Las mejores casas de empeño en New York

Las casas de empeño de New York pueden ser una estupenda manera de salir de deudas. Y es que, eso que ya no usas o que acabas de heredar de los antiguos propietarios de tu nueva casa puede valer cientos de miles de dólares, al menos, si tienes suerte.

Al igual que en otros estados del país, New York está llena de casas como esta que no solo venden artículos de valor, sino que también entregan préstamos garantizados, préstamos de día de pago y préstamos por título de carro.

¿Cómo saber cuál de todas ellas es la mejor para ti? Pues, ya no tendrás que hacer una investigación tan exhaustiva. Reunimos las mejores casas de empeño en New York en un solo lugar para que lo único que debas hacer sea decidir cuál de ellas visitar.

Las mejores casas de empeño en New York

¿Cuáles son las mejores casas de empeño en New York?

Antes de seguir, debes saber que no todas las casas de empeño se especializan en la compra, venta y tasación de los mismos objetos. Algunas de ellas son expertas en armas de fuego de la guerra civil y similares; mientras que otras prefieren decantarse por acumular joyería y monedas de oro (como si fueran duendes).

Por eso decidimos separar nuestra lista en dos categorías: las casas de empeño especialistas en relojería y joyería, y todas las demás.

¿Dónde empeño mi reloj en New York? Las expertas en joyas y relojería

Por su valor coleccionable -y también por la firma que tienen al reverso- no puedes llevar tus joyas y relojería a cualquier lugar. Piensa que un Rolex cuesta al menos unos $5,000, y esto si no es un modelo extraordinario. Algunos modelos, como un Cartier de la Segunda Guerra Mundial, podrían costar mucho más que eso; al igual que un anillo que haya pertenecido a la antigua corona italiana.

Entonces, ¿dónde puedes empeñar tu reloj en New York? Te dejamos los cinco mejores sitios para hacerlo.

#1 Grand Jewelry

No hay un mejor lugar para empeñar, vender o comprar joyas y relojes que Grand Jewelry. Aunque también compran chatarra, objetos antiguos, vajillas, cuadros, fotografías, entre otros; son expertos en la tasación de joyas y relojes de alta gama. De hecho, cuentan con especialistas en las marcas más reconocidas del sector:

  • Cartier
  • Rolex
  • Chopard
  • Panerai
  • Piaget
  • Tiffany & Co.
  • Arpels

Dirección: 791 Grand St., NY 11211

Horario: Lunes a viernes de 10:00 am a 7:00 pm. Sábados: 12:00 pm a 3:00 pm

Teléfono: (718) 384-1695

Página web: grand.jewelry

#2 G&G Gold

Otra estupenda opción, en especial si lo que tienes es un reloj en casa. Esta casa de empeño se especializa en reparar y valorar relojes vintage, incluyendo esos modelos de bolsillo que probablemente usaba tu tatarabuelo. Lo que sí es un poco limitado es su servicio: solo se encargan de verdaderas antigüedades.

Dirección: 1670 1st Ave New York, NY 10128

Horario: Lunes a viernes de 8:30 am a 7:00 pm. Sábados: 10:00 am a 6:00 pm

Teléfono: (646) 684-3121

#3 New Liberty Loans Pawn Shop

Si lo que buscas es dejar tu joyería o reloj en garantía por un préstamo por empeño, ¡llegaste al lugar ideal! New Liberty Loans Pawn Shop es una de las pocas casas de empeño que trabajan con tasas de interés bajas y ofertas de préstamos con hasta el 0% de interés durante el primer mes.

Eso sí: si lo que quieres es vender, puede que debas seguir buscando. New Liberty Loans Pawn Shop suele ofrecer precios demasiado bajos para ventas definitivas. (Entre un 25% y un 35% del valor real del objeto).

Dirección: 67 W 47th St New York, NY 10036

Horario: Lunes a jueves de 9:00 am a 6:00 pm. Viernes: 9:00 am a 4:00 pm. Domingos: 10:00 am a 6:00 pm.

Teléfono: (212) 278-8282

Página web: https://newlibertyloans.com/

#4 New York Loan Company

New York Loan Corporation es experta en joyería, metales y piedras preciosas. De hecho, valoran anillos, argollas, collares, diademas, gargantillas, brazaletes, pulseras y hasta piedras sueltas.

Lo que más nos gusta de esta casa de empeño es que ofrece el mejor servicio en materia de seguridad (y así lo ha venido haciendo desde 1938). Tienen recámaras privadas para la valoración, circuito cerrado, seguridad bancaria 24/7, una bóveda asegurada, entre otras cosas.

Dirección: 50 W 47th St Ste 319 Manhattan, NY 10036

Horario: Lunes a jueves: 10:00 am a 6:00 pm. Viernes: 10:00 am a 5:00 pm

Teléfono: (929) 262-5225

Página web: https://newyorkloan.com/

#5 Gem Pawnbrokers

Gem Pawnbrokers es experta en solo una cosa: piedras preciosas. Sus tasadores son especialistas en ellas y lo demuestran al hacer su primera oferta (una de las más altas de la ciudad, al menos en el caso de los diamantes). También tienen valuadores de instrumentos musicales, relojes y joyería; pero su fuerte es lo que brilla ¡y mucho!

Dirección: 230 Flatbush Ave Brooklyn, NY 11217

Horario: Lunes a sábado: 9:00 am a 6:00 pm

Teléfono: (718) 596-5626

Página web: https://www.gempawnbrokers.com/

¿Dónde empeño mis cosas viejas en New York?

