Los mejores bancos online de Estados Unidos

Actualmente, los bancos online son una herramienta financiera ampliamente extendida en el pa√≠s. Si a√ļn no tienes cuenta en alguno de ellos, es posible que est√©s pensando abrirla muy pronto. M√°s adelante te hablaremos de los mejores bancos online de Estados Unidos para que puedas escoger el que m√°s te conviene.¬†

Los bancos en línea pueden ayudarte a ganar una alta tasa de interés o APY (Rendimiento porcentual anual) y suelen tener comisiones bajas. También proporcionan aplicaciones y herramientas fáciles de usar que facilitan la administración de tus finanzas. Pero eso no significa que tengas que abandonar los bancos y las cooperativas de crédito si no quieres. Siempre puedes tener lo mejor de ambos mundos: Aprovechar los puntos fuertes de los bancos online, mientras mantienes abierta una cuenta en una institución local.

Ya sea que est√©s buscando un banco en l√≠nea para manejar tus necesidades o que s√≥lo quieras abrir una cuenta de ahorros de alto rendimiento, tienes muchas opciones en los bancos online. Pero no permitas que la variedad de opciones te abrume. Hemos identificado algunos de los mejores bancos online de Estados Unidos, con buena reputaci√≥n en cuanto a mantener los costos bajos y que aseguran tus dep√≥sitos seg√ļn los l√≠mites federales.

Los mejores bancos online de Estados Unidos

Los mejores bancos online de Estados Unidos

A continuación presentamos una lista con los mejores bancos online de Estados Unidos para que puedas hacer tu elección tomando en cuenta los beneficios que podrás obtener con cada uno de ellos.

A continuación encontrarás información detallada de los mejores bancos online de Estados Unidos. Todos los bancos y cooperativas de crédito que aparecen en la lista están asegurados por la Corporación Federal de Seguros de Depósitos (FDIC) o la Administración Nacional de Cooperativas de Crédito (NCUA).

Ally Bank: El mejor de todos

Cuando se elige un banco en línea, hay numerosas y excelentes opciones. Ally Bank destaca con una amplia gama de ofertas, tasas competitivas y altos puntajes en encuestas bancarias, como el Estudio de Satisfacción de Banca Directa de J.D. Power 2019.

Si deseas ganar intereses, es fácil abrir una cuenta corriente con intereses, una cuenta de ahorros de alto rendimiento, o una cuenta del mercado monetario o CDs en Ally, y no hay un mínimo requerido. Las tasas pueden no ser las más altas en línea, pero son consistentemente competitivas. 

Las cuentas del Banco Ally no cobran cuotas mensuales y las transacciones en los cajeros automáticos de Allpoint en los EE.UU. también son gratuitas. Puedes abrir cuentas de ahorro en línea, cuentas de cheques que devengan intereses, CD, cuentas de mercado monetario, IRA, o utilizar cualquier combinación de ellas para contratar servicios en un solo lugar.

Para maximizar las ganancias de inter√©s, puede ser mejor mantener el dinero en la cuenta de ahorros en l√≠nea y transferir los fondos a su cuenta corriente cuando tengas que hacer un gasto. S√≥lo aseg√ļrate de no exceder la cantidad m√°xima de transferencias que tu cuenta bancaria permite cada mes (generalmente seis).

Los CDs del Ally Bank son conocidos por ser flexibles y por tener tasas competitivas. Por ejemplo, el CD Raise Your Rate te da la oportunidad de aumentar tu tasa de interés siempre y cuando las tasas de Ally suban dentro de un plazo de tiempo determinado, para que no pierdas la oportunidad de ganar más mientras tu dinero está colocado. Ally también ofrece maneras de invertir y aumentar tu dinero a través de ETFs, fondos mutuos, bonos y opciones.

Pros

  • CDs l√≠quidos muy competitivos
  • Atenci√≥n al cliente 24/7
  • No hay requisitos de dep√≥sito m√≠nimo

Contras

  • Otros bancos ofrecen mayores ganancias¬†
  • No hay opciones bancarias en persona

Discover Bank: Subcampeón

Entre los mejores bancos online de Estados Unidos se encuentra también Discover Bank, otra buena opción como banco en línea para tener todo en un mismo sitio. Al igual que Ally, Discover ofrece cuentas de cheques, ahorros, mercado monetario, cuentas de CD, y más, todo sin cargos mensuales de administración. Para empezar, la cuenta de débito de devolución de efectivo de Discover ofrece recompensas de devolución de efectivo muy particulares en una cuenta corriente. Puedes ganar 1% de reembolso en efectivo en hasta $3,000 de compras mensuales con tarjeta de débito que califiquen.

