Libros de cupones por correo gratis

No hay duda alguna: los cupones gratis son una fantástica forma de disfrutar de un producto o servicio mientras se ahorra dinero. Y obtener libros de cupones por correo se ha vuelto cada vez más demandado.

Si lo piensas detenidamente, ¿por qué pagar más por algo que puedes obtener a un menor precio y sin esfuerzo? Si tienes tus dudas, ¡te comprendemos! A fin de cuentas, uno de los consejos financieros más populares de los expertos es tener cuidado con lo que parece demasiado bueno para ser cierto.

Sin embargo, y contra todo pronóstico, no hay peligro en pedir una revista de cupones gratis y la razón es simple: recuerda que en este caso, como en cualquier otro en que se difundan ofertas y descuentos, las empresas y marcas emisoras de los libros de cupones también ganan. De lo contrario, no publicarían estos cupones para comida gratis en los medios de difusión masiva, como la prensa, los folletos publicitarios y las revistas, ¿o sí?

Y es que, podría decirse que estos cupones gratis que todos desean forman parte de una estrategia publicitaria, impulsan a las marcas a posicionarse por encima de su competencia y les ayudan a comprender cómo reciben los consumidores los nuevos productos que han lanzado recientemente al mercado.

¿Conclusión? Tanto los libros de cupones por correo como las aplicaciones y sitios web de descarga de cupones gratis para imprimir son un ganar-ganar para todos los participantes. Por eso te traemos una guía práctica con todo lo que debes saber sobre los cupones gratis a domicilio en USA

Libros de cupones por correo GRATIS

Sigue leyendo: Cómo cuponear en CVS

¿Dónde conseguir cupones descuento?

Aunque parezca una suposición fantástica, ¡en cualquier lugar! Los cupones de comida gratis y de otros productos como artículos de cuidado personal, de limpieza, para mascotas, etc.; están a la orden del día. Quizás ya los hayas visto cuando pasas la página en tu revista favorita o mientras lees las últimas noticias en la prensa. Pero sin lugar a dudas estos medios son sólo el comienzo. Si te fijas bien, las tiendas y locales comerciales imprimen nuevos catálogos de productos y servicios cada semana, quincena o mes. Esta especie de revistas publicitarias también suelen contener cupones gratis con ofertas y descuentos que puedes recortar y canjear.

Además, Internet se ha convertido en un medio de difusión estupendo. Algunas tiendas minoristas como Huggies, por ejemplo y otras, desde restaurantes de comida rápida hasta tiendas de ropa, utilizan páginas como Coupons.com para publicar cupones para imprimir gratis. ¿Por qué se decantan por esta opción? Pues, porque llegan a más personas y las tarifas que pagan por la publicación suelen ser mucho más bajas que las que cobran los medios tradicionales de comunicación.

Nota: Los días de descargar cupones gratis para imprimir están llegando a su fin. Con la introducción del teléfono inteligente y de ciertos mecanismos de validación de autenticidad como el código QR, son cada vez más las tiendas y establecimientos que admiten estos vales en formato digital. 

¿Cómo obtener cupones gratis a domicilio en USA?

Libros de cupones de comida por correo GRATIS

Si quieres recibir libros de cupones por correo postal, ¡felicidades! En esta sección, te enseñaremos qué debes hacer para obtener tus cupones de descuento por correo postal. Algunas de ellas son más obvias que otras, pero hay varias que podrían sorprenderte. ¡Vamos a verlas!

1. Contacta directamente a tus empresas favoritas

Si bien no es una práctica común entre los cazadores de cupones de comida gratis, una de las maneras más simples para recibir vales y ofertas atractivas es poniéndose en contacto directamente con las empresas y marcas más relevantes. Piensa que las compañías pagan muchísimo dinero en encuestas y otros estudios de mercado para saber qué opinan los consumidores de sus productos. Así que, si gratuita y voluntariamente te acercas a ellos para hacerles la tarea más fácil, ¡felicidades! Es posible que te recompensen enviándote sus libros de cupones gratis.

