Las 12 mejores aplicaciones para comprar carros en Estados Unidos

Las mejores aplicaciones para comprar carros en Estados Unidos
14
min de lectura

foto de perfil

Editado por

Compromiso editorial

Si bien no somos asesores financieros, nos esforzamos por ayudarte a tomar decisiones financieras más inteligentes. Aunque nos adherimos a una estricta integridad editorial, este post puede contener referencias a productos publicitados. Aquí tienes una explicación de cómo ganamos dinero.

Mas información

Lo que debes saber

Las aplicaciones para comprar carros facilitan la búsqueda y comparación de precios, modelos y condiciones de los vehículos.

Algunas aplicaciones como TrueCar, CarFax y Cars.com ofrecen herramientas adicionales como calculadoras de préstamos y leasing.

Varias aplicaciones como Carvana y Vroom ofrecen la opción de entrega a domicilio de los vehículos comprados.

Si quieres adquirir un automóvil nuevo o usado, las aplicaciones para comprar carros serán de gran ayuda. Te permitirán hallar coches rápidamente en cualquier lugar de Estados Unidos; podrás comparar precios, especificaciones, condición del coche y más.

Aquí te daremos un listado de las apps para comprar carros más seguras, intuitivas y rápidas de la actualidad:

Noticias Relacionadas

  • TrueCar
  • CarFax
  • Cars.com
  • iSeeCars
  • Edmunds
  • Autolist
  • CarGurus
  • AutoTrader
  • Kelley Blue Book
  • CarMax
  • Carvana
  • Vroom

1. TrueCar

TrueCar

TrueCar es una de las mejores aplicaciones para comprar carros en USA debido a que posee una sección especial que sirve para buscar carros según la marca, modelo y especificaciones, lo que facilita la comparación entre diversos automóviles.

Dentro de la plataforma encontrarás una calculadora de préstamos y arrendamientos para que saques las cuentas sin salir del sistema. La app también expone listados de precios y te indica si se trata de un valor excelente, justo o alto.

Además, la información del precio también explica si el costo del auto se encuentra en el promedio de su valor, lo que resulta útil. La aplicación brinda una cotización del seguro del carro y explica cómo puedes precalificar para un préstamo.

La app está disponible tanto en Android como iOS.

2. CarFax

Carfax

La ventaja principal de CarFax es que cuenta con un listado inmenso para comprar autos usados de concesionarios y la mayoría de coches que están en el sistema poseen un reporte de CarFax gratis (un historial del vehículo).

Cada carro que veas en la app tiene una calificación de la compañía para que sepas de antemano si se trata de una buena compra o si debes tener precaución. Asimismo, informa si el precio del vehículo está en el promedio o por encima.

Cuando hagas tu listado de posibles opciones de compra dentro de la aplicación, contarás con el soporte de una calculadora de pagos de préstamos. Con ella podrás saber el monto de las tarifas que pagarás mensualmente para adquirir el automóvil.

Conseguirás la aplicación de CarFax en Android e iOS.

3. Cars.com

Cars

Una app que posee una inmensa cantidad de filtros para que tus búsquedas sean lo más precisas posible, facilitará hallar carros en el estado donde resides e, inclusive, cerca de tu domicilio. También se puede filtrar según la marca, año, modelo, etc.

Cabe destacar que los filtros de Cars.com van más allá de lo usual, ya que es posible filtrar por cosas como cilindros del motor, tipo de cabina, funciones de seguridad, sistema de entretenimiento del auto y más, el abanico de opciones es amplio y específico.

Otra característica beneficiosa es que la app expondrá una lista de vehículos que están en oferta y que se encuentran cerca de ti para que encuentres las mejores opciones rápidamente.

Puedes descargar la app en tu smartphone Android e iOS.

4. iSeeCars

iSeeCars

Otra plataforma que tiene como prioridad ofrecer una gran cantidad de filtros específicos e información detallada sobre el carro, como comparar el kilometraje con el promedio de recorrido de un auto de la misma marca, modelo y año.

La descripción incluye un diagrama con la media de los precios de carros iguales a la opción que estás considerando. Los montos se dividen tanto a nivel local como nacional, lo que te puede ayudar a tomar una decisión acertada que te permita ahorrar dinero.

Una opción beneficiosa de iSeeCars es que con tan solo presionar un botón puedes pedirle al concesionario o al vendedor que te envíe el historial del vehículo para que no se te escape ningún detalle y analices cada apartado.

iSeeCars cuenta con su app para Android e iOS.

5. Edmunds

Edmunds

Edmunds sobresale en este mercado porque ofrece información exhaustiva del carro (como detalles técnicos). Hay una función hecha precisamente para establecer comparaciones y conocer cuáles son las revisiones que ha tenido el auto (en caso de que sea usado).

Dependiendo de la marca y el modelo del coche, recibirás ofertas especiales para ese vehículo, hay una gran cantidad de descuentos y diversos incentivos que tienen como objetivo facilitar la compra.

Incluye una calculadora de adquisición y arrendamiento para que calcules las cuotas mensuales que tendrás que pagar. Las publicaciones de los automóviles poseen una sección de análisis de precios e información vital para la negociación (como un precio sugerido).

Edmunds está disponible en iOS y Android.

6. Autolist

Autolist

Es una aplicación que cuenta con una gran lista de autos usados y nuevos de concesionarios, lo que es una ventaja debido a que no deberás negociar con particulares. Permite rastrear el costo promedio del carro en el mercado para evitar sobreprecios.

