad de dinero. A continuación, te presentamos los mejores brokers en USA con robo-advisors.

Betterment

Betterment

VentajasDesventajas
✔️ Broker de bajo costo❌ No proporciona acceso a consejeros o representantes humanos
✔️ No requiere de balance mínimo❌ Variedad limitada de cuentas
✔️ Gran app móvil

Betterment es una de las primeras plataformas que implementó los procesos de inversión automáticos o robo-advisors. Este servicio se encarga de considerar tu tolerancia al riesgo y tus metas de inversión para invertir tu dinero automáticamente en un portafolio personalizado a tus necesidades.

Sin embargo, esto viene con un costo. El servicio cobra una tarifa de 0.25% sobre las ganancias, lo cual es una de las más bajas en la industria. Y si pagas 0.40%, Betterment te ofrece el plan Premium para tener acceso ilimitado a asesores financieros por teléfono.

Otro beneficio es que balancea tu portafolio automáticamente. Es decir, cuando tus inversiones ya no se alinean a tu perfil de riesgo, Betterment se encarga de comprar y vender los activos para satisfacer tus necesidades. Asimismo, cuenta con gestión de efectivo, por lo que podrás generar un APY de 0.10% sobre el dinero que mantengas en tu cuenta.

Y como si no fuese suficiente, no hay un monto mínimo para comenzar a invertir en Betterment y puedes comprar acciones fraccionadas, por lo que te permite iniciar con poco y aumentar tus inversiones a medida que vas aprendiendo.

Wealthfront

Wealthfront

VentajasDesventajas
✔️ Cobra tarifas bajas❌ No tiene consejeros humanos
✔️ Proporciona acceso a diversidad de cuentas
✔️ Tiene herramientas de gestión de efectivo

Wealthfront ofrece servicios de planificación financiera profesional sin tener que pagar por los altos costos de contratar a un asesor humano. La plataforma cobra 0.25% sobre el monto del portafolio cada año por hacerlo, lo cual es un monto relativamente bajo entre los robo-advisors.

Además, la plataforma ofrece una cuenta en efectivo a los clientes para que puedan depositar sus fondos de emergencia. Esta paga un 0.1% de APY y le proporciona a los clientes una tarjeta de débito que puede ser usada en cualquiera de sus 19,000 ATMs.

Además de todo esto, puedes seleccionar entre los múltiples tipos de cuentas, las cuales van desde tradicionales hasta IRA, 401(k) y planes 529. Independientemente del que elijas, los sistemas se encargan de rebalancear tu portafolio automáticamente para que puedas crecer a lo largo del tiempo.

Finalmente, una característica única de Wealthfront es que te permite pedir préstamos usando tu portafolio como colateral. Para poder acceder, debes tener al menos $25,000 en tu cuenta y podrás recibir hasta 30% de tu portafolio sin necesidad de verificación de crédito y a una tasa más baja que algunos préstamos personales.

Considerando todo lo mencionado arriba, podemos decir que Wealthfront es una buena opción para los inversores que no tienen mucho tiempo o que consideran que es preferible dejar sus inversiones en manos más expertas.

EllevestEllevest

VentajasDesventajas
✔️ Cobra una tarifa fija mensual❌ Tiene pocos tipos de cuentas
✔️ No requiere de un balance mínimo
✔️ Ofrece ETFs a bajo costo

Ellevest es uno de los mejores robo-advisors en la industria y su plataforma ha sido diseñada para ayudar a las mujeres a tomar control sobre su futuro financiero. En este sentido, esta plataforma es ideal para las mujeres y las personas que quieran aprender a invertir o que prefieran poner sus inversiones en manos de un sistema automático.

A diferencia de sus competidores, Ellevest cobra una tarifa fija mensual en distintos niveles, tal como te mostramos enseguida:

  • Plan Essential: Este plan cuesta $1 por mes e incluye inversión básica, enseñanza, banca y 20% de descuento en coaching financiero personalizado.
  • Plan Plus: Cuesta $5 al mes o $54 al año por todas las inversiones e incluye cuentas de retiro, enseñanza sobre finanzas y 30% de descuento en coaching financiero.
  • Plan Executive: Por $9 mensuales o $97 anuales gestionarán todas tus inversiones, te enseñarán a hacerlo, tendrás banca, recibirás 50% de descuento en coaching y te mostrarán a invertir con múltiples metas.

