Las mejores casas de empeño en Houston

Las mejores casas de empeño en Houston son las que ofrecen un buen servicio al cliente, tienen un local limpio y conocen más sobre los productos que se están tratando. Conseguir todo en un mismo sitio puede llegar a ser bastante difícil, pero no es imposible. Por esa razón, te traemos en detalle todo lo que debes saber sobre los distintos locales que sobresalen en este mercado.

Recuerda que las casas de empeño no solo se encargan de vender, también recibirán los artículos valiosos que les quieras vender o empeñar. Por lo que es importante no recurrir a la primera que consigas, sino que debes buscar entre las distintas opciones para tratar de conseguir el mejor precio posible.

Si no sabes con exactitud cuánto vale el bien que deseas negociar, lo mejor es que te informes con antelación y pidas cotizaciones en al menos tres de ellas. De esa manera, podrás garantizar que obtendrás el mejor trato posible.

Las mejores casas de empeño en Houston

Resumen de las mejores casas de empeño en Houston

  • Para vender o empeñar artículos de valor: Wright Pawn & Jewelry
  • Mejor servicio al cliente: First Class Jewelry and Loan
  • Mejor para comprar o vender oro y plata: Harrisburg Pawn Shop
  • Para acceder a tratos personalizados: U Pawn
  • Mejor para inmigrantes y latinos: Sunbelt Pawn Shop
  • Para comprar y vender electrónicos: Inwood Pawn
  • Mejor cadena de casas de empeño: Valu Plus Pawn
  • Para conseguir dinero rápido: Westheimer Pawn Shop
  • Mejor para vender gift cards y empeñar objetos: A P Pawn
  • Mejor para negociar en Español: Bayou Pawn

Wright Pawn & Jewelry

  • Mejor para: Vender o empeñar artículos de valor
  • Medidas contra el COVID: Sí
  • Bienes valuables: Relojes, antigüedades, joyas. No aceptan armas, electrónicos o herramientas.
  • Beneficios: Aceptan tarjetas de crédito, tienen parking privado y accesos para personas discapacitadas

Wright Pawn & Jewelry es definitivamente una de las mejores casas de empeño en Houston. Y no solo porque se ubican a milla y media de la Galería de Houston, entre Fountain View y Voss, o porque están justo al lado del House of Pies; sino porque ofrecen una gran calidad de atención y servicio, así como productos de la más alta categoría.

Aunque esta tienda no recibe armas, electrónicos, electrodomésticos o herramientas, no juzgan a las personas que los llevan ni a ninguna otra persona que entre por sus puertas. De hecho, tienen una política en la que no realizan evaluación crediticia a sus prestatarios y se les trata siempre con la mayor amabilidad.

Bien sea que tengas una joya por reparar o algún reloj de diseñador que quieras empeñar, esta casa de empeños podría ser una de las mejores opciones para ti.

Dirección: 6218 Westheimer Rd Houston, TX 77057

Horario: Lunes a viernes: 10am a 6pm. Sábados: 10am a 4pm.

Teléfono: (713) 780-2274

Página web: https://www.wrightpawn.com/

First Class Jewelry and Loan

  • Mejor para: Servicio al cliente
  • Medidas contra el COVID: Sí
  • Bienes valuables: Armas, municiones, cuchillos, relojes, joyas, oro y plata, guitarras, etc.
  • Beneficios: Aceptan tarjetas de crédito, tienen estacionamiento privado y accesos para personas discapacitadas

Abierta desde el 2013, First Class Jewelry and Loan es una casa de empeños familiar que es gestionada y operada por sus propios dueños después de trabajar 35 años en el negocio joyero. Esto proporciona una ventaja en términos de servicio al cliente que muchas en el mercado no pueden igualar. De hecho, incluso les ha permitido acreditarse como un negocio BBB local.

Muchos de sus clientes han quedado encantados con sus piezas y, aquellos que han tenido problemas para pagar los empeños, han podido acordar un compromiso de pagos que les permita a ambas partes ganar con la negociación. Y si bien esto es algo que solemos pasar por alto, una buena atención al cliente puede ser mucho más valiosa de lo que pensamos.

Pero la atención al cliente no es lo único. Otro aspecto que debes considerar es que saben de lo que hablan. La evaluación de la pieza es un aspecto importante y en este local sabrán hacerlo. Además, compartirán la información contigo y, de esa forma, podrás saber con qué cuentas.

Dirección: 3823 Richmond Ave Houston, TX 77027

Horario: Lunes a viernes: 10am a 6pm. Sábados: 10am a 4pm.

