Inscripciones para regalos de navidad en Salvation Army 2022

Están abiertas las inscripciones para regalos de navidad en Salvation Army en 2022 para recibir donaciones de juguetes y aquí conocerás cómo hacer para aplicar.

El Ejército de Salvación o Salvation Army proporciona ayuda navideña y es uno de los lugares donde van a dar juguetes gratis a personas con bajos ingresos, con especial énfasis en los niños y los ancianos.

Los servicios de apoyo que se ofrecen en cada establecimiento varían y pueden incluir el programa Adopt a Family y/o el programa del Salvation Army Angel Tree.

Pero normalmente siempre habrá juguetes, regalos o algún tipo de comida para los menos afortunados durante Navidad.

No hay que pagar para solicitar ninguno de los recursos ofrecidos a través del programa de Navidad del Ejército de Salvación.

Los recursos varían según la localidad. Asi que deberás ponerte en contacto con el Ejército de Salvación de tu localidad para conocer los detalles.

La mayoría de los centros de servicios familiares del Ejército de Salvación ofrecen al menos algún tipo de ayuda navideña gratuita a las familias necesitadas. 

Las inscripciones para solicitar regalos de navidad en el Salvation Army comienzan a partir del otoño 2022.

A continuación, descubre cómo solicitar regalos y juguetes gratis para navidad a través de los programas Angel Tree, Toys for Tots o Adopt a Family del Salvation Army

Inscripciones para regalos de navidad en salvation army

Programa Angel Tree

Programa Angel Tree del ejercito de salvacion
Extraído de saangeltree.org

Durante la épocas navideñas, este programa permite a la gente donar su tiempo, sus talentos y su dinero a organizaciones benéficas.

Es una de las tantas aplicaciones para recibir regalos gratis en la navidad.

Funciona mediante la instalación de un árbol de ángeles en un lugar (como un centro comercial, un servicio postal o una escuela) para que las familias se inscriban para recibir regalos.

En el árbol estarán los nombres de los niños que necesitan juguetes, ropa, regalos, juegos; algo que abrir en la mañana de Navidad.

Los niños procederán principalmente de hogares de bajos ingresos de la comunidad. Ellos deberán haber pedido artículos específicos al Ejército de Salvación.

Puede haber ropa, diferentes tipos de juguetes, juegos, y más. El regalo, así como el nombre del niño o la niña, se escribe en una etiqueta de papel que se cuelga en el árbol.

¿Cómo solicitar regalos gratis de navidad al programa Angel Tree?

Para llenar la inscripción para juguetes del Salvation Army debes seguir los pasos a continuación.

 
Aplicaciones para recibir regalos gratis en navidad

Paso 1: Ingresar a https://saangeltree.org/ 

Paso 2: Se te pedirá un código de invitación. Si no tienes uno puedes hacer click en NO y luego ingresar tu código postal.

Paso 3: Llena la aplicación

Las solicitudes se evalúan en función de la necesidad, no en función del orden de recepción. Si la solicitud es aprobada, recibirás una confirmación y más instrucciones por correo electrónico.

Consejo: Comunícate con la filial del Ejército de Salvación más cercana a tu domicilio para pedir un código de invitación.

Programa Adopt a Family del Ejercito de Salvación

El programa «Adopt a Family» se diferencia de «Angel Tree» en algunos aspectos fundamentales.

Uno de ellos es que no se trata de una inscripción para juguetes, es decir que no proporciona regalos/juguetes, sino que también puede incluir alimentos, artículos de limpieza, artículos de papelería y mucho más.

Otra parte clave es que es para todo el hogar, incluidos los padres, y aquí es donde la comida navideña gratuita suele entrar en juego.

Por último, no hay un «Árbol» físico del que elegir un nombre.

Las familias de bajos ingresos deben inscribirse en el programa.

Si el centro local del Ejército de Salvación determina que cumplen los requisitos, su nombre se introducirá en el sistema junto con una lista de artículos que necesitan.

Luego, basándose en las donaciones de alimentos, cosas, ropa, etc. de Navidad, la organización benéfica tratará de proporcionarles la mayor cantidad posible de su lista.

El donante apadrina de hecho a toda la familia, tanto a los niños como a los padres.

O puede haber más de un contribuyente al programa. En cualquiera de los casos, donan dinero, regalos y mucho más.

O incluso pueden dar tarjetas de regalo. Llama a un centro local para solicitarlo.

Sigue leyendo: Ayuda para pagar la luz

Toys for Tots del USMC y del Ejército de Salvación

Inscripciones para regalos de navidad

Ahora puedes inscribirte en esta ayuda navideña llamada Toys for Tots a través de muchas organizaciones benéficas locales, no solo el Salvation Army.

Algunos representantes locales del USMC (United State Marine Corps) organiza una campaña de recogida de juguetes para niños menores de 14 años. 

Pero este recurso no está disponible en todas las comunidades como los otros programas del Ejército de Salvación. Está disponible sobre todo en las ciudades más grandes, así como en los condados.

Por lo tanto, no suele estar abierto a solicitudes. El programa Toys for Tots es eficaz para ayudar a los niños de todo el país.

