Los 10 mejores bancos virtuales en Estados Unidos

Bancos virtuales en Estados Unidos
< 1
min de lectura

Compromiso editorial

Si bien no somos asesores financieros, nos esforzamos por ayudarte a tomar decisiones financieras más inteligentes. Aunque nos adherimos a una estricta integridad editorial, este post puede contener referencias a productos publicitados. Aquí tienes una explicación de cómo ganamos dinero.

Mas información

Lo que debes saber

Los bancos virtuales en Estados Unidos ofrecen beneficios como altas tasas de interés y comisiones bajas, siendo Axos, Ally y Quontic algunas de las mejores opciones en 2023.

La mayoría de estos bancos permiten abrir una cuenta con solo un pasaporte, ofreciendo conveniencia y accesibilidad para los usuarios.

A pesar de ser totalmente digitales, estos bancos están respaldados por la FDIC, garantizando la seguridad de hasta $250,000 de los fondos de los usuarios.

Los bancos online o bancos virtuales en Estados Unidos están ganando terreno por sus beneficios, como cuentas con rendimiento porcentual anual (APY) alto, la posibilidad de abrir abrir una cuenta bancaria con tu pasaporte en pocos minutos desde tu casa  y comisiones bajas.

Por eso, hemos reunido una lista con los mejores bancos y credit unions online en USA actualmente. Te mostramos en qué son los mejores y qué desventajas encontrarás. Al final, respondemos algunas preguntas frecuentes sobre abrir una cuenta de banco online.

Noticias Relacionadas

Mejores bancos digitales en Estados Unidos
Banco/Unión de crédito Mejor banco para
Axos Bank Acceso a cajeros
automáticos
Ally Bank Herramientas
para ahorros
Alliant Credit Union APY alto
Quontic Bank Tarifas bajas
Discover Bank Evitar tarifas
NBKC Bank Cuentas combinadas
de cheques y ahorros
SoFi Cuentas de cheques
con APY
TIAA Bank Tarifas garantizadas
competitivas
Synchrony Bank Certificados de
depósitos
Lending Club Programas de
reembolsos

Axos Bank

credit card picture
3.5/5

Axos Bank es cuenta con una red de más de 91,000 cajeros automáticos. Además ofrece reembolsos ilimitados de cargos por uso de cajeros fuera de la red.

Puedes encontrar un APY de 3.30% en sus cuentas de cheques y de ahorros. Tendrás acceso a atención al cliente las 24 horas del día, todos los días desde la página web o desde su aplicación móvil.

Ventajas y desventajas

Ventajas
  • APY alto

  • Comisiones bajas

  • Reembolso ilimitado de comisiones en ATMs

Desventajas
  • Tarifas bajas en certificados de depósitos

credit card picture
3.5/5

Ally es uno de los mejores bancos de Estados Unidos que no cobran mantenimiento. Al no requerir depósito de apertura, puedes abrir una cuenta con poco capital. Puedes elegir entre cuentas de ahorros, de cheques y cuentas money market (MMA).

Sus cuentas de ahorro pueden alcanzar hasta un 4% de APY y sus cuentas de cheques pueden llegar al 0.25%. El punto negativo de Ally Bank es que no hay forma de hacer depósitos en efectivo, solo te permite depositar cheques, o hacer depósitos mediante transferencias.

Ventajas y desventajas

Ventajas
  • APY alto

  • No requiere depósito mínimo

  • Sin tarifas por mantenimiento

  • Retiros gratis en cajeros Allpoint

Desventajas
  • No se pueden hacer depósitos en efectivo

Alliant Credit Union

credit card picture
3.5/5

Algunos de los mejores bancos virtuales en Estados Unidos ni siquiera son bancos. Siempre es buena idea considerar uniones de crédito y Alliant es unas de las mejores credit unions que puedes encontrar.

Su cuenta de ahorro de 3.10% de intereses te permite ganar un bono de $100 en tu primer año. Para eso, debes hacer un depósito mensual de al menos $100 por 12 meses. Puedes usar los cajeros dentro de la red de Alliant sin costo alguno.

Ventajas y desventajas

Ventajas
  • Más de 80,000 cajeros gratuitos

  • Sin cargos por sobregiros

Desventajas
  • Tarifa de $1 por emisión de estados de cuentas en papel

Quontic Bank

credit card picture
3.5/5

En Quontic encontrarás los mismos servicios que en los bancos más grandes de USA: cuentas de ahorros, de cheques, certificados de depósito, MMAs. Además, no hay cargos por mantenimiento, ni por sobregiro ni por uso de cajeros automáticos.

Puedes optar por una cuenta de ahorros de alto rendimiento con un porcentaje de rendimiento anual de 4.25%. De igual manera, Quontic ofrece préstamos y refinanciamientos hipotecarios.

Ventajas y desventajas

Ventajas
  • Ofrece cuentas de cheques con intereses

  • Cuentas de cheques con Bitcoin

Desventajas
  • El servicio al cliente no está disponible 24/7

Discover Bank

credit card picture
4/5

Si estás buscando los bancos que pagan más intereses en USA, Discover debe estar en tu radar. Con una cuenta de ahorros con 4% de APY, es considerablemente más alto que los porcentajes que ofrecen muchos bancos convencionales.

Además, los usuarios de Discover pueden ganar un 1% de reembolso por cada $3,000 que gasten en compras con tarjeta de débito. Su aplicación móvil es una de las mejores calificadas en la sección de banca en línea.

