Las 10 mejores casas de empeño en Houston

Mejores casas de empeño en Houston
2
min de lectura

foto de perfil

Editado por

Compromiso editorial

Si bien no somos asesores financieros, nos esforzamos por ayudarte a tomar decisiones financieras más inteligentes. Aunque nos adherimos a una estricta integridad editorial, este post puede contener referencias a productos publicitados. Aquí tienes una explicación de cómo ganamos dinero.

Mas información

¿Necesitas vender un reloj antiguo o tienes una colección de tarjetas de béisbol a la que crees que puedes sacarle algo de dinero? Conoce entonces cómo son las mejores casas de empeño en Houston, también conocidas como «pawn shops».

En estas tiendas encontrarás atención especializada, asesoramiento, productos de alta calidad y buenos precios. Además, también podrás solicitar dinero prestado si estás en aprietos financieros. Conoce todos los detalles a continuación.

Noticias Relacionadas

Mejores casas de empeño en Houston
Casa de empeño Dirección Número de teléfono
Wright Pawn and Jewelry 6218 Westheimer Rd
Houston, TX 77057
713-780-2274
Sunbelt Pawn Jewelry and Loan 3411 Ella Blvd
Houston, TX 77018
713-681-7633
Believers Pawn 30504 TX-249
Tomball, TX 77375
832-843-6991
Crystal Pawn Shop 3990 Barker Cypress Rd Ste.
A, Houston, TX 77084
832-674-7522
Harrisburg Pawn 5800 Harrisburg Blvd,
Houston, TX 77011
713-923-7296
First Class Jewelry and Loan 5602 Mykawa Rd, Houston,
TX 77033
713-622-7296
EZPAWN 2500 Bee Cave Rd, Bldg 1, Suite 200
Rollingwood, TX 78746
855-366-3279
UPawn 14725 Katy Freeway #8,
Houston, TX 77079
832-617-8370
Telephone Pawn 10855 Rd Suite #B, Houston,
TX 77075
346-204-4454
Inwood Pawn 8086 Antoine Drive, Houston,
TX 77088
281-445-1500

 

Wright Pawn & Jewelry

credit card picture
4/5

Wright Pawn and Jewelry es una casa de empeño que ofrece más de 50 marcas de diseñadores de lujo. Encuentras préstamos de dinero por empeño para facilitar la compra de algunos artículos. Eso sí, este negocio no comercia con municiones, armas ni herramientas.

Sin embargo, el comercio invierte en oro comprando en formato de joyas, anillos, hebillas de cinturón y otros productos, así como plata esterlina y platino. Además, recibes el dinero en efectivo de forma rápida.

Sunbelt Pawn Jewelry & Loan

credit card picture
4/5

Sunbelt Pawn Jewelry and Loan es un negocio de empeño tradicional que se estableció en 2005 y desde entonces ha servido para el bien de la comunidad. Por ejemplo, ofrece becas para jóvenes que pueden ser líderes empresariales.

Este negocio también ofrece préstamos en efectivo, con renovaciones y extensiones mientras el pago de las tasas de interés esté al día. Además, cuenta con reparaciones, reemplazos, ajustes, compra y venta de joyas.

Believers Pawn

credit card picture
4/5

Esta es una de las tiendas de empeño que ofrece una selección importante de armamento, recuerdos deportivos, herramientas y equipos eléctricos. Tiene precios competitivos y garantizan una buena rotación de mercancías, que puedes ver en el sitio web.

También ofrece artículos para la comunidad más joven, como videojuegos de segunda mano en excelentes condiciones y que valen hasta el 50% menos de su valor original.

Crystal Pawn Shop

credit card picture
4/5

Crystal Pawn Shop es una casa de empeño que ofrece antigüedades, joyas de diferentes clases, muebles, equipo electrónico, instrumentos musicales y armamento con valores tradicionales. También permite las transferencias de armas de fuego.

