Horarios US Bank

Los inicios de US Bank se remontan al año 1.863 con la apertura de First National Bank of Cincinnati. En la actualidad, es el quinto banco más grande de USA, cuenta con más de 70.000 empleados y posee más de 3.100 sucursales y 4.800 cajeros automáticos. En este artículo conocerás los horarios US Bank para que puedas realizar todas las gestiones que necesites.

El negocio de US Bank abarca varias áreas, concentrándose principalmente en la banca comercial y corporativa, banca comercial y de consumo, servicios de pago y servicios de inversión y gestión patrimonial.

Como indicamos anteriormente, este banco cuenta con una amplia red de sucursales y cajeros automáticos, para saber cuales te quedan más cerca, haz clic en este enlace.

A continuación encontrarás las horas de trabajo de US Bank.

Horarios US Bank

Horarios US Bank

En caso de que necesites realizar alguna gestión personalmente, es importante que primero conozcas el horario de trabajo de las agencias US Bank, así podrás aprovechar al máximo tu tiempo.

IMPORTANTE: Las agencias pueden tener diferentes horarios de apertura y cierre. Las sucursales ubicadas en locales de comestibles abren los días Domingo.

A continuación, indicamos los horarios de las agencias de US Bank.

Horarios US Bank
Lunes a Viernes9 am a 5 pm
Sábados9 am a 6 pm
Domingos10 am a 2 pm

Nota: Te recomendamos comunicarte telefónicamente con la agencia que piensas visitar para conocer con exactitud los horarios dentro de los cuales trabajan. Los fines de semana no están abiertas todas las agencias.

A continuación, encontrarás una tabla con los festivos de la Reserva Federal. Estos días la mayoría de los bancos de Estados Unidos también permanecen cerrados

Feriados Bancarios de los Estados Unidos.
Día de Año NuevoMiércoles 1 de enero
Día de Martin Luther King, Jr.Lunes 20 de enero
Día de los PresidentesLunes 17 de febrero
Día de los caídosLunes 25 de mayo
Día de la IndependenciaSábado 4 de julio
Día del trabajoLunes 7 de septiembre
Día de la RazaLunes 12 de octubre
Día de los VeteranosMiércoles 11 de noviembre
Día de Acción de GraciasJueves 26 de noviembre
Día de NavidadViernes 25 de diciembre

Horarios US Bank: servicio bancario fuera del horario comercial

Banca Online y aplicación móvil

En caso de que tengas que realizar alguna transacción bancaria fuera de los horarios en los que se encuentran abiertas las agencias puedes utilizar la opción de Banca Online o la aplicación para teléfonos móviles.

Con el lema “realiza operaciones cuando y donde sea” US Bank ofrece estos servicios para que sus clientes puedan efectuar sus transacciones en cualquier momento. Mediante un sistema de encriptación, el banco protege tu dinero, tus operaciones y datos personales hasta tal punto que ofrece garantía sobre transacciones no autorizadas.

Con estas dos herramientas podrás realizar una gran cantidad de operaciones, como por ejemplo:

  • Transferencias de fondos
  • Acceso a estados de cuenta
  • Acceso a documentos fiscales
  • Verificación de saldo y transacciones.
  • Envío y recepción de dinero mediante Zelle
  • Configuración de alertas
  • Depósito de cheques
  • Activación y control de tarjetas de crédito
  • Chequeo de puntaje crediticio en Credit View
  • Pago de facturas.

Para utilizar cualquiera de estas herramientas, primero debes darte de alta como usuario del servicio de banca en línea, puedes hacerlo siguiendo este enlace.

Sigue leyendo: Los bancos más populares de USA según cada estado

Servicio de banca telefónica

Puedes comunicarte a través del número 1‑800 ‑ USBANKS (800-872-2657) con un operador del banco que estará disponible para servirte.

Adicionalmente, tienes los siguientes números:

  • Llamadas internacionales por cobrar: 503-401-9991
  • TDD todas las ubicaciones: 800-685-5065

A través de este link tendrás acceso al área de atención al cliente de banca personal. Aquí podrás aclarar una gran cantidad de dudas que van desde la operatividad de tus cuentas, hipotecas, claves y accesos, préstamos estudiantiles hasta cómo realizar transferencias bancarias nacionales.

Sigue leyendo:

¡Comparte nuestro artículo!


Artículos relacionados:

Deja un comentario

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!