Las mejores cuentas de cheques de negocios para LLC

Los propietarios de una sociedad de responsabilidad limitada, conocida en los Estados Unidos como LLC, necesitan una cuenta bancaria que se ajuste a sus necesidades. Esto les ayudará a mantener sus finanzas personales por separado de sus intereses comerciales. Entonces es una buena idea conocer las mejores cuentas corrientes para LLC en Estados Unidos.

Las mejores cuentas de cheques de negocios para LLC suelen ofrecer herramientas digitales, así como sucursales repartidas por todo el país; servicios para gestionar la nómina y la opción de integrar un software de contabilidad para elaborar reportes al instante y calcular apropiadamente el pago de los impuestos.

Las mejores cuentas de cheques de negocios para LLC

Índice del Artículo

¿Cómo abrir una cuenta de cheques de negocios para LLC?

Si estás pensando en abrir una cuenta de negocios para generar crédito, ahorrar o hacer y recibir pagos; te recomendamos analizar varias opciones. Esto te permitirá comparar los beneficios que ofrece cada banco y si el diseño de la cuenta bancaria cumple con las necesidades de tu LLC.

Por ejemplo, las LLCs pequeñas no suelen manejar un gran volumen de transacciones. Es por ello que no tendría sentido abrir una cuenta bancaria con una alta tarifa de mantenimiento mensual: todo lo contrario. Si tu LLC maneja mucho efectivo, necesitas un banco que ofrezca una gran cantidad de depósitos gratuitos con una amplia red de sucursales físicas en el país.

Una vez que tengas en mente las necesidades de tu negocio y la oferta bancaria del mercado, podrás escoger la opción más apropiada. Por lo general, la mayoría de los bancos permiten la apertura de cuentas en línea; algo que te ayudará a ahorrar tiempo en el proceso.

¿Cuáles son las mejores cuentas bancarias de negocios para LLC?

¿Buscas las mejores checking accounts para tu LLC? ¡Te las dejamos en una lista! Las opciones van desde bancos reconocidos -como el Chase y Bank of America– a otros que pasan un poco más desapercibidos, como Axos.

Para poder elaborar el listado de las mejores cuentas corrientes para negocios LLCs, revisamos cada una de las características de las cuentas comerciales del país, es decir, la tarifa de mantenimiento de la cuenta, el tamaño de la red de sucursales y cajeros automáticos, el costo de las transacciones, las bonificaciones bancarias de bienvenida y otros beneficios y condiciones. Consideramos que cada uno de estos factores es sumamente importante a la hora de abrir una cuenta corriente para una LLC.

Axos Bank – La mejor cuenta de cheques para LLCs recién creadas

Si registraste tu LLC hace menos de un año, puedes abrir una cuenta de cheques en Axos Bank y llevarte un bono de bienvenida de $100 (que siempre se agradece). Axos es un banco tan reciente como tu empresa. De hecho, solo ofrece sus servicios en formato digital.

La parte buena de tener un banco digital de tu lado será que podrás abaratar costos de procesamiento y mantenimiento. Axos te da la oportunidad de abrir una cuenta corriente con un saldo mínimo moderado ($1,000). Además, los primeros 50 cheques emitidos serán completamente gratuitos.

Como añadido, podrás pagar tus facturas en línea y hasta pedir el reembolso de las tarifas y comisiones que te cobren diversos ATMs por retiros en efectivo.

Tarifas y condiciones de la cuenta corriente para LLCs de Axos Bank

  • APY: solo para las cuentas corrientes de LLC con intereses (0.81% de APY).
  • Tarifa de mantenimiento: ninguna para cuentas básicas o $10 a menos que se mantenga un saldo promedio de $5,000 (este último caso, en las cuentas con intereses).
  • Costo de las transacciones: $0.30 después de las primeras 200 operaciones al mes (para cuentas corrientes con intereses) y $0.50 para cuentas de cheques sin interés de ahorro.
  • Mínimo del depósito de apertura: $1,000.
  • Tarifas por operaciones en cajeros automáticos: a fin de mes, el banco reembolsa todas las tarifas asociadas a los retiros y consultas en cajeros automáticos.
  • Saldo mínimo para librarse de la tarifa de mantenimiento: no aplica (solo para cuentas con intereses: $5,000)
  • Cargo por transferencias salientes a nivel nacional y hacia el extranjero: $15 y $50, respectivamente.

Recuerda: Axos Bank es un buen banco para LLCs que estén comenzando con sus operaciones porque, además de ofrecer cuentas corrientes baratas, les regala $100 por la apertura de cuenta. Además, el banco tiene un programa de educación financiera bastante completo para ayudar a los emprendedores: Workplace Banking.

