Las mejores casas de empeño en Miami, Florida

Si tienes algunos tesoros en el ático o en el sótano de los que te gustaría deshacerte para hacer dinero extra, ¡bienvenido! Miami tiene un amplio abanico de casas de empeño que estarán encantadas de darte unos cuantos dólares extra -incluso una gran cantidad de ellos- por esas cosas que ya no usas.

¿Algunos ejemplos para vender o empeñar? ¡Lo que quieras! Desde la platería de la abuela hasta esa vieja vajilla del siglo XVI de estilo francés. Pero, ¡cuidado! Solo porque Miami tenga unas tres casas de empeño en cada cuadra, no quiere decir que debas entrar en cualquiera de ellas.

Hay algunas opciones que son mucho mejores que otras en 1) atención, 2) precio, 3) valoraciones, 4) seriedad y 5) especialización.

Las mejores casas de empeño en Miami

¿Qué puedo vender en una casa de empeño?

Las casas de empeño de los Estados Unidos compran y venden objetos de todo tipo, desde antigüedades hasta relojes de gama alta, como el Rolex. Incluso podrían darte un buen dinero por esos equipos de jardín que ya no usas. Eso sí: hay un par de cosas que no te recomendamos llevar a una casa de empeño:

¿Por qué te decimos esto? Pues, porque las casas de empeño suelen ofrecer alrededor del 30-40% del valor de un producto como estos. El restante sería su ganancia, y también el capital que necesitan para cubrir los costos de reparación, la limpieza de los objetos, su restauración (de ser el caso), la valuación de expertos y el depósito.

Si eres fanático del programa “El precio de la historia” de History Channel, ¡ya sabrás de lo que hablamos! Si no, acabas de descubrirlo.

¿Cuáles son las mejores casas de empeño en Miami, Florida?

En Creditosenusa.com salimos allá afuera en búsqueda de las mejores casas de empeño de Miami, Florida para obtener un préstamo por empeño y salir de deudas, comprar objetos antiguos o venderlos definitivamente. Y, ¿sabes qué? ¡Las encontramos! El mejor lugar para vender todo eso que ya no uses podría estar en la siguiente lista:

#1 Frank Joyeria

Frank Joyeria es una apuesta segura si lo que quieres vender brilla cual oro. Y es que, como su nombre lo indica, esta casa de empeño se especializa en la compraventa y reparación de joyería y relojes de colección. En materia de joyas, son variados, ya que aceptan cualquier diseño fabricado en oro 14K o 18K con o sin incrustaciones. Eso sí: si tienes un anillo con un gran valor histórico, ¡te recomendamos llevarlo a una tienda de antigüedades! Aquí valoran más el peso y la pureza de los metales preciosos y las piedras que contengan que su historia.

No podríamos decir lo mismo de los relojes. Y es que, Frank Joyeria es fanático de las marcas clásicas, como Rolex, Cartier, entre otras.

Nota: Si vas a esta casa de empeño, puedes recibir dinero en efectivo o llevarte cualquiera de los objetos que tengan en venta, por supuesto, ¡pagando la diferencia!

  • Dirección: 2059 SW 8th St Miami, FL 33135
  • Horario: Lunes a viernes: 10am a 7pm. Sábados: 10am a 5pm
  • Teléfono: (305) 642-0007
  • Página web: https://frankjoyeria.com/

#2 Cash Now Jewelry & Pawn

Si tienes una colección propia de Audrey Hepburn, ¡Cash Now Jewelry & Pawn es perfecta para ti! Esta casa de empeño se especializa en la compra de diamantes y de joyas de oro, platino y plata fabricadas por marcas importantes. Desde el 2014, no han hecho otra cosa que dejar clientes satisfechos. ¿Por qué no le echas un vistazo?

  • Dirección: 1011 SW 67th Ave West Miami, FL 33144
  • Horario: Lunes a viernes: 10am a 5:30pm. Sábados: 10am a 3pm
  • Teléfono: (786) 357-7410

#3 AAA Pawnbrokers of North Miami

Lo que nos gusta de AAA Pawnbrokers of North Miami es que tienen un servicio ultra personalizado. De hecho, cada uno de los vendedores y tasadores son amigables y siguen un proceso de valoración transparente con balanzas homologadas. Una de las cosas que más nos impresionó es que hacen tasaciones muy completas sin compromiso. (Incluso si no decides venderles tus objetos más preciados, ¡aprenderás un montón sobre ellos!)

¿En qué se especializan? Pues, tienen un catálogo bastante variado que se pasea por joyas de oro, relojes selectos, armas de colección y otros productos. Sin embargo, muchos de los visitantes acuden a ellos a comprar pistolas y municiones.

  • Dirección: 14020 W Dixie Hwy North Miami, FL 33161
  • Horario: Lunes a sábado: 9am a 6pm
  • Teléfono: (305) 899-7211
  • Página web: http://aaapawnandguns.com/

#4 TmmT Jewelry & Pawn

TmmT es una clásica casa de empeños. De hecho, son expertos en todo lo que tiene que ver con objetos valiosos, especialmente si hacen TIC-TAC. ¿Adivinaste? Sí, ¡tienen una colección de relojes enorme! Esto no quiere decir que no puedas llevar tus joyas (para la venta o por un empeño) pero, si tienes un Rolex o Cartier en casa, es lo que deberías presentarles porque te darán un buen dinero por él.

