Las 10 mejores casas de empeño en Miami

Mejores casas de empeño en Miami
2
min de lectura

foto de perfil

Editado por

Compromiso editorial

Si bien no somos asesores financieros, nos esforzamos por ayudarte a tomar decisiones financieras más inteligentes. Aunque nos adherimos a una estricta integridad editorial, este post puede contener referencias a productos publicitados. Aquí tienes una explicación de cómo ganamos dinero.

Mas información

Miami cuenta con una gran cantidad de casas de empeño que ofrecen servicios de compra y venta de artículos, o hasta préstamos por empeño con bajas tasas de interés para saldar deudas o adquirir un producto deseado a buen costo.

Por eso, en este artículo te detallaremos cuáles son las mejores casas de empeño en Miami que te ofrecen buena satisfacción al cliente, garantías y precios asequibles. También te indicaremos las casas de empeño cerca de ti.

Noticias Relacionadas

Mejores casas de empeño en Miami
Casa de empeño Dirección Número de teléfono
La Familia Pawn and Jewelry 772 NW 79th St
Miami, FL 33150
305-693-3320
US Pawn & Jewelry 736 Northwest 183rd Street
Miami FL 33169
305-651-0200
The Pawn Shop Miami 1038 NW 36th St.
Miami FL 33127
305-447-7433
Cash Inn South 21475 S. Dixie Highway Miami, FL 33189 305-251-7352
El Encanto Joyeria 7467 SW 8th St.
Miami FL. 33144
305-264-8896
Queen of Pawns 2430 NW 36th St.
Miami FL 33142
305-635 2225
King Cash Pawn & Jewelry Store 926 NW 36th St.
Miami, FL 33127
305-633-1401
Value Pawn & Jewelry 736 Northwest 183rd Street
Miami FL 33169
305-651-0200
Frank Joyería 2059 Sw 8Th St.
Miami FL,33135
305-642-0007
West Miami Jewelry & Pawn 6448 SW 8th St.
Miami, FL 33144
305-200-5994

 

La Familia Pawn and Jewelry

credit card picture
4/5

La Familia Pawn and Jewelry es una de las casas de empeño cerca de ti en Miami que ofrece préstamos personales de corto plazo por joyas u otros artículos a tasas de interés asequibles. También recibirás asesoría por un equipo de profesionales.

En esta tienda encuentras ofertas de joyería de alta calidad, oro y armas. Y puedes acceder al comercio virtual desde una app móvil que puedes descargar desde las tiendas Google Play Store o App Store.

USA Pawn & Jewelry

credit card picture
4/5

USA Pawn & Jewelry es una casa de empeño en Miami que tiene más de 15 años de experiencia en este mercado y sirviendo al sur de Florida. Tiene ofertas atractivas de préstamos que empiezan desde $25 hasta más de $20,000.

La tienda es especialista en la joyería fina, comprar oro a buen precio, plata, diamantes y adquirir y vender relojes de lujo, sistemas de juegos, herramientas eléctricas, teléfonos celulares, computadoras, armas, monedas antiguas, entre otras categorías.

The Pawn Shop

credit card picture
4/5

Esta casa de empeño es una de las más respetadas en Miami, Florida y cuenta con servicios varios, como los préstamos en efectivo a cambio de artículos en garantía, como joyas de oro, relojes de alta gama, anillos de compromiso, herramientas, televisores, etc.

The Pawn Shop Miami cuenta con personal de atención al cliente que domina el idioma español e inglés, lo que garantiza una comprensión más clara de la información. Además, asegura que los fondos estén disponibles en solo 15 minutos.

Cash Inn South

credit card picture
4/5

Esta tienda ofrece excelentes ofertas de joyería elaborada en material fino y tiene más de 30 años de experiencia en este mercado. Permite la compra, venta y solicitud de préstamos por empeño (sin verificación de crédito blanda o dura).

Cash Inn South es licenciado y asegurado y es de operación familiar. Además, el inventario consiste en compra y venta de oro, platino, plata, joyería, herramientas eléctricas, instrumentos musicales, electrónica y más.

El Encanto Joyeria

credit card picture
4/5

El Encanto Joyeria es una de las casas de empeño en Miami que tiene más de 30 años de experiencia en el mercado. Ofrece préstamos a bajo interés y la posibilidad de comprar joyas de alta calidad, hacer reparaciones, limpiezas gratuitas y otros servicios.

Los préstamos con garantía suelen ser aprobados a cambio de anillos, aretes, collares y gargantillas y pulseras de oro y plata, así como relojes y otros artículos. El interés varía entre 3% y 5% a plazos flexibles.

Queen of Pawns

credit card picture
4/5

Este comercio cuenta con un sitio web multiidioma y ofrece soluciones sencillas a los clientes que quieren comprar artículos u obtener financiamiento a corto plazo a cambio de productos de valor, como joyería de oro o plata.

Queen of Pawns garantiza tasaciones rápidas y sin costo de los objetos personales que entregues en la tienda. Si quieres mejorar el valor de los productos, puedes incluir la caja original, las instrucciones, los certificados de autenticidad, los accesorios y otros elementos.

King Cash Pawn & Jewelry Store

credit card picture
4/5

King Cash Pawn & Jewelry Store es una tienda de empeño que paga en efectivo por variedad de productos con valor, como joyerías, relojes y diamantes, entre otros. Además, cuenta con intercambios de artículos, como collares, pulseras de oro, platino o plata.

El plazo de amortización de los préstamos es de mínimo 61 días. Y el interés es del 3% al mes y variará en función del monto prestado.

Value Pawn & Jewelry

credit card picture
4/5

Value Pawn & Jewelry ofrece dinero en efectivo a cambio de productos de valor. Solo debes llevar una identificación con foto válida y ser mayor de edad. Después, tienes que esperar por la tasación del artículo y la aprobación.

También puedes comprar una amplia selección de artículos en la tienda, como joyería y relojes, electrónica nueva o de segunda mano, herramientas eléctricas, billetes de valor o productos coleccionables, entre otros.

Frank Joyería

credit card picture
4/5

Esta es una casa de empeño con experiencia en el sector de la joyería, por eso ofrece servicios de compra y venta de estos artículos, como cadenas, relojes (Rolex, Omega, Cartier, Panerai, Chopard, Audemars Piguet, Hublot y Breitling), entre otros.

Aceptan diseños en oro de 14K o 18K con o sin incrustaciones y otros artículos de valor. También valoran los productos por su pureza e historia.

West Miami Jewelry & Pawn

credit card picture
4/5

West Miami Jewelry & Pawn es una tienda especializada en préstamos por empeño de hasta $50,000 y tienen una tienda donde compran y venden productos de diferentes categorías, como relojes, monedas, billetes valiosos, joyería, oro y plata, entre otros.

También ofrecen planes de financiamiento con pagos flexibles y plazos de tres a seis meses, garantía del 100% del valor del intercambio y confiabilidad. Igualmente, puedes aprovechar el servicio de las reparaciones y limpieza de joyas.

¿Cómo encontrar casas de empeño cerca de ?

Ve este mapa y encuentra una casa de empeño cerca de ti para comprar, vender, solicitar un préstamo o aprovechar otros servicios:

Sobre el autor

Axel es ingeniero pero desde hace más de 6 años publica contenido sobre finanzas y marketing digital. En Créditos en USA se especializa en brindar información valiosa a la comunidad latina de Estados Unidos para que tengan seguridad y tomen decisiones más acertadas financieramente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En esta página

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.