Beneficios añadidos de la cuenta para LLC de Axos Bank

  • Podrás aceptar transferencias ACH como medio de pago o financiamiento.
  • Tendrás un servicio al cliente cercano, profesional y personalizado.
  • Podrás pagar tus facturas en línea y descargar extractos bancarios gratuitos.
  • Tendrás un programa educativo para formarte como negociante.
  • Las cuentas son compatibles con QuickBooks. Esto te ayudará con tu contabilidad.
Pros y contras de la cuenta corriente para LLC de Axos Bank
VentajasDesventajas
Bono de bienvenida de $100 para LLCs recién registradasLas transacciones gratuitas son limitadas
Reembolsos ilimitados de los cargos de ATMsNecesitarás $1,000 de depósito de apertura
Tienen una cuenta corriente con APY disponibleTendrás que pagar una tarifa de mantenimiento de $10 por la cuenta con intereses, a menos que mantengas un saldo mínimo elevado

PNC Bank – La mejor cuenta de cheques para LLCs que buscan lo básico

Si no necesitas el respaldo de un banco grande y solo buscas las funciones que ofrece la banca tradicional, te recomendamos que le eches un vistazo a la cuenta de cheques para LLCs de PNC Bank. Aquí te mostramos cómo abrir une cuenta en el Banco PNC.

Este banco, además de darte lo que necesitas, añadirá una protección contra sobregiros para que no termines gastando más de la cuenta.

Si calificas para sus promociones activas, podrías llevarte también un bono de bienvenida: $200 al abrir la cuenta. Para ello, tendrás que comprometerte a mantener un saldo promedio de $5,000 durante los primeros tres ciclos y realizar un mínimo de 20 transacciones mensuales con tu tarjeta de débito.

Tarifas y condiciones de la cuenta corriente para LLCs de PNC Bank

  • APY: no aplica.
  • Tarifa de mantenimiento: gratis durante los primeros tres meses. Pasado el período promocional, $10.
  • Costo de las transacciones: $0.50 después de las primeras 150 transacciones.
  • Mínimo del depósito de apertura: $100.
  • Tarifas por operaciones en cajeros automáticos: de $3 a $5 en aquellos ATMs que no pertenezcan a la red de PNC Bank.
  • Saldo mínimo para librarse de la tarifa de mantenimiento: puedes librarte de la cuota de mantenimiento mensual: 1) manteniendo un saldo promedio de $500 al mes, 2) gastando $500 al mes con la tarjeta de débito o 3) vinculando la cuenta corriente a una cuenta PNC Merchant Services.
  • Otros cargos: en PNC Bank tendrás que pagar $0.25 por cada $100 depositados después de superar el límite promocional mensual de $5,000 en efectivo.

Recuerda: PNC Bank te permite configurar una herramienta de protección gratuita contra sobregiros. Esto, en combinación con sus recompensas, lo convierten en una grandiosa opción para propietarios de LLCs pequeñas.

Beneficios añadidos de la cuenta para LLC de PNC Bank

  • Con Cash Flow Insight podrás obtener herramientas y conocimientos que te ayudarán a manejar tu negocio como un experto (por un costo de $10 al mes).
  • Recibirás una tarjeta de débito comercial completamente gratis (Visa de PNC Bank)
  • Podrás completar tus operaciones por la banca en línea, incluyendo el pago de facturas.
  • Tienes la opción de activar una protección especial contra los sobregiros de la cuenta.
  • El banco ofrece otras cuentas empresariales con distintos beneficios.
Pros y contras de la cuenta corriente para LLC de PNC Bank
VentajasDesventajas
Depósitos por hasta $5,000 mensuales sin cargos adicionalesSolo ofrece 150 transacciones gratuitas al mes
Herramienta contra sobregiros gratuitaNo tiene herramientas comerciales gratuitas
Recompensas en efectivo para las LLCsNo reembolsa los cargos por el uso de cajeros automáticos de terceros

Wells Fargo – La mejor cuenta de cheques para LLCs en crecimiento

Wells Fargo no necesita presentación. Lo que nos gusta de esta opción es que te permitirá mantener todas tus cuentas e inversiones (incluso las personales) en un solo lugar. Con Wells Fargo, podrás acceder a servicios bancarios que van más allá de la banca tradicional, como préstamos comerciales, apertura de cuentas de ahorro y otras cuentas corrientes disponibles para LLCs más grandes.

