Las mejores casas de empeño en Las Vegas

Las casas de empeño son una opción a considerar cuando se necesita dinero de emergencia. Por un lado, puedes vender alguna pieza o, en caso de que no quieras deshacerte de ella, puedes empeñarla y pagar una cantidad de dinero acordada por ambos para recuperarla. Las Vegas tiene unas de las mejores casas de empeño del país y aquí te las describimos.

Sin embargo, hay que tener cuidado. No todas las casas de empeño ofrecen buenas ofertas y algunas de ellas pueden colocar letras pequeñas, en especial si lo haces en la ciudad del pecado. En este sentido, lo mejor es ir a una de las mejores casas de empeño en Las Vegas.

Si te preguntas cuáles son estas Pawn Shops. Aquí te traemos algunas de las opciones más recomendadas. Así, podrás elegir la que más te convenga en base a tu propia investigación y análisis.

Las mejores casas de empeño en Las Vegas

Resumen de las mejores casas de empeño en Las Vegas

  • Mejor en atención al cliente: Max Pawn
  • Para comprar y vender joyas preciosas: Nevada Coinmart
  • Mejor para comprar y vender artículos coleccionables pequeños: LV Collectibles
  • Mejor para comprar y vender armas: Bargain Pawn
  • Para visitar una Pawn Shop famosa y vender artículos coleccionables grandes: Gold & Silver Pawn Shop
  • Mejor para vender y comprar oro: Big Shawn’s Buy & Sell
  • Mejor en tasas de interés: John’s Loan & Jewelry
  • Para comprar y vender electrónicos: SuperPawn
  • Mejor en Políticas de empeño: TNT Pawn
  • Mejor en Accesibilidad: Metro Pawn

Max Pawn

  • Mejor en: Atención al Cliente
  • Implementación de medidas COVID: Sí
  • Productos: Joyería fina, Bolsos de Mano, Relojes, Zapatos Deportivos, Electrónicos, Instrumentos, etc.
  • Beneficios: Aceptan tarjetas de crédito, tienen parking privado y ofrecen descuentos para militares.

Max Pawn es una de las mejores casas de empeño en la ciudad. Por una parte, cuentan con un amplio catálogo de productos que puedes comprar a buen precio y, por el otro, ofrecen muy buenos tratos en caso de que quieras llevar alguna pieza.

Otro aspecto que es importante recalcar es su atención al cliente. La tienda se esfuerza en acomodar a los clientes y hacerlos sentir como en casa, como si fuesen una familia. De hecho, el dueño siempre se encuentra dando vueltas alrededor del negocio para asegurarse que toda su clientela está siendo atendida de la mejor forma.

Algunos de los productos que ofrecen y reciben como colateral son relojes, joyería fina, bolsos de mano, zapatos deportivos y de tacón, instrumentos musicales, electrónicos y mucho más. Si tienes alguna de estas piezas o eres coleccionista, definitivamente deberías echarle un vistazo a Max Pawn.

Dirección: 6040 W Sahara Ave Las Vegas, NV 89146

Horario: Lunes a domingo: 9am a 6pm

Teléfono: (702) 253-7296

Página web: https://maxpawn.com/

Nevada Coinmart

  • Mejor en: Compra y venta de joyas y piedras preciosas
  • Implementación de medidas COVID: Sí
  • Productos: Diamantes, joyas históricas, joyas de diseñador, billetes y monedas coleccionables, lingotes de oro y plata, etc.
  • Beneficios: Aceptan criptomonedas, tienen parking privado, permiten el acceso de mascotas, tienen accesos para discapacitados, ofrecen descuentos para militares, ofrecen servicios de evaluación, compra y venta en línea.

Y no podemos hablar de las mejores casas de empeño en Las Vegas sin hablar de Nevada Coinmart. Esta empresa está dirigida por Neil Sackmary, un gemólogo con más de 25 años de experiencia y uno de los mayores expertos en joyas de la ciudad. Gracias a su experticia, ha logrado comprar y vender más de 2 millones de piezas, haciendo que su clientela y él puedan generar grandes ganancias.

Si tienes una joya rara o con un valor añadido, este es el mejor sitio al que puedes recurrir para venderla. De hecho, algunas personas que han vendido sus piezas han quedado sorprendidas al recibir una oferta mayor de lo que esperaban ganar. Además, las evaluaciones son completamente gratuitas si lo llevas en persona y utilizan tecnología de última punta para realizar las inspecciones, como espectrómetros de rayos X y muchos otros instrumentos.

