H&R Block en Español: Teléfono y servicio al cliente

H&R Block en español teléfono
6
min de lectura

Compromiso editorial

Si bien no somos asesores financieros, nos esforzamos por ayudarte a tomar decisiones financieras más inteligentes. Aunque nos adherimos a una estricta integridad editorial, este post puede contener referencias a productos publicitados. Aquí tienes una explicación de cómo ganamos dinero.

Mas información

Lo que debes saber

El número de atención al cliente de H&R Block es 800-472-5625, con horarios específicos para recibir asistencia.

H&R Block no ofrece atención telefónica en español, pero tiene servicios en línea y en oficinas en este idioma.

Para quejas o reclamos, se puede enviar un correo electrónico a hrbwebcompliance@hrblock.com, pero debe estar en inglés.

H&R Block ofrece servicios de preparación de impuestos y tiene uno de los mejores programas para hacer taxes. No existe un teléfono de H&R Block en español. No obstante, hay servicios en línea y atención en español en las oficinas.

Además, puedes llamar al servicio al cliente de H&R Block y recibir soporte en inglés. Para facilitar tu comprensión recurre a un traductor en línea.

Noticias Relacionadas

En este artículo, te diremos los días y horarios de atención para llamar a H&R Block, cómo hablar con un representante y todos los medios de contacto disponibles.

H&R Block: teléfono para atención al cliente

El número de atención al cliente de H&R Block es 800-472-5625. El horario de atención es de lunes a viernes de 7:00 a.m a 10:00 p.m, CST. Sábados y domingos de 7:00 a.m a 8:00 p.m, CST.

En esos horarios podrás hablar con un representante de H&R Block para pedir asistencia con tu declaración de impuestos. Además, consultar sobre los servicios impositivos que ofrece la compañía.

Este número también está disponible para soporte sobre H&R Block en línea y software de lunes a viernes de 7:00 a.m a 7:00 p.m, CST. También está habilitado el chat, en el mismo horario.

Ten en cuenta que no podrás comunicarte con H&R Block durante fechas especiales y feriados, ya que no atienden al público durante esos días.

Teléfonos de H&R Block para servicios financieros

H&R Block también cuenta con teléfonos para realizar consultas específicas sobre sus servicios financieros.

  • Tarjeta Emerald: 866-353-1266. Lunes a domingos de 7:00 a.m a 10:00 p.m, CST.
  • Aplicación Spruce: 855-977-7823. Lunes a domingos de 7:00 a 10:00 p.m, CST.

H&R Block en español: recursos y soporte en línea

El sitio web de H&R Block cuenta con gran cantidad de recursos y herramientas de impuestos. Además, tiene una sección en español donde podrás acceder a:

  • Servicios de declaración de impuestos en línea
  • Iniciar sesión en tu cuenta
  • Ayuda y soporte en línea
  • Pedir cita para visitar una oficina

Correo electrónico para reclamos de H&R Block

Si tienes quejas respecto a los servicios de H&R Block puedes enviar un correo electrónico a hrbwebcompliance@hrblock.com.

El servicio de atención al cliente revisará tu mensaje y te enviará una respuesta en un lapso de 24 a 48 horas, dependiendo del tipo de reclamo.

El mail debe estar en inglés, puedes ayudarte con un traductor en línea. Además, tienes que ser lo más específico posible y brindar toda la información necesaria sobre tu queja. También, adjunta documentos respaldatorios.

Contacta a H&R Block en sus redes sociales

Para conocer más acerca de los servicios de H&R Block, estar al tanto de sus novedades y realizar consultas en inglés. Sus canales de redes sociales son:

Visita una oficina de H&R Block

La compañía cuenta con sedes en los 50 estados, por lo que te será fácil encontrar oficinas de H&R Block cercanas a tu ubicación. Para facilitar tu búsqueda puedes usar el localizador de oficinas.

En estas sedes podrás resolver cualquier duda que tengas sobre los servicios de impuestos. Además, podrán atenderte agentes de H&R Block en español.

Aunque tiene sucursales en todo el territorio de Estados Unidos, la dirección de la sede corporativa de H&R Block se encuentra en Kansas, Missouri y la dirección es:

HRB Digital LLC
12th Floor One H and R Block Way
Kansas City, Missouri 64105

¿Cuánto cobra H&R Block para hacer los taxes?

Para trabajar con un profesional de impuestos H&R Block cobra una tarifa inicial de $85. También, puedes tú mismo hacer los taxes gratis a través de H&R Block. Aunque, se añaden tarifas estatales.

¿Cómo funciona el programa de H&R Block para impuestos?

Primero debes elegir un plan, las opciones son: Basic, Deluxe + State, Premium y Premium & Business.

Una vez que eliges el paquete, debes descargar el software, brindar tus datos y cargar la declaración anterior. Luego, presenta tus taxes y espera tu reembolso de impuestos.

¿Cómo es la garantía de satisfacción del software de H&R Block?

Si tienes problemas con el software antes de presentar la declaración H&R Block te reembolsará el costo total de compra. No obstante, debes notificarlo dentro de los 60 días posteriores a la compra.

Sobre el autor

Fabrina es Licenciada en Periodismo y Comunicación. Se especializa en ayudar a la comunidad latina en Estados Unidos a tomar decisiones informadas sobre sus bolsillos. Con un enfoque en la educación financiera y la inclusión, Fabrina busca empoderar a sus lectores a través de consejos prácticos y recomendaciones de productos financieros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En esta página

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.