Libros de cupones por correo gratis

Al comprar tus artículos favoritos o probar nuevos productos puedes aprovechar los descuentos para ahorrar dinero. Y los puedes recibir en tu casa solicitando libros de cupones gratis por correo.

En este artículo te ofrecemos una guía práctica para que sepas cómo conseguir cupones de descuento gratis para imprimir, dónde comprar el periódico de cupones y la diferencia entre los libros de cupones y las estampillas de alimentos. ¡Comencemos!
Libros de cupones por correo GRATIS

¿Cómo obtener libros de cupones gratis por correo?

Los cupones de descuento están por todos lados. Mientras hojeas tu revista favorita o consultas las noticias del periódico. Puedes encontrar cupones de comida, de artículos de cuidado personal, de limpieza e incluso de productos para mascotas.

Si quieres recibir libros de cupones gratis por correo, ¡felicidades! En esta sección, te enseñaremos qué debes hacer para obtener tus cupones de descuento directo en tu domicilio.

Algunas opciones son más obvias que otras, pero hay varias alternativas que podrían sorprenderte. ¡Vamos a verlas!

Contacta directamente a tus empresas favoritas

Una de las maneras más simples de recibir vales y ofertas atractivas es poniéndote en contacto con las empresas y marcas más importantes. Si contactas con ellas para probar sus productos y brindar tu opinión, seguro te recompensan con libros de cupones gratis.

Y debes saber que tienes varias opciones para conseguir cupones de descuento utilizando este truco.

La primera, sería enviándole un correo electrónico a la marca con tus comentarios sobre determinado producto o servicio. Si eliges esta opción, te damos algunas recomendaciones:

  1. Sé cortés en tus comentarios. Incluso si son negativos. Utiliza un lenguaje respetuoso y no tendrás ningún problema.
  2. Trata de ser lo más específico posible. Incluye algunas críticas positivas o constructivas. No te limites a decir: “Me encanta tu producto”. Haz referencia a la presentación del artículo, sus características, entre otros.
  3. No temas a los detalles. Déjale en claro a la empresa lo que te gusta -o no- de su producto, por qué es útil o cómo podría ser mejor. De ser posible, incluye también dónde lo adquiriste, cómo te enteraste de él y el modelo o código UPC.

Si no encuentras la dirección de correo electrónico de tu empresa favorita, ¡no te preocupes! La mayoría de las páginas web cuentan con una sección de contacto que incluye un formulario para completar en línea.

A continuación, te dejamos la información de contacto de algunas empresas importantes para que solicites libros de cupones.

Empresas que ofrecen cupones gratis

Inscríbete en el boletín informativo de la empresa

¿Recuerdas esas casillas de verificación en la que las empresas te preguntan si quieres conocer más sobre ellas, recibir ofertas y descuentos?

Pues, si deseas enterarte primero de todo lo que tiene que ver con esta marca, te conviene seleccionarla y aceptar los términos y condiciones.

Algunas compañías se decantarán por enviarte su libro de cupones por correo postal, aunque últimamente la mayoría prefiere ahorrar dinero en la impresión y hacerle llegar sus cupones de comida gratis digitalmente a sus clientes a través de un correo electrónico.

Recuerda rellenar el formulario con tu nombre completo y dirección de correo electrónico más reciente.

¿Un dato extra? No te olvides de revisar la carpeta de “promociones” y “spam” de tu correo electrónico, ya que algunas de las ofertas y de los cupones gratis pueden caer ahí por accidente.

Nota: Muchas marcas envían sus libros de cupones gratis por correo o virtualmente. ¿Un ejemplo? Bed, Bath & Beyond. Así que, si quieres convertir tu baño en tu propio spa privado, no dejes de visitarlos.

Utiliza un buscador de libros de cupones

Sabemos que puede resultar tedioso contactar a cada empresa para recibir libros de cupones gratis. Otra alternativa es usar un buscador de libros de cupones. Nada mejor que navegar por estos sitios antes de irte de compras.