Tarifas y condiciones de la cuenta corriente para LLCs de Wells Fargo

  • APY: no aplica.
  • Tarifa de mantenimiento: $10 al mes.
  • Costo de las transacciones: $0.50 después de las primeras 100 transacciones.
  • Mínimo del depósito de apertura: $25.
  • Tarifas por operaciones en cajeros automáticos: $2.50 por retiros en cajeros automáticos fuera de la red de Wells Fargo; esto además de las tarifas del propio ATM. Las demás transacciones son completamente gratuitas (en los 13,000 cajeros de la red).
  • Saldo mínimo para librarse de la tarifa de mantenimiento: podrás librarte de la tarifa de mantenimiento con un saldo promedio de $500.
  • Requerimiento de saldo mínimo: no aplica.

Recuerda: Si tu LLC maneja más de 100 transacciones al mes, te recomendamos abrir la cuenta de cheques Wells Fargo Navigate Business Checking. ¿La razón? Esta cuenta ofrece 250 operaciones sin cargo y hasta $20,000 de depósitos en efectivo completamente gratis. La única parte mala es que, para poder disfrutar de los beneficios, tendrás que mantener $10,000 de saldo promedio mensual.

Sigue leyendo: Cómo hablar con un representante de Wells Fargo

Beneficios añadidos de la cuenta para LLC de Wells Fargo

  • Wells Fargo ofrece otras cuentas comerciales para LLCs que podrían beneficiarte cuando tu empresa crezca.
  • Ofrece un servicio de banca en línea gratuito desde donde podrás pagar tus facturas y hacer depósitos móviles.
  • Posibilidad de manejar la nómina desde el banco o vinculando un programa de contabilidad.
  • Con Card Design Studio los propietarios podrán diseñar el logotipo y eslogan de su empresa.
  • Herramientas de gestión gratuitas para que los empleados de tu negocio puedan revisar las cuentas en línea.
  • Acceso a la SBA, préstamos comerciales a buen precio, entre otros.
  • Acceso a tres tarjetas de crédito comerciales con condiciones preferentes.
  • Depósito móvil de cheques a través de la aplicación móvil de Wells Fargo.
Pros y contras de la cuenta corriente para LLC de Wells Fargo
VentajasDesventajas
Amplia red de sucursales y cajeros automáticos en el paísDespués de las primeras 100 transacciones, tendrás que pagar una tarifa adicional
Facilidad de deshacerse de la tarifa de mantenimientoAplicación de un recargo después del depósito de $5,000 en efectivo
Ofrece soluciones bancarias y corporativas para hacer crecer el negocioNo ofrece reembolso de las tarifas de cajeros automáticos fuera de la red

Bank of America – La mejor cuenta de cheques para LLCs que manejan mucho dinero en efectivo

Si tu LLC suele cobrar en efectivo, podrás beneficiarte de la cuenta especial de Bank of America. Esta opción será estupenda para ti porque te permite depositar hasta $7,500 mensuales sin cargo alguno.

Este banco, además de ser uno de los más grandes del país, tiene más de 4,000 oficinas y sucursales, y cerca de 17,000 cajeros automáticos.

Nota: La cuenta corriente de Bank of America es una buena alternativa para LLCs medianas y grandes porque, para poder disfrutar de sus beneficios, tendrán que mantener un saldo combinado de cuentas de $5,000.

Tarifas y condiciones de la cuenta corriente para LLCs de Bank of America

  • APY: no aplica.
  • Depósito mínimo de apertura: $100.
  • Tarifa de mantenimiento: $16 al mes.
  • Costo de las transacciones: $0.45 después de las primeras 200 transacciones. Las transferencias ACH, pagos en línea y transacciones con tarjetas de débito son 100% gratuitas.
  • Tarifas por operaciones en cajeros automáticos: $0 por operaciones en ATMs de la red y $2.50 por cada operación fuera de la red de Bank of America.
  • Cargos por depósitos en efectivo: $0 por los primeros $7,500 mensuales. Después, se aplicará un recargo de $0.30 por cada $100.
  • Saldo mínimo para librarse de la tarifa de mantenimiento: podrás librarte de la tarifa de mantenimiento con un saldo promedio de $5,000, comprando $250 con la tarjeta de débito de Bank of America o activando una membresía en Preferred Rewards for Business.
  • Requerimiento de saldo mínimo: no aplica.

Recuerda: Bank of America le permite a las LLCs ganarse un bono introductorio de $500 si cumplen con ciertas condiciones. Si tu negocio maneja mucho efectivo y requiere transacciones gratuitas, ¡este será tu banco ideal!