En cuanto a la atención al cliente, la tienda puede mejorar un poco. Sin embargo, no es para nada mala, ya que siempre se esfuerzan por atender con entusiasmo a cada persona que ingresa por sus puertas y la mayoría se siente completamente satisfecha de realizar negocios en Coinmart.

Y como si todo esto no fuese suficiente, el negocio se encuentra respaldado por un gran número de credenciales, como el Paper Money Guarantee, American Numismatic Association, Jewelers Vigilance Committee y muchos más.

Dirección: 4065 South Jones Las Vegas, NV 89103

Horario: Lunes a domingo: 9am a 6pm

Teléfono: (702) 998-4000

Página web: http://www.nevadacoinmart.com/

LV Collectibles (Las Vegas Coin Company)

  • Mejor en: Compra y venta de artículos coleccionables pequeños
  • Implementación de medidas COVID: Sí
  • Productos: Relojes, objetos autografiados, cuadros, memorabilia deportiva, medallas militares, etc.
  • Beneficios: Aceptan tarjetas de crédito, tienen parking privado y accesos para discapacitados.

LV Collectibles es una de las mejores casas de empeño en Las Vegas cuando se trata de artículos coleccionables pequeños. Entre algunos de sus mejores productos, podrás conseguir objetos autografiados, botellas y latas de coca-cola, piezas de swarovski, tarjetas deportivas, juguetes, cómics antiguos y mucho más.

Si tienes algún objeto pequeño que piensas que podría ser valioso, bien sea por su historia, por su bajo número de producción o cualquier otro motivo, esta es la casa de empeño que debes visitar. Scott y todas las personas que trabajan allí son bastante amables y siempre tratan a su clientela con mucho profesionalismo, ofreciendo tratos justos y respetuosos.

Por otra parte, es posible que prefieras acceder a sus productos de forma virtual. Por ese motivo, han creado una tienda en línea que podría valer la pena visitar. De esa forma, simplemente te llegará el producto que quieres o puedes llamar y ofrecer el producto que quieres empeñar o vender antes de ir presencialmente a la tienda.

Dirección: 9555 S Eastern Ave Ste 140 Las Vegas, NV 89123

Horario: Lunes a viernes: 10am a 4pm. Sábados: 10am a 2pm.

Teléfono: (702) 834-7958

Página web: https://lvcollectables.com/

Bargain Pawn

  • Mejor en: Compra y venta de armas
  • Implementación de medidas COVID: Sí
  • Productos: Armas nuevas y usadas, accesorios de armamentos, municiones, etc.
  • Beneficios: Aceptan tarjetas de crédito y tienen parking privado de carros y motocicletas.

Esta casa de empeños familiar se encuentra abierta desde 1986. Y aunque se enfoca en la compra y venta de armas nuevas y usadas, también ofrecen una gran cantidad de préstamos a cambio de piezas coleccionables. Estos van desde oro y plata, hasta municiones y accesorios armamentísticos.

De acuerdo a lo que expresa la clientela, el pawn shop familiar tiene muy buenos precios y se enfocan en proporcionar un servicio de calidad, la cual se basa mayormente en responder todas las preguntas que tengan los potenciales clientes, una atención amistosa y respeto sobre cualquier otra cosa.

En cuanto a los empeños, hay varios casos en los que se ha visto que les ofrecen un tiempo adicional para poder pagar los préstamos, un acto de compasión que en el mundo de este negocio no tiene precio, considerando que obtienen más ganancia de la venta del artículo empeñado.

Dirección: 1901 Las Vegas Blvd N Las Vegas, NV 89030

Horario: Lunes a sábados: 9am a 2pm

Teléfono: (702) 399-9950

Página web: http://www.bargainpawn.com/

Gold & Silver Pawn Shop

  • Mejor para: Visitar una Pawn Shop famosa y vender artículos coleccionables grandes
  • Implementación de medidas COVID: Sí
  • Productos: Objetos antiguos y coleccionables, piedras y metales preciosos, etc.
  • Beneficios: Aceptan tarjetas de crédito y Apple Pay, tiene parking privado y tiene acceso para discapacitados.

Gold & Silver Pawn Shop se ha ganado una gran reputación después de haber triunfado con su Reality Show en History Channel. Y es que la personalidad de una familia funcionalmente disfuncional ha atraído las miradas del público, por lo que no podemos dejar pasar esta oportunidad.

Aunque muchos no lo saben, esta casa de empeños es más o igual de pequeña que muchas otras, pero ofrece un gran número de artículos que llaman la atención. Además, puedes ir a la parte de atrás, donde encontrarás una galería de arte en la que exponen piezas nuevas cada cierto tiempo.