Hay cosas viejas que podrían costar mucho dinero, como una guitarra autografiada por Jimi Hendrix o un clásico carro deportivo. Por eso es preferible llevarlas a casas de empeño que tengan el equipo profesional que se necesita para 1) conocer el valor real de cada artículo y 2) determinar si es o no original. Recuerda que las imitaciones podrían ser más comunes de lo que piensas.

#1 The Gold Standard of Forest Hills

The Gold Standard of Forest Hills es quizás la casa de empeño más antigua de New York (al menos de las que incluimos en esta lista). Lo que nos encanta de ella es que cuenta con un equipo especializado en cualquier cosa, desde relojes y automóviles hasta diamantes -y otras piedras preciosas- y lingotes de oro.

Por muchos años consecutivos, The Gold Standard of Forest Hills se ha ganado el premio de uno de los mejores compro oro de la ciudad, no solo porque dan buenas ofertas, sino porque además facilitan un servicio de alta calidad con tasaciones, precios y contratos de préstamo transparentes.

Nota: The Gold Standard of Forest Hills compra y recibe como garantía propiedades de bienes raíces. Sin embargo, no te aconsejamos poner en juego tus inmuebles por un precio tan bajo como el que se ofrece en una casa de empeño. Es preferible que le pidas una hipoteca en el banco o cualquier otro préstamo garantizado. Las tasas serán mejores, al igual que los plazos y condiciones de pago.

Dirección: 70-54 Austin St Forest Hills, NY 11375

Horario: Lunes a domingo: 10:00 am a 6:00 pm. Miércoles: 10:00 am a 8:00 pm

Teléfono: (800) 316-7060

Página web: https://www.goldstandardny.com/

#2 Gold Buyers Club & Jewelers

Aunque en Gold Buyers Club & Jewelers también compran, venden y dan préstamos por relojes (incluso si su clientela tiene mal crédito); realmente su fuerte es otro. Aquí podrás llevar cualquier objeto de segunda mano que ya no quieras o no uses, como instrumentos musicales, joyas dañadas, bicicletas, cafeteras, máquinas expendedoras antiguas, motocicletas italianas, billetes de $1,000 y una larga lista de etcétera.

¿Lo único que quieres es una batería para tu reloj? Entonces, puedes confiar en su servicio de reparación. Si son buenos en relojería y joyería, ¿por qué no están en la primera lista? Pues, porque no ofrecen un precio tan atractivo como nos gustaría.

Dirección: 99-18 Metropolitan Ave Forest Hills, NY 11375

Horario: Lunes a Jueves: 10:00 am a 7:00 pm. Viernes: 10:00 am a 6:00 pm. Sábados: 10:00 am a 5:00 pm

Teléfono: (718) 544-2000

Página web: https://pawnforyou.com/

#3 24 Hours Pawn Shop

24 Hours Pawn Shop es una casa de empeño clásica que mantiene todo simple, es decir, se especializa en la compra, venta y préstamos por empeño de monedas, antigüedades, piezas de colección y artefactos viejos. Si tienes un televisor de principios del siglo XX o uno de los primeros teléfonos en inventarse (o quizás móviles viejos), ¡necesitas visitarlos! Incluso si decides devolver ese pequeño tesoro que tienes a casa, aprenderás mucho sobre él (y también sobre su valor en el mercado).

Dirección: 248 W 125th St New York, NY 10027

Horario: Abiertos las 24/7

Teléfono: (718) 200-6992

#4 Stop N Pawn

Stop N pawn es una casa de empeño bastante pequeña que puede darte un préstamo por cualquier cosa que desees dejarles en garantía. No te la recomendamos si lo que tienes en tus manos es muy valioso o antiguo porque sus tasaciones no suelen ser las más exactas del mercado.

En cambio, si lo que buscas dejar en garantía tiene que ver con electrónica -una portátil, un Smart TV, etc- ¡es la casa adecuada! Ahí sí que aciertan con la valoración. Además, dan efectivo al instante, algo bueno si necesitas un préstamo para emergencias.

Dirección: 542 86th St Brooklyn, NY 11209

Horario: Lunes a viernes: 10:00 am a 7:00 pm. Sábados y domingos: 10:00 am a 6:00 pm.

Teléfono: (718) 238-4500

Página web: https://stopnpawn.com/

Requisitos de las casas de Empeño en New York, ¡verifícalos!

New York regula la actividad de las casas de empeño de una forma bastante agresiva. Por eso te recomendamos -por tu seguridad y la de tus objetos valiosos- que compruebes que ese lugar que has escogido del montón cumple con los requisitos de un negocio prestamista como este. Una casa de empeño en regla sigue:

Además, cuenta con la autorización del Comisionado de Asuntos del Consumidor del Estado y le informa a su clientela sobre todas las condiciones de sus préstamos de empeño de forma detallada, es decir:

Si estás en una casa de empeño sin licencia que no es transparente con los costos del préstamo, ¡no firmes nada! Es preferible que sigas buscando.

Recuerda: Cada vez que dejes un objeto en calidad de empeño, la casa debe entregarte una nota por escrito que muestre todos los detalles del artículo, desde la valuación y clasificación hasta los detalles del préstamo, tu nombre completo y tu número de identificación.

Sigue leyendo:

5/5 - (1 voto)

5/5 - (1 voto)

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Créditos en USA