Horario de US Bank de atención al público ¿Está abierto hoy?

Horarios US Bank
6
min de lectura

Compromiso editorial

Si bien no somos asesores financieros, nos esforzamos por ayudarte a tomar decisiones financieras más inteligentes. Aunque nos adherimos a una estricta integridad editorial, este post puede contener referencias a productos publicitados. Aquí tienes una explicación de cómo ganamos dinero.

Mas información

US Bank, fundado en 1863, está entre los mejores bancos de Estados Unidos. Actualmente, cubre el centro y este del país con más de 3,000 sucursales y 5,000 ATMs en 27 estados. Puedes ver la agencia más cercana aquí para visitarla dentro del horario de US Bank.

A pesar de ser uno de los bancos más grandes de USA, US Bank no abre los días feriados, ni siquiera en un horario especial. Si tu agencia está cerrada, no te preocupes: te contamos qué hacer cuando US Bank está cerrado y cómo resolver los problemas frecuentes.

Noticias Relacionadas

Horario de US Bank

Horario de US Bank en días normales

Las sucursales de U.S Bank suelen abrir de 9 a.m. a 5 p.m. los días laborables, aunque algunas sucursales situadas en groceries abren a las 10 a.m. y cierran a las 6 p.m. Cada sucursal tiene un horario diferente, así que llama con antelación o consulta en Internet para confirmar el horario de tu sucursal.

¿Qué hacer si US Bank no está abierto hoy?

Si necesitas hacer alguna transacción bancaria en persona y la agencia de US Bank más cercana no abre hoy o está fuera del horario comercial, tienes varias alternativas:

  • Banca en línea: Accede a tu cuenta en línea para realizar transferencias o verificar saldos. Si aún no lo has hecho, regístrate en el sitio de US Bank con tu número de cuenta o tarjeta, y últimos cuatro dígitos del Seguro Social.
  • Cajeros automáticos: Utiliza la red de ATMs de US Bank, que está disponible 24/7. Desde allí, podrás retirar o depositar efectivo, cobrar cheques, transferir dinero, verificar saldos; entre otras operaciones bancarias.
  • Aplicación móvil: Descarga la aplicación US Bank Mobile, disponible para Android e iOS. A través de la app, podrás transferir dinero entre tus cuentas, administrar tus tarjetas, depositar cheques online o pagar facturas sin importar el horario.
  • Teléfono de servicio al cliente de US Bank: Si necesitas asistencia y no puedes ir a una sucursal bancaria, comunícate al 800-872-2657 24/7 (opción dos para español). Sigue las instrucciones del sistema para hablar con un representante en vivo.

Sigue leyendo: ¿Qué banco usan Zelle en Estados Unidos?

¿A qué hora abren US Bank?

Cada sede tiene su propio horario, pero la mayoría de los US Bank abren a las 9:00 a.m. hora local. Durante los sábados, puede comenzar una o dos horas más tarde. Confirma el horario de tu agencia en la app o en la web del banco.

Sigue leyendo: ¿Cuáles son los mejores bancos en Florida?

¿Cómo desbloquear mi cuenta de US Bank?

Si se te bloqueó la cuenta de US Bank, puedes solucionarlo:

  • Desde la banca en línea. Toca “Obtener ayuda para iniciar sesión” y sigue las instrucciones del sistema.
  • Llama por teléfono al servicio de atención al cliente de US Bank para que un operador te ayude a desbloquear tu cuenta.

Sigue leyendo: ¿Qué bancos regalan dinero por abrir una cuenta?

¿Cómo checar el saldo de mi tarjeta US Bank?

Puedes ver el saldo de tu tarjeta de débito por Internet a través de la app o la banca en línea de US Bank. Estos mismos métodos te servirán para consultar el balance de la tarjeta de crédito:

  • Si usas la banca en línea, inicia sesión aquí, elige la cuenta que quieres revisar y listo. Verás el saldo actual. Puedes hacer clic en “Saldo disponible” para más detalles.
  • Para la app de US Bank, ingresa a tu perfil, elige la cuenta que deseas revisar y el saldo aparecerá en la pantalla.

Sigue leyendo: Los mejores créditos comerciales para hispanos

¿Por qué la aplicación de US Bank no funciona?

Si tienes problemas para usar la aplicación móvil de US Bank, puedes probar estas acciones para intentar solucionarlos:

  • Limpia la caché y las cookies
  • Cierra sesión y vuelve a iniciarla
  • Revisa si hay actualizaciones pendientes
  • Desinstala la aplicación y vuelve a instalarla
  • Comunícate al teléfono de atención al cliente de US Bank

Sigue leyendo:

Referencias

  1. https://www.usbank.com/locations/
  2. https://www.gobankingrates.com/banking/banks/us-bank-hours/
  3. https://www.businessinsider.com/personal-finance/when-are-banks-closed-us-bank-holidays

Sobre el autor

Fabrina es Licenciada en Periodismo y Comunicación. Se especializa en ayudar a la comunidad latina en Estados Unidos a tomar decisiones informadas sobre sus bolsillos. Con un enfoque en la educación financiera y la inclusión, Fabrina busca empoderar a sus lectores a través de consejos prácticos y recomendaciones de productos financieros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En esta página

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.