Geico en español: Número de Atención al cliente

Bien sea que estés buscando información sobre seguros o que quieras aclarar alguna duda relacionada con tu póliza, es muy probable que necesites comunicarte con Geico en español. Es por eso que hemos hecho la guía mas completa de todos los medios de contacto de Geico en español. Te mostraremos a qué teléfonos y medios debes contactarte para comunicarte con un representante de Geico en español.

Número de atención al cliente Geico en español

Nuestras vidas y propiedades están expuestas a innumerables riesgos y un buen seguro nos respalda ante situaciones inesperadas. Sin embargo, es importante conocer muy bien los servicios que estamos contratando. 

¿Tienes dudas sobre los servicios que ofrece Geico insurance? ¿Necesitas hacer una consulta sobre tu póliza? ¿No te sientes cómodo hablando por teléfono en inglés? A través del servicio al cliente de Geico en español puedes realizar todas tus consultas.

Número de teléfono de Geico en español: 1 (800) 207-7847 (atención al cliente Geico)

Geico en español. Número de Atención al cliente

Hablar con un agente de Geico en español

Geico pone a tu disposición una herramienta de búsqueda de agentes que hablan español. Solo debes ingresar tu dirección, ciudad, estado o código postal para obtener una lista de los agentes Geico de tu zona que hablan español. 

IMPORTANTE: Los representantes de Geico que hablan español no están disponibles las 24 horas del día, el horario dependerá de la zona donde te encuentres.

Sigue leyendo: ¿Cómo agregar un auto a la poliza de seguro GEICO?

Geico customer service spanish: otros números de teléfono Geico que puedes necesitar 

A continuación encontrarás una lista de teléfonos Geico que te serán de mucha utilidad. 

Dependiendo de la consulta o gestión que desees realizar, debes llamar a los siguientes números de atención al cliente Geico en español:

  • Número de teléfono de Geico, atención comercial: (866) 509-9444
  • Teléfono para solicitudes generales: (800) 207-7847
  • Para emergencias en vías o carreteras, llama al número Geico: (800) 424-34 26
  • Teléfono de Geico para Aseguranza Motos: (800) 44-CYCLE & (800) 44-29253
  • Cotización de seguros en español: 1-800-691-4240. 

Sigue leyendo: Seguro para mascotas GEICO 

Geico Mobile: La aplicación de Government Employees Insurance Company (GEICO)

GEICO Mobile, la aplicación de Government Employees Insurance Company (GEICO) obtuvo la clasificación número 1 según las tarjetas de puntuación de seguros móviles Dynatrace Q1 y Q3 2019.

Esta aplicación es muy fácil de usar, puedes realizar pagos, hacer consultas sobre tarjetas, solicitar información sobre estaciones de servicio cercanas, etc. Además, puedes solicitar asistencia a cualquier hora, independientemente de la incidencia que te haya ocurrido. 

GEICO Mobile es reconocida por su sencillo diseño y su practicidad, pero ¿Qué hay de sus funciones? Veamos parte de lo que ofrece a sus usuarios:

  1. Tarjetas de identificación de seguros digitales: Puedes acceder a las tarjetas de identificación directamente desde tu dispositivo, en línea o fuera de línea. Puedes consultar, enviar por correo o imprimir tus tarjetas de presentación.
  2. Estimación fotográfica fácil: Con la función Easy Photo Estimate puedes enviar fotos de las piezas de tu vehículo para obtener una estimación de los daños en 20 minutos aproximadamente. Al utilizar esta función no tendrás que marcar cita en el taller automotriz. 
  3. Cuidado del vehículo: GEICO móvil alimentado por CARFAX puede ayudarte a descubrir el historial de servicios de tu coche y comprobar si existen retiros abiertos. Además, podrás crear un programa de mantenimiento para tu vehículo.
  4. Asistencia en carretera: La aplicación de GEICO es la forma más sencilla y rápida de obtener asistencia cuando se necesita. Servicio de remolque en carretera disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Puedes solicitar ayuda en apenas 2 minutos. 
  5. Asistente virtual: Gabby es la asistente virtual de GEICO Mobile y está disponible para ayudar a los usuarios y responder sus preguntas las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Te recomendamos estar preparado ante cualquier eventualidad que pueda ocurrir. Descarga la aplicación de GEICO ahora siguiendo los enlaces:

GEICO Mobile (Google Play)

GEICO Mobile (App Store)

Sigue leyendo: Cuál es el mejor seguro de autos en Estados Unidos

Geico en español: Servicios y productos

Insurance Geico es una de las compañías aseguradoras más grandes de Estados Unidos. Aunque es famosa por los seguros para vehículos, ofrece también otros tipos de seguros. Las tarifas que ofrece en línea o por teléfono son excelentes, así que si te gusta manejar tus cuentas con autonomía, sin depender de un agente, GEICO es una excelente opción para ti. 

A continuación encontrarás algunos de las aseguranzas Geico que podrás contratar:

Geico seguro de auto 

Puedes solicitar cotización en línea para asegurar tu coche. Para ello solo debes ingresar al portal de Geico, introducir los datos que te solicitan y elegir el tipo de cobertura que necesitas. 

Sigue leyendo: Las 10 mejores compañías de seguros de autos

Seguro de RV

Con Geico también puedes asegurar tus vehículos recreativos o caravanas. Es importante que sepas que el seguro de RV es obligatorio, igual que el seguro de auto convencional. Entre sus coberturas básicas se encuentran: responsabilidad civil por daños corporales, responsabilidad civil por daños a la propiedad, cobertura contra conductores sin seguro o con seguro insuficiente, pagos médicos y Colisión.