Si te preguntas cómo conseguir cupones de descuento utilizando este truco, debes saber que tienes varias opciones. La primera, sería enviándole un correo electrónico a la marca con tus comentarios sobre determinado producto o servicio. Eso sí: trata de ser lo más específico posible e incluye algunas críticas positivas o constructivas.

Si no encuentras la dirección de correo electrónico de tu empresa favorita, ¡no te preocupes! La mayoría de las páginas web cuentan con una sección de contacto que incluye un formulario para completar en línea. Independientemente del método que elijas para hacerle llegar a la marca lo que tienes en mente, recuerda lo siguiente:

  1. Expón tus comentarios de forma cortés. Incluso los negativos. Trata de aportar críticas constructivas en vez de emitir opiniones 100% negativas. Utiliza un lenguaje respetuoso y no tendrás ningún problema.
  2. Trata de ser lo más específico posible. Algunas personas envían comentarios como “me encanta tu producto”, pero si quieres recibir un libro de cupones por correo, necesitas esforzarte más. Por supuesto, no necesitas redactar una tesis. Basta con hacer referencia a la presentación del artículo, sus características, entre otros.
  3. No le tengas miedo a los detalles. Hazle saber a la marca exactamente qué te gusta -o no- de su producto, cuál de tus necesidades cubre, por qué es útil o cómo podría ser mejor. De ser posible, incluye también dónde lo adquiriste, cómo te enteraste de él y el modelo o código UPC.

2. Inscríbete en el boletín informativo de la empresa

¿Recuerdas esas casillas de verificación en la que las empresas te preguntan si quieres conocer más sobre ellas, recibir ofertas y descuentos? Pues, si deseas enterarte primero de todo lo que tiene que ver con esta marca, te conviene seleccionarla y aceptar los términos y condiciones. Algunas compañías se decantarán por enviarte su libro de cupones por correo postal, aunque últimamente la mayoría prefiere ahorrar dinero en la impresión y hacerle llegar sus cupones de comida gratis digitalmente a sus clientes a través de un correo electrónico.

Recuerda rellenar el formulario con tu nombre completo y dirección de correo electrónico más reciente. ¿Un dato extra? No te olvides de revisar la carpeta de “promociones” y “spam” de tu correo electrónico, ya que algunas de las ofertas y de los cupones gratis pueden caer ahí por accidente. 

Nota: Muchas marcas envían sus libros de cupones gratis por correo o virtualmente. ¿Un ejemplo? Bed, Bath & Beyond. Así que, si quieres convertir tu baño en tu propio spa privado, no dejes de visitarlos.

3. Utiliza un buscador de libros de cupones

La empresa Save ofrece enviar libros de cupones de descuento a domicilio. Primero, tendrás que ingresar aquí e introducir tus datos y luego dar clic en «validar dirección» para conocer si el servicio de libros de cupones descuento está disponible en tu área.

4. Déjalo todo en manos de tu periódico local

Si disfrutas leyendo de las noticias en físico, ¡no te culpamos! El olor que desprenden los diarios es tan envolvente como el de un buen libro antiguo. Pero si no deseas trabajar más de la cuenta en la búsqueda de tus cupones para comida gratis, lo mejor que puedes hacer es suscribirte a la entrega de tu periódico local

Si no te atrae mucho esta alternativa, ¡piénsalo dos veces! No solo estarás al día con lo que pasa en el país, sino que además podrás ahorrar tiempo y dinero en la compra del periódico y también en tus compras. ¿Podría pedirse algo más?

Consejo: Si perteneces a “la vieja escuela” y prefieres caminar los domingos hasta el quiosco más cercano para comprar tu periódico favorito, te traemos un truco especial. En Grocery Coupons Guide podrás enterarte de las ofertas, vales gratuitos y descuentos que se encartarán en la próxima edición. Nada mal, ¿cierto?