Una de estas opciones es RetailMeNot (antes conocida como Redplum), la cual reúne una gran cantidad de sitios web de cupones de reconocidas marcas, que puedes imprimir o usar de manera online. Además, envían libretas de cupones gratis por correo.

También existe Paypal Honey (anteriormente Joinhoney). Se trata de una extensión de navegador que agrega y aplica cupones de manera automática. Solo debes instalarla e ir a una tienda en línea. Allí buscará códigos de cupones para aplicar en tus compras.

La empresa Save ofrece enviar libros de cupones de descuento a domicilio.Primero, tendrás que ingresar aquí e introducir tus datos y luego dar clic en «validar dirección» para conocer si el servicio de libros de cupones descuento está disponible en tu área.

Busca marcas que envíen libros de cupones por correo

Puede que tu empresa favorita solo envíe las ofertas y promociones -así como los cupones de comida y otros descuentos- al correo electrónico o que quizás los incluya en su boletín digital.

Por eso, si tu meta del día de hoy es recibir cupones gratis por correo, lo mejor es identificar a las marcas que siguen prefiriendo el correo postal por encima de todas las demás alternativas.

¿Estás un poco perdido y no sabes por dónde empezar? Te dejamos una opción: Procter & Gamble.

Si al escuchar Pampers, Ariel, Always, Gillette, Braun y Head & Shoulders te sientes identificado -o recuerdas tu lista de compras- entonces ya conoces a P&G.

Esta gran corporación americana es la dueña y fabricante de cientos de marcas, incluso de algunas que son competencia -o, al menos, que así lo creías- como Crest y Oral-B.

Lo bueno de Procter & Gamble es que siguen enviando sus libros de cupones gratis por correo. Para obtenerlos, abre una cuenta en línea en P&G Everyday.

Deberás completar tu perfil de consumidor, contestar algunas preguntas relacionadas con tus preferencias de consumo y ¡listo! Próximamente, comenzarás a recibir todos sus cupones gratis sin tener que salir de casa.

Recuerda: Algunas tiendas emiten tarjetas de crédito que le permiten a los titulares acceder a descuentos y a ciertos cupones especiales. Para ver un ejemplo, no dejes de visitar nuestro artículo sobre la tarjeta de crédito Macy ‘s.

Participa en los lanzamientos de nuevos productos de las empresas

¿Eres amante de la belleza o de los productos de cuidado personal? Entonces te encantará saber que marcas como Revlon, Clinique, Nivea y Maybelline suelen trabajar con campañas de prueba de productos.

¿Cómo funcionan? Muy fácil. En su página web anuncian el lanzamiento de un nuevo labial, por poner un ejemplo, y publican un formulario en el que puedes inscribirte.

Si eres seleccionado, la empresa te enviará el producto sin costo alguno para que lo pruebes y les des tus apreciaciones.

Algunas marcas se decantan por otros métodos más originales, como que les envíes un pequeño video diciéndoles por qué deseas probar el labial o que les dejes un comentario en redes sociales.

Ante este tipo de mensajes, las compañías suelen responder enviándote un “gracias” y preguntándote si deseas suscribirte a sus noticias, ofertas y promociones. Responde con un gran “sí” a esta pregunta para recibir cupones de descuento por correo electrónico.

Si el comentario que haces sobre el producto es negativo, además de cupones, la compañía puede enviarte nuevamente el artículo para que le des una segunda oportunidad.
Libros de cupones de comida por correo GRATIS

¿Cómo conseguir cupones de descuento gratis?

Hay varias formas para obtener esos cupones de esta semana que tanto quieres para ahorrar en el pago de tus productos preferidos.

La principal y la más clásica es, por supuesto, a través de los periódicos y revistas, pero no es la única.

Por ejemplo, si visitas páginas web especializadas en ofertas, podrías descargar cupones de Walmart para hacer tus compras.

