Reseña de aseguranza La Familia en Dallas

Aseguranza La Familia
10
min de lectura

foto de perfil

Editado por

Compromiso editorial

Si bien no somos asesores financieros, nos esforzamos por ayudarte a tomar decisiones financieras más inteligentes. Aunque nos adherimos a una estricta integridad editorial, este post puede contener referencias a productos publicitados. Aquí tienes una explicación de cómo ganamos dinero.

Mas información

Lo que debes saber

Ofrecen una variedad de seguros: auto, hogar, inquilinos y comercial. Y servicios adicionales como preparación de impuestos y telemedicina

No tienen programas de seguros propios, pero colaboran con proveedores locales.

Tiene sucursales en grandes ciudades de Texas como Houston, Dallas, San Antonio, Arlington y otras.

La Familia Auto Insurance es una de las mejores compañías de seguro de autos y de otras categorías que ofrece costos asequibles en Texas. Desde su fundación en 2010, ha experimentado un rápido crecimiento gracias a sus servicios.

Ventajas Desventajas
Variedad de coberturas disponibles Sin programas de seguros propios
Agentes locales disponibles en más de 50 ubicaciones Disponibilidad solo en Texas
Servicio de preparación de impuestos Acreditación D- por el Better Business Bureau (BBB)
Portal para búsqueda de empleo

Por eso, en este artículo te detallaremos una reseña completa sobre la aseguranza La Familia y explicaremos todo lo que necesitas saber al respecto, como los servicios que ofrece, ubicación de oficinas y más.

Noticias Relacionadas

Seguros ofrecidos por la aseguranza La Familia

La aseguranza La Familia no ofrece programas de seguros propios, pero sí tiene una sociedad con proveedores locales que cuentan con variedad de seguros:

Aseguranza de carro

Los agentes de seguro de La Familia ofrecen aseguranza de carros baratas con cotizaciones diferentes en función la ubicación, el tipo de vehículo, el puntaje de crédito y el deducible elegible. Los conductores de alto riesgo suelen pagar más por este seguro.

Para conocer el deducible del seguro de auto y la prima, debes dirigirte a la web de La Familia Auto Insurance y completar el cuestionario (nombre, dirección, ciudad, estado código postal, correo electrónico y teléfono). Después deberás seguir los pasos en pantalla.

El monto promedio del seguro de autos en Texas es de $2,205 al año o unos $184 mensuales por una cobertura completa en Texas. Por eso, es probable que debas pagar este valor o menos en función de la evaluación de la empresa.

En comparación con otras aseguranzas en Texas, La Familia asegura a los conductores con SR-22, licencias internacionales y nacionales de otros estados, licencias suspendidas y violaciones por conducir en estado de ebriedad (DWI, por sus siglas en inglés) o DUI.

Seguro de casa

La Familia ofrece un seguro de hogar para propietarios de viviendas en Texas y permite que asegures tu casa desde el mismo momento en que te mudas. Esta cobertura ofrecerá protección contra diferentes daños en el inmueble, por ejemplo:

  • Fuego
  • Robo
  • Daños por rayos y tormentas
  • Vandalismo
  • Daños por agua (algunas limitantes aplican)

Con ayuda de esta póliza podrás hacer reparaciones en el hogar, reconstrucciones tras un desastre natural o tener una pérdida total por otra causa elegible. Además, La Familia Auto Insurance ofrece cobertura adicional contra otros peligros.

La cobertura estándar también incluye otras protecciones útiles ante desastres o problemas que ocasionen daños, a cambio de una prima de seguro asequible:

  • Cobertura de posesiones. Protege los daños contra las pertenencias personales que tengas en la propiedad alquilada, como ropa, artefactos electrónicos, muebles, etc.
  • Protección adicional de gastos de subsistencia. Funciona cuando debes mudarte de la propiedad de alquiler por causas ajenas a tu voluntad, como un desastre natural, incendio, robo, etc. Así, pagarás las facturas de hotel y comida sin usar tus ahorros.
  • Cobertura de responsabilidad civil. Ofrece protección contra los daños causados a otras personas.

Seguro de inquilinos

Esta empresa también cuenta con un seguro para inquilinos que te ayudará a cambiar lo que tenga daños estructurales en la propiedad o sea robado. Así, no tendrás que utilizar tus ahorros personales en caso de que ocurra algún incidente.

La cobertura de inquilinos cubre múltiples riesgos al proveer estas protecciones: seguro de posesión (paga por las pertenencias en la casa), cobertura de responsabilidad civil (por daños a otra persona o su propiedad), de gastos adicionales por mudanza (comida u hotel).

Aunque este es uno de los mejores seguros para inquilinos, no cubre todas las pérdidas experimentadas en una propiedad, como las causadas por inundaciones o terremotos. Para mayores detalles, debes consultar con tu agente de seguros de La Familia.

Seguro comercial

La Familia Auto Insurance ofrece una de las mejores aseguranzas para negocios que te protegerá contra los accidentes que ocurran en el negocio y cualquier daño ocasionado por clientes. Por eso, incluye las siguientes protecciones:

  • Seguro de propiedad. Permite reemplazar o reparar los daños físicos de tu negocio.
  • Cobertura de responsabilidad general. Ofrece protección contra los daños del negocio hacia otra propiedad o los clientes.
  • Cobertura de interrupción. Permite pagar las cuentas (salarios, tarifas operativas, etc.) si el negocio cierra de forma temporal tras un accidente que deje daños.
  • Seguro de responsabilidad profesional. Ofrece cobertura contra los errores cometidos por la empresa y sus empleados que ocasionen daños a un cliente.