Honestamente, la tienda no ofrece mucho más que cualquier otra casa de empeños, más allá de ser una atracción turística. La atención al cliente no es increíble, los precios son ligeramente costosos y los tratos dependen en gran medida de tu suerte. Esto no quiere decir que sea mala en sí misma, solamente no deberías esperar que sea especialmente buena por tener un programa de televisión.

NOTA: Si decides ir a esta tienda tienes que prepararte para entrar, ya que normalmente se hace una fila fuera de la tienda y deberás esperar aproximadamente unos 20 minutos para ingresar.

IMPORTANTE: Los personajes estrellas de la tienda ya no trabajan a tiempo completo en la tienda, de manera que lo más probable es que no los encuentres en vivo.

Dirección: 713 Las Vegas Blvd S Las Vegas, NV 89101

Horario: Lunes a domingo: 9am a 9pm.

Teléfono: (702) 272-0006

Página web: https://gspawn.com/

Big Shawn’s Buy & Sell

  • Mejor para: Vender y comprar oro
  • Implementación de medidas COVID: Sí
  • Productos: Rolex, relojes de oro, diamantes, lingotes de oro, oro roto.
  • Beneficios: Aceptan tarjetas de crédito, tiene parking privado, tiene acceso para discapacitados y aceptan el acceso de mascotas.

Aunque esta es una casa de empeños, la tienda no ofrece el servicio de otorgar préstamos colocando artículos valiosos como colateral. De hecho, su principal atracción es que compran y venden artículos de oro al mejor precio que te puedan ofrecer.

Si tienes una pieza de oro que se rompió y prefieres venderla en lugar de repararla, esta es tu mejor opción. Pero ¡ten cuidado! Esta tienda no se encarga de ver el valor que se encuentra detrás del material. Si tu pieza es de colección, de diseñador o más valiosa por su antigüedad, esta no es la mejor tienda para visitar.

En términos generales, el servicio al cliente es bastante bueno. Te atenderán profesionalmente, ofreciendo respuestas a todas las preguntas que tengas y negociarán contigo el mejor precio posible. A fin de cuentas, Shawn es una persona muy amable que lleva en el negocio por años, tras haber hecho de su hobby un estilo de vida y no intentará aprovecharse de ti, pues se ha hecho un nombre y una reputación en el mercado local.

Dirección: 9620 Las Vegas Blvd S Ste E1 Las Vegas, NV 89123

Horario: Lunes a viernes: 10am a 6pm. Sábados: 10am a 2pm.

Teléfono: (702) 355-9445

John’s Loan & Jewelry

  • Mejor en: tasas de interés
  • Implementación de medidas COVID: Sí
  • Productos: Diamantes, relojes de diseñador, oro, armas y objetos de valor
  • Beneficios: Aceptan tarjetas de crédito, tiene parking privado y acceso para discapacitados.

John’s Loan & Jewelry abrió sus puertas en 1975 con una sola finalidad: ofrecer la mejor tasa de interés por empeños en el mercado de Las Vegas. Aunque antes se encontraban detrás del Four Queens Hotel and Casino, se han mudado en varias ocasiones hasta lograr localizarse justo al frente del hotel Sahara and Paradise y detrás del McDonald’s más antiguo que existe en la ciudad.

El servicio al cliente de esta tienda es bastante bueno, se encargan de ayudar a cualquier persona que entre sin importar la hora, ya que atienden hasta las 2:30 de la mañana. Si tienes alguna duda o estás buscando algo específico, siempre tratarán de proporcionarte toda la información posible de forma sincera -incluso si no representa ganancias para ellos o si no le gusta del todo al cliente.

Los precios también son algo a considerar, pero donde realmente resalta es en la tasa de interés de sus empeños, ya que solo cobran un 8% sobre el valor prestado, convirtiéndolos en la casa de empeños con la menor tasa de interés en la ciudad. Si consigues una mejor tasa, puedes decirle al dueño y ten por seguro que mejorará su oferta.

Dirección: 2230 S Paradise Rd Las Vegas, NV 89101

Horario: 8:30am a 2:30am del siguiente día.

Teléfono: (702) 213-3337

Página web: https://johnspawnshop.com/

SuperPawn

  • Mejor en: Compra y venta de electrónicos
  • Implementación de medidas COVID: Sí
  • Productos: Televisores, home theaters, stereos, Playstation, Nintendo, Xbox, computadoras, etc.
  • Beneficios: Aceptan tarjetas de crédito y tienen parking privado para carros y motos.