Por supuesto, todo lo anterior no deja de lado algunos de los beneficios que ofrecen otros robo-advisors, como el rebalanceo automático del portafolio o la capacidad de ingresar sin depósito mínimo de apertura. Además, podrás comprar ETFs a precios reducidos que tienen ratios de gasto bastante bajos que varían entre 0.05% y 0.10%.

Mejores brokers en Estados Unidos para abrir una cuenta IRA y Roth IRA

Ahora bien, cuando se trata de las cuentas de retiro, lo mejor es jugar de forma segura. De otro modo, las cosas podrían salir muy mal. En este sentido, hemos buscado entre las diferentes compañías de inversión para ver cuáles son los mejores brokers en Estados Unidos para abrir una cuenta Roth IRA.

SoFi

Sofi

VentajasDesventajas
✔️ Ofrece bajos costos❌ No bloquea las pérdidas para declararlas en los impuestos
✔️ Proporciona acceso a consejeros humanos
✔️ Experiencia de inversión online y móvil

SoFi es una plataforma de inversión automática que trabaja con bajos costos. La compañía no cobra comisiones por gestión de dinero, así como tampoco requiere de un depósito mínimo de apertura. De hecho, puedes comenzar a invertir con tan poco como $5. Sin embargo, debes tomar en cuenta que las inversiones vienen con un costo adicional.

Una de las ventajas de SoFi es que puedes invertir en acciones de empresas, fondos mutuos, ETFs y hasta en criptomonedas. Considerando que pocas cuentas IRA o 401(k) lo hacen, puede ser una gran ventaja.

Además de las inversiones automáticas, los clientes de SoFi tienen acceso a asesores financieros. Todos los profesionales son CPAs certificados y están vinculados a los estándares fiduciarios, por lo que no intentarán venderte productos para obtener comisiones, sino que te harán recomendaciones poniendo tus intereses financieros como objetivo.

M1 Finance

M1

VentajasDesventajas
✔️ No cobran comisiones por gestión de dinero o por hacer trading❌ Tiene pocas herramientas, calculadoras y opciones de seguimiento de metas
✔️ Amplio rango de instrumentos de inversión y opciones de personalización y automatización del portafolio❌ Los asesores financieros no están disponibles para recibir ayuda adicional
✔️ Acepta acciones fraccionadas

M1 Finance ha construido una plataforma innovadora que te permite gestionar todo tu dinero en un mismo lugar. No solo te permite ahorrar, gastar o pedir prestado, sino que también podrás aprovechar una solución que pone tu estrategia en piloto automático. La capacidad de personalizar y automatizar le da paz mental a los ahorristas para su retiro.

Cuando inviertes tu cuenta IRA o Roth IRA con M1, puedes elegir más de 80 portafolios preconstruidos o gestionarlo por cuenta propia. Cualquier opción está disponible sin costos adicionales o comisiones de gerencia de activos. Sin embargo, si quieres buscar la ayuda de asesores humanos y herramientas de planificación con la intención de prepararte para tu retiro, no encontrarás estas opciones con M1 Finance.

Como puedes ver, la experiencia está diseñada para los inversores que buscan automatizar su propio portafolio mientras mantienen acceso a otras herramientas de gestión de dinero.

Fundrise

Fundrise

VentajasDesventajas
✔️ Permite diversificar tu portafolio e invertir en el mercado de bienes raíces❌ Debes mantener tus fondos invertidos por años antes de poder retirarlos
✔️ Paga dividendos considerables❌ El mercado de bienes raíces podría ser volátil en períodos de burbujas
✔️ Ha proporcionado un retorno a la inversión de 10.1% anual desde el 2014

Puede que Fundrise no sea una buena elección para todos los inversores, pero puede ser apropiada para quienes están buscando ingresar en el nicho de los bienes raíces, sin necesidad de comprar una casa.