Discover tiene requisitos de saldo mínimo, como en el caso de los CD donde te pide para la apertura $2,500. Discover Money Market ofrece una tasa de interés más alta que la del mercado monetario de Ally Bank (a partir del 29 de mayo de 2020), pero esa cuenta también requiere un depósito mínimo de al menos $2,500 para abrirla.

Es difícil equivocarse al elegir  Ally o Discover (aunque también hay otras buenas opciones que presentaremos a continuación). Pero si tienes los activos, o si necesitas recompensas en efectivo, Discover puede ser una excelente opción.

Pros

  • Disponibilidad de un conjunto completo de productos bancarios
  • Servicio de atenci√≥n al cliente 24/7

Contras

  • 2.500 d√≥lares m√≠nimo en CDs y mercado de dinero
  • La recompensa de la devoluci√≥n del dinero en efectivo est√° limitada a 30 d√≥lares al mes.

Charles Schwab: Lo mejor para viajeros frecuentes

El Charles Schwab Bank obtuvo una alta calificaci√≥n en el Estudio de Satisfacci√≥n de Banca Directa de J.D. Power 2019 y puede ser especialmente atractivo para los viajeros globales. La cuenta corriente del Schwab Bank genera intereses, ofrece reembolsos ilimitados en cajeros autom√°ticos dentro de los EE.UU. y en el extranjero y no tiene ning√ļn cargo por transacciones en el extranjero cuando se utilizan otras monedas.

Por lo dem√°s, las ofertas en l√≠nea de Schwab Bank son bastante est√°ndar. La cuenta de cheques no tiene ning√ļn cargo mensual ni requisito de saldo m√≠nimo. Lo mismo ocurre con la cuenta de ahorros, donde la tasa de inter√©s es bastante normal para un banco en l√≠nea.¬†

El principal atractivo del Schwab Bank probablemente no sea el interés que ganas, sino las ventajas que obtiene cuando viajas fuera de los Estados Unidos con la tarjeta de débito de Schwab. Por lo tanto, si eres un viajero, es prudente considerar el Banco Charles Schwab.

Pros

  • Rara vez se ofrecen descuentos ilimitados en los cajeros autom√°ticos
  • No hay cargos por transacciones en el extranjero
  • No hay cuotas mensuales

Contras

  • Debes abrir una cuenta de corretaje para utilizar la cuenta corriente
  • La tasa de inter√©s es baja

Alliant Credit Union: Lo mejor para los estudiantes

La Cooperativa de Cr√©dito Alliant tiene varias cuentas dirigidas a menores de 18 a√Īos, los cuales, una vez adultos pueden escoger las cuentas de Alliant de su preferencia. En el caso de los menores, uno de los padres, abuelos o tutores debe ser copropietario de la cuenta. Adem√°s podr√° supervisar la actividad de la cuenta.

  • La cuenta de ahorros para ni√Īos paga una tasa atractiva sobre los saldos de las cuentas de ahorros. Se requiere un dep√≥sito m√≠nimo de $5 en adelante, pero Alliant la pagar√° por t√≠. Adem√°s, no hay cuotas mensuales.¬†
  • Si deseas proporcionar m√°s autonom√≠a, la Cuenta de Cheques para Adolescentes est√° disponible para quienes tengan entre 13 y 17 a√Īos de edad, sin cuotas mensuales ni requisitos de saldo m√≠nimo.

Todas las cuentas de cheques de Alliant ganan intereses, con lo cual podr√°s ahorrar a√ļn m√°s.¬†

Una vez que los ni√Īos cumplen 18 a√Īos, la cuenta pasa a ser una cuenta corriente est√°ndar en Alliant, que tambi√©n mantiene los cargos al m√≠nimo.

Las cooperativas de cr√©dito requieren que los clientes califiquen cumpliendo con criterios espec√≠ficos, pero en el caso de Alliant es f√°cil cumplir con los requisitos. En esta cooperativa deber√°s unirte a Foster Care to Success, lo cual es muy sencillo. Esta organizaci√≥n ofrece recursos para ni√Īos en hogares de crianza en todos los EE.UU. La cuota de membres√≠a es de $5, pero Alliant tambi√©n cubre ese costo. Por lo tanto, si deseas que tu hijo comience con una cuenta de ahorros o necesitas ense√Īarle un poco m√°s sobre sus finanzas personales, Alliant puede ser la opci√≥n adecuada para t√≠.¬†

Pros

  • Cuentas dise√Īadas espec√≠ficamente para ni√Īos
  • Excelentes tasas, especialmente en saldos peque√Īos
  • Reembolsos de la tarifa del cajero autom√°tico de hasta 20 d√≥lares al mes para la cuenta de cheques de adolescentes

Contras

    • Debes afiliarte a una organizaci√≥n distinta al banco para poder ser elegible
    • Otras instituciones ofrecen tasas m√°s altas¬†

First Foundation Bank: Lo mejor si buscas una alta tasa de ahorro

Si valoras las cuentas de ahorro con altas tasas de interés este es el banco que debes contactar, el First Foundation Bank paga 1.20% APY en la cuenta de ahorros en línea. Esta es una de las tasas más altas disponibles actualmente, y puedes obtenerla con un depósito inicial de $1,000.