5. Busca marcas que envíen libros de cupones por correo

Puede que tu empresa favorita solo envíe las ofertas y promociones -así como los cupones de comida y otros descuentos- al correo electrónico o que quizás los incluya en su boletín digital. Por eso, si tu meta del día de hoy es recibir cupones gratis por correo, lo mejor es identificar a las marcas que siguen prefiriendo el correo postal por encima de todas las demás alternativas. ¿Estás un poco perdido y no sabes por dónde empezar? Te dejamos una opción: Procter & Gamble.

Si al escuchar Pampers, Ariel, Always, Gillette, Braun y Head & Shoulders te sientes identificado -o recuerdas tu lista de compras- entonces ya conoces a P&G. Esta gran corporación americana es la dueña y fabricante de cientos de marcas, incluso de algunas que son competencia -o, al menos, que así lo creías- como Crest y Oral-B. 

Lo bueno de Procter & Gamble es que siguen enviando sus libros de cupones gratis por correo. Para obtenerlos, abre una cuenta en línea en P&G Everyday, completa tu perfil de consumidor, contesta algunas preguntas relacionadas con tus preferencias de consumo y ¡listo! Próximamente, comenzarás a recibir todos sus cupones gratis sin tener que salir de casa. 

Recuerda: Algunas tiendas emiten tarjetas de crédito que le permiten a los titulares acceder a descuentos y a ciertos cupones especiales. Para ver un ejemplo, no dejes de visitar nuestro artículo sobre la tarjeta de crédito Macy ‘s.

6. Participa en los lanzamientos de nuevos productos de las empresas

¿Eres amante de la belleza o de los productos de cuidado personal? Entonces te encantará saber que marcas como Revlon, Clinique, Nivea y Maybelline suelen trabajar con campañas de prueba de productos. ¿Cómo funcionan? Muy fácil. En su página web anuncian el lanzamiento de un nuevo labial, por poner un ejemplo, y publican un formulario en el que puedes inscribirte. Algunas marcas se decantan por otros métodos más originales, como que les envíes un pequeño video diciéndoles por qué deseas probar el labial o que les dejes un comentario en redes sociales. Si eres seleccionado, la empresa te enviará el producto sin costo alguno para que lo pruebes y les des tus apreciaciones. 

Cuando las compañías reciben este tipo de comentarios, suelen responder de dos formas: enviándote un “gracias” y preguntándote si deseas suscribirte a sus noticias, ofertas y promociones -responde con un gran “sí” a esta pregunta y te enviarán tus cupones de descuento por correo electrónico cuando estén disponibles- o incluso haciéndote llegar su producto para que le des una segunda oportunidad

Cupones de descuento gratis y en línea

Hay varias formas para obtener esos cupones de esta semana que tanto quieres para ahorrar en el pago de tus productos preferidos. La principal y la más clásica es, por supuesto, a través de los periódicos y revistas, pero no es la única. Por ejemplo, si visitas páginas web especializadas en ofertas, podrías descargar un cupones Walmart para hacer tus compras. 

¿Quieres reducir tu huella en el mundo y prefieres recibir tus cupones para comida gratis en línea? Pues, estás de suerte. Los libros de cupones por correo se han mudado también a un formato digital, tal como los periódicos y las revistas. Usando internet podrás encontrar descuentos en dólares, ofertas, envíos gratuitos, entre otros. 

Si RetailMeNot no te convence o quieres explorar otras opciones, ¡quédate un rato más con nosotros! Hemos identificado varias alternativas en línea que, de seguro, te dejarán alucinando.