Teléfono: (713) 622-7296

Página web: http://www.fcjal.com/

Harrisburg Pawn Shop

  • Mejor para: Comprar o vender oro y plata
  • Medidas contra el COVID: Sí
  • Bienes valuables: joyas de oro, joyas de plata, lingotes, oro roto, plata rota, cualquier material de valor
  • Beneficios: Aceptan tarjetas de crédito, Android Pay y Apple Pay. Tienen parking privado y accesos para personas discapacitadas

Harrisburg Pawn es otra tienda familiar que se encuentra abierta desde 1989 y que se ha encargado de ayudar y devolverle a la comunidad lo que han hecho por ellos desde ese entonces. Por ejemplo, varias personas han conseguido grandes cantidades de dinero en préstamos, empeñando cualquier cosa que tenga algún valor.

Ubicada muy cerca del centro de la ciudad o EADO, esta tienda tiene una gran selección de herramientas y joyas que se pueden adquirir de forma fácil y rápida. Además, es una buena opción para vender las piezas hechas con cualquiera de estos materiales o cualquier otro de valor.

Otro aspecto importante a considerar es que cuando hablan, realmente saben. Muchos competidores en la ciudad, suelen hablar de más o no tienen la iniciativa de investigar un poco más. Cuando vas a Harrisburg Pawn Shop, podrás ver que sus conocimientos siempre serán válidos y se esforzará en ayudarte si no tienen la información a la mano.

Dirección: 5800 Harrisburg Blvd Houston, TX 77011

Horario: Lunes a viernes: 9am a 6pm. Sábados: 10am a 4pm.

Teléfono: (713) 923-7296

Página web: https://www.harrisburgpawn.com/

U Pawn

  • Mejor para: acceder a tratos personalizados
  • Medidas contra el COVID: Sí
  • Bienes valuables: Relojes, antigüedades, joyas. No aceptan armas, electrónicos o herramientas.
  • Beneficios: Aceptan tarjetas de crédito, ofrecen descuentos militares, tienen parking privado y accesos para personas discapacitadas. Permiten el acceso de mascotas

Esta Pawn Shop es de Craig Ríos, quien también se encarga de operarla. Y aunque muchos no sepan quién es, este personaje nació para montar una casa de empeños. Él es una persona atenta que siempre está dispuesta a ayudar a todas las personas que ingresan en su negocio, bien sea respondiendo a las incesantes preguntas que puedas tener o ayudándote a cargar algún electrónico grande y pesado.

Además, si estás buscando electrónicos usados y baratos, este es uno de los sitios en la ciudad donde los podrás conseguir. No importa si se trata de un televisor, una computadora o un home theater. Siempre tratarán de ofrecerte un muy buen trato.

Las personas que venden joyas también podrían considerar conveniente visitar esta tienda. La mayoría de las veces, Craig hace lo posible por darle un valor económico justo a las prendas. En este sentido, vale la pena preguntar.

Dirección: 14725 Katy Fwy Houston, TX 77079

Horario: Lunes a viernes: 9am a 7pm. Sábados: 10am a 6pm.

Teléfono: (832) 617-8370

Página web: http://www.upawn.cash/

Sunbelt Pawn Shop

  • Mejor para: Inmigrantes y latinos
  • Medidas contra el COVID: Sí
  • Bienes valuables: Relojes, antigüedades, joyas. No aceptan armas, electrónicos o herramientas.
  • Beneficios: Aceptan tarjetas de crédito, tienen parking privado y accesos para personas discapacitadas

Sunbelt Jewelry & Loan, como muchas otras casas de empeño en la ciudad, se encuentra operativa gracias a la familia creadora. Sin embargo, a diferencia de las demás, la especialidad de esta tienda es la experticia y el profesionalismo.

Sus dueños tratan a todos sus clientes con el respeto y compromiso que se merecen, entendiendo que pueden existir barreras culturales y lingüísticas en las negociaciones que realizan. No obstante, desde el 2006 -cuando abrieron sus puertas-, se han esforzado en aprender a manejar estos compromisos y mantener las mejores relaciones posibles, llegando a acuerdos que beneficien a todas las partes involucradas.

Muchos de sus clientes consideran que Sunbelt les ha ofrecido el mejor precio que han podido encontrar para sus prendas de joyería, por lo que este puede ser un buen lugar si estás buscando empeñar o vender tus piezas.

Dirección: 3411 Ella Blvd Houston, TX 77018

Horario: Lunes a viernes: 9am a 7pm. Sábados: 9am a 6pm.

