Las mejores extensiones de navegador para ahorrar dinero

Cada vez más gente está recurriendo a las compras en línea, son más cómodas y puedes conseguir los artículos que necesitas a un excelente precio sin tener que salir del sofá. Hoy te hablaremos de las mejores extensiones de navegador para ahorrar dinero.

Según la Oficina del Censo de los Estados Unidos, el número de personas que realizan compras en línea ha crecido cada año desde 2010. Durante el primer trimestre de 2020, las ventas de comercio electrónico al por menor alcanzaron los 160.300 millones de dólares, lo que supone un aumento del 2,4% con respecto al trimestre anterior.

La facilidad de las compras en línea puede hacer que algunas personas gasten más de la cuenta. Afortunadamente, existen herramientas que te ayudan a ahorrar dinero cuando haces tus compras por internet.

Las mejores extensiones de navegador para ahorrar dinero

Las mejores extensiones de navegador para ahorrar dinero

Una de las mejores alternativas para ahorrar dinero cuando haces compras online es utilizar una extensión de navegador que te permita encontrar los mejores precios. Se trata de un complemento que puedes añadir a navegadores como Chrome, FireFox y Safari.

Estas extensiones te permiten comparar precios, aplicar rápidamente códigos de descuento y calificar para ofertas de devolución de dinero. A continuación presentamos nuestra lista con las mejores extensiones de navegador para ahorrar dinero.

1. Honey

Honey es una las mejores extensiones de navegador para ahorrar dinero y es gratuita. La extensión funciona con más de 3.000 minoristas y compara los precios para que puedas encontrar la mejor oferta posible. También busca automáticamente y aplica los códigos de cupones disponibles a tu carrito de compras.

Algunos usuarios también pueden acceder a Honey Gold, que ayuda a obtener recompensas en efectivo de los sitios participantes. Cada vez que compres en uno de estos sitios, ganarás puntos por cada dólar que gastes. Una vez que alcances los 1.000 puntos, puedes canjearlos por una tarjeta de regalo de 10 dólares.

No hay realmente ninguna desventaja en usar la extensión Honey. Cuando te inscribas, ganarás un bono de bienvenida en las tiendas asociadas de una compañía. Puedes usar la extensión en los navegadores Chrome, Microsoft Edge, Firefox, Opera y Safari.

2. Acorns Found Money

Si ya usas y te gusta la aplicación de micro-inversión Acorns, entonces definitivamente deberías revisar la extensión de Acorns Found Money. Este programa recompensa a los usuarios por comprar en ciertas tiendas asociadas.

Cada vez que hagas una compra a través de una tienda asociada, esa empresa depositará una cierta cantidad de dinero en tu cuenta Acorns. Puedes comprar desde la aplicación Acorns, lo cual es un poco tedioso, o descargar la extensión Found Money Chrome.

Depositar dinero en tu cuenta Acorns no es tan sencillo como recibir una tarjeta de regalo, pero es una forma sencilla de añadir un poco de dinero extra a tus ahorros cada mes. Y ese pequeño ahorro extra puede marcar una gran diferencia a largo plazo.

3. Asistente de Amazon

Si te gusta comprar en Amazon, entonces definitivamente querrás revisar la extensión de Amazon Assistant. Esta extensión del navegador te ayuda a comparar los precios de otros sitios web con los precios de Amazon.

Digamos que estás buscando un artículo en particular en el sitio web de Target. El Asistente de Amazon te hará saber si puedes encontrar el mismo artículo en Amazon por menos dinero. También puedes ver las clasificaciones de ese artículo, sin tener que salir del sitio web de Target.

El Asistente de Amazon también incluye un rastreador de precios de 30 días. Esta herramienta te permite ver cuánto ha cambiado el precio de ese artículo en los últimos 30 días.

La extensión de Amazon Assistant puede ser usada en una Mac y una PC. También está disponible para Chrome, FireFox y Safari.

4. Wikibuy

Wikibuy es otra de las mejores extensiones de navegador para ahorrar dinero y actúa como un asistente de compras en línea. La compañía fue fundada en 2014 y recientemente fue adquirida por Capital One.

Puedes usar Wikibuy para comparar precios en varias tiendas y conseguir ofertas. Cuando compras en línea, Wikibuy explora automáticamente la web para ver si hay mejores ofertas disponibles.