Para obtener una tasa tan alta en otros bancos, vas a tener que depositar una cantidad considerablemente mayor o cumplir con otros requisitos bastante engorrosos. First Foundation Bank incluso te permite retirar fondos sin perder el acceso a la tasa o enfrentar cargos de mantenimiento mensuales.

Pros

      • La tarjeta de cajero autom√°tico est√° disponible a petici√≥n
      • No hay cuotas mensuales ni requisitos de saldo m√≠nimo permanente

Contras

      • La ubicaci√≥n de las sucursales se limita a California, Nevada y Hawai
      • El m√≠nimo de 1.000 d√≥lares puede ser un obst√°culo para algunos ahorradores

NBKC Bank: Lo mejor para cuenta corriente con intereses

Los bancos en línea a menudo pagan altas tasas de interés, y eso se aplica tanto a las cuentas corrientes como a las cuentas de ahorro. NBKC Bank paga 0.65% APY en su cuenta de corriente sin cargos mensuales y solicita un mínimo de $5 para abrir la cuenta. Esta cuenta corriente te dará tus recompensas independientemente de cuánto uses tu tarjeta de débito en el mes; simplemente obtienes la tasa sin importar tu actividad.

NBKC Bank tambi√©n tiene tarifas relativamente bajas. No hay cargos por sobregiro o fondos insuficientes, y obtienes hasta $12 por mes en reembolsos de cargos de cajeros autom√°ticos. Aunque t√©cnicamente NBKC Bank¬† tiene unas pocas sucursales en el √°rea de Kansas City (tanto en Kansas como en Missouri), se llama a s√≠ mismo un banco en l√≠nea y las ofertas son consistentes con otros bancos en l√≠nea. La cuenta de cheques tiene caracter√≠sticas muy √ļtiles como el pago de facturas en l√≠nea gratis, dep√≥sito de cheques por celular, una libreta de cheques gratis, una tarjeta de d√©bito Mastercard, y acceso libre de cargos a m√°s de 32.000 cajeros autom√°ticos MoneyPass en los EE.UU. y Puerto Rico.

Pros

      • Un dep√≥sito inicial m√≠nimo de 5 d√≥lares f√°cil de conseguir
      • No se cobra por fondos insuficientes
      • Cheques de caja sin cargo

Contras

      • Solo encontrar√°s sucursales en el √°rea de Kansas City

Capital One: La mejor aplicación móvil

La aplicaci√≥n m√≥vil de un banco en l√≠nea es especialmente importante ya que pr√°cticamente todas las operaciones las realizar√°s t√ļ mismo y para ello es de vital importancia una app amigable y vers√°til. Capital One recibi√≥ el puntaje m√°s alto de todos los bancos¬† en l√≠nea en el Estudio de Satisfacci√≥n de Banca Directa de EE.UU. 2019 de J.D. Power, por lo que los clientes exigentes pueden estar m√°s que tranquilos con Capital One.¬†

Con la aplicación,  puedes manejar tareas esenciales como el depósito de cheques y pagos móviles. También puedes bloquear tu tarjeta de débito temporalmente, ver los puntajes de crédito gratuitos y más.

Los productos bancarios en línea de Capital One incluyen cuentas de ahorro de alto rendimiento, cuentas corrientes y más. Las cuentas de ahorro y corrientes en línea no tienen cuotas mensuales ni se requiere un depósito mínimo para abrirlas. Los padres también pueden abrir cuentas para menores, lo que les permite manejar y aprender sobre el dinero mientras un adulto los supervisa. 

Dato: Capital One también ofrece una cuenta de ahorros de alto rendimiento con una tasa competitiva y sin saldo mínimo requerido.

Aunque Capital One tiene sucursales, J.D. Power lo identifica como un banco directo, también conocido como banco sin sucursales. Capital One es uno de los bancos más grandes de EE.UU. pero sólo tiene sucursales en unos pocos estados, lo que significa que Capital One realiza una gran cantidad de negocios en línea.

Pros

      • Se puedes hacer consultas gratis en l√≠nea
      • No hay cuotas mensuales
      • No hay requisitos de equilibrio m√≠nimo

Contras

      • Tasas m√°s altas disponibles en otros bancos en l√≠nea
      • Servicio limitado en persona para los clientes de todo el pa√≠s

Simple: Lo mejor para manejar un presupuesto

Si quieres ayuda para manejar tus finanzas, Simple es el indicado. Esta institución en línea hace un seguimiento automático de tus gastos y te ayuda a comprender adónde va tu dinero. No es necesario inscribirse en aplicaciones de terceros, en cuentas de enlace u ocuparse de conexiones interrumpidas; las sólidas herramientas de presupuesto ya están en tu cuenta Simple. Es importante que sepas que aunque Simple no es un banco,  las cuentas están aseguradas por la FDIC a través de su asociación con BBVA.