1. Descarga aplicaciones móviles de cupones gratis

Hay varias aplicaciones móviles que fueron diseñadas para obtener cupones para imprimir o cupones virtuales, comprar en línea y obtener reembolsos, o difundir ofertas.  ¿Las mejores? Según los usuarios, son:

  • Flipp
  • Ibotta
  • Target
  • Groupon
  • SnipSnap
  • SavingStar
  • Checkout 51
  • Coupons.com
  • Valpak

La mayoría de estas aplicaciones móviles están disponibles para teléfonos inteligentes y tabletas iOS y Android. Búscalas en la tienda de apps móviles de tu sistema operativo y descárgalas para acceder a los mejores cupones de descuento gratis.

Y estos descuentos no son exclusivos de empresas polirubro sino que además hay restaurantes de comida rápida, como McDonalds, que cuentan con aplicaciones móviles donde puedes conseguir cupones para comida gratis o a bajo costo sin siquiera tener que imprimirlos.

2. Visita algunas páginas web de descuentos y ofertas

Sitios como RetailMeNot (antes conocida como Red Plum), Save, Offers.com o Blackfriday.com son las referencias obligadas cuando hablamos de cupones de descuentos, cash backs y promociones en Estados Unidos. Entonces, si quieres obtener los mejores descuentos en tus compras, deberías al menos ingresar a esos sitios web para conocer si hay nuevas ofertas esperando. A continuación encontrarás otros sitios web que ofrecen cupones gratis y otras ofertas:

Cada una de estas empresas tiene sus propios puntos fuertes. Por ejemplo, «Deal Finder», la extensión para Google Chrome de RetailMeNot, te mostrará alertas cada vez que haya un cupón disponible para una compra online que estés por realizar, y lo mejor de todo es que esta extensión completamente gratis.

3. Compra tus cupones de descuento en línea

Sí, sabemos que esto puede sonar extraño. A fin de cuentas, el punto de conseguir cupones de descuento gratis es ahorrar dinero. No obstante, en algunas ocasiones las ofertas, descuentos y vales canjeables son tan atractivos que vale la pena pagar un poco de dinero por ellos. Además, piensa que los precios suelen ser realmente bajos, incluso de $0.08

¿Dónde puedes comprar tus cupones de descuentos? Hay varias plataformas, pero a nosotros nos gustan estas dos por sus valoraciones: Rakuten y Klip2Save. No estaría de más que las explores para ver si encuentras algo realmente interesante.

4. Afíliate a programas de fidelización y boletines

Los programas de fidelización y las listas de correo electrónico para el envío de boletines informativos en digital son bastante comunes, pero quizás los sectores que más suelen trabajar con ellos son las farmacias y tiendas de comestibles. Por eso no estaría de más preguntar en el supermercado de tu preferencia si ofrecen cualquiera de estas opciones. ¿Qué tienes que hacer? Normalmente, dar tu correo electrónico y estar pendiente del buzón. Ellos te enviarán los cupones gratis por correo electrónico.

Consejo: Mantente atento cada vez que pagues por tus compras en la tienda de comestibles. En la caja registradora de los supermercados y tiendas de conveniencia suelen haber revistas de cupones de comida gratis que puedes llevarte a casa.

Cupones para imprimir

Cupones de Amazon

Amazon USA tiene una sección entera dedicada a sus cupones de descuento.

 

Cómo canjear los cupones de Amazon

Cómo recortar y canjear cupones de Amazon USA:
Toca o haz clic en el botón o selecciona la casilla para recortar el cupón y, si estás en la página de inicio de los cupones, toca en «Ver artículo», lo que te llevará a la página de destino del cupón (si hay varios artículos asociados al cupón) o a la página de detalles del producto (si sólo hay un artículo asociado al cupón). Desde cualquiera de los dos lugares, puedes «Añadir a la cesta» o puedes «Suscribirte» si es parte de Suscripción y Ahorro.

En el caso de un cupón de suscripción, selecciona «Suscribir y ahorrar» y establece la cantidad y la frecuencia de entrega. Tu cupón de descuento se aplicará sólo a tu primer pedido.