¿Quieres reducir tu huella de carbono y prefieres recibir tus cupones para comida gratis en línea? Estás de suerte. Los libros de cupones por correo se han mudado también a un formato digital, tal como los periódicos y las revistas.

Usando internet podrás encontrar descuentos en dólares, ofertas, envíos gratuitos, entre otros.

Si RetailMeNot no te convence o quieres explorar otras opciones, ¡quédate un rato más con nosotros! Hemos identificado varias alternativas en línea que, de seguro, te dejarán alucinando.

Descarga aplicaciones móviles de cupones gratis

Hay varias aplicaciones móviles que fueron diseñadas para obtener cupones para imprimir o cupones virtuales, comprar en línea y obtener reembolsos, o difundir ofertas.

¿Las mejores? Según los usuarios, son:

La mayoría de estas aplicaciones móviles están disponibles para teléfonos inteligentes y tabletas iOS y Android.

Búscalas en la tienda de apps móviles de tu sistema operativo y descárgalas para acceder a los mejores cupones de descuento gratis.

Y estos descuentos no son exclusivos de empresas polirubro sino que además hay restaurantes de comida rápida, como McDonalds, que cuentan con aplicaciones móviles donde puedes conseguir cupones para comida gratis o a bajo costo sin siquiera tener que imprimirlos.

Visita algunas páginas web de descuentos y ofertas

Sitios como RetailMeNot (antes conocida como Red Plum), Save, Offers.com o Blackfriday.com son las referencias obligadas cuando hablamos de cupones de descuentos, cash backs y promociones en Estados Unidos.

Entonces, si quieres obtener los mejores descuentos en tus compras, deberías al menos ingresar a esos sitios web para conocer si hay nuevas ofertas esperando.

A continuación encontrarás otros sitios web que ofrecen cupones gratis y otras ofertas:

Cada una de estas empresas tiene sus propios puntos fuertes. Por ejemplo, «Deal Finder», la extensión para Google Chrome de RetailMeNot, te mostrará alertas cada vez que haya un cupón disponible para una compra online que estés por realizar, y lo mejor de todo es que esta extensión completamente gratis.

Compra tus cupones de descuento en línea

Sí, sabemos que esto puede sonar extraño. A fin de cuentas, el punto de conseguir cupones de descuento gratis es ahorrar dinero.

No obstante, en algunas ocasiones las ofertas, descuentos y vales canjeables son tan atractivos que vale la pena pagar un poco de dinero por ellos. Además, piensa que los precios suelen ser realmente bajos, incluso de $0.08.

¿Dónde puedes comprar tus cupones de descuentos? Hay varias plataformas, pero te recomendamos estas dos por sus valoraciones: Rakuten y Klip2Save. No estaría de más que las explores para ver si encuentras algo realmente interesante.

Afíliate a programas de fidelización y boletines

Los programas de fidelización y las listas de correo electrónico para el envío de boletines informativos en digital son bastante comunes, pero quizás los sectores que más suelen trabajar con ellos son las farmacias y tiendas de comestibles.

Por eso no estaría de más preguntar en el supermercado de tu preferencia si ofrecen cualquiera de estas opciones. ¿Qué tienes que hacer?

Normalmente, dar tu correo electrónico y estar pendiente del buzón. Ellos te enviarán los cupones gratis por correo electrónico.

Consejo: Mantente atento cada vez que pagues por tus compras en la tienda de comestibles. En la caja registradora de los supermercados y tiendas de conveniencia suelen haber revistas de cupones de comida gratis que puedes llevarte a casa.

Cupones para imprimir

Sigue leyendo: Cómo cuponear en CVS

¿Dónde comprar el periódico de cupones?

Una gran forma de ahorrar es obtener cupones del periódico de los domingos. Lo más seguro es que dentro de cada periódico dominical encuentres revistas de cupones que podrás utilizar para comprar productos con descuento.