Un aspecto interesante de este negocio es que ofrece un espacio llamado “Free Bin”, donde los clientes pueden dar a conocer sus artículos sin costo alguno para promocionarlos. También ofrece préstamos a cambio de productos funcionales.

Harrisburg Pawn Shop

credit card picture
4/5

Es una de las mejores casas de empeño en Houston y es conocida por ser confiable desde mediados de los años noventa. Ofrece compra y venta de oro a buen precio, bolsos tradicionales o de lujo, joyas, equipos eléctricos, productos cotidianos y armamento.

Harrisburg Pawn Shop ofrece una tienda en línea que facilita la compra de productos con la oportunidad de negociar los precios si es necesario. También cuenta con tasas de interés competitivas para préstamos y facilidades de pago.

First Class Jewelry and Loan

credit card picture
4/5

First Class Jewelry and Loan es una tienda que ofrece joyas, herramientas, monedas, antigüedades, relojes de lujo y otros tipos de artículos a costos asequibles. Tienen garantía de satisfacción al cliente y compromiso por proveer servicios de calidad.

Este negocio también ofrece préstamos a corto plazo con tarifas competitivas para algunos de sus artículos, ya sean estándar o de marca premium, como Breitling, Rolex, Omega, Audemars Piguet, entre otros.

EZPAWN

credit card picture
4/5

EZPAWN es una casa de empeño que ofrece una amplia gama de servicios, como una tienda con gran cantidad de artículos de marca de segunda mano (joyas, relojes, armas y herramientas eléctricas), préstamos y empeño de productos para obtener efectivo rápido.

La tienda ofrece compromiso y responsabilidad en la venta y compra de productos, así como buenas condiciones de los artículos. También cuentan con programas asequibles como el plan de protección de productos.

credit card picture
4/5

UPawn es una tienda que tiene amplia experiencia en el mercado de empeños, ofrece atención personalizada y objetos de varias clases, como relojes, joyas, equipos electrónicos y antigüedades. Además, da descuentos a los militares.

También ofrecen préstamos a través de un proceso corto y sencillo, con plazos de hasta 60 días para pagar el saldo adeudado y volver a recoger la mercancía. Incluyen extensiones y renovaciones si cumples con los requerimientos de la tienda.

Telephone Pawn

credit card picture
4/5

Con Telephone Pawn puedes vender tus artículos para recibir dinero rápido, pedir un préstamo y hacer mucho más. También tendrás acceso a una tienda digital con variedad de ofertas en consolas de videojuegos, batería y cargadores, electrodomésticos y otros artículos.

Ofrece atención personalizada y profesional, con personal amable y con capacidad de proveer asistencia financiera si necesita un préstamo.

Inwood Pawn

credit card picture
4/5

Inwood Pawn es una casa de empeño que tiene más de 20 años de experiencia y desde su fundación ha servido a Houston. Suelen ofrecer buenas ofertas en precios de compra y venta, y tienen atención al cliente personalizada.

Cuentan con una variedad de joyería con piezas únicas, como anillos, pulseras y aretes. También ofrecen diamantes, armas de fuego (como los modelos Kimber, Taurus, Colt), equipos de electrónica, herramientas, computadoras y artículos para el hogar.

Casa de empeño cerca de mí

Usa el siguiente mapa y encuentra algunas casas de empeño cerca de ti para que tomes la mejor decisión y compres o vendas tus artículos al mejor precio.

Descargo de responsabilidad: La información proporcionada en este artículo tiene fines educativos y no debe interpretarse como asesoramiento financiero o de inversión. Las inversiones conllevan riesgos y debes realizar tu propia investigación o consultar a un profesional financiero licenciado antes de tomar cualquier decisión de inversión. No garantizamos la exactitud ni la aplicabilidad de la información presentada aquí en tu situación particular.

Sobre el autor

Axel es ingeniero pero desde hace más de 6 años publica contenido sobre finanzas y marketing digital. En Créditos en USA se especializa en brindar información valiosa a la comunidad latina de Estados Unidos para que tengan seguridad y tomen decisiones más acertadas financieramente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En esta página

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.