Horarios de Wells Fargo

El banco Wells Fargo fue fundado en 1852 en California durante los años conocidos como La fiebre del oro. Actualmente, esta institución financiera tiene clientes en todo el territorio estadounidense y en el extranjero, si eres uno de ellos o pretendes serlo, necesitas conocer los horarios de Wells Fargo.

En la actualidad, Wells Fargo es uno de los bancos más grandes de USA. Tiene 1,9 billones de dólares en activos y su oferta de productos es muy amplia, desde cuentas corrientes y de ahorro hasta tarjetas de crédito, préstamos y servicios de corretaje.

Los clientes que buscan atención personalizada para cubrir sus necesidades financieras cuentan con una extensa red de sucursales. Esta es precisamente una de las características que convierten a Wells Fargo en su banco ideal.

En este artículo encontrarás información sobre los horarios de Wells Fargo para que puedas realizar tus gestiones o consultas de forma oportuna.

Horarios de Wells Fargo

Si por alguna razón necesitas visitar una de sus agencias, conocer los horarios de atención al cliente de Wells Fargo será de gran utilidad

En Estados Unidos, las agencias de Wells Fargo trabajan 6 días a la semana, de Lunes a Sábado. El horario dentro del cual están laborando es de 9 am a 6 pm de Lunes a Viernes, mientras que los días Sábado el horario es de 9 am a 2 pm.

Nota: No todas las agencias trabajan los Sábados, por lo tanto, debes informarte bien antes de dirigirte a la agencia.
Horario de trabajo de Wells Fargo
DíaHora
Lunes a Viernes9 am a 6 pm
Sábados9 am a 2 pm
DomingoCerrado ( hay excepciones)

Las agencias permanecen cerradas los días domingo, excepto las que se encuentran ubicadas en tiendas de comestibles. De todas maneras, el banco sugiere llamar primero para que te informes del horario de cada agencia.

Ten en cuenta que en los llamados “Días Festivos Federales” las agencias de Wells Fargo permanecen cerradas. A continuación, incluimos una tabla con las fechas correspondientes a estos días festivos.

Wells Fargo: cierre de agencias por día festivo
Día de Año NuevoMiércoles 1 de enero
Día de Martin Luther King, Jr.Lunes 20 de enero
Día de los presidentesLunes 17 de febrero
Día de la Conmemoración de los CaídosLunes 25 de mayo
Día de la IndependenciaSábado 4 de julio
Día del TrabajoLunes 7 de septiembre
Día de la RazaLunes 12 de octubre
Día de los VeteranosMiércoles 11 de noviembre
Día de Acción de GraciasJueves 26 de noviembre
Día de NavidadViernes 25 de diciembre

Horarios de Wells Fargo: servicio bancario fuera del horario comercial

Si necesitas acceso fuera de los horarios del banco Wells Fargo, puedes optar por el servicio online a través de su página de internet, banca móvil mediante el uso de la aplicación y una amplia red de cajeros automáticos.

Actualmente, la red está compuesta por más de 13.000 cajeros automáticos. La opciones de uso de los mismos van desde el servicio tradicional para transferir entre tus cuentas o pagar una tarjeta de crédito hasta el uso de la billetera digital, que te permite acceder al ATM desde tu dispositivo móvil. Además de esto, puedes hacer depósitos porque estos cajeros escanean cheques y cuentan billetes.

De igual manera, tanto el servicio online como la aplicación móvil permite realizar una gran cantidad de operaciones bancarias para satisfacer tus necesidades, tanto en horario comercial como fuera de él.

Wells Fargo: números de atención al cliente

Por último, para que puedas realizar cualquier consulta, incluimos los números de atención al cliente que tienes a tu disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

  • Banca general: 800-869-3557
  • Wells Fargo en línea: 800-956-4442
  • Clientes sordos o con problemas de audición: 800-877-4833

Sigue leyendo:

Puntuación:

Puntuación:

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Créditos en USA