La Familia aseguranza en Dallas: Opiniones, precios y servicios

La Familia Auto Insurance es una compañía de aseguranza que no tiene mucho tiempo en el mercado y opera en Dallas. De hecho, desde su fundación, han experimentado un rápido crecimiento, quizás porque se han propuesto atender todas las necesidades de sus clientes, al menos en materia de seguros.

Además de tener oficinas a lo largo y ancho de Dallas, se aseguran de escoger las localizaciones más convenientes. Adicionalmente, han diseñado uno de los mejores servicios de atención al cliente para asegurarse de ofrecer un trato personalizado y de primera, ya sea en la realización de pagos o en la contratación de una nueva póliza. 

Después de este abrebocas, vamos a ver en detalle cómo funciona La Familia aseguranza en Dallas, qué precios tiene y qué opinan los clientes de ella.

La Familia aseguranza en Dallas

La familia aseguranza en Dallas

La aseguranza La Familia Auto Insurance es una agencia de seguros que se ha ganado su fama por ofrecer seguros de carro, entre otras cosas. Si estás pensando en contratarlos o en pedir una cotización para la aseguranza de tu auto, es importante que tomes en cuenta la información de seguida:

Una gran familia

Al contratar La Familia aseguranza, el titular de la póliza pasa a formar parte de una gran familia, al menos así lo afirma la empresa aseguradora en su eslogan. ¿A qué se refieren con esto? A que sus representantes se esforzarán para estar ahí cada vez que los necesites: ante un reclamo, ante un pago, ante una contratación, en caso de dudas, etc. La idea de La Familia Auto Insurance es garantizar que los ciudadanos podrán encontrar una póliza que se ajuste a todas sus necesidades.

Cada persona es un mundo

Para la aseguranza La Familia, cada cliente es único y, como tal, tiene sus propias necesidades, requerimientos y presupuesto. La empresa entiende que no todo el mundo busca una póliza prediseñada y que esta podría incluir o excluir algunos servicios dependiendo del caso. Por eso personalizan sus pólizas de seguro hasta convertirlas en un producto a medida.

Es una empresa independiente

¿Qué quiere decir esto? Que prefiere establecer alianzas con varias aseguradoras de Dallas para poder encontrar la opción perfecta para su clientela. ¿Lo que prometen? Al contratarlos, solo encontrarás lo mejor.

Aunque la aseguranza La Familia es famosa por su seguro de auto en Dallas, también facilitan pólizas de seguro para el hogar, seguros de motocicletas, seguros para locales comerciales, seguros para inquilinos, entre otros. ¿Podría pedirse algo más?

El dinero no es un problema

La Familia Auto Insurance se centra en ofrecer buenos seguros a un precio asequible. De hecho, suelen afirmar que manejan las mejores tarifas del mercado. Para que te hagas una idea, podrás encontrar una póliza de seguro de carro de responsabilidad por tan solo $29.

Están en todo el estado

A diferencia de otras empresas de aseguranza, La Familia Auto Insurance no solo está en Dallas, se ha asegurado de estar en donde estés. Además de tener instalaciones acondicionadas de primera -que están optimizadas para ofrecer un servicio personalizado- también cuentan con más de 50 oficinas.

Servicios remotos disponibles

La Familia Auto Insurance no solo facilita atención presencial. También cuenta con una línea de atención telefónica a la que podrás llamar para comunicarte con un agente directamente y una página web bastante intuitiva. 

¿Qué pólizas de seguro emite La Familia Auto Insurance?

La Familia aseguranza es diversa y, como tal, trata de ofrecer distintos tipos de seguros y diferentes niveles de aseguramiento. ¿Lo mejor? Intentan estar ahí para todos por igual:

  • ¿Necesitas una póliza SR-22? La Familia Auto Insurance es para ti.
  • Ofrecen sus servicios para conductores con o sin licencia de Texas.
  • ¿Tu matrícula no es de Dallas? No te preocupes. Con La Familia Auto Insurance, no habrá problema.
  • También aceptan clientes con licencias de conducir internacionales, por lo que los extranjeros son bienvenidos.

El sentido detrás de esta política es que La Familia aseguranza considera que toda persona en los Estados Unidos merece estar protegido sin que sus condiciones personales sean un obstáculo para ello.