Pero seguro te preguntarás si debes suscribirte a la entrega del periódico local para conseguir cupones de descuento. Pues no necesariamente.

Aquí te diremos cómo conseguir el periódico de cupones gratis o muy barato, sin necesidad de comprar el periódico del domingo. Aunque, no deja de ser una alternativa válida y quizás la más segura.

Pregunta en la biblioteca

La mayoría de las bibliotecas están suscritas a al menos un periódico local y/o nacional que los usuarios pueden leer dentro del edificio. Esto incluye el periódico del domingo junto con todas sus revistas de cupones. Consulta para ver si puedes revisar los periódicos el lunes.

Algunas bibliotecas también tienen una cesta de donación de cupones en la que la gente puede dejar los que no quiere y llevarse los que sí quiere. Si tu biblioteca no tiene todavía un sistema como este, pregunta para ver si te dejan empezar uno.

Busca periódicos locales gratuitos

En algunas ciudades se publican periódicos locales gratuitos con revistas de cupones, como por ejemplo, Yes! (Your Essential Shopper). Este se encuentra en varias ciudades y, de hecho, se entrega en la puerta de tu casa de forma gratuita.

Para encontrar Yes! cerca de ti, sólo tienes que poner en el buscador de Google: «[tu ciudad] Your Essential Shopper» y ver dónde encontrarlo.

También, puedes encontrar periódicos locales gratuitos por tu ciudad el domingo por la mañana, pero intenta tomar sólo unos pocos. No querrás acabar con todo el suministro en un solo lugar.

Pregunta a tus contactos cercanos

Seguramente, entre tus familiares, amigos, vecinos o compañeros de trabajo haya alguien que esté suscrito al periódico del domingo y no les interesan los libros de cupones o, al menos, puedan darte los que no utilizan. Sólo tienes que preguntar.

Y no tienes que limitarte a tus contactos más cercanos. En la oficina, la iglesia o si asistes a la escuela dominical, también puedes pedir revistas de cupones allí. Incluso, puedes colocar una cesta para que las depositen y no tener que recolectar una por una.

Verás que siempre encontrarás personas dispuestas a darte sus revistas de cupones de descuento, sin pedir nada a cambio. Puedes expresar tu gratitud regalándoles algún producto de pastelería, una tarjeta de regalo o una simple nota de agradecimiento.

Inicia un intercambio de cupones o tren de cupones

Un intercambio de cupones es como pedir cupones a tus familiares y amigos, pero en lugar de que ellos te den cupones, cada uno recibe los cupones que le interesan.

Por ejemplo, si tienes un bebé y tu madre tiene un perro, puedes darle los cupones de comida para perros y ella puede darte los de pañales.

Incluso, puedes formalizar un intercambio de cupones fijando una hora y lugar para reunirte con otros usuarios e intercambiar cupones. Puedes hacerlo semanal o quincenalmente en un punto de encuentro local, como una biblioteca o un centro comunitario.

Otra opción es iniciar un tren de cupones. En este caso, se trata de encontrar un pequeño grupo de familiares y amigos que utilicen cupones e intercambien direcciones de correo.

Un resumen de cómo funciona el tren de cupones:

  • Una persona inicia el «tren». Mete los cupones que no vaya a utilizar en un sobre y los envía por correo a la siguiente persona de la lista.
  • La siguiente persona coge los cupones que quiera del sobre, quita los cupones caducados, añade los cupones que no vaya a utilizar y los envía por correo a la siguiente persona de la lista.
  • Continúa hasta que te llegue el tren, y luego sigue.

Lo mejor es mantener un tren de cupones relativamente pequeño para que te devuelvan regularmente el sobre. De lo contrario, los cupones pueden caducar antes de que puedas utilizarlos.

Consulta en los negocios locales

Puedes pedir las revistas de cupones a los negocios que venden periódicos: gasolineras, tiendas de conveniencia, tiendas de comestibles, etc.