Beneficios añadidos de la cuenta para LLC de Bank of America

  • Gran variedad de cuentas comerciales para LLCs de todos los tamaños.
  • Servicios comerciales, de contabilidad y de nómina con ADP e Intuit (solo para grandes empresas).
  • Integración digital con programas contables, como QuickBooks.
  • Servicios de banca móvil y en línea con atención al cliente 24/7.
  • Acceso a la SBA, préstamos comerciales y otros tipos de cuentas bancarias para LLCs.
  • Posibilidad de pedir tarjetas de crédito comerciales con funciones especiales.
Pros y contras de la cuenta corriente para LLC de Bank of America
VentajasDesventajas
Ofrece un bono introductorio de $500 si cumples con ciertos requisitos de elegibilidadPara poder librarse de la tarifa de mantenimiento mensual, tendrás que mantener un saldo promedio alto
Cuenta con hasta 200 transacciones gratuitas al mesNo habrá reembolsos por retiros en efectivo en cajeros automáticos fuera de la red
Podrás hacer hasta $7,500 depósitos en efectivo gratuitos al mes

Chase – La mejor cuenta de cheques para LLCs que no tienen muchos ingresos

Chase tiene una de las mejores cuentas de cheques para LLCs porque, además de tener sucursales en todo el país, ofrece una amplia variedad de productos comerciales. Además, podrás olvidarte del pago de las tarifas mensuales manteniendo un saldo diario de $1,500; que es uno de los saldos promedios más bajos del mercado. A esto habría que sumarle sus más de 16,000 cajeros automáticos. ¿Lo mejor? Abrir una cuenta en Chase es muy fácil de hacer.

Nota: Chase ofrece también un bono introductorio en efectivo para las LLCs que cumplan con las condiciones publicadas en cada oferta promocional. Además, no cobra por transacciones ACH ni depósitos móviles.

Tarifas y condiciones de la cuenta corriente para LLCs de Chase

  • APY: no aplica.
  • Depósito mínimo de apertura: no aplica.
  • Tarifa de mantenimiento: $15 al mes.
  • Costo de las transacciones: $0.40 después de las primeras 20 transacciones. Las transferencias ACH, pagos en línea, depósitos electrónicos y transacciones con Chase QuickDeposit son 100% gratuitos.
  • Tarifas por operaciones en cajeros automáticos: $0 por operaciones en ATMs de la red y $2.50 por cada operación fuera de la red de Chase.
  • Cargos por depósitos en efectivo: $0 por los primeros $5,000 mensuales. Después, se aplicará un recargo de $2.50 por cada $1,000.
  • Saldo mínimo para librarse de la tarifa de mantenimiento: podrás librarte de la tarifa de mantenimiento con un saldo promedio de $1,500, gastando al menos $2,000 en compras con tu tarjeta del Chase, transfiriendo $2,000 o más con QuickAccept, o vinculando una cuenta Chase Private Client Checking.
  • Requerimiento de saldo mínimo: no aplica.

Beneficios añadidos de la cuenta para LLC de Chase

  • Servicios comerciales y de nómina bajo pedido.
  • Ofrece otras cuentas adicionales, incluyendo cuentas de ahorros para LLCs.
  • Tendrás acceso a la banca móvil y en línea con servicios de atención al cliente de Chase 24/7.
  • Acceso a préstamos SBA y préstamos comerciales con funcionalidades especiales.
  • Posibilidad de pedir tarjetas de crédito comerciales con distintas finalidades.
Pros y contras de la cuenta corriente para LLC de Chase
VentajasDesventajas
Bono de introducción de $300 para LLCs que cumplan con las condicionesDespués de las primeras 20 transacciones mensuales, tendrás que pagar tarifas adicionales
Podrás librarte de la tarifa de mantenimiento de forma fácil (en comparación con otros bancos)No ofrece APY para incrementar el monto del depósito
No pide depósito mínimo de aperturaChase no reembolsa las tarifas por operaciones en cajeros automáticos de terceros

Capital One – La mejor cuenta de cheques para LLCs con un alto volumen de transacciones

Si tu LLC se mueve mucho a nivel financiero, Capital One será el mejor banco para ti. ¿La razón? Le ofrece a sus clientes transacciones ilimitadas al mes, lo que quiere decir que no tendrás que pagar tarifas adicionales.

El banco mantiene 39,000 sucursales en los Estados Unidos; una ventaja si necesitas hablar con representantes en persona. ¿Una desventaja? Capital One no ofrece la apertura de cuentas en línea: tendrás que acercarte a una oficina para hacerlo.