Los descuentos de los cupones se aplican automáticamente en el momento de la compra a los pedidos realizados a través de los «Dash Buttons virtuales». No es necesario recortar y canjear un cupón para recibir el ahorro del cupón.

Términos y condiciones:

  • Los cupones son válidos sólo por tiempo limitado. Amazon se reserva el derecho de modificar o cancelar los cupones en cualquier momento.
  • Para que el descuento se aplique, deberá comprar los artículos que cumplan los requisitos añadidos a su cesta cuando el cupón esté en vigor.
  • Si posteriormente modificas o cancelas la suscripción o la fecha de entrega del artículo calificado, el descuento no se aplicará.
  • El cupón sólo se aplica a los artículos que cumplen los requisitos y que muestran la oferta del cupón.
  • Si compras más de un artículo con el mismo cupón, el importe máximo de descuento del cupón será igual al porcentaje de descuento o al valor nominal del cupón en un artículo elegible.
  • El cupón sólo puede utilizarse en www.amazon.com
  • La promoción está limitada a un cupón por cliente.
  • La promoción no es acumulable con las rebajas por correo.
  • Si devuelves alguno de los artículos comprados con el cupón, el descuento o el valor del cupón se puede restar del crédito de la devolución.
  • Se aplicarán los gastos de envío a todos los productos.
  • Los artículos complementarios requieren una compra mínima. Consulte amazon.com/addon para más detalles.
  • Oferta válida hasta agotar existencias.
  • El cupón se considerará nulo donde esté prohibido.
  • El consumidor está obligado a pagar cualquier impuesto de ventas aplicable relacionado con el uso del cupón.

¿Eres amante de los libros de cupones? ¡Sigue a tus marcas favoritas!

Las redes sociales son los canales favoritos de las empresas para crear una comunidad. ¿Nuestra recomendación? Si eres amante de una marca y de sus productos, ¡no te olvides de seguirlos por redes sociales! En la mayoría de los casos, las compañías anuncian sus ofertas, promociones activas y descuentos de cupones con una entrada, ya sea en Facebook, Twitter, Instagram, etc

Recuerda revisar sus cuentas en redes sociales con frecuencia, ya que todos los días se publican nuevas encuestas, sorteos y descuentos, y los pasos que se deben seguir para acceder a ellos.

Consejo: ¿Ya tienes tu cupón? Antes de canjearlo, verifica que la oferta es tan buena como parece, la fecha de vencimiento y el lugar de canje. Recuerda que no todas las tiendas suelen tener esta oferta activa. ¿Un consejo adicional? Lee atentamente la letra pequeña. Algunos cupones gratis condicionan la oferta o entrega gratuita de un producto por la compra de otro de mayor valor.

Diferencia entre los libros de cupones y las estampillas de alimentos

Antes de entrar de lleno en el mundo de las revistas de cupones gratis y de los cupones de comida para imprimir, es necesario dejar en claro que no tienen nada que ver con las estampillas de alimentos, conocidas popularmente como cupones de comida SNAP.

En Estados Unidos existen varios programas de asistencia alimentaria siendo SNAP el más grande y famoso. Pero también hay otros similares como WIC o Meals on Wheels, por nombrar sólo algunos. Y anteriormente, los beneficios de estos programas eran entregados a los ciudadanos y familias elegibles en forma de cupones de alimentos y vales de comida. Sin embargo, actualmente los beneficiarios ya no reciben cupones de alimentos sino saldo en una tarjeta EBT que pueden gastar en comercios habilitados (generalmente para comprar artículos de primera necesidad).

Pero, ¿qué diferencias hay entre los cupones de alimentos SNAP y los famosos libros de cupones por correo o cupones de comida para imprimir? ¡Muchísimas! En principio, para acceder a los cupones gratis de los que hablamos no se necesitan cumplir con requisitos de elegibilidad: podría decirse que están disponibles para el público en general.