Aunque no siempre es posible que te las den ya que los transportistas exigen que devuelvan los periódicos que no venden. Igual, nunca está de más preguntar.

También hay muchos negocios que se suscriben al periódico para que lo lean sus clientes. Consulta en las cafeterías, centros comunitarios, restaurantes de comida rápida y hoteles de tu zona para ver si tienen revistas de cupones disponibles para darte.

Si sientes un poco de timidez, comienza por los negocios que frecuentas. O considera preguntarle a personas que conozcas y que trabajen en esos lugares para que recojan la revista de cupones por ti.

Mira en tu buzón

Ya mencionamos que puedes conseguir cupones por correo. Pero si vives -por ejemplo- en un complejo de apartamentos, querrás revisar los buzones de correo en busca de cupones de descuento no deseados (asegúrate de esto último).

La gente que vive o trabaja en el edificio seguro dejará sus cupones, especialmente si hay un lugar dedicado al reciclaje cerca del correo. También puedes dar un vistazo a la zona de reciclaje del edificio, pero asegúrate de tener permiso de hacerlo.

Otra opción -sobre todo si alquilas un buzón- es la oficina de correos. Es posible que todos los folletos que se envían a los barrios de tu zona también se entreguen en los buzones de correos.

Comprueba la zona común alrededor de los buzones para ver si la gente ha dejado sus revistas de cupones no deseadas fuera para que otros las recojan.

Contacta al centro de reciclaje local

Otra manera de encontrar cupones del periódico del domingo es en el centro de reciclaje local. Esto es una alternativa a buscar en el contenedor de basura -si quieres, puedes hacerlo-, pero en estos centros el papel suele separarse y estar más limpio.

Ten en cuenta que, aunque te den permiso en el centro para buscar en los contenedores de reciclaje, no hay garantías de que haya cupones de descuento. El papel probablemente estará mezclado, así que es probable que sea una tarea ardua y sin resultados positivos.

No obstante, si quieres ir por este camino y no sabes dónde está el centro de reciclaje local, Earth911 tiene una completa base de datos de centros de reciclaje locales con más de 100,000 listados en todo el país.

Consulta a las escuelas locales

Muchas escuelas están suscritas al periódico para que los estudiantes estén al tanto de las noticias locales y nacionales, por lo que, seguramente tengan una pila de cupones que probablemente estén destinados al reciclaje.

Puede ser un poco raro ir a un colegio a pedir revistas de cupones, pero si tienes conexiones con escuelas en tu ciudad, no pierdes nada con intentarlo.

Ve a un Dollar Store

Aunque no es un método gratuito, la mayoría de las tiendas Dollar Tree venden periódicos del domingo por sólo $1. Procura llegar temprano y agarrar solo los que necesites. Y no olvides chequear que haya revistas de cupones en el periódico antes de comprarlo.

Obtén una suscripción con descuento

Si quieres una forma garantizada de obtener cupones del periódico del domingo, lo mejor es tener tu propia suscripción, pero a un precio menor.

DiscountedNewspapers.com ofrece suscripciones con descuento a más de 400 periódicos nacionales y locales como USA Today, The Washington Post, Minneapolis Star Tribune, St, San Francisco Chronicle, Chicago Tribune, etc.

Diferencia entre los libros de cupones y las estampillas de alimentos

Antes de entrar de lleno en el mundo de las revistas de cupones gratis y de los cupones de comida para imprimir, es necesario dejar en claro que no tienen nada que ver con las estampillas de alimentos, conocidas popularmente como cupones de comida SNAP.

En Estados Unidos existen varios programas de asistencia alimentaria siendo SNAP el más grande y famoso.

Pero también hay otros similares como WIC o Meals on Wheels, por nombrar sólo algunos. Y anteriormente, los beneficios de estos programas eran entregados a los ciudadanos y familias elegibles en forma de cupones de alimentos y vales de comida.

