Horario de Truist Bank. ¿A qué hora cierra y qué días no abre?

horario del banco truist
6
min de lectura

Compromiso editorial

Si bien no somos asesores financieros, nos esforzamos por ayudarte a tomar decisiones financieras más inteligentes. Aunque nos adherimos a una estricta integridad editorial, este post puede contener referencias a productos publicitados. Aquí tienes una explicación de cómo ganamos dinero.

Mas información

Truist Bank, anteriormente conocido como BB&T, nace de la fusión entre SunTrust y BB&T. En la actualidad, esta entidad ofrece servicios bancarios personales y comerciales, hipotecas y productos de inversión; haciéndolo ideal para pequeñas y medianas empresas.

Hasta ahora, hay más de 2,000 sucursales bancarias en 17 estados del país. En la mayoría de ellas, el horario de atención es el siguiente:

Noticias Relacionadas

  • De lunes a jueves: de 9:00 a.m a 5:00 p.m. hora local
  • Los viernes: de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. hora local
  • Sábados: de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. hora local

Como el horario de Truist Bank puede variar dependiendo del estado y los feriados, preparamos una tabla con los días que no laboran. También te decimos qué otras opciones tienes para realizar tus transacciones y cómo acceder al servicio de atención al cliente.

¿El Banco Truist está abierto hoy?

Horario de Truist Bank

Truist Bank se guía por los horarios de los bancos en Estados Unidos. De ahí que solo trabaje en días festivos, como el Viernes Santo, el Lunes de Pascua, y no en los feriados decretados por la Reserva Federal.

Puedes asegurarte de que el banco Truist está abierto hoy (y así no perder el viaje) revisando el calendario de días no laborables que hemos creado para ti:

Días feriados Fecha
Día de Año Nuevo Lunes 2 de enero
Día de Martin Luther King, Jr. Lunes 16 de enero
Día de los Presidentes Lunes 20 de febrero
Día de los Caídos Lunes 29 de mayo
Día de la Independencia Martes 4 de julio
Día laboral Lunes 4 de septiembre
Día de la Raza Lunes 9 de octubre
Día de los Veteranos Viernes 10 de noviembre
Día de Acción de Gracias Jueves 23 de noviembre
Día de Navidad Lunes 25 de diciembre
NOTA: Es importante destacar que los horarios pueden variar levemente en ciertas sucursales los días no feriados. Por ejemplo, algunas agencias cierran a las 6:00 p.m. (hora local) de lunes a jueves, y los sábados al mediodía (12:00 p.m hora local).

¿Qué hacer si Truist Bank está cerrado?

Si no necesitas atención presencial, no importa mucho a qué hora cierran el Banco Truist. Y es que, este banco ofrece asistencia automatizada las 24 horas del día. Además, tienes la oportunidad de hablar con el servicio al cliente de Truist Bank en español.

Para hablar con un representante, marca el 844-4-TRUIST (844-487-8478 opción nueve para español) dentro del horario de Truist: de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. hora local, y los sábados desde la misma hora hasta las 5:00 p.m. hora local.

Si te encuentras fuera de los Estados Unidos, tendrás que llamar a Truist Bank al 910-914-8250. Y, para contactar con la banca móvil y en línea, al siguiente número: 888-228-6654.

Si no puedes hablar con un representante y necesitas realizar diversas transacciones, utiliza la app “Truist Mobile”, disponible para sistemas operativos Android e iOS. Del mismo modo, puedes acceder al portal oficial de Truist Bank para:

  • Ver los detalles de tu cuenta bancaria
  • Hacer seguimiento de transacciones realizadas
  • Bloquear y desbloquear tus tarjetas de débito y crédito
  • Hacer solicitudes de cheques u otros productos
  • Realizar transferencias a cuentas internas y externas a Truist
  • Enviar dinero a bancos que usan Zelle
  • Depositar cheques online
  • Obtener datos sobre el uso y rendimiento de la cuenta
  • Habilitar otras opciones de seguridad en la cuenta
  • Aprovechar ofertas y recompensas
  • Contactar con el soporte al cliente

Accediendo al portal en línea también podrás administrar y pagar tus tarjetas de crédito, solicitar hipotecas, así como invertir o conocer más sobre sus otros productos, entre ellos, seguros personales.

¿Truist Bank abre los sábados?

Sí, Truist Bank abre y ofrece servicio de atención al cliente los días sábados. Según el calendario de horarios del banco Truist, abren desde las 9:00 a.m. hasta las 1:00 p.m. hora local (12:00 p.m. en algunas sucursales).

¿A qué hora cierra el Banco Truist?

De lunes a jueves, el Banco Truist cierra a las 5:00 p.m hora local. Los días viernes, a las 6:00 p.m., y los sábados al mediodía o máximo a la 1:00 p.m. hora local. Esto puede variar dependiendo de la sucursal.

¿A qué hora abre el banco BB&T (Truist)?

El banco BB&T, ahora Truist, abre sus puertas al público a partir de las 9:00 a.m. hora local, de lunes a sábado. Si deseas contactar con un representante, puedes hacerlo desde las 8:00 a.m.

¿Puedo depositar efectivo en el cajero automático de Truist?

Sí, puedes depositar dinero en efectivo en el cajero automático de Truist. El servicio está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Conoce cuáles son los ATM de Truist más cercanos usando el localizador oficial del banco.

Sobre el autor

Rosmar desde 5 años trabaja como redactora y creadora de contenido. En Créditos en USA se especializa en crear contenido sobre préstamos y finanzas personales para latinos en Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En esta página

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.