Con Simple, puedes gestionar facturas mensuales recurrentes así como metas de ahorro. Después de tener en cuenta estas necesidades, Simple predice cuánto puedes gastar sin poner en peligro esas metas. Hablando de metas, puedes apartar dinero en otra cuenta (separada de tu cuenta de gastos diarios) y ganar una tasa de interés competitiva sobre tu dinero mientras los fondos se acumulan.

No hay requisitos de dep√≥sito m√≠nimo ni cuotas mensuales en Simple y los cargos son bastante peque√Īos. Por lo tanto, si buscas un poco de ayuda para administrar tu dinero, Simple puede ser el camino a seguir.

Pros

      • Herramientas de presupuesto incluidas en su cuenta diaria
      • Ayuda para ahorrar para objetivos espec√≠ficos
      • Tasa competitiva de ahorro

Contras

      • Puede tomar un poco de tiempo para acostumbrarse a la terminolog√≠a usada
      • Las cuentas de ahorro y de CD requieren una cuenta simple

¬ŅQu√© es un banco online?

Los bancos en línea son bancos y cooperativas de crédito que operan sin sucursales físicas. Por lo tanto, tienen menos costos y pueden comenzar a operar sin esperar a construir y equipar las sucursales.

Los bancos en línea tienen la reputación de ofrecer altas tasas de interés en los depósitos y de mantener bajas las comisiones. Eso los hace ideales para ahorrar y hacer crecer tu dinero.

¬ŅEst√° seguro el dinero en un banco en l√≠nea?

Los bancos en línea pueden ser tan seguros como los bancos y las cooperativas de crédito tradicionales. Cuando una institución está asegurada por el gobierno federal, tu dinero está protegido contra fallas bancarias hasta $250,000 por cuenta, por institución. Con los bancos, esa cobertura proviene de la FDIC. Las cooperativas de crédito aseguradas federalmente reciben una cobertura equivalente a través de la NCUA.

Con cualquier cuenta financiera, ya sea en un banco online o no, hay riesgos de fraude. Es fundamental controlar tus cuentas, y eso es especialmente fácil cuando se configuran alertas de actividad en la cuenta. Puede que estés protegido contra el fraude y los errores, pero debes actuar con rapidez para beneficiarte de los niveles más altos de protección.

Mant√©n tus dispositivos actualizados y permanece atento a cualquier comunicaci√≥n que recibas, ya sea por correo postal, correo electr√≥nico, mensaje de texto u otros medios. Si tienes preguntas, llama al banco a un n√ļmero que sepas que es leg√≠timo y plantea cualquier duda¬† con el servicio de atenci√≥n al cliente. No hagas clic en los enlaces ni proporciones informaci√≥n confidencial s√≥lo porque alguien se haya comunicado contigo y te haya dicho que trabaja en tu banco. T√≥mate siempre el tiempo necesario para verificar la informaci√≥n por tu cuenta.

¬ŅC√≥mo puedo acceder al dinero de una cuenta en l√≠nea?

Existen varios mecanismos para usar tu dinero, pero los detalles varían de un banco a otro. Por ejemplo, puedes recibir una tarjeta de cajero automático que utilizarás para retirar dinero en efectivo o hacer compras. Algunos bancos también ofrecen cuentas corrientes, que te permiten emitir cheques, gastar con una tarjeta de débito o pagar facturas a través del pago en línea.

En la mayor√≠a de los bancos en l√≠nea, t√ļ estableces un enlace electr√≥nico con una cuenta externa y puedes transferir fondos hacia y desde el banco en l√≠nea. Esa cuenta externa puede ser una cuenta corriente que tengas en un banco o cooperativa de cr√©dito.

¬ŅMe quedo con uno de los mejores bancos online de Estados Unidos o necesitar√© un banco tradicional?

Los mejores bancos online de Estados Unidos pueden ofrecer todos los servicios que necesitas, pero siempre es recomendable mantener una cuenta abierta en una institución local. Los bancos locales y las cooperativas de crédito pueden ofrecer beneficios adicionales como cheques de caja instantáneos, servicios de notario, asesoramiento en persona y más. Además, esas instituciones pueden contribuir a la comunidad en la que vives. Si te conectas al 100% por Internet, puede que en ocasiones tengas que esperar varios días para que los cheques se envíen por correo. También podrías verte afectado si el sitio web del banco se cae.

Sigue leyendo:

¡Comparte nuestro artículo!


Artículos relacionados:

Deja un comentario

¬°NO sigas este enlace o ser√°s bloqueado en este sitio!