Nota: Capital One es una estupenda opción para las LLCs en Maryland, New York, New Jersey, Washington DC, Connecticut, Delaware, Texas, Virginia y Louisiana que manejen más de 200 transacciones al mes.

Tarifas y condiciones de la cuenta corriente para LLCs de Capital One

  • APY: no aplica.
  • Depósito mínimo de apertura: $250.
  • Tarifa de mantenimiento: $15 al mes.
  • Costo de las transacciones: gratuito.
  • Tarifas por operaciones en cajeros automáticos: $0 por operaciones en ATMs de la red, $2.50 por cada operación fuera de la red de Capital One y $5 por cajeros que estén dentro de casinos y establecimientos de juego al azar.
  • Cargos por depósitos en efectivo: $0 por los primeros $5,000 mensuales. Después, se aplicará un recargo de $1 por cada $1,000.
  • Saldo mínimo para librarse de la tarifa de mantenimiento: podrás librarte de la tarifa de mantenimiento con un saldo promedio de $2,000 (a mantener por un período de tiempo de 30-90 días) o abriendo otras cuentas en Capital One.
  • Requerimiento de saldo mínimo: no aplica.

Beneficios añadidos de la cuenta para LLC de Capital One

  • Servicio de banca en línea para pagar facturas y hacer depósitos sin salir de casa.
  • Servicios comerciales, empresariales y de facturación disponibles.
  • Fideicomisos para LLCs, de requerirlo.
  • Préstamos comerciales (incluyendo la SBA).
  • Posibilidad de pedir hasta cinco tarjetas de crédito comerciales.
Pros y contras de la cuenta corriente para LLC de Capital One
VentajasDesventajas
Transacciones gratuitas ilimitadasNecesitas un depósito mínimo de apertura
Su plataforma se integra con cualquier software de contabilidadCapital One no permite la apertura de cuentas en línea
Posibilidad de depositar hasta $5,000 en efectivo sin costoTendrás que pagar una tarifa mensual de mantenimiento

BlueVine – La mejor cuenta de cheques para LLCs que valoran los servicios en línea

BlueVine tiene una estupenda cuenta corriente para LLCs. Lamentablemente, cerró las aplicaciones hace un tiempo. La parte buena es que, si tienes tu propio negocio, puedes ponerte en lista de espera para obtener una cuenta con APY en USA y diversos productos financieros. Considerando los beneficios, ¡merece la pena!

Nota: BlueVine es un banco en línea, por lo que no se lo recomendamos a propietarios de LLCs que necesiten hacer depósitos en efectivo. ¿Qué beneficios ofrece? Transacciones gratuitas ilimitadas, incluso en cajeros automáticos, y hasta un 1% de APY para ganar intereses.

Tarifas y condiciones de la cuenta corriente para LLCs de BlueVine

  • APY: 1% en saldos superiores a los $100,000.
  • Depósito mínimo de apertura: no aplica.
  • Tarifa de mantenimiento:no aplica.
  • Costo de las transacciones: gratuito.
  • Tarifas por operaciones en cajeros automáticos: $0 por operaciones en más de 38,000 ATMs de los Estados Unidos.
  • Requerimiento de saldo mínimo: no aplica. Para ganar el APY mínimo, necesitas al menos $1,000 en la cuenta.

Beneficios añadidos de la cuenta para LLC de BlueVine

  • Podrás integrar tu cuenta bancaria con softwares de contabilidad, como FreshBooks, QuickBooks y Wave.
  • Se conecta con distintas soluciones de pago para empresas, como PayPal, Expensify y Stripe.
  • Tendrás la oportunidad de disfrutar de un excelente servicio de atención al cliente.
  • Además de cuentas de cheques LLCs, ofrece otros productos financieros.
Pros y contras de la cuenta corriente para LLC de BlueVine
VentajasDesventajas
No aplica tarifas mensuales de mantenimientoNo podrás hacer depósitos en efectivo
Tampoco cobra cargos por transaccionesEl banco no tiene sucursales físicas
El depósito de apertura es de $0Se queda corto en el catálogo de cuentas comerciales

Como ves, elegir una cuenta corriente para tu LLC no es tan complicado como parece. La mayoría de los bancos del listado te ofrecerán beneficios añadidos que ayudarán a tu negocio a despegar, como transacciones gratuitas, aperturas en línea, una baja tarifa de mantenimiento y transacciones en cajeros automáticos sin costo. Te recomendamos analizar cada producto con lupa hasta encontrar el que más se ajuste al tamaño y necesidades de tu LLC.

Sigue leyendo:



Artículos relacionados:

Deja un comentario

Créditos en USA