Una vez que estés listo para pagar, la extensión buscará en la web cualquier cupón y lo aplicará automáticamente a tu pedido. También puedes ganar recompensas en las tiendas asociadas a la compañía y entregarlas como una tarjeta de regalo de la tienda.

La inscripción y uso de esta extensión es gratuita, y no hay cargos adicionales de los que tengas que preocuparte. Está disponible para los navegadores Chrome, Firefox, Microsoft Edge y Safari, e incluso hay una aplicación para móviles disponible.

5. CouponCabin Sidekick

CouponCabin Sidekick es una extensión gratuita que puedes añadir a tu navegador Chrome, Safari, Firefox o Edge. El plugin funciona de dos maneras diferentes: te dice si hay algún cupón disponible y te informa sobre las oportunidades de ganar recompensas en efectivo.

La compañía trabaja con más de 18.000 minoristas para ayudarte a encontrar las mejores ofertas posibles. Podrías ganar hasta un 10% de devolución de dinero sólo usando el plugin.

6. Gumdrop de Goodshop

Gumdrop es otra extensión gratuita del navegador, su trabajo es similar al de Honey, es decir, busca cupones que estén disponibles para ti. Sin embargo, es el único que ofrece a los usuarios no solo ahorrar dinero, sino también donar a su organización benéfica favorita al momento de realizar la compra.

Después de descargar la extensión, recibirás una notificación cada vez que haya un cupón disponible. Una vez que hagas clic para activar el cupón, se aplicará a tu saldo.

Y además, la compañía donará un pequeño porcentaje de lo que gastes a tu organización benéfica favorita. La extensión está disponible para los navegadores Chrome, FireFox y Safari.

7. Rakuten Cash Back Button

Puede que ya estés familiarizado con el sitio web de devoluciones de dinero Rakuten, antes conocido como Ebates. La compañía también tiene una extensión de navegador llamada «Rakuten Cash Back Button». En lugar de hacer clic en el portal de Rakuten para recibir ofertas de devolución de dinero, puedes usar la extensión para activar automáticamente estas ofertas en la caja.

Una de las cosas buenas de usar Rakuten es que, a diferencia de Honey, las devoluciones de dinero no son una sorpresa. La empresa tiene alianzas con más de 2.500 tiendas, y siempre sabes exactamente cuánto dinero puedes ganar.

También puedes elegir entre recibir una tarjeta de regalo y tener los fondos depositados directamente en tu cuenta de Rakuten. El plugin está disponible para los navegadores Chrome, Firefox, Safari y Edge.

8. Fakespot

Varias de las extensiones de esta lista permiten comparar las opiniones de los clientes entre diferentes minoristas. Pero hay un problema: ¿cómo sabes si las opiniones son reales o falsas? No es raro que los vendedores de Amazon añadan críticas falsas para reforzar la visibilidad de sus productos.

Allí es donde Fakespot puede ser útil. El plugin Chrome gratuito calificará las reseñas de productos en una escala de la A a la F para que sepas si son reales o inventadas. Sin embargo, la extensión sólo funciona si has accedido a una cuenta de Google.

9. Invisible Hand

InvisibleHand es una herramienta imprescindible para cualquiera que quiera comprar las mejores ofertas de viajes. Si buscas vuelos en un sitio web como Travelocity, la extensión te mostrará automáticamente si hay una mejor oferta en otro lugar.

También puede ayudarte a encontrar las mejores ofertas en hoteles y coches de alquiler. InvisibleHand incluso encuentra precios que no están anunciados en el sitio del vendedor. La extensión está disponible para Chrome, Firefox y Safari.

10. PriceBlink

PriceBlink comparará los precios y encontrará cupones en miles de tiendas online. La extensión está disponible para Chrome, Firefox y Safari. Cada vez que visitas el sitio web de un minorista, la barra de herramientas de PriceBlink te muestra las mejores ofertas disponibles en ese sitio.

También puedes comparar las clasificaciones de los productos en varios sitios para ayudarte a decidir. Y si aún no estás listo para comprar, PriceBlink te permite hacer listas de deseos para futuras compras.

Sigue leyendo: 

¡Comparte nuestro artículo!


Artículos relacionados:

Deja un comentario

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!