SuperPawn es bastante conocida en la ciudad. De hecho, tienen varios locales y las personas tienden a ir cuando prefieren comprar un artículo electrónico usado o de segunda mano en buen estado. Lo mejor es que pueden acceder a ellos por un muy buen precio. De igual forma, es conveniente si quieres vender algún electrónico que tengas en tu casa y que sea muy pesado para enviar por correo.

Toma en cuenta que si vas en fin de semana, el lugar probablemente esté lleno de gente que está buscando un buen precio. Es preferible ir en un día de semana, cuando hay menos gente y el parking no se llena tanto.

Sin embargo, esto no suele ser un inconveniente en términos de atención al cliente, ya que se encargan de todas las personas de forma rápida y cordial.

NOTA: Toma en cuenta que los artículos electrónicos se deprecian rápidamente en Estados Unidos y probablemente no consigas el mejor precio. En algunos casos, puede ser una mejor opción donar los equipos y descontar su valor de los impuestos.

Dirección: 4635 W Flamingo Rd Las Vegas, NV 89103

Horario: Lunes a sábados: 9am a 11pm. Domingos: 12pm a 8pm.

Teléfono: (702) 252-7296

TNT Pawn

  • Mejor en: Políticas de empeño
  • Implementación de medidas COVID: Sí
  • Productos: Joyas, oro y plata, artículos de valor, piezas de colección, armas, etc.
  • Beneficios: Aceptan tarjetas de crédito, tienen parking cerca y accesos para personas discapacitadas.

Creada en el 2016, esta tienda se encuentra dirigida por su dueño, Mark Johnson, quien tiene más de 30 años en el negocio de la compra, venta y empeños de artículos de valor. La casa de empeños TNT Pawn es una de las más espaciosas en el oeste de Las Vegas y cuenta con gran inventario de artículos deseables en las mejores condiciones.

TNT Pawn se caracteriza por ser una tienda que garantiza la devolución de los bienes en las mejores condiciones, proporcionando una serie de programas que incluyen la compra por el valor total de la pieza y préstamos por el 75% del valor a empeñar. Además, la tienda ha establecido una política en la que garantizan el producto por los 30 días adicionales, de manera que podrás tener una extensión en caso de necesitarla.

La atención al cliente de TNT Pawn también es excelente. Por un lado, responderás todas las preguntas que puedas tener y te ofrecerán información clara que no cuenta con letras pequeñas, y por el otro, son serviciales, respetuosos y conocedores de la información de las piezas. Ten por seguro que si no conocen algo, te lo harán saber y buscarán la forma de conseguir el valor de tu bien.

Dirección: 7960 W Sahara Ave Las Vegas, NV 89117

Horario: Lunes a sábados: 9am a 6pm. Domingos: 12pm a 5pm.

Teléfono: (702) 221-7296

Página web: https://www.tntpawn.com/

Metro Pawn

  • Mejor en: Accesibilidad
  • Implementación de medidas COVID: Sí
  • Productos: Electrónicos, videojuegos, armas, herramientas, antiguedades, etc.
  • Beneficios: Aceptan tarjetas de crédito y Apple Pay, tienen parking privado y accesos para personas discapacitadas.

Metro Pawn se encuentra operativa desde el año 1990 y es otra de las casas de empeño más grandes en Nevada. De hecho, no solo se encuentran en Las Vegas, sino que cuentan con otras ocho ubicaciones. Gracias a su cadena de tiendas, podrás acercarte a la que te sea más conveniente e intercambiar tu artículo o empeñarlo sin mayores problemas.

La mayoría de sus artículos se orientan hacia las piezas de joyería, pero no son exactamente expertos en el área. De igual forma, cuentan con artículos electrónicos y otros bienes, pero la verdad es que esta tienda es una buena opción si tienes un producto altamente deseable. De otra forma, sería mejor que vayas a alguna tienda especializada.

La atención al cliente es bastante buena, pero no esperes un trato familiar. Recuerda que se trata de una cadena de casas de empeño. Esto no significa que sea algo malo, de hecho responderán tus preguntas y te ayudarán en lo que necesites, pero no harán lo posible por ayudarte en caso de que no puedas devolver el préstamo a tiempo, ni te darán el mejor precio que existe en el mercado.

Dirección: 2480 N Rancho St Las Vegas, NV 89130

Teléfono: (702) 260-7296

Página web: https://www.metropawn.com/

Sigue leyendo:



Artículos relacionados:

Deja un comentario

Créditos en USA