Horario de CitiBank: ¿Cuándo cierra y qué días festivos está abierto?

Horario de Citibank
7
min de lectura

Compromiso editorial

Si bien no somos asesores financieros, nos esforzamos por ayudarte a tomar decisiones financieras más inteligentes. Aunque nos adherimos a una estricta integridad editorial, este post puede contener referencias a productos publicitados. Aquí tienes una explicación de cómo ganamos dinero.

Mas información

Citibank, fundado en New York en el año 1812, es uno de los bancos más grandes de USA. Si buscas una entidad nacional, prefieres hacer tus transacciones en persona y quieres confirmar que Citibank es buen banco para ti, te conviene revisar sus horarios de trabajo:

  • De lunes a viernes: de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. hora local
  • Sábados: de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. hora local
  • Domingos: cerrado

En el Citibank más cercano siempre podrás obtener ayuda personalizada para abrir una cuenta de cheques, aplicar para una tarjeta de crédito, cerrar una cuenta bancaria en desuso, acceder a un crédito hipotecario y más.

Noticias Relacionadas

Si no sabes dónde se ubican las sedes de Citibank cerca de ti, no te preocupes: aquí encontrarás un mapa con todas las oficinas, además del calendario de festivos. También te contamos otras formas de contactar al banco o realizar tus operaciones si está cerrado.

Horario de Citibank

¿Citibank está abierto hoy?

Las sucursales de Citibank no suelen abrir al público los domingos y en algunos feriados. Estos son los días festivos laborables de Citibank:

Cronograma de días festivos de Citibank
Fecha Abierto/Cerrado
Día de año nuevo (1 de enero) Cerrado
Día de Martin Luther King Jr. (17 de enero) Cerrado
Día de los Presidentes Cerrado
Viernes Santo Abierto
Domingo de Pascua Cerrado
Lunes de Pascua Abierto
Día de la Conmemoración de los Caídos Cerrado
Día de la Independencia (4 de julio) Cerrado
Día del Trabajo Cerrado
Día de la Raza (10 de octubre) Cerrado
Día de los Veteranos (11 de noviembre) Cerrado
Día de Acción de Gracias Cerrado
Nochebuena (24 de diciembre) Cierra a las 3:00 p.m. hora local
Día de Navidad (25 de diciembre) Cerrado

Sigue leyendo: ¿Cómo evitar los costos de mantenimiento de cuenta del Citibank?

Citibank cerca de mí

En el mapa encontrarás las sedes de Citibank cerca de tu ubicación. Solo debes hacer clic en la sucursal que más te convenga para obtener su dirección, el horario de trabajo y los datos de contacto.

Si necesitas saber dónde hay cajeros Citibank cerca de ti, te recomendamos entrar mejor al localizador oficial. Simplemente ingresa tu ciudad (o permite el acceso a tu ubicación), filtra la búsqueda por ATMs y encontrarás los cajeros operativos.

Cajero citibank cerca de mi
Extraído de citi.com

¿Qué hacer si Citibank está cerrado?

Si verificaste los horarios de Citibank y resulta estar cerrado, puedes usar la banca en línea o la app oficial. A través de los canales digitales, disponibles 24/7, podrás hacer varias cosas, como pagar tu tarjeta de crédito de Citibank sin salir de casa.

Si lo prefieres, también puedes llamar al banco. El número de teléfono de Citibank en español es 800-360-2484.

El horario de atención telefónica también es 24/7. Puedes usar este medio para solicitar información, averiguar los requisitos para abrir una cuenta en Citi, etc.

¿A qué hora abre Citibank?

Citibank abre a las 9:00 a.m. hora local, aunque los sábados suelen comenzar a atender a las 10:00 a.m. Consulta el horario de Citibank de la sucursal más cercana a tu ubicación para que tu viaje no sea en vano.

¿A qué hora cierra el Citibank?

Citibank suele cerrar a las 5:00 p.m. hora local, a excepción de los días sábados y feriados laborables, que tienen una hora de cierre diferente (2:00 p.m. o 3:00 p.m.).

¿Cuál es el horario de Citibank Miami?

El horario de Citibank en Miami es de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. EST, y los sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. EST. Sin embargo, te recomendamos confirmar, ya que hay algunas sucursales que abren a las 10:00 a.m y no a las 9:00 a.m. durante el fin de semana.

¿Cómo puedo llamar a Citibank gratis?

Puedes llamar a Citibank sin costo marcando el número 800-830-1880. Este servicio está disponible a todas horas y te será de gran ayuda para chequear tu saldo y consultar datos, como el código SWIFT de Citibank.

¿Puedo depositar efectivo en cajeros de Citibank?

Sí, puedes depositar dinero en efectivo en cajeros de Citibank completamente gratis o, si lo prefieres, acudir al banco para hacer tus depósitos en ventanilla.

Sigue leyendo:

Referencias:

  1. https://www.gobankingrates.com/banking/banks/citibank-hours/
  2. https://online.citi.com/US/ag/citibank-location-finder
  3. https://online.citi.com/US/ag/contactus
  4. https://www.gobankingrates.com/banking/banks/citibank-near-me/
  5. https://www.forbes.com/advisor/banking/citibank-near-me/

Sobre el autor

Mauricio cuenta con más de seis años de experiencia redactando para diversos medios. En Créditos en USA se encarga de proporcionar herramientas que ayuden a enfrentar cualquier desafío financiero que pueda surgirte. Desde abrir una cuenta bancaria hasta adquirir la primera vivienda, Mauricio está comprometido en ofrecer soluciones y apoyo en el ámbito financiero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En esta página

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.