Las 10 mejores casas de empeño en New York

Las mejores casas de empeño en New York
2
min de lectura

foto de perfil

Editado por

Compromiso editorial

Si bien no somos asesores financieros, nos esforzamos por ayudarte a tomar decisiones financieras más inteligentes. Aunque nos adherimos a una estricta integridad editorial, este post puede contener referencias a productos publicitados. Aquí tienes una explicación de cómo ganamos dinero.

Mas información

Si tienes que saldar deudas, asistir una emergencia o conseguir el artículo de segunda mano que deseas, las mejores casas de empeño en New York te pueden ayudar. Se caracterizan por dar atención profesional y ofrecer excelencia en sus servicios.

A continuación analizaremos los mejores pawn shops de New York: conocerás qué servicios ofrecen, qué experiencia tienen, sus datos de contacto y más.

Noticias Relacionadas

Mejores casas de empeño en New York
Casa de empeño Dirección Número de teléfono
Gem Pawnbrokers 230 Flatbush Avenue,
Brooklyn, NY 11217
718-596-5626
LoansRus 156 E. 116th St
New York, NY 10029
212-996-2675
NY Pawnbrokers, INC 301 East 149th Street
Bronx, NY 10451
646-921-7558
New Liberty Loans Pawn Shop Inc. New York One Pawn
67 West 47th St.
New York, NY 10036
212-278-8282
Lincoln Square Pawnbrokers 724 Amsterdam Avenue
New York, NY 10025
212-865-8860
24 Hours Pawn Shop 554 Southern Blvd Bronx, NY
10455
347-474-8980
NYC Luxury Pawn Loans 75 West 47th. St., Suite 3A
New York, NY 10036
646-359-3247
East Village Buyers 150 E 3rd St #R, New York,
NY 10009
917-608-8939
EZ Pawn Corp 42-57 27th Street, Long
Island City, NY 11101
718-340-3286
Jamaica Pawn Brokers 145-16 Jamaica Ave,
Queens, NY 11435
718-739-6060

 

Gem Pawnbrokers

credit card picture
4/5

Gem Pawnbrokers es una casa de empeño que fue fundada en 1947 por Martin Kaminsky y desde entonces se ha comprometido para proporcionar servicios de empeño de gran calidad, como la compra y venta de anillos u otras joyas, diamantes, tarjetas de regalo, etc.

Este negocio es una de las casas de empeño más grandes de New York, ya que tiene más de 20 sucursales en la región con un equipo de profesionales compradores y tasadores de bienes capaces de hacer evaluaciones con precisión.

LoansRus

credit card picture
4/5

LoansRus es un negocio reconocido por sus servicios de excelencia, como los préstamos por empeño garantizados para recibir efectivo rápido, por ejemplo, a cambio de equipos musicales, electrodomésticos o hasta inversiones en oro o plata como joyas.

Cuenta con un equipo de trabajo profesional y experimentado que brinda a los clientes una buena experiencia de negocio y comercio con artículos, como relojes de marca premium (Joe Rodeo, Invicta, Rolex, Tag Hever, Movado, Bulova, entre otros).

NY Pawnbrokers, Inc.

credit card picture
4/5

Esta tienda fue fundada en 1983 como una de las más grandes de Bronx, New York y, años más tarde, crearon otro negocio de este nicho en Manhattan. Por eso, puedes conseguir una casa de empeño cerca de tu ubicación.

La característica principal de esta casa de empeño es que acepta casi todo lo que quieras vender, desde comprar oro en formato de joyas, hasta electrodoméstico, autos y más. Cuentan con personal de calidad que asesoran a los clientes.

New Liberty Loans Pawn Shop Inc.

credit card picture
4/5

Esta es una de las casas de empeño de operación familiar que ofrece préstamos colaterales, compra de oro a buen precio y venta y adquisición de artículos diferentes. Tiene más de 40 años de experiencia en este mercado y es un negocio reconocido en New York.