Aseguranza de motocicleta

Con este servicio de aseguranza estarás protegido contra varios tipos de daños en la motocicleta a considerar, por ejemplo:

  • Accidentes
  • Robo
  • Lesiones corporales
  • Daños a terceros

También obtendrás cobertura médica y de responsabilidad civil y hasta descuentos en los programas disponibles. Para saber más sobre estos detalles, debes consultar con el agente de seguros.

Telemedicina

La aseguranza La Familia ofrece este servicio para que los clientes tengan acceso 24/7 a médicos certificados que dan respuestas a las inquietudes sobre la salud, diagnosticar por videollamada o teléfono y hasta dar recetas médicas para tratar enfermedades.

Este servicio brindará la experiencia de estar en un consultorio médico físico, pero sin necesidad de salir de casa, ya que el procedimiento se hace de forma remota y no incluye copagos.

Preparación de impuestos con La Familia Tax Services

La Familia ofrece el servicio Tax Services para hacer taxes por primera vez o cuando sea necesario, lograr que tengas una buena experiencia y que el proceso sea fluido. Para eso, cuentan con profesionales experimentados en las leyes fiscales.

Al contratar este servicio encontrarás a un profesional de impuestos en cualquier momento del día, e incluso los fines de semana. Además, recibirás las siguientes ventajas:

  • Servicio personalizado
  • Experiencia en el ámbito tributario
  • Preparación de taxes individuales y para pequeñas empresas
  • Eficiencia en el ahorro de tiempo

Oficinas de la aseguranza La Familia

Puedes encontrar las oficinas de La Familia aseguranza cerca de ti desde el sitio web de la empresa, a través del chat en línea o llamando al centro de servicio al cliente por el número 888-751-7511.

En cualquier caso, aquí presentamos una tabla con las direcciones físicas y el teléfono de algunas de las oficinas en Texas para visitar la que esté más cerca de ti.

Oficinas de La Familia aseguranza
Ciudad Dirección Teléfono
Arlington 1811 E. Abram Street
Arlington, TX 76010
972-646-7013
Balch Springs 12600 Lake June Road Bldg. A
Balch Springs, TX 75180
214-295-9455
Burleson 333 SW. Wilshire Blvd. Ste. C
Burleson, TX 76028
817-761-4164
Carrollton 1200 N. Josey Lane
Carrollton, TX 75006
972-586-7492
Dallas 2618 S. Buckner Blvd
Dallas, TX 75227
972-755-4003
Denton 1731 W. University Drive
Denton, TX 76201
940-654-2741
Duncanville 334 E. Camp Wisdom Road
Duncanville, TX 75116
972-218-0912
Forest Hill 3158 Mansfield Hwy
Forest Hill, TX 76119
817-997-4940
Fort Worth 2719 8th Avenue
Fort Worth, TX 76110
817-522-1270
Garland 2602 W. Walnut Street #102
Garland, TX 75042
972-646-7011
Grand Prairie 515 S. Carrier Pkwy. Suite 101
Grand Prairie, TX 75051
214-306-7475
Haltom City 5148 E. Belknap Street
Haltom City, TX 76117
817-500-4036
Houston 10212 Beechnut Street
Houston, TX 77072
713-955-3015
Irving 3002 N. Belt Line Road
Irving, TX 75062
972-474-6330
Lancaster 3250 W. Pleasant Run Road
Lancaster, TX 75146
972-441-4021
Mesquite 2029 N. Town East Blvd. Ste. 102
Mesquite, TX 75150
972-364-7550
San Antonio 1533 Austin Hwy., Ste. #105
San Antonio, TX 78218
210-346-8988

Opiniones sobre La Familia Auto Insurance

Encontrarás en Internet críticas positivas y negativas sobre La Familia Auto Insurance y dependerán de la ubicación de la oficina física en Texas. Por ejemplo, la mayoría de conductores indican que se ahorra dinero en el seguro de auto comparado con la competencia.

Sin embargo, otros usuarios mencionan que los representantes de ventas de la empresa no tienen buenas interacciones, por eso, la compañía no tiene el mejor servicio al cliente.

¿Puedo aplicar para un empleo en aseguranza La Familia?

La aseguranza La Familia en Dallas TX ofrece un portal para buscar empleo en la empresa en cualquiera de las ubicaciones disponibles en Texas, como en Arlington, Carrollton, Dallas, Denton, Duncanville, Fort Worth, Garland y el resto de las ciudades.

¿La Familia aseguranza ofrece planes para militares y veteranos?

Sí, ofrece planes para militares y veteranos, y varían desde una póliza de seguro de propietario hasta seguro grupal y muchos más. Contacta con la empresa aseguradora para conocer los planes disponibles en la ciudad de Texas donde estés.

Sobre el autor

Axel es ingeniero pero desde hace más de 6 años publica contenido sobre finanzas y marketing digital. En Créditos en USA se especializa en brindar información valiosa a la comunidad latina de Estados Unidos para que tengan seguridad y tomen decisiones más acertadas financieramente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En esta página

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.