Fundrise es una compañía relativamente nueva que le permite a los inversores acceder al mercado de bienes raíces americanos desde su cuenta de retiro. El real estate es una inversión popular porque tiende a pagar dividendos en efectivo. En este sentido, puede ser una asertiva poner parte de una Roth IRA a generar ganancias en este sector, especialmente porque las ganancias están libres de impuestos.

Fundrise crea fondos de bienes raíces, también conocidos como REITs. Gracias al dinero de los inversores, la compañía se encarga de comprar bienes raíces o hipotecas. Además, ofrece un conjunto de fondos más especulativos que utilizan el dinero de los inversores para desarrollar bienes inmuebles residenciales.

Las inversiones tienden a ofrecer dividendos bastante altos y la capacidad de apreciarse a lo largo del tiempo. En términos generales han crecido 10.1% anual desde el 2014, por lo que es bastante similar al retorno del S&P 500 por largos períodos de tiempo. Lo mejor de todo es que es muy fácil comenzar con un depósito mínimo de $500.

Mejores brokers en Estados Unidos para invertir en criptomonedas

Las mejores apps para comprar criptomonedas en Estados Unidos ofrecen acceso a las divisas digitales. Y aunque se considera que estas son de alto riesgo, pueden representar una gran ganancia para ciertas personas. En este sentido, te mostramos los mejores brokers en Estados Unidos para invertir en criptomonedas.

Coinbase

Coinbase

VentajasDesventajas
✔️ Amplia selección de criptomonedas❌ Tarifas altas en la plataforma estándar
✔️ Te permite ganar criptomonedas gratis❌ Estructura de tarifas compleja
✔️ Ofrece tarjeta de débito

Coinbase es la opción ideal para los inversores y traders que quieren poner a trabajar su dinero en el mundo de las criptomonedas. La plataforma permite comprar, guardar y vender más de 130 tipos de criptomonedas, proporcionando una de las ofertas más amplias en Estados Unidos.

Coinbase tiene dos sistemas para invertir. La versión estándar va dirigida a los principiantes y es muy fácil de usar. Por otra parte, Coinbase Pro es una membresía que te permite acceder a las órdenes en tiempo real, usar herramientas de gráficos y ahorrar en diferentes tarifas.

Lo mejor de todo es que Coinbase ofrece recursos educativos y te permite ganar criptomonedas después de realizar ciertas acciones. En este sentido, es una forma de “ganar mientras aprendes” y te servirá tanto en el presente como en el futuro.

eToro

Etoro

VentajasDesventajas
✔️ Ofrece criptomonedas populares❌ Cobra tarifas altas en algunas divisas digitales
✔️ Los usuarios pueden copiar a otros inversores❌ Solo está disponible en 43 estados
✔️ Ofrece una cuenta demo para practicar

eToro es una excelente plataforma que permite copiar las transacciones de otros inversores. Lo mejor de todo es que se pueden comercializar criptomonedas a través de su sistema, tanto la divisa digital en sí misma como CFDs de criptomonedas. Y aunque eToro tiene más de 3,000 pares comercializables, solo ofrece 200 activos digitales.

Si le echamos un vistazo a las comisiones, eToro cobra 1% sobre la mayoría de las transacciones en criptomonedas, lo cual es ligeramente más caro que el promedio en la industria. Sin embargo, la conversión de criptomonedas a otras criptomonedas solo cuesta 0.1% y si se realiza a través de eToroX, las comisiones pueden ser más económicas aún.

Ahora bien, la mayoría de los inversores no suelen escoger esta plataforma por sus comisiones económicas, sino por la capacidad de aprender de otros inversores al copiarlos automáticamente. Esto es sumamente importante porque los nuevos inversores pueden adquirir experiencia rápidamente.

Binance.US

Binance.us

VentajasDesventajas
✔️ Ofrece más de 60 criptomonedas❌ No está disponible en 7 estados
✔️ Cobra tarifas bajas❌ Tiene menos pares que en la plataforma global
✔️ Ofrece productos dirigidos específicamente a inversores institucionales❌ Hay preocupaciones sobre su regulación

Binance.US es uno de los exchanges de criptomonedas más populares en el mundo. La plataforma cobra tarifas bajas y ofrece un amplio rango de criptomonedas. Sin embargo, la compañía todavía no tiene licencia para operar en todos los estados del país y están trabajando para cumplir con las regulaciones que les exigen todas las autoridades.