Sin embargo, actualmente los beneficiarios ya no reciben cupones de alimentos sino saldo en una tarjeta EBT que pueden gastar en comercios habilitados (generalmente para comprar artículos de primera necesidad).

Pero, ¿qué diferencias hay entre los cupones de alimentos SNAP y los famosos libros de cupones por correo o cupones de comida para imprimir? ¡Muchísimas!

En principio, para acceder a los cupones gratis de los que hablamos no se necesita cumplir con requisitos de elegibilidad: podría decirse que están disponibles para el público en general.

La finalidad de los cupones de descuento

La segunda diferencia, que es una de las más importantes, es el espíritu de los cupones gratis.

Mientras que SNAP trata de ayudar a las familias de bajos recursos a llevar una alimentación equilibrada, los libros de cupones buscan difundir ofertas de productos que no son tan atractivos o de nuevos productos que apenas se estén inaugurando en el mercado.

Por supuesto, los libros de cupones por correo y las aplicaciones móviles que le permiten a los internautas descargar cupones para imprimir tienen una finalidad netamente comercial, mientras que los programas de asistencia alimentaria ejecutan presupuestos federales y estatales sin un fin de lucro.

Puede que haya más diferencias que resaltar, como los productos que se pueden adquirir con uno u otro.

Piensa, por ejemplo, que con un cupón de descuento de Walmart podrías comprar una herramienta de trabajo a bajo precio, pero con una tarjeta WIC solo estarías autorizado a adquirir productos que hayan sido previamente aprobados y que cuenten con un alto grado de contenido nutricional.

Sigue leyendo:

4.9/5 - (14 votos)
cuanto tengo acumulado en mi seguro social
¿Cómo saber cuánto tengo acumulado en mi Seguro Social?

Ya sea que trabajes en relación de dependencia o de forma autónoma, seguramente te estarás preguntando "¿cómo saber cuánto tengo Leer más

apartamentos para mayores de 55 años
Cómo encontrar apartamentos para mayores de 55 años

Muchas personas mayores viven con ingresos fijos. Desafortunadamente, los programas como la Seguridad Social no siempre son suficientes para pagar Leer más

deuda en colección
Cuánto tiempo dura una deuda en colección

Es realmente irritante y frustrante tener tan solo una deuda en colección. Ya sea que tengas una deuda médica, una Leer más

apartamentos para mayores de 55 años
Tipos de apartamentos para mayores de 55 años

Los tipos de apartamentos para mayores de 55 años incluye una amplia gama de opciones para ti o para tu Leer más

pago inicial de una casa
¿Conviene pagar el 20% de pago inicial al comprar una casa?

Ya sea que estés tratando de ahorrar o estés comprando en un mercado de rápido crecimiento, hay momentos en que Leer más

Apartamentos de bajos ingresos para adultos mayores
Viviendas para adultos mayores en USA

En Estados Unidos, el acceso a la vivienda sigue siendo un tema difícil y la cuestión es aún más delicada Leer más

Redactora en Créditos en USA

Jessica es abogado en la práctica, economista de corazón.
Actualmente es escritora todo terreno en Créditos en USA, en donde redacta artículos sobre diversos temas, desde cómo invertir y ahorrar con éxito hasta las claves para ganarle al Tío Sam. Todos los días sale a buscar las mejores cuentas bancarias, préstamos y tarjetas de crédito para ti; exponiendo sus ventajas y desventajas para que puedas tomar la mejor decisión para tu bolsillo.

52 comentarios en «Libros de cupones por correo gratis»

    • Si soy una persona retirada y estoy tratando de planificar cómo obtener cupones de alimentos y productos gratis para ayudarme y ayudar a mi familia y muchos amigos de mi edad ya que estamos pasando muchas necesidades de todo tipo Estoy tratando de comenzar en este tipo de ayuda agradeciendo de antemano su apoyo gracias y que Dios los Bendiga amen

      Responder
      • Hola Mirna! Si quieres recibir los cupones gratis en tu casa, puedas hacer lo siguiente:

        Contactar directamente a tus empresas favoritas

        Inscribirte en el boletín informativo de la empresa

        Suscríbete en RetailMeNot Everyday

        Compra el periódico local

        Busca marcas que envíen libros de cupones por correo

        En el cuerpo del artículo encontrarás los detalles de cada una de estas opciones. Espero que logres obtener esos cupones. Mucha suerte!