La segunda diferencia, que es una de las más importantes, es el espíritu de los cupones gratis. Mientras que SNAP trata de ayudar a las familias de bajos recursos o a personas desempleadas a llevar una alimentación equilibrada, los libros de cupones buscan difundir ofertas de productos que no son tan atractivos o de nuevos productos que apenas se estén inaugurando en el mercado.

Por supuesto, los libros de cupones por correo y las aplicaciones móviles que le permiten a los internautas descargar cupones para imprimir tienen una finalidad netamente comercial, mientras que los programas de asistencia alimentaria ejecutan presupuestos federales y estatales sin un fin de lucro.

Puede que haya más diferencias que resaltar, como los productos que se pueden adquirir con uno u otro. Piensa, por ejemplo, que con un cupón de descuento de Walmart podrías comprar una herramienta de trabajo a bajo precio, pero con una tarjeta WIC solo estarías autorizado a adquirir productos que hayan sido previamente aprobados y que cuenten con un alto grado de contenido nutricional.

Sigue leyendo:

4.9/5 - (11 votos)

4.9/5 - (11 votos)

Artículos relacionados:

41 comentarios en «Libros de cupones por correo gratis»

      • Hola Mirna! Si quieres recibir los cupones gratis en tu casa, puedas hacer lo siguiente:

        Contactar directamente a tus empresas favoritas

        Inscribirte en el boletín informativo de la empresa

        Suscríbete en RetailMeNot Everyday

        Compra el periódico local

        Busca marcas que envíen libros de cupones por correo

        En el cuerpo del artículo encontrarás los detalles de cada una de estas opciones. Espero que logres obtener esos cupones. Mucha suerte!

        Responder
    • Hola Maida! puedas hacer lo siguiente:

        Contactar directamente a tus empresas favoritas
        Inscribirte en el boletín informativo de la empresa
        Suscríbete en RetailMeNot Everyday
        Compra el periódico local
        Busca marcas que envíen libros de cupones por correo

      En el cuerpo del artículo encontrarás los detalles de cada una de estas opciones. Espero que logres obtener esos cupones. Mucha suerte!

      Responder
    • Hola Eloisa! puedas hacer lo siguiente:

      Contactar directamente a tus empresas favoritas
      Inscribirte en el boletín informativo de la empresa
      Suscríbete en RetailMeNot Everyday
      Compra el periódico local
      Busca marcas que envíen libros de cupones por correo
      En el cuerpo del artículo encontrarás los detalles de cada una de estas opciones. Espero que logres obtener esos cupones. Mucha suerte!

      Responder
  1. Saludos, me gustaria recibi los libros de descuentos en mi casa, o en el correo de mi localidad. Me gusta aprender y a economizar y poder ayudar a otras personas. Gracias.

    Responder
    • Hola Adelaida! puedas hacer lo siguiente:

      Contactar directamente a tus empresas favoritas

      Inscribirte en el boletín informativo de la empresa

      Suscríbete en RetailMeNot Everyday

      Compra el periódico local

      Busca marcas que envíen libros de cupones por correo

      En el cuerpo del artículo encontrarás los detalles de cada una de estas opciones. Espero que logres obtener esos cupones. Mucha suerte!

      Responder
    • Hola Bertha! puedas hacer lo siguiente:

      Contactar directamente a tus empresas favoritas

      Inscribirte en el boletín informativo de la empresa

      Suscríbete en RetailMeNot Everyday

      Compra el periódico local

      Busca marcas que envíen libros de cupones por correo

      En el cuerpo del artículo encontrarás los detalles de cada una de estas opciones. Espero que logres obtener esos cupones. Mucha suerte!

      Responder
    • Hola Sandy! puedas hacer lo siguiente:

      Contactar directamente a tus empresas favoritas

      Inscribirte en el boletín informativo de la empresa

      Suscríbete en RetailMeNot Everyday

      Compra el periódico local

      Busca marcas que envíen libros de cupones por correo

      En el cuerpo del artículo encontrarás los detalles de cada una de estas opciones. Espero que logres obtener esos cupones. Mucha suerte!