Una de las mayores ventajas de Binance es su estructura de costos. Los inversores pagan un máximo de 0.1% sobre la compra o venta, lo que es extremadamente competitivo en comparación a otras plataformas. Otra ventaja es que se pueden comprar directamente con dólares, por lo que no es necesario pagar varias veces las tarifas para convertir el dinero a su versión digital.

Binance.US tiene más de 60 criptomonedas en su plataforma. Y aunque no es la lista más larga, ya que algunas permiten comprar más de 100, no es la más corta. Si le echamos un vistazo a plataformas como Cash App, no se puede acceder a mucho más que Bitcoin.

Finalmente, esta plataforma permite a los usuarios hacer staking de un número limitado de criptomonedas en su plataforma. Este es un sistema que funciona de forma muy similar a los certificados de depósito: das tu dinero por un período de tiempo específico y obtienes intereses como recompensa. Sin embargo, te recomendamos que estudies muy bien tu posición porque los niveles de riesgo son bastante altos.

Cómo abrir una cuenta en un broker en USA

Para comenzar a invertir en Estados Unidos, el primer paso es abrir una cuenta en un broker en USA. A través de sus sistemas podrás comprar o vender los activos rápidamente. Por eso, a continuación, te mostramos una pequeña guía al respecto.

  1. Crea un fondo de emergencia. Recuerda que las inversiones podrían salir bien o mal. Por eso, lo más recomendable es que solo utilices el dinero que te sobra o que no afecta tu vida diaria.
  2. Piensa en el tipo de cuenta que necesitas y el mercado en el que deseas invertir. Cada broker ofrece cuentas distintas que se adaptan a las necesidades de su clientela. Por ejemplo, si tu finalidad es ahorrar dinero para tu retiro, quizás prefieras una 401(k) o una cuenta IRA. Pero si quieres hacer crecer tus ahorros, lo mejor es una cuenta tributable tradicional.
  3. Busca un broker que ofrezca el tipo de cuenta que necesitas. En base a los últimos dos pasos, es momento de que busques un broker. Recuerda que debe tener los tipos de cuentas que necesitas, así como acceso a los mercados en los que invertirás.
  4. Crea una cuenta y envía tus datos. De acuerdo a la legislación americana, los brokers deben conocer a sus clientes. Por eso, seguramente te pedirán tus documentos de identificación, así como un recibo de servicio para certificar dónde vives.
  5. Transfiere dinero y comienza a invertir.

Si quieres conocer todos los detalles de este proceso, te recomendamos que veas nuestra guía sobre ¿Cómo abrir una cuenta de inversión en Estados Unidos?. Aquí te mostramos un paso a paso para que puedas comenzar a invertir fácil y rápidamente.

¿Cómo invertir en acciones de empresas en Estados Unidos?

Una vez que tengas tu cuenta de inversión, lo más recomendable es que comiences a investigar y aprender sobre los distintos tipos de empresas que existen. Una vez que hayas ganado suficiente experiencia y conocimientos, puedes comenzar a invertir. Si todavía no sabes por dónde comenzar, te recomendamos que veas nuestras guías de inversión:

Cómo invertir en

Sigue leyendo:

5/5 - (1 voto)
¿Dónde puedo vender monedas antiguas de Estados Unidos?
¿Dónde puedo vender monedas antiguas de Estados Unidos?

¿Tienes monedas antiguas americanas y necesitas saber dónde puedes venderlas y cuál es su valor sin correr el riesgo de Leer más

Cómo abrir una cuenta de inversión en Bank of America
Cómo abrir una cuenta de inversión en Bank of America

Toda cuenta de inversión en Bank of America es gestionada por la compañía Merrill Edge, la cual se encuentra en Leer más

Qué es Fidelity Investments
Cómo transferir dinero de Fidelity a mi cuenta bancaria

Transferir dinero de Fidelity a tu cuenta bancaria es uno de los pasos más importantes para poder recurrir a tus Leer más


5/5 - (1 voto)

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Créditos en USA