¿Un añadido? En TmmT cuentan con maestros artesanos que pueden fabricar lo que quieras en oro. Hablamos de carcasas para tu móvil, una consola de video, el forro de tu tableta, etc.

  • Dirección: 7270 SW 8th St Miami, FL 33144
  • Horario: Lunes a viernes: 9am a 5:30pm. Sábados: 9am a 4pm.
  • Teléfono: (305) 780-4570

#5 West Miami Jewelry & Pawn

Comencemos con lo que nos gusta de West Miami Jewelry & Pawn: ¡son expertos en antigüedades! No importa lo que tengas en tus manos: si tiene más de una década, ¡deberías vendérselo a ellos! En materia de joyería, ofrecen buenos precios, ya sea por empeños como tal o venta. Sin embargo, nos encanta su valoración de objetos viejos (y también su tasa de empeño al 5% mensual).

  • Dirección: 6448 SW 8th St Miami, FL 33144
  • Horario: Lunes a viernes: 9:30am a 8pm. Sábados: 9:30am a 4pm
  • Teléfono: (305) 200-5994
  • Página web: https://westmiamipawn.com/

#6 La Familia Pawn and Jewelry

Como su nombre lo indica, en esta casa de empeño te tratarán como si fueras de la familia. Además de ofrecer el clásico préstamo con garantía (donde tus objetos se quedan para respaldar la deuda) compran todo tipo de joyas, pistolas, instrumentos musicales, bicicletas, herramientas, máquinas y un largo etcétera.

Como servicio añadido, ofrecen la limpieza, reparación y restauración de joyas y envíos de giros postales con Western Union.

  • Dirección: 1823 NW 79th St Miami, FL 33147
  • Horario: Lunes a viernes: 9am a 7pm. Sábados: 9am a 6pm. Domingos: 11am a 4pm
  • Teléfono: (305) 691-3701
  • Página web: https://www.lafamiliapawn.com/

#7 Mega Gold Jewelry

Lo que nos gusta de Maga Gold Jewelry es que es una de las casas de empeño más antiguas de Miami. De hecho, cuentan con más de 20 años de experiencia (y un montón de reseñas positivas). Los empleados hablan en español y en inglés (un plus), tienen un fantástico y cómodo horario de atención, y realmente se toman el tiempo de enseñarle a la clientela sobre los objetos que llevan a tasar.

Como extras, ofrecen el servicio de reparación de joyas, tienen una sección de compro oro, y catalogan cualquier reloj de alta categoría. Particularmente, creemos que se especializan más en relojería y en joyería que en cualquier otra cosa, pero no se limitan a ello.

  • Dirección: 2346 Ludlam Rd Miami, FL 33155
  • Horario: Lunes a viernes: 9:30am a 6pm. Sábados: 10am a 5pm
  • Teléfono: (305) 269-6957
  • Página web: http://pawnmiami.com/

#8 Daddy’s Cash Pawnshop

Daddy’s Cash Pawnshop es de esas tiendas de empeño clásicas que ves por televisión. Compran, venden y ofrecen préstamos de empeños por lo que tengas, desde joyería y relojería hasta una bicicleta.

Sin embargo, podemos decir con los ojos cerrados que su valor añadido está en los diamantes: certifican cada pieza e incluso te enseñan cómo reconocer un diamante verdadero de uno falso.

  • Dirección: 3033 NE 2nd Ave Miami, FL 33137
  • Teléfono: (305) 576-7417

#9 Cognati Jewelry & Pawnshop

Cognati Jewelry & Pawnshop se diferencia un poco del resto de las casas de empeño de la lista. ¿Por qué? Porque no solo compran cosas valiosas o emiten préstamos de empeño: también hacen su propia joyería. Debemos admitir que sus anillos de compromiso son de ensueño, y cómo no serlo si son elaborados por maestros joyeros con más de 30 años de experiencia en el sector.

Justamente esto los hace especialistas en la tasación de joyas sin importar su año o lugar de fabricación. Realmente, ¡admiran el arte de la joyería y pagan bien por ello!

  • Dirección: 7931 Bird Rd Ste 24 Miami, FL 33155
  • Horario: Lunes a viernes: 8am a 7pm. Sábados: 9am a 6pm. Domingos: 11am a 6pm.
  • Teléfono: (305) 266-5761
  • Página web: https://cognatipawn.cash/

#10 Gables Pawn & Jewelry

¡Llegamos al último lugar de la lista! Pero, no te dejes engañar: este puesto número 10 no es sinónimo de mal servicio. De hecho, Gables Pawn & Jewelry tiene muy buenas reseñas y comentarios. Esta tienda es experta en la venta, compra y empeño de joyería fina, es decir, hecha por las marcas más reconocidas del mundo.

También aceptan relojes de alta gama, especialmente si son raros y coleccionables. Si tienes uno en casa, ¡querrás que ellos te hagan la primera oferta!

Nota: Gables Pawn & Jewelry es una de las pocas casas de empeño que cuenta con un relojero profesional especializado en Rolex y Omega con más de 40 años de experiencia.

  • Dirección: 1734 S Red Rd Miami, FL 33155
  • Horario: Lunes a viernes: 10:30am a 5:30pm. Sábados: 10:30am a 3:30pm.
  • Teléfono: (305) 262-6020
  • Página web: https://www.gableswatch.com/

Sigue leyendo:



Artículos relacionados:

Deja un comentario

Créditos en USA