Libros de cupones gratis por correo: 5 formas de conseguirlos

Libros de cupones por correo GRATIS|Libros de cupones de comida por correo GRATIS|Cupones para imprimir|Cupones de Amazon USA
7
min de lectura

foto de perfil

Editado por

Compromiso editorial

Si bien no somos asesores financieros, nos esforzamos por ayudarte a tomar decisiones financieras más inteligentes. Aunque nos adherimos a una estricta integridad editorial, este post puede contener referencias a productos publicitados. Aquí tienes una explicación de cómo ganamos dinero.

Mas información

Lo que debes saber

Puedes obtener libros de cupones gratis contactando a tus empresas favoritas y proporcionando comentarios sobre sus productos.

Al inscribirte en boletines de empresas, puedes recibir cupones digitales directamente en tu correo electrónico.

Utiliza buscadores de cupones en línea, como RetailMeNot o SAVE, para acceder a una amplia gama de ofertas y descuentos.

Al comprar tus artículos favoritos o probar nuevos productos, nada mejor que aprovechar los cupones de descuento para ahorrar dinero (y si los puedes conseguirlos gratis y sin hacer mucho, ¡mejor!).

Pero la pregunta del millón es, ¿cómo y dónde los puedes obtener? Solicitando libros de cupones gratis por correo.

Noticias Relacionadas

Hay muchísimas tiendas y marcas que ofrecen este servicio en Estados Unidos, pero las más reconocidas son:

Claro que, hay otras maneras de conseguir cupones de descuento gratis, como revisando el períodico o tus revistas favoritas y usando herramientas en línea.

Nosotros, después de mucho probar, podemos mostrarte las estrategias más útiles para que puedas encontrarlos y aprovecharlos en tus compras.

1. Contacta directamente a tus empresas y marcas favoritas

Cupones de descuento P&G
Extraído de pggoodeveryday.com

Esta es quizás la forma más directa y simple de solicitar libros de cupones. Para conseguirlos, puedes registrarte en las páginas de estas compañías, suscribirte a su boletín, asistir a sus eventos o seguirlas en redes sociales.

Otra opción es enviarles un correo electrónico o llenar un formulario de contacto donde les indiques que te encanta la marca. Describe qué te gusta de sus artículos y hazles saber que te encantaría recibir sus libros de cupones por correo.

2. Utiliza un buscador de libros de cupones

Buscador de libros de descuento
Extraído de save.com

Si te resulta tedioso contactar a las marcas o no eres muy habilidoso con las palabras, no pasa nada: puedes recurrir a un buscador de libros de cupones. Nuestros testers eligieron estos por su fiabilidad, variedad y utilidad:

  • RetailMeNot: Que reúne sitios web de cupones de marcas reconocidas. Puedes imprimirlos o usarlos de manera online. Y si eres de la vieja escuela, no te preocupes, también envía libretas de cupones gratis por correo.
  • Save: Que ofrece enviar libros de cupones de descuento a domicilio. Para saber si el servicio está disponible en tu zona, introduce tu dirección en su buscador.

3. Afiliate a las listas de correo de tiendas de comestibles

Tienda de comestibles

Lo mejor de esta opción es que no tienes que solicitar los libros de cupones. Solo debes dejar tu correo electrónico y los negocios te enviarán los cupones gratis directo a tu bandeja de entrada.

Dependiendo de qué tan grande sea la tienda, también es posible que te dé revistas de cupones para llevarte a casa. Suelen estar en la entrada/salida, en las cajas y en el mostrador de servicio al cliente y no tienen ningún costo.

4. Suscríbete al período local

Cupones del periódico

Usualmente, dentro de cada periódico dominical encuentras libros de cupones ideales para comprar productos con descuento. Para saber dónde buscar, consulta en la agenda de inserción: te dirá los cupones que se publicarán esta semana.

Si no quieres suscribirte al períodico y te interesa una selección de cupones en particular, puedes pedírsela directamente a quienes ya tienen una suscripción, como la biblioteca local, los negocios e incluso a tus vecinos, amigos y familiares.

5. Revisa los buzones

Cupones por correo

Si vives en un complejo de apartamentos, mira en los buzones y áreas comunes para encontrar cupones de descuento que otros hayan dejado. A menudo, los residentes descartan libros de cupones no deseados cerca de los buzones o en las zonas de reciclaje.

También puedes buscar en la oficina de correo local, donde se entregan folletos y revistas de cupones para la comunidad.

Alternativas a los libros de cupones

¿Puedo usar más de un cupón en un solo producto?

Depende de la política de la tienda y del tipo de cupón. Algunos locales permiten «apilar» un cupón de fabricante con uno de la tienda para el mismo producto.

¿Qué es el exceso u overage al aplicar cupones de descuento?

Ocurre cuando usas un cupón o más excediéndote del precio del producto. En otras palabras, la tienda te debe dinero a ti. Para lograr el overage, puedes:

  • Combinar un cupón de fabricante y uno de la tienda
  • Aplicar cupones Catalina (esos que se imprimen en la caja registradora)
  • Igualar el precio del producto

¿Cómo conseguir el libro de cupones de P&G gratis?

La compañía P&G te enviará cupones gratis si te registras en su sitio web oficial. Al hacerlo, tendrás acceso a cupones digitales y físicos para una amplia variedad de productos.

Sobre el autor

Fabrina es Licenciada en Periodismo y Comunicación. Se especializa en ayudar a la comunidad latina en Estados Unidos a tomar decisiones informadas sobre sus bolsillos. Con un enfoque en la educación financiera y la inclusión, Fabrina busca empoderar a sus lectores a través de consejos prácticos y recomendaciones de productos financieros.

Comments 11

  1. Isabel Rodriguez says:

    necesito cupones

  2. Isabel Rodriguez says:

    quiero arar en las cosas que se necesitan en el hogar
    porque tengo niños pequeños y se gasta mucho

  3. janeth de leon says:

    Hola me gustaria poder comprar libros de cupones por fvaor, muchas gracias, Bendiciones

  4. Rocio says:

    😁

  5. Belinda says:

    si me pueden mandar cupones por correo

  6. Juliana says:

    me gustaría recibir cupones

  7. Foto del avatar Juan Ignacio says:

    Hola Belinda! En el artículo encontrarás todas las opciones para poder recibir esos cupones. Mucha suerte!

  8. Carmen lemus says:

    necesito cupones de comida detergentes y de todo lo que se necesita para el hogar muchas gracias

  9. Kenia says:

    Nesito un libro de cupones

  10. me gustaría recibir libros de cupones

  11. Carmen lemus says:

    por favor me podrían enviar libros para recortar cupones para cosas del hogar comida jabón servilletas ya llene por línea que supuestamente los envían y no me an enviado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En esta página

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.