Para aplicar para regalos de navidad de Toys for Tots debes seguir estos pasos:

  1. Ingresa al sitio web del programa https://www.toysfortots.org/. Ve a la sección de “Request a Toy”. Esta se encuentra en la parte superior de la página web.
  2. Ve a la parte inferior y haz clic en el botón de “Click Here”. Este botón viene acompañado por un mensaje que dice: “If you would like to apply for assistance from Marine Toys for Tots this Christmas, CLICK HERE”.
  3. Escoge tu estado en la página de selecciona tu campaña local.
  4. Elige tu ciudad. Al hacerlo, te redigirá a la página de Toys for Tots que trabaja en tu región específica.
  5. Ve a la sección de “Contact Us”. Allí encontrarás la información de contacto del coordinador del programa en tu área. De esta manera, podrás contactar a la persona por email o llamando a su número de teléfono.
NOTA: Toma en cuenta que algunas páginas web te podrían dirigir a un formulario en línea. Como resultado, no tendrás que llamar o enviar correos electrónicos.

Cuando contactes a la persona responsable del programa, recuerda darle tus datos.

Además, tienes que notificar cuántos niños tienes, cuáles son sus géneros y sus edades. El coordinador te llamará después para verificar tu información de contacto.

Salvation Army cerca de mi

Encuentra la oficina del Salvation Army más cerca de ti en el mapa.

Inscripciones para regalos de navidad en Salvation Army Houston

Las inscripciones para regalos de navidad en Salvation Army de Houston, Texas están abierta a partir del otoño 2022 a través de su sitio web oficial. Para inscribirte ingresa a https://salvationarmyhouston.org/houston/contact-us-1 y llena la solicitud de contacto.

También puedes dirigirte a cualquier centro del Salvation Army más cercano en Houston.

Regalos para navidad del Salvation Army en el Norte de Texas

Si vives en el Norte de Texas podrás aplicar para cualquier programa de donación de juguetes en https://salvationarmyntx.org/north-texas/

Puedes ver los diferentes puntos donde donan juguetes aquí.

También puedes llamar al centro del Ejército de Salvación de tu condado:

  • Dallas: 214-353-4850
  • McKinney: 214-353-4858
  • Pleasant Grove: 214-637-8184
  • Lewisville: 214-637-8201
  • Garland: 214-637-8205
  • Irving: 214-637-8241
  • Plano: 214-637-8252
  • Oak Cliff: 214-941-9146
  • Fort Worth: 817-344-1829
  • Arlington: 972-487-1366
  • Denton: 972-905-3597
  • Waxahachie Corps: 972-905-3783
  • Grand Prairie: 972-487-1366
  • Mansfield: 972-487-1366

Juguetes gratis en Los Ángeles

Para saber qué lugares van a dar juguetes gratis para navidad en Los Angeles debes ingresar al sitio web del Salvation Army del sur de California.

Este año, el Ejército de Salvación del Sur de California colaborará con el programa Toys for Tots del Centro de Reserva del Cuerpo de Marines en Bell, Pasadena y Pico Rivera.

Todos los juguetes recolectados en el área de Los Ángeles serán distribuidos a través de los Cuerpos Comunitarios del Ejército de Salvación locales.

Esos juguetes se destinarán a los niños desfavorecidos del sur de California. Este año su objetivo es duplicar el número de juguetes que damos a los niños y niñas que lo merecen.

Juguetes gratis en New York

La gran manzana es una de las ciudades mejor recibe la navidad, asi que la ayuda navideña en New York no podía faltar.

Si bien no es posible llenar aplicaciones para recibir regalos gratis en la navidad como sucede con otros estados, sí es posible recibir donaciones de juguetes.

Para ello ingresa al sitio del Salvation Army de New York

Ayudas con ropa, abrigos y juguetes en la ciudad de Chicago

Hay organizaciones como Cradles to Crayons que ayudan a miles de niños a obtener juguetes, ropa y abrigos en Chicago.

Ingresa aquí para ver el listado de organizaciones en donde puedes buscar ayuda.

Dónde pedir donaciones de juguetes

Hay muchos tipos de organizaciones sin fines de lucro que realizan donaciones de juguetes.

Algunas son:
  • Organizaciones benéficas
  • Hospitales
  • Consultorios médicos
  • Guarderías
  • Centros de acogida
  • Hogares infantiles
  • Familias militares
  • Centros religiosos
  • Servicios sociales
  • Departamentos de policía y de bomberos

Sigue leyendo:

5/5 - (3 votos)
consolidacion de deudas
Qué es una consolidación de deudas ¿Es conveniente?

En Estados Unidos es común tener varias deudas con entidades financieras diferentes. Cada una de esas deudas está sujeta a Leer más

cómo declararse en bancarrota
Cómo declararse en bancarrota en Estados Unidos

Declararse en bancarrota es un recurso legal muy común cuando el monto de las deudas sobrepasan la capacidad de pago Leer más

cuanto tengo acumulado en mi seguro social
¿Cómo saber cuánto tengo acumulado en mi Seguro Social?

Ya sea que trabajes en relación de dependencia o de forma autónoma, seguramente te estarás preguntando "¿cómo saber cuánto tengo Leer más

apartamentos para mayores de 55 años
Cómo encontrar apartamentos para mayores de 55 años

Muchas personas mayores viven con ingresos fijos. Desafortunadamente, los programas como la Seguridad Social no siempre son suficientes para pagar Leer más

deuda en colección
Cuánto tiempo dura una deuda en colección

Es realmente irritante y frustrante tener tan solo una deuda en colección. Ya sea que tengas una deuda médica, una Leer más

apartamentos para mayores de 55 años
Tipos de apartamentos para mayores de 55 años

Los tipos de apartamentos para mayores de 55 años incluye una amplia gama de opciones para ti o para tu Leer más

Deja un comentario