Teléfono: (713) 681-7633

Página web: https://www.sunbeltpawn.com

Inwood Pawn

  • Mejor para: Comprar y vender electrónicos
  • Medidas contra el COVID: Sí
  • Bienes valuables: Relojes, antigüedades, joyas. No aceptan armas, electrónicos o herramientas.
  • Beneficios: Aceptan tarjetas de crédito, Android Pay y Apple Pay. Tienen parking privado y accesos para personas discapacitadas

Esta casa de empeños tiene más de 20 años operativa, construyendo confianza y creciendo entre los miembros de su comunidad. El dueño, Matthew, comenzó su carrera trabajando en Pawn Shops desde muy joven, cuando aún asistía a la universidad. Después de graduarse, logró reunir algo de dinero y abrió las puertas de esta tienda en 1994 con su padre. Desde entonces, ama su trabajo y le encanta ayudar a las personas que lo visitan.

Es recomendable ir a esta tienda durante los días de semana, ya que normalmente los viernes y sábados se puede llenar. La tienda vende electrónicos y electrodomésticos a muy buen precio, pero a pesar de su tamaño, muchas personas la visitan durante estos días.

Pero no creas que esto significa que atienden mal a sus clientes. En realidad es todo lo contrario, suelen ofrecer muy buenos precios tanto de compra como de venta, y atienden rápidamente. Además, Matthew tiene tantos años en el área que tiene una gran cantidad de conocimientos sobre los artículos valuables que le lleves, así como de sus precios correspondientes.

Dirección: 8086 Antoine Dr Houston, TX 77088

Horario: Lunes a viernes: 9am a 7pm. Sábados: 9am a 4pm.

Teléfono: (281) 445-1500

Página web: https://inwoodpawn.com/

Valu Plus Pawn

  • Mejor: Cadena de casas de empeño
  • Medidas contra el COVID: Sí
  • Bienes valuables: Electrodomésticos, bienes deportivos, instrumentos musicales, mercancías varias, etc

Valu Plus Pawn es una de las casas de empeño que forman parte del grupo First Cash, una operadora internacional con más de 2,750 locales en 24 estados del país, el Distrito de Columbia y algunos países de Guatemala, como México, El Salvador, Guatemala y Colombia.

Esta empresa se enfoca mayormente en empeñar bienes de valor a cambio de dinero en efectivo y créditos. Bien sea que tengas consumibles electrónicos, joyas o cualquier otro tipo de producto de valor, en este sitio podrás empeñarlo sin mayores problemas y a un precio bastante justo.

Toma en cuenta que al tratarse de una cadena de tiendas, la atención al cliente no será tan personalizada. Esto no significa que sea mala, simplemente es un poco más burocrática que las tiendas familiares, donde se toman en cuenta factores más sentimentales. La parte buena es que cuentan con un certificado BBB, lo que garantiza una transacción segura y confiable.

Dirección: 1407 Gessner Dr Houston, TX 77080

Teléfono: (713) 465-4277

Página web: http://valupluspawn.com/

Westheimer Pawn Shop

  • Mejor para: Conseguir dinero rápido
  • Medidas contra el COVID: Sí
  • Bienes valuables: Relojes, antigüedades, joyas. No aceptan armas, electrónicos o herramientas.
  • Beneficios: Aceptan tarjetas de crédito y tienen parking de motos

Esta tienda ha estado ubicada en el mismo sitio desde hace más de 30 años con la intención de satisfacer la demanda de dinero líquido inmediato de su clientela. Entre sus servicios más conocidos, ofrecen préstamos en efectivo sobre un bien colateral, compra de artículos valiosos y una gran variedad de productos lujosos que puedes comprar. Además, si tienes alguna joya que necesita reparación, ellos son los indicados.

Aunque dicen tener precios imbatibles, la verdad es que no lo son tanto. Si bien es cierto que ofrecen un precio bastante justo cuando se trata de ciertos artículos, no son los mejores del mercado. Sin embargo, cuando te hacen una oferta y aceptas, ten por seguro que saldrás con el dinero en la mano.

En cuanto a los precios de la tienda, debemos advertir que son un poco caros. De manera que no es el mejor sitio para comprar productos, solamente es bueno para vender o empeñar. En lo que a atención al cliente se refiere, no son malos pero tampoco los mejores.

Dirección: 8078 Westheimer Rd Houston, TX 77063

Horario: Lunes a viernes: 9am a 7pm. Sábados: 9am a 6pm.

Teléfono: (713) 783-5602

Página web: https://westheimerpawnshop.com/

A P Pawn

  • Mejor para: Vender gift cards y empeñar objetos
  • Medidas contra el COVID: Sí
  • Bienes valuables: TVs, antigüedades, bicicletas, artículos de colección, relojes, armas etc.
  • Beneficios: Aceptan tarjetas de crédito, tienen parking privado y accesos para personas discapacitadas

A P Pawn comenzó en el año 1994 para convertirse en el negocio familiar. Aunque normalmente se enfocan en la compra, venta y empeño de armas, han tratado de mantenerse dentro de la competencia mediante la oferta de distintos tipos de productos, como por ejemplo la compra de gift cards o el empeño de artículos valiosos.