        Responder
    • Hola Maida! puedas hacer lo siguiente:

        Contactar directamente a tus empresas favoritas
        Inscribirte en el boletín informativo de la empresa
        Suscríbete en RetailMeNot Everyday
        Compra el periódico local
        Busca marcas que envíen libros de cupones por correo

      En el cuerpo del artículo encontrarás los detalles de cada una de estas opciones. Espero que logres obtener esos cupones. Mucha suerte!

      Responder
    • Hola Eloisa! puedas hacer lo siguiente:

      Contactar directamente a tus empresas favoritas
      Inscribirte en el boletín informativo de la empresa
      Suscríbete en RetailMeNot Everyday
      Compra el periódico local
      Busca marcas que envíen libros de cupones por correo
      En el cuerpo del artículo encontrarás los detalles de cada una de estas opciones. Espero que logres obtener esos cupones. Mucha suerte!

      Responder
  1. Saludos, me gustaria recibi los libros de descuentos en mi casa, o en el correo de mi localidad. Me gusta aprender y a economizar y poder ayudar a otras personas. Gracias.

    Responder
    • Hola Adelaida! puedas hacer lo siguiente:

      Contactar directamente a tus empresas favoritas

      Inscribirte en el boletín informativo de la empresa

      Suscríbete en RetailMeNot Everyday

      Compra el periódico local

      Busca marcas que envíen libros de cupones por correo

      En el cuerpo del artículo encontrarás los detalles de cada una de estas opciones. Espero que logres obtener esos cupones. Mucha suerte!

      Responder
    • Hola Bertha! puedas hacer lo siguiente:

      Contactar directamente a tus empresas favoritas

      Inscribirte en el boletín informativo de la empresa

      Suscríbete en RetailMeNot Everyday

      Compra el periódico local

      Busca marcas que envíen libros de cupones por correo

      En el cuerpo del artículo encontrarás los detalles de cada una de estas opciones. Espero que logres obtener esos cupones. Mucha suerte!

      Responder
    • Hola Sandy! puedas hacer lo siguiente:

      Contactar directamente a tus empresas favoritas

      Inscribirte en el boletín informativo de la empresa

      Suscríbete en RetailMeNot Everyday

      Compra el periódico local

      Busca marcas que envíen libros de cupones por correo

      En el cuerpo del artículo encontrarás los detalles de cada una de estas opciones. Espero que logres obtener esos cupones. Mucha suerte!

      Responder
    • Hola Irene! puedas hacer lo siguiente:

      Contactar directamente a tus empresas favoritas

      Inscribirte en el boletín informativo de la empresa

      Suscríbete en RetailMeNot Everyday

      Compra el periódico local

      Busca marcas que envíen libros de cupones por correo

      En el cuerpo del artículo encontrarás los detalles de cada una de estas opciones. Espero que logres obtener esos cupones. Mucha suerte!

      Responder
    • Hola Iris! puedas hacer lo siguiente:

      Contactar directamente a tus empresas favoritas

      Inscribirte en el boletín informativo de la empresa

      Suscríbete en RetailMeNot Everyday

      Compra el periódico local

      Busca marcas que envíen libros de cupones por correo

      En el cuerpo del artículo encontrarás los detalles de cada una de estas opciones. Espero que logres obtener esos cupones. Mucha suerte!