Además de los vehículos de segunda mano y nuevos, Autolist posee una sección dedicada al intercambio de autos que te ayudará a saber cuánto puede ofrecerte el concesionario por tu coche si estás pensando en cambiarlo por un modelo más reciente.

Cuando configures tu perfil dentro del sistema, la plataforma te arrojará un listado de los carros que se ajustan a lo que estás buscando para facilitarte el trabajo. Contarás con una lista de coches con descuento y promociones especiales.

Puedes descargar la aplicación de Autolist en iOS y Android.

7. CarGurus

CarGurus

El fuerte de CarGurus es que es un app que brinda un centro de investigación para buscar cualquier detalle del carro. Asimismo, el centro ofrece un foro para que leas las reseñas de compradores, vendedores y de la comunidad de la aplicación en general.

La publicación ofrece una lista de precios para que sepas cuál es el promedio de su valor, reseñas del concesionario para que conozcas los pormenores y un widget que genera opciones de financiamiento que no afectarán tu puntaje de crédito.

En la app también es posible filtrar los vehículos según su precio, las etiquetas que ofrece el sistema son “excelente”, “justo” y “sobreprecio”. También hay un espacio destinado para el intercambio de autos.

CarGurus está disponible en iOS y en Android.

8. AutoTrader

Autotrader

Esta aplicación para comprar carros te pondrá en contacto directo con vendedores privados, tiene un gran catálogo de autos ubicados en diversas zonas de Estados Unidos. La app ofrece comparaciones de los precios basados en el valor justo del mercado del libro azul.

A pesar de que la aplicación no tiene una calculadora de préstamos, en la página web hay una disponible en cada listado. Podrás calcular la tasa de interés con base en tu puntaje de crédito y los impuestos sobre las ventas que aplican en el estado donde vives.

La búsqueda de coches dentro de la plataforma incluye las calificaciones del concesionario Kelley Blue Book, historial del vehículo gratis, videos del coche, múltiples opciones de entrega y la posibilidad de hacer parte del papeleo en línea.

AutoTrader está disponible para smartphones Android e iOS.

9. Kelley Blue Book

Kelley Blue Book

Una app excelente si una de tus prioridades es contar con reseñas confiables sobre el carro que está a la venta. Por medio de las reseñas, la plataforma le ofrece al usuario toda la información necesaria para que sepa si es una buena compra.

En primer lugar, sabrás cuál es el precio justo del vehículo para que no gastes dinero de más, también conocerás el estado real de la carrocería, el motor y el interior para que sepas si te conviene lo que ofrece.

Si quieres obtener la mejor oferta posible, Kelley Blue Book te ayudará con este punto, ya que la comparación de precios que establece es exhaustiva. Obtendrás las herramientas que necesitas para hacer una negociación exitosa con datos de rendimiento en tiempo real.

Ahora mismo puedes descargar Kelley Blue Book en iOS y Android.

10. Carvana

Carvana

Con la aplicación de Carvana, puedes comprar un automóvil directamente desde tu smartphone Android o Apple y recibirlo en la puerta de tu casa. En el sistema hay más de 40,000 modelos de coches nuevos y usados y se pueden filtrar por precio, marca, etc.

También ofrece la posibilidad de cambiar el vehículo a través de la misma app. Al aplicar por esta opción, un agente de Carvana se encargará de evaluar tu carro, disponer un precio y se lo llevará para que recibas otro.

Hay varias agencias de Carvana en todo el país, pero no funcionan como un concesionario. Son sucursales expendedoras de autos en donde puedes obtener uno de forma rápida y segura si lo adquieres por medio de la plataforma.

Carvana cuenta con su app para iOS y Android.

11. CarMax

Carmax

Se trata de uno de los concesionarios de carros más grandes de Estados Unidos, cuenta con agencias en casi todos los estados del país. Dentro de la app hay miles de vehículos nuevos y de segunda mano que puedes filtrar por precio, modelo, color, marca, etc.

Una ventaja de CarMax es que, si el auto que te gusta está en otra ciudad, esto no será un problema, ya que la empresa se encargará de enviarlo hasta tu domicilio una vez que cierres la adquisición.

La compañía ofrece una garantía de devolución de dinero de siete días. Es tiempo suficiente para que pruebes el carro a fondo para saber si realmente cumple con lo que necesitas y si está en perfecto estado.

Puedes conseguir la aplicación de CarMax en Android e iOS.

12. Vroom

Vroom

Una aplicación que centra su servicio en hacer entregas a domicilio de los carros comprados. Hay vehículos nuevos y de segunda mano y también acepta intercambios, el procedimiento para cada operación es sencillo y rápido.

Vroom es una plataforma que ofrece excelentes precios, se pueden conseguir autos por debajo de su costo promedio y en buenas condiciones. Sin embargo, su catálogo no es el más variado del mercado, por lo que puede ser complicado hallar un modelo específico.

Al realizar la adquisición, obtendrás una garantía de siete días o 250 millas, lo que debería ser suficiente para evaluar si el vehículo cumple con tus expectativas.

Descarga la app de Vroom en tu smartphone Android e iOS.

Sobre el autor

Antonio es Licenciado en Letras Hispánicas y creador de contenido desde hace ocho años. En Créditos en USA se dedica investigar y redactar el mejor contenido para ayudar a la comunidad a resolver todo tipo de dudas sobre sus finanzas personales y el manejo de su dinero, desde cómo abrir una cuenta bancaria hasta qué evaluar para elegir un seguro de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En esta página

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.