      Responder
    • Hola Irene! puedas hacer lo siguiente:

      Contactar directamente a tus empresas favoritas

      Inscribirte en el boletín informativo de la empresa

      Suscríbete en RetailMeNot Everyday

      Compra el periódico local

      Busca marcas que envíen libros de cupones por correo

      En el cuerpo del artículo encontrarás los detalles de cada una de estas opciones. Espero que logres obtener esos cupones. Mucha suerte!

      Responder
    • Hola Iris! puedas hacer lo siguiente:

      Contactar directamente a tus empresas favoritas

      Inscribirte en el boletín informativo de la empresa

      Suscríbete en RetailMeNot Everyday

      Compra el periódico local

      Busca marcas que envíen libros de cupones por correo

      En el cuerpo del artículo encontrarás los detalles de cada una de estas opciones. Espero que logres obtener esos cupones. Mucha suerte!

      Responder
    • Hola Álvaro! puedas hacer lo siguiente:

      Contactar directamente a tus empresas favoritas

      Inscribirte en el boletín informativo de la empresa

      Suscríbete en RetailMeNot Everyday

      Compra el periódico local

      Busca marcas que envíen libros de cupones por correo

      En el cuerpo del artículo encontrarás los detalles de cada una de estas opciones. Espero que logres obtener esos cupones. Mucha suerte!

      Responder
    • Hola Nolbia! puedas hacer lo siguiente:

      Contactar directamente a tus empresas favoritas y pedirlos

      Inscribirte en el boletín informativo de la empresa

      Suscríbete en RetailMeNot Everyday

      Comprar el periódico local

      Buscar marcas que envíen libros de cupones por correo

      En el cuerpo del artículo encontrarás los detalles de cada una de estas opciones. Espero que logres obtener esos cupones. Mucha suerte!

      Responder
    • Hola Olga! Para obtenerlos, abre una cuenta en línea en P&G Everyday, completa tu perfil de consumidor, contesta algunas preguntas relacionadas con tus preferencias de consumo y ¡listo! Próximamente, comenzarás a recibir todos sus cupones gratis sin tener que salir de casa.

      Responder
    • Hola Lidia! puedas hacer lo siguiente:

      Contactar directamente a tus empresas favoritas y pedirlos

      Inscribirte en el boletín informativo de la empresa

      Suscríbete en RetailMeNot Everyday

      Comprar el periódico local

      Buscar marcas que envíen libros de cupones por correo

      En el cuerpo del artículo encontrarás los detalles de cada una de estas opciones. Espero que logres obtener esos cupones. Mucha suerte!

      Responder
  2. Buenas tardes quiero empesar a recibir los libros de cupos por correo postal ya uso detergente tide,oral b,pampers,gain etc.por que son muy buenas marcas como tambien buena calidad 100% recomendables

    Responder
    • Hola Elizabeth! puedas hacer lo siguiente:

      Contactar directamente a tus empresas favoritas y pedirlos

      Inscribirte en el boletín informativo de la empresa

      Suscríbete en RetailMeNot Everyday

      Comprar el periódico local

      Buscar marcas que envíen libros de cupones por correo

      En el cuerpo del artículo encontrarás los detalles de cada una de estas opciones. Espero que logres obtener esos cupones. Mucha suerte!

      Responder
    • Hola Alicia! puedes hacer lo siguiente:

      Contactar directamente a tus empresas favoritas y pedirlos

      Inscribirte en el boletín informativo de la empresa

      Suscríbete en RetailMeNot Everyday

      Comprar el periódico local

      Buscar marcas que envíen libros de cupones por correo

      En el cuerpo del artículo encontrarás los detalles de cada una de estas opciones. Espero que logres obtener esos cupones. Mucha suerte!

      Responder

Deja un comentario

Créditos en USA