      Responder
    • Hola Álvaro! puedas hacer lo siguiente:

      Contactar directamente a tus empresas favoritas

      Inscribirte en el boletín informativo de la empresa

      Suscríbete en RetailMeNot Everyday

      Compra el periódico local

      Busca marcas que envíen libros de cupones por correo

      En el cuerpo del artículo encontrarás los detalles de cada una de estas opciones. Espero que logres obtener esos cupones. Mucha suerte!

      Responder
    • Hola Nolbia! puedas hacer lo siguiente:

      Contactar directamente a tus empresas favoritas y pedirlos

      Inscribirte en el boletín informativo de la empresa

      Suscríbete en RetailMeNot Everyday

      Comprar el periódico local

      Buscar marcas que envíen libros de cupones por correo

      En el cuerpo del artículo encontrarás los detalles de cada una de estas opciones. Espero que logres obtener esos cupones. Mucha suerte!

      Responder
    • Hola Olga! Para obtenerlos, abre una cuenta en línea en P&G Everyday, completa tu perfil de consumidor, contesta algunas preguntas relacionadas con tus preferencias de consumo y ¡listo! Próximamente, comenzarás a recibir todos sus cupones gratis sin tener que salir de casa.

      Responder
    • Hola Lidia! puedas hacer lo siguiente:

      Contactar directamente a tus empresas favoritas y pedirlos

      Inscribirte en el boletín informativo de la empresa

      Suscríbete en RetailMeNot Everyday

      Comprar el periódico local

      Buscar marcas que envíen libros de cupones por correo

      En el cuerpo del artículo encontrarás los detalles de cada una de estas opciones. Espero que logres obtener esos cupones. Mucha suerte!

      Responder
  2. Buenas tardes quiero empesar a recibir los libros de cupos por correo postal ya uso detergente tide,oral b,pampers,gain etc.por que son muy buenas marcas como tambien buena calidad 100% recomendables

    Responder
    • Hola Elizabeth! puedas hacer lo siguiente:

      Contactar directamente a tus empresas favoritas y pedirlos

      Inscribirte en el boletín informativo de la empresa

      Suscríbete en RetailMeNot Everyday

      Comprar el periódico local

      Buscar marcas que envíen libros de cupones por correo

      En el cuerpo del artículo encontrarás los detalles de cada una de estas opciones. Espero que logres obtener esos cupones. Mucha suerte!

      Responder
    • Hola Alicia! puedes hacer lo siguiente:

      Contactar directamente a tus empresas favoritas y pedirlos

      Inscribirte en el boletín informativo de la empresa

      Suscríbete en RetailMeNot Everyday

      Comprar el periódico local

      Buscar marcas que envíen libros de cupones por correo

      En el cuerpo del artículo encontrarás los detalles de cada una de estas opciones. Espero que logres obtener esos cupones. Mucha suerte!

      Responder
    • Hola Ana! puedes hacer lo siguiente:

      Contactar directamente a tus empresas favoritas y pedirlos

      Inscribirte en el boletín informativo de la empresa

      Suscríbete en RetailMeNot Everyday

      Comprar el periódico local

      Buscar marcas que envíen libros de cupones por correo

      En el cuerpo del artículo encontrarás los detalles de cada una de estas opciones. Espero que logres obtener esos cupones. Mucha suerte!

      Responder
    • Hola Alma! puedes hacer lo siguiente:

      Contactar directamente a tus empresas favoritas y pedirlos

      Inscribirte en el boletín informativo de la empresa

      Suscríbete en RetailMeNot Everyday

      Comprar el periódico local

      Buscar marcas que envíen libros de cupones por correo

      En el cuerpo del artículo encontrarás los detalles de cada una de estas opciones. Espero que logres obtener esos cupones. Mucha suerte!

      Responder
  3. Hola. Me encantaria saber cuponear.No tengo ni una idea como empezar.
    Me interesa aprender para aprovechar y ayudar mi economía , de mi mama y hermana. Agradezco si alguien comparte su conocimiento conmigo.
    Gracias.

    Responder

Deja un comentario