Esta casa de empeños acepta todo tipo de metales preciosos, como el oro, la plata y hasta el platino, y en cualquier caso tratarán de darte el mejor trato posible, como si estuviesen hablando con alguien de su propia familia.

Aunque no es muy reconocida, esta gema escondida de la ciudad tiene mucho para ofrecer. Tan solo tienes que abrirte a la idea y echarle un vistazo. Algunos clientes han mencionado que la familia trata de ajustarse al bolsillo de la clientela, tanto para ofrecer préstamos como para vender y comprar bienes. Eso es algo que pasa pocas veces en el mundo de este negocio.

Dirección: 3860 S Dairy Ashford Rd Houston, TX 77082

Horario: Lunes a sábados: 9am a 6pm.

Teléfono: (281) 531-7296

Página web: http://www.ap-pawnshop.com/

Bayou Pawn

  • Mejor para: Negociar en Español
  • Medidas contra el COVID: Sí
  • Bienes valuables: Cámaras, herramientas, llantas y rines, computadoras y laptops, cámaras, relojes, etc
  • Beneficios: Aceptan tarjetas de crédito, tienen parking privado y accesos para personas discapacitadas

Aunque Bayou Pawn no es el sitio más popular, ciertamente no debes perderlo de vista. Existen pocas casas de empeño en las que puedes hablar y negociar en español. Si eres de las personas que no ha negociado nunca en inglés, pronto te darás cuenta de la ventaja que representa el poder entender completamente todos los procesos y hacer todas las preguntas que requieras.

Angela, Eric y Vicky son las personas que normalmente están presentes y las que honestamente tratan a la clientela con el mayor profesionalismo. Si quieres empeñar, comprar o vender, Bayou Pawn es un sitio que deberías visitar para conseguir información.

Otro aspecto bueno de esta casa de empeños es que reciben cualquier tipo de artículo valioso. Entre los muchos productos que pueden comprar o utilizar como colateral para empeñar podrás encontrar electrodomésticos y equipos, relojes joyas, oro y plata, herramientas y mucho más.

Dirección: 5650 Fondren Rd Ste A1 Houston, TX 77036

Horario: Lunes a sábados: 9am a 7pm. Domingos: 11am a 6pm.

Teléfono: (713) 995-6565

Lo que debes -y no debes- hacer antes de ir a una casa de empeño

Las casas de empeño son conocidas por su amplio catálogo de productos y servicios, pero también por ser los principales emisores de los préstamos de día de pago y de los préstamos de empeño. Por tanto, debes tener cuidado al ir a una de ellas. Cuando se acerca una crisis económica, los primeros en saberlo son los dueños de las casas de empeño. Esto quiere decir que huelen la desesperación, tal como los perros lo hacen con el miedo.

Por eso siempre será conveniente que te prepares muy bien antes de tu visita a la casa de empeño. Aunque las empresas que están en la lista anterior son conocidas por su seriedad y profesionalismo, lo mejor es estar listo para detectar cualquiera de las señales de alarma:

  • Lo que debes hacer: conocer cuál es la especialidad de la casa de empeño. No todas las casas de empeño son iguales. Es posible que obtengas un mejor trato y oferta si dejas tu anillo antiguo en una tienda experta en joyería que si lo haces en otra que se especializa en armas de fuego de colección.
  • Lo que no debes hacer: aceptar un préstamo sin asegurarte que la casa tenga licencia. Las casas de empeño están reguladas fuertemente tanto a nivel federal como estatal y local. Busca primero reseñas en Internet o pregúntale directamente al dueño por su licencia antes de dejar tus objetos valiosos como garantía de pago (y de firmar cualquier contrato)
  • Lo que debes hacer: investigar en línea. Nunca será mala idea investigar un poco más acerca de ese reloj Rolex que te dejó tu abuelo o de la vajilla veneciana que tienes en casa. Puedes usar mercados en línea -como Ebay- para tener una idea de cuánto estarían dispuestos a pagar los coleccionistas por tus objetos antes de ir a la casa de empeño. Recuerda reducir el precio de venta en un 40-50%, que es normalmente lo que te ofrecerá la tienda por un préstamo o compra.
  • Lo que no debes hacer: aceptar el préstamo sin saber qué pasa si no lo pagas. El incumplimiento de un préstamo por empeño podría afectar tu puntaje de crédito, pero -lamentablemente- esta no es la única consecuencia. También podrías perder ese objeto que es tan valioso para ti.

Sigue leyendo:



Artículos relacionados:

Deja un comentario

Créditos en USA