Tiene una gran reputación por su servicio de atención al cliente y el compromiso de satisfacer las necesidades de los usuarios. Por eso, New Liberty Loans Pawn Shop Inc. ha aparecido en algunos artículos de la industria de telecomunicaciones, como el New York Post y el Wall Street Journal.

Lincoln Square Pawnbrokers

credit card picture
4/5

La tienda Lincoln Square Pawnbrokers ofrece servicios de alta calificación en Lincoln Square. Tiene buenas reseñas en Google y ha operado por más de 70 años manteniendo buenas prácticas de servicio al cliente y satisfacción general.

Ofrecen una tienda virtual en la que consigues desde joyas de oro y plata, hasta diamantes y una gran selección de computadoras, TV, tarjetas de regalo, sistemas de juegos, cámaras digitales, entre otros artículos.

24 Hours Pawn Shop

credit card picture
4/5

24 Hours Pawn Shop es un negocio que tiene su sede en Manhattan, New York y se mantiene abierto las 24 horas del día. Ofrecen servicio de empeño para artículos de oro, antigüedades como las monedas, billetes valiosos, entre otros productos.

Esta tienda tiene más de 15 años de experiencia en el mercado de empeños y mantiene buenas calificaciones en algunos sitios de Internet, como Yelp.

NYC Luxury Pawn Loans

credit card picture
4/5

La tienda NYC Luxury Pawn Loans es una casa de empeño en New York con licencia profesional que permite la compra y venta de productos, y ofrece préstamos rápidos a tasa cero durante el primer mes.

Para solicitar los préstamos no necesitas verificación de crédito dura o blanda, ni un trabajo para calificar, ya que pondrás en garantía algún objeto valioso. Además, ofrecen tarifas de interés competitivas.

East Village Buyers

credit card picture
4/5

East Village Buyers es una tienda que compra oro, plata, diamantes y relojes, electrónicos (iPad, iPhone, Macbook Pro), zapatillas, cámaras digitales (Cannon, Nikon, etc.), antiguedades, bolsos de diseño, entre otras categorías de artículos.

En este negocio, obtienes dinero en efectivo de forma inmediata tras vender artículos nuevos o usados. El proceso es simple y confiable. También puedes comunicarte por teléfono para recibir una cotización sin costo alguno.

EZ Pawn Corp

credit card picture
4/5

EZ Pawn Corp es un negocio de operación familiar fundado en 1996 y que ofrece efectivo instantáneo si llevas un artículo de valor, esperas a que los profesionales lo revisen y evalúen su costo y firmas el contrato de préstamo.

Este comercio compra gran variedad de artículos, como joyas, recuerdos deportivos, electrónica e instrumentos musicales y vehículos. Si quieres vender un producto tienes que proporcionar una identificación oficial y demostrar que el artículo te pertenece.

 

Jamaica Pawn Brokers

credit card picture
4/5

Esta es una tienda de empeño ubicada en Jamaica, Queens, que ofrece empeñar o vender oro, relojes de diferentes marcas, joyas y cualquier otro objeto de valor para recibir efectivo casi de inmediato.

Jamaica Pawn Brokers No requiere de verificación de crédito para recibir un préstamo. Solo necesitas enviar el artículo, esperar por la evaluación y la aprobación. Las tasas de interés son unas de las más bajas de New York.

¿Dónde encuentro casas de empeño cerca de mí?

Encuentra una casa de empeño cerca de ti visualizando el siguiente mapa con algunas de las ubicaciones más populares:

Descargo de responsabilidad: La información proporcionada en este artículo tiene fines educativos y no debe interpretarse como asesoramiento financiero o de inversión. Las inversiones conllevan riesgos y debes realizar tu propia investigación o consultar a un profesional financiero licenciado antes de tomar cualquier decisión de inversión. No garantizamos la exactitud ni la aplicabilidad de la información presentada aquí en tu situación particular.

Sobre el autor

Axel es ingeniero pero desde hace más de 6 años publica contenido sobre finanzas y marketing digital. En Créditos en USA se especializa en brindar información valiosa a la comunidad latina de Estados Unidos para que tengan seguridad y tomen decisiones más acertadas financieramente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En esta página

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.