Horarios de Wells Fargo: Sábados, domingos y feriados en 2024

Horarios de Wells Fargo
4
min de lectura

Compromiso editorial

Si bien no somos asesores financieros, nos esforzamos por ayudarte a tomar decisiones financieras más inteligentes. Aunque nos adherimos a una estricta integridad editorial, este post puede contener referencias a productos publicitados. Aquí tienes una explicación de cómo ganamos dinero.

Mas información

Lo que debes saber

Las agencias de Wells Fargo en Estados Unidos operan de lunes a sábado, con horarios de 9 am a 5 pm de lunes a viernes y de 9 am a 12 pm o 1 pm los sábados.

No todas las agencias de Wells Fargo están abiertas los sábados, y se recomienda verificar el horario de la agencia específica antes de visitar.

¿Necesitas saber los horarios de atención al cliente de las sucursales de Wells Fargo en 2024?

En este artículo encontrarás información sobre los horarios de Wells Fargo para que puedas realizar tus gestiones o consultas de forma oportuna.

Noticias Relacionadas

Horarios de Wells Fargo en 2024

Horario de Wells Fargo

Si por alguna razón necesitas visitar una de sus agencias, conocer los horarios de atención al cliente de Wells Fargo será de gran utilidad

En Estados Unidos, las agencias de Wells Fargo trabajan 6 días a la semana, de Lunes a Sábado. El horario dentro del cual están laborando es de 9 am a 5 pm de Lunes a Viernes, mientras que los días Sábado el horario es de 9 am a 12 pm o 1 pm.

Nota: No todas las agencias trabajan los Sábados, por lo tanto, debes informarte bien antes de dirigirte a la agencia.
Horario de trabajo de Wells Fargo
Día Hora
Lunes a Viernes 9 am a 5 pm
Sábados 9 am a 12 pm o 1 pm
Domingo Cerrado ( hay excepciones)

Las agencias permanecen cerradas los días domingo, excepto las que se encuentran ubicadas en tiendas de comestibles. De todas maneras, el banco sugiere llamar primero para que te informes del horario de cada agencia.

Ten en cuenta que en los llamados “Días Festivos Federales” las agencias de Wells Fargo permanecen cerradas. A continuación, incluimos una tabla con las fechas correspondientes a estos días festivos.

Wells Fargo: cierre de agencias por día festivo en 2024
Día de Año Nuevo 1 de enero
Día de Martin Luther King, Jr. 15 de enero
Día de los presidentes Tercer lunes de Febrero
Día de la Conmemoración de los Caídos Último lunes de mayo
Día de la Independencia 4 de julio
Día del Trabajo 2 de septiembre
Día de la Raza (Columbus Day) 14 de octubre
Día de los Veteranos 11 de noviembre
Día de Acción de Gracias 28 de noviembre
Día de Navidad 25 de diciembre

Wells Fargo cerca de mí

Horarios de Wells Fargo: servicio bancario fuera del horario comercial

Si necesitas acceso fuera de los horarios del banco Wells Fargo, puedes optar por el servicio online a través de su página de internet, banca móvil mediante el uso de la aplicación y una amplia red de cajeros automáticos.

Actualmente, la red está compuesta por más de 13.000 cajeros automáticos. La opciones de uso de los mismos van desde el servicio tradicional para transferir entre tus cuentas o pagar una tarjeta de crédito hasta el uso de la billetera digital, que te permite acceder al ATM desde tu dispositivo móvil. Además de esto, puedes hacer depósitos porque estos cajeros escanean cheques y cuentan billetes.

De igual manera, tanto el servicio online como la aplicación móvil permite realizar una gran cantidad de operaciones bancarias para satisfacer tus necesidades, tanto en horario comercial como fuera de él.

Wells Fargo: números de atención al cliente

Por último, para que puedas realizar cualquier consulta, incluimos los números de atención al cliente que tienes a tu disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

¿A qué hora cierran el banco Wells Fargo?

Wells Fargo cierra a las 5 pm de lunes a viernes y los sábados cierra a las 12 pm, aunque algunas sucursales cierran a la 1pm.

¿A qué horas abren el banco Wells Fargo?

Wells Fargo abre de lunes a sábados a las 9 am.

Sobre el autor

En su primer trabajo en un call center de Capital One, Agustín percibió la carencia de información financiera de calidad en español para los latinos que viven en EEUU. Tras años de experiencia como editor en varios medios, fundó Créditos en USA, una plataforma para la comunidad latina dedicada a proveer información precisa y confiable sobre el sistema financiero norteamericano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En esta página

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.