Nota: ¿Quieres comunicarte con un representante de La Familia Auto Insurance de inmediato? Puedes llamar al siguiente número telefónico (888) 751-7511.

¿Cuánto cuesta un seguro en La Familia Auto Insurance?

Esto dependerá de cada caso particular. A fin de cuentas, hay muchos factores que influyen en el precio de una póliza, desde el alcance de la cobertura y el monto del límite hasta la edad, género, etc. El tipo de seguro y el deducible también es un factor a tomar en cuenta.

Por tanto, la mejor forma de saber cuánto cuesta La Familia aseguranza es solicitar un presupuesto personalizado. ¿Cómo? De la siguiente forma:

  • Ingresa a la página web de La Familia Auto Insurance y haz clic en el botón “obtener cotización”. Este botón suele ser de color verde y está localizado en la parte superior derecha de la página de bienvenida.
  • Al hacer clic, se abrirá una nueva pestaña en la que encontrarás un formulario. Complétalo con tus datos (nombre, apellido, ciudad, estado, código postal, dirección de correo electrónico y teléfono). No te olvides de marcar la casilla de disclosure para indicarle a la empresa que estás de acuerdo con la política de privacidad y manejo de datos.
  • Revisa que todo esté correcto. De ser así, haz clic en “continuar”. Es importante que sepas que La Familia Auto Insurance realizará un chequeo de tu puntaje de crédito y también analizará tu historial de conducción; esto para poder emitirte un presupuesto personalizado y ajustado a la realidad. Cuando la cotización esté lista, la empresa te la enviará para su revisión.

¿La Familia aseguranza ofrece planes para militares y veteranos?

De hecho, sí. La Familia Auto Insurance cuenta con planes especiales para miembros y familiares de la marina que van desde una póliza de seguro para el hogar, una póliza de seguro grupal, una póliza de seguro de vida a término o completa, entre otros. No dejes de comunicarte con la empresa para saber qué opciones y beneficios están disponibles para ti.

¿Cómo comunicarse con La Familia aseguranza?

Hay varias formas de hacerlo. Si entras en su página web, podrás encontrar un chat en línea a través del cual podrás encontrar información relevante, además de hacer las preguntas correctas para aclarar tus dudas. También puedes acudir a su oficina central en Dallas o llamar directamente al número central de atención al cliente: (888) 751-7511.

Si lo prefieres, también puedes visitar cualquiera de sus oficinas. Te dejamos algunas de ellas con su dirección y número de contacto:

LocalidadDirecciónTeléfono
David3206 W. David Street #104, Dallas, TX 75211(972) 646-7012
Gus Thomasson2506 Gus Thomasson Road, Dallas, TX 75228(214) 989-4449
Buckner1430 S. Buckner Boulevard, Dallas, TX 75217(972) 544-7051
Shady Brook6874 Shady Brook Lane, Dallas, TX 75231(972) 636-4115
Skillman9245 Skillman Street # 106, Dallas, TX 75243(214) 396-9761
Jefferson704 W. Jefferson Blvd, Suite D, Dallas, TX 75208(214) 306-7471
Spring Valley8702 Spring Valley Road, Dallas, TX 75240(972) 586-7488

Si quieres saber qué otras oficinas hay de La Familia aseguranza, no dejes de revisar su directorio.

Sigue leyendo:

5/5 - (2 votos)
Geico en español. Número de Atención al cliente
Teléfono de GEICO en español: Número de atención al cliente

¿Cómo me comunico con GEICO en español? Es una consulta que recibimos frecuentemente. Bien sea que estés buscando información sobre Leer más

Tarjeta dorada Houston
Cómo aplicar para la Tarjeta Dorada Houston de Harris Health

Estados Unidos ofrece diferentes programas de ayuda para personas desempleadas o con bajos recursos que podrían convertirse en una alternativa Leer más

Los mejores seguros de carros en New York
Los mejores seguros de carros en New York

Si eres de los que piensa que solicitar diferentes cotizaciones en varias aseguradoras de auto te ayudará a conseguir el Leer más

Tarjeta EBT Texas
Tarjeta EBT Texas: Guía completa

Si quieres solicitar la tarjeta EBT Texas, o ya la tienes pero necesitas aclarar algunas dudas, has llegado al lugar Leer más


5/5 - (2 votos)

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Créditos en USA