Ventajas y desventajas

Ventajas
  • Pocas tarifas

  • Ofrece ganancias de devoluciones

  • Atención al cliente disponible 24/7

Desventajas
  • No posee cuentas de cheques que generen intereses

NBKC Bank

credit card picture
3/5

NBKC Bank ofrece la “Everything Account” que reúne lo mejor de las cuentas de ahorros y las de cheques en una sola. Cuenta con un APY de 1.50% y no requiere de un balance mínimo para poder generar intereses.

No tiene la red de cajeros automáticos más extensa de la lista (37,000). Pero sus clientes pueden obtener hasta $12 de reembolso en cargos por ATMs de otras redes. Si buscas evitar tarifas mensuales, este es uno de los bancos online en USA a considerar.

Ventajas y desventajas

Ventajas
  • Ofrece cuentas combinadas de ahorro y de cheques

  • Reembolso de hasta $12 mensuales en cargos por ATMs

  • Tarifas bajas

Desventajas
  • Servicio al cliente solo disponible entre semana

  • Red de cajeros menos extensa que otras opciones

credit card picture
3.5/5

SoFi es uno de los mejores bancos digitales en Estados Unidos para quienes buscan abrir una cuenta de inversión. Además de ofrecer servicios bancarios tradicionales, SoFi ofrece asesoría financiera para ayudarte a hacer las mejores inversiones con tu capital.

Posee una cuenta combinada de ahorros y cheques en la que puedes obtener un 1.20% de APY en tus depósitos bancarios. Además, tienes la opción de alcanzar un interés de 4.30% en caso de calificar.

Ventajas y desventajas

Ventajas
  • Ofrece herramientas de asesoramiento financiera

  • No requiere depósito de apertura ni balance mínimo

  • Sin tarifas

Desventajas
  • Pocas opciones de tipos de cuentas

TIAA Bank

credit card picture
3.5/5

Las cuentas de ahorros de TIAA Bank poseen un 3.85% de APY, mientras que las de cheques generan un 0.25% de intereses y cuentan con compromiso de rendimiento. Además encontrarás cuentas money market y certificados de depósitos.

TIAA Bank se compromete a mantener un APY de sus cuentas de cheques dentro del top 5% entre los mejores bancos de Estados Unidos. De mantener al menos $5,000 en tu cuenta, disfrutarás de reembolsos ilimitados de cargos en cajeros fuera de la red.

Ventajas y desventajas

Ventajas
  • Cuenta con compromiso de rendimiento

  • Sin tarifas de mantenimiento, ni sobregiros o retiros de ATMs de la red

Desventajas
  • Balance mínimo de $5,000 para obtener reembolso por comisiones de ATMs fuera de la red

Synchrony Bank

credit card picture
3.5/5

De los mejores bancos virtuales en Estados Unidos, Synchorny resalta por su oferta en certificados de depósito (CD). Puedes encontrar términos de uno, tres y cinco años, y con APYs tan altos como de 4.80%, siendo de las tasas más altas en certificados de depósito.

Además, las cuentas de ahorro de Synchrony tienen una tasa de rendimiento anual de 4.30% y no requiere un balance mínimo. Para cuentas Money Market, Synchrony ofrece un APY de 2.25% sin balance mínimo.

Ventajas y desventajas

Ventajas
  • Altas tasas de certificados de depósito

  • No cuenta con tarifas mensuales

  • Hasta $5 en reembolsos mensuales por cargos de ATMs fuera de la red

Desventajas
  • No cuenta con herramientas extras para administrar tus fondos

Lending Club

credit card picture
3.5/5

Lending Club posee un programa de reembolsos en los que sus clientes pueden obtener hasta un 1% de cash back. Además, podrás recibir devoluciones ilimitadas de cargos por uso de cajeros automáticos que no pertenecen a la red.

Su cuenta de ahorros no exige un balance mínimo para poder generar intereses, cuyo APY es de 4.25%. Sin embargo, si te interesa invertir en certificados de depósito, deberás desembolsar al menos $2,500.

Ventajas y desventajas

Ventajas
  • Cuentas de cheques que generan intereses

  • Ofrece programas de reembolsos

  • Sin comisiones por mantenimiento ni sobregiro

Desventajas
  • Depósito mínimo de $2,500 para certificados de depósito

¿Los bancos virtuales en Estados Unidos son seguros?

Los bancos online son tan seguros como los bancos con sucursales físicas. Los bancos virtuales autorizados están respaldados por la Corporación Federal de Seguro de Depósitos (FDIC), la cual asegura hasta $250,000 de los fondos de los usuarios.

¿Cuánto demora abrir una cuenta de banco online?

Los bancos online en USA usualmente te permiten abrir una cuenta en pocos minutos. La mayoría de los casos solo necesitas completar un formulario y contar con un documento de identidad y número de seguro social o ITIN.

¿Puedo depositar dinero en bancos digitales en Estados Unidos?

, la mayoría de los bancos digitales cuentan con redes de cajeros automáticos afiliados en las que puedes tanto retirar como depositar dinero en efectivo. Sin embargo, puede variar según cada banco, asegúrate de consultar esa función antes de escoger un banco online.

Sigue leyendo:

Sobre el autor

Mauricio cuenta con más de seis años de experiencia redactando para diversos medios. En Créditos en USA se encarga de proporcionar herramientas que ayuden a enfrentar cualquier desafío financiero que pueda surgirte. Desde abrir una cuenta bancaria hasta adquirir la primera vivienda, Mauricio está comprometido en ofrecer soluciones y apoyo en el ámbito financiero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En esta página

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.