H&R Block en español teléfono

H&R Block es uno de los más sólidos y reconocidos competidores en el sector de software de impuestos. Su versión gratuita es una de las mejores del mercado, la interfaz es sencilla y fácil de usar. En nuestro artículo “H&R Block en español teléfono” encontrarás los datos que necesitas para comunicarte con la empresa y aclarar cualquier duda que puedas tener.

H&R Block ofrece servicios en el área impositiva hace más de 60 años. Con esta empresa podrás hacer tu declaración de impuestos en línea, en una de sus oficinas o con el software H&R Block.

Continúa leyendo para saber cómo llamar a H&R Block.

H&R Block en español teléfono

H&R Block en español teléfono

Si necesitas comunicarte con H&R Block utiliza el siguiente número:

H&R Block Número de teléfono: 1-800-472-5625

Horario de atención al público H&R Block : Lun-Dom (8 am-5pm CST)

IMPORTANTE: No existe un número de teléfono específico de atención al cliente en español. Si necesitas hablar con un representante de H&R Block debes llamar al 1-800-472-5625.

H&R Block en español teléfono, Redes Sociales y Página web

Oficinas H&R Block

H&R Block ha puesto a su disposición de sus clientes varias oficinas con ubicaciones convenientes. Si deseas visitar alguna de ellas, utiliza el Localizador de oficinas de su web.

Independientemente de cuales sean tus necesidades impositivas, encontrarás una oficina de H&R Block que ofrece los servicios que buscas para satisfacerlas.

Estas oficinas ofrecen profesionales en el área de impuestos que hablan español para aclarar tus dudas y ayudarte con tus necesidades impositivas.

Oficinas Premium

Las Oficinas Premium tienen profesionales que manejan declaraciones de impuestos complejas. Ofrecen a los clientes consultas personales e individualizadas en un espacio de trabajo privado. Están abiertas durante todo el año.

Emerald Advance

En estas oficinas puedes solicitar la línea de crédito Emerald Advance. Puedes solicitar hasta $1000 en préstamo durante todo el año para pagar facturas, reparaciones de automóviles u otras emergencias.

Oficinas de impuestos para empresas

Las Oficinas de impuestos para empresas brindan experiencia especializada para la presentación de declaraciones de corporaciones, sociedades colectivas, fideicomisos, organizaciones sin fines de lucro y fideicomisos. Estas oficinas también ofrecen servicios de mantenimiento de registros y de nómina para empresas.

Servicios y versiones del software H&R Block

H&R Block ofrece cuatro niveles de programas de preparación de impuestos: Gratis, Deluxe, Premium y Autónomo.

La compañía también incluye otras opciones:

  • Para que puedas hacer la declaración tú mismo con la ayuda de un profesional de impuestos.
  • Para que un profesional lo haga por ti.
  • Para reunirse personalmente con un representante que te hace la declaración.

Versión gratuita

La edición gratuita en línea debería funcionar bien si, por ejemplo, solo tienes ingresos W-2 y alquilas tu casa. También puedes incluir niños dependientes.

Versión Deluxe

El plan en línea Deluxe, el siguiente nivel de H&R Block, está diseñado para propietarios de viviendas, inversores, personas con ingresos para la jubilación y para quienes han hecho contribuciones a planes de ahorro para la salud.

Ofrece soporte para las ventas de acciones y otras inversiones. También cubre las deducciones de intereses de hipotecas de viviendas, las deducciones de donaciones caritativas y todas las demás deducciones detalladas si no deseas reclamar la deducción estándar.

Cuesta $29.99, y eso incluye soporte para la mayoría de los Formularios 1099, soporte técnico gratuito y una función de «arrastrar y soltar» que permite la importación gratuita de datos del año actual y del año anterior. Cada declaración estatal tiene un costo adicional de $36,99.

Versión Premium

El siguiente plan es el Premium, con un precio de $49,99. Está diseñado para satisfacer las necesidades de los autónomos y contratistas independientes que pueden tener más de un 1099 pero con gastos inferiores a los $5,000. También se adapta a los inversionistas que tienen propiedades de alquiler o acciones vendidas. Una vez más, cada declaración estatal tiene un costo adicional de $36,99.

Versión para autónomos

H&R Block también ofrece un servicio en línea a más de 60 millones de trabajadores autónomos y contratistas independientes. Entre sus características se encuentran la importación de información fiscal del conductor de Uber y el apoyo total para situaciones fiscales comunes que enfrentan los autónomos.

Este producto cuesta $79,99 más $36,99 adicionales por cada declaración de impuestos estatal. La edición en línea para autónomos también incluye soporte para dueños de propiedades de alquiler, aunque la versión Premium también lo hace, así que deberías considerarla si tienes una sola propiedad de alquiler.

Opciones complementarias

Por último, existen opciones complementarias que te permiten obtener asistencia desde $39,99 hasta un máximo de $139,99. Las devoluciones estatales van desde gratis hasta $36,99 por estado. Además de todas las características y servicios incluidos en los cuatro niveles, estos complementos permiten la revisión de un profesional de impuestos y una doble verificación de tu declaración, así como la firma oficial de la declaración antes de presentarla.

Todos los programas incluyen soporte técnico en vivo si tienes algún problema, junto con una función de pantalla compartida que te permite mostrar dónde tiene dificultades. H&R Block ofrece la siempre popular función de captura W-2, con la cual puedes tomar una foto de tu formulario sin tener que ingresar toda esa información a mano. Y puedes importar tus declaraciones anteriores si realizaste tus impuestos con otro proveedor de software en años anteriores.

Garantía de H&R Block

La Garantía de H&R Block está incluida en cada declaración de impuestos que preparan. Si H&R Block comete un error en tu declaración, pagarán las multas y los intereses que correspondan. Si te someten a una auditoría, te explicarán tu aviso de auditoría de impuestos del IRS y la documentación que debes suministrar al auditor.

Sigue leyendo:



Artículos relacionados:

Deja un comentario

Créditos en USA