Horario CitiBank

CitiBank es uno de los bancos más grandes y antiguos de los Estados Unidos, pertenece al gigante de servicios financieros Citigroup. Su origen se remonta al año 1812, cuando fue fundado el City Bank of New York. Actualmente, esta institución cuenta con más de 700 sucursales en USA y más de 1800 en el extrajero. Si eres uno de sus fieles clientes o pretendes serlo, te será de gran ayuda conocer el horario CitiBank.

Entre los productos que ofrece este banco encontramos las cuentas corrientes, las cuentas de ahorros, los certificados de ahorros IRA y las tarjetas de créditos, entre otras opciones. Debido a esta gran oferta de productos y a la cantidad de años en el sector bancario es posible que de manera directa o indirecta tengas que realizar alguna gestión en este banco. Continúa leyendo para saber cuándo están abiertas las sucursales de CitiBank.

Horario de Citibank

Horario CitiBank

Es posible que tengas que dirigirte a una sucursal de CitiBank, bien sea para realizar una operación relacionada con alguno de tus productos o de un tercero. En estos casos, te será de mucha utilidad conocer los horarios de atención del banco CitiBank.

Es recomendable que primero confirmes el horario de trabajo de la sucursal a la que piensas ir, así evitarás encontrarla cerrada y tener que devolverte sin realizar tu gestión.
Horario de CitiBank
DíaHora
Lunes a Jueves9 am a 5 pm
Viernes9 am a 6 pm
Sábados9 am a 2 pm
DomingoCerrado

Horario de CitiBank en días Festivos

A continuación te indicaremos en cuáles de los días festivos de Estados Unidos permanecen cerradas las sucursales de CitiBank.

DiaFecha
25 de diciembreNavidad
02 de septiembreDía del trabajo
14 de octubreDía de la Raza
18 de febreroDía de los Presidentes
27 de mayoDía de los caídos
04 de julioDía de la Independencia
21 de eneroDía de Martin Luther King Jr.
11 de noviembreDía de los Veteranos
28 de noviembreDía de Acción de Gracias
01 de eneroDía de Año Nuevo

Horarios CitiBank: servicio bancario fuera del horario comercial

Es posible que por el sitio en el que te encuentres o por la prisa que tengas para realizar una gestión no te puedas dirigir a una de la sucursales de esta entidad bancaria. Por otra parte, también es posible que en el momento en el que debes realizar una operación bancaria ya las agencias se encuentren cerradas. En cualquier caso, si no puedes dirigirte a una sucursal bancaria, CitiBank te ofrece las siguientes herramientas de servicio de atención al cliente.

  • Acceso a servicios bancarios con tarjeta de débito en cualquiera de los cajeros automáticos disponibles para clientes Citi. Consulta aquí el ATM más cercano a tu localización.
  • Acceso desde tu computador mediante Citibank online y desde tu teléfono móvil a través de la aplicación Citi Mobile, tanto para Iphone como para Android.
  • Acceso telefónico mediante el uso del servicio de CitiPhone Banking. Esta herramienta está ideada en caso de que requieras alguna ayuda para realizar tus operaciones, no te puedas dirigir a una agencia, no tengas acceso online o en caso de que prefieras hablar directamente con una persona. El uso de este servicio debe ser realizado en línea.

Por último, recuerda que CitiBank pone a disposición de sus clientes los siguientes números de protección contra fraude en línea y por teléfono móvil:

  • Para llamadas el 1-800-374-9700
  • Teléfono de Texto (TTY) 1-800-788-0002

Sigue leyendo:

¡Comparte nuestro artículo!


Artículos relacionados:

Deja un comentario

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!