Horario de SunTrust Bank

Actualmente, SunTrust Bank cuenta con más de 1.400 agencias bancarias y 2.160 cajeros automáticos. Si eres uno de sus clientes o piensas contratar alguno de sus servicios o productos, querrás conocer el horario de SunTrust Bank. En seguida encontrarás toda la información que necesitas.

Los orígenes de este banco se remontan al siglo XIX. Sin embargo, sólo a partir del año 1984 comenzó a operar con el nombre que se le conoce hoy en día, esto como resultado de la fusión de Sun Banks Inc y TCG. A partir de ese momento, el banco continuó su crecimiento mediante inversiones y diferentes adquisiciones. Finalmente, en 2.019 se anuncia la fusión de BB&T y Sun Trust Bank, con la cual se crea el sexto grupo financiero más grande de Estados Unidos.

En este artículo te informaremos el horario de trabajo de Sun Trust Bank para que puedas realizar tus gestiones de forma oportuna.

Horario de SunTrust Bank

Productos que ofrece Sun Trust Bank

Esta entidad financiera ofrece una gran variedad de productos que van desde las tradicionales cuentas bancarias hasta las tarjetas de crédito, planes IRA de jubilación, hipotecas, préstamos y gestión de patrimonios. Adicionalmente, se ofrece banca Comercial-Corporativa dentro de la cual están disponibles algunos servicios como:

  • Crédito y financiamiento para tu negocio
  • Administración de tesorería
  • Mercado de capitales
  • Gestión de riesgo
  • Servicio de banca de inversión
  • Fideicomisos y reaseguros.

Horario de SunTrust Bank

Tanto si ya eres cliente de este banco como si estás pensando abrir una cuenta allí, te será de mucha utilidad conocer los horarios de SunTrust Bank.

Las agencias, en su mayoría, abren a las 9 am y los días Sábados y Domingos permanecen cerradas. En cuanto al horario de cierre, de lunes a jueves trabajan hasta las 5 pm y los viernes hasta las 6 pm.
Horario de Sun Trust Bank
Lunes9 am a 5 pm
Martes9 am a 5 pm
Miércoles9 am a 5 pm
Jueves9 am a 5 pm
Viernes9 am a 5 pm
Sábado y DomingoCerrado

En cuanto a los horarios en los feriados de SunTrust Bank, normalmente el banco está cerrado los días en los que el resto de la banca y la reserva federal también lo están. De todas maneras, siempre es recomendable llamar por teléfono a la agencia de tu interés para verificar la hora de apertura y cierre.

A continuación, te presentamos un cuadro donde encontrarás los días festivos en los que, normalmente, se encuentran cerradas las agencias SunTrust Bank.

Feriados Bancarios de los Estados Unidos.
Día de Año NuevoMiércoles 1 de enero
Día de Martin Luther King, Jr.Lunes 20 de enero
Día de los PresidentesLunes 17 de febrero
Día de los caídosLunes 25 de mayo
Día de la IndependenciaSábado 4 de julio
Día del trabajoLunes 7 de septiembre
Día de la RazaLunes 12 de octubre
Día de los VeteranosMiércoles 11 de noviembre
Día de Acción de GraciasJueves 26 de noviembre
Día de NavidadViernes 25 de diciembre

Horarios Sun Trust Bank: servicio bancario fuera del horario comercial

En caso de que no quieras ir hasta una agencia bancaria ya sea por comodidad o porque los horarios no coinciden con el tiempo que tienes disponible, Sun Trust Bank pone a tu disposición tres opciones para que hagas tus operaciones bancarias:

  • Banca en línea: Este servicio te permite acceso virtual a tus cuentas las 24 horas del día, pudiendo de esta manera ver saldos, transferir fondos, pagar facturas, depositar cheques y actualizar tu perfil desde cualquier lugar.
  • Banca Móvil: esta herramienta que opera desde el teléfono móvil es muy útil para realizar pagos, transferencias, verificar saldos e incluso depositar cheques.
  • Cajeros Automáticos: Sun Trust Bank ofrece más de 2.000 cajeros automáticos que permiten realizar operaciones bancarias las 24 horas del día. Normalmente, los depósitos en efectivo realizados antes de las 9 pm están disponibles inmediatamente, mientras que los depósitos en cheques solo lo estarán el siguiente día hábil. Si quieres conocer el cajero automático más cercano haz clic en este enlace.

Sun Trust Bank: Atención telefónica

Por último, debes saber que el banco pone a disposición de sus clientes los siguientes número de teléfono:

  • Número de atención al cliente: 800-SunTrust (800-786-8787)
  • Clientes con discapacidad auditiva TDD (se requiere equipo compatible con TDD): 800-854-8965

Sigue leyendo:

¡Comparte nuestro artículo!


Artículos relacionados:

Deja un comentario

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!