Seguro de motocicleta

Si tienes moto también puedes solicitar cotización en el portal de Geico. Introduce todos los datos que te solicitan y elige la cobertura que más se adapta a tus necesidades. Obtendrás las tarifas rápidamente.

Seguro de barco-PWC 

Independiente del tamaño y potencia de tu barco, este es el tipo de póliza que necesitas y que te permitirá estar tranquilo mientras navegas. Solicita tu cotización de seguro para barco en la web de Geico y elige la que más se adapte a tus necesidades.

Seguro de auto comercial 

Recuerda que si compras vehículos para tu negocio también debes asegurarlos. Con el seguro de auto comercial de Geico obtienes cobertura para coches, furgonetas, camionetas camiones con caja, camiones utilitarios de servicio y camiones de comida.

Seguro de auto para coleccionistas

Si eres coleccionista de coches clásicos este tipo de póliza es la que necesitas. Los seguros de autos convencionales no toman en cuenta algunos problemas relacionados con los vehículos de colección, como la dificultad para conseguir sus repuestos, por ejemplo.   

Seguro de viaje compartido

Este tipo de póliza reemplaza el seguro estándar de automóvil. Se utiliza para conductores de empresas de viajes compartidos o de entregas, como es el caso de Uber, Lyft y Amazon Flex, por ejemplo. 

Seguro para propietarios de viviendas

Con Geico puedes contratar la póliza de vivienda que mejor se adapte a tus necesidades. Puedes obtener cobertura para daños producidos por fuego, agua, viento y granizo. Además, puedes solicitar cobertura para tus pertenencias, como muebles, ropa, accesorios y joyas.

Seguro para inquilinos

Si alquilas un apartamento, casa o condominio, debes contratar un seguro para inquilinos. De esta forma, obtendrás cobertura para tus pertenencias en caso de que ocurra algo inesperado. 

Seguro condominio – cooperativa

La póliza principal de una asociación de condominios / cooperativas solo cubre la estructura exterior. Si quieres estar tranquilo y proteger tus pertenencias del vandalismo, robo, incendio, rayos y cualquier otro imprevisto, debes contratar un seguro condominio – cooperativa como el de GEICO.

Seguro para casas móviles

Si eres propietario de una casa móvil o prefabricada este seguro es para ti. Solicita cotización en Geico online y escoge la cobertura que más te convenga. Con este seguro podrás proteger tu hogar y tus pertenencias de imprevistos relacionados con fuego, tormentas de viento, explosiones y lesiones de visitantes.

Seguro de Propietario

Este tipo de seguro es el que necesitas si piensas alquilar tu casa. Bien sea que necesites alquilar tu vivienda por un tiempo puntual mientras sales del país o que tengas varias propiedades para alquilar, este es el seguro que debes contratar. 

Seguro contra inundaciones

Las coberturas de daños por inundaciones son superiores a las que ofrecen los seguros convencionales para casas. Esta póliza protege al propietario de daños severos relacionados con lluvias intensas, nieve derretida y tormentas costeras.

Seguro de negocio

Suele ser una excelente opción para pequeñas y medianas empresas. La póliza de propietario de una empresa (BOP) combina el seguro de la propiedad y el de responsabilidad. Por ejemplo, brinda protección contra daños a la propiedad y al mismo tiempo estás amparado con responsabilidad civil por calumnias y difamaciones. 

Seguro de responsabilidad general

Ayuda a proteger a las empresas de reclamaciones que puedan surgir a raíz de sus operaciones habituales. El seguro de responsabilidad general (GL) ofrece cobertura para lesiones corporales de terceros, pagos médicos, lesiones publicitarias, entre otras.

Seguro de responsabilidad profesional

Protege a las empresas contra reclamaciones de los clientes. Este tipo de seguro, por lo general, cubre negligencia, infracción de derechos de autor, lesiones personales, entre otros. 

Seguro paraguas

Ofrece protección adicional contra accidentes y demandas. Con este tipo de seguro podrías obtener $1 millón en cobertura adicional a los límites de tu póliza de vivienda o de automóvil. 

Seguro de vida

A través de GEICO, puedes obtener un seguro de vida asequible para satisfacer las necesidades de tu familia en caso de que algo inesperado ocurra. El costo del seguro varía en función de la cobertura contratada. Puedes obtener una cotización online que se ajuste a tus necesidades o solicitar más información a través del teléfono GEICO (888)532-5433.

Sigue leyendo: CreditCare para mascotas: ¿Cómo funciona?

Solicitar información a Geico en español

Si tienes alguna duda sobre la póliza o cobertura que necesitas, te recomendamos solicitar información antes de contratar el servicio. Comunícate con GEICO en español y realiza las consultas que desees. 

Geico servicio al cliente en español: 1 (800) 207-7847

GEICO en español Florida

Florida ofrece algo para que todos disfruten, desde playas hasta lanzamientos espaciales. En cada parte del estado, los agentes de seguros de GEICO hacen la vida aún más soleada ayudándote con una protección de calidad para tu coche, moto, barco, RV, ATV, PWC, condominio y más.

Contacta a uno de los agentes de seguro de GEICO de la Florida en Boca Raton, Daytona Beach, Fort Lauderdale, Fort Myers, Fort Walton Beach, Gainesville, Jacksonville, Lakeland, Melbourne, Miami, Orlando, Ciudad de Panamá, Pensacola, Port St. Lucie, Sarasota, Tallahassee, Tampa-St. Petersburg, o West Palm Beach hoy para saber cuánto podrías ahorrar.

Sigue leyendo:

¡Comparte nuestro artículo!


Artículos relacionados:

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!