¿Está abierto Wells Fargo hoy?

Wells Fargo es uno de los bancos más grandes de Estados Unidos. Con alrededor de 5.437 sucursales y 13.000 cajeros automáticos, tiene mayor presencia física que cualquier banco en USA. Si necesitas realizar una consulta o gestión de forma presencial en esta prestigiosa entidad financiera, es muy probable que te preguntes ¿Está abierto Wells Fargo hoy? ¿Cuáles son los horarios de Wells Fargo? Continúa leyendo, en este artículo daremos respuesta a tus interrogantes.

¿Está abierto Wells Fargo hoy?

¿Está abierto Wells Fargo hoy?

Si quieres saber si está abierto Wells Fargo hoy, podemos decirte que eso dependerá del día de la semana y la fecha en las que estés buscando la información. Este banco no trabaja todos los días, continúa leyendo para saber las horas de atención al público de Wells Fargo.

¿Está abierto Wells Fargo los 7 días de la semana?

Lamentablemente, no. La mayoría de las sucursales de Wells Fargo están abiertas seis días a la semana, con un horario reducido los sábados.

El horario habitual de Wells Fargo en días de semana (de lunes a viernes) es de 9 a.m. a 6 p.m.

¿Está abierto Wells Fargo los fines de semana?

En el transcurso del fin de semana solo encontrarás sucursales abiertas los días sábado y con un horario más corto que durante la semana. Sin embargo, no todas las agencias abren los sábados. Te recomendamos llamar a la sucursal que piensas visitar para confirmar su horario de atención al público antes de acercarte.

Las sucursales de Wells Fargo están cerradas el domingo, excepto las que se encuentran ubicadas en tiendas de comestibles.

Consulta Horarios de Wells Fargo

A continuación, encontrarás una tabla con las horas de apertura y cierre para que puedas saber si está abierto Wells Fargo hoy.

Horarios de Wells Fargo
DíaHora
Lunes a Viernes9 am a 6 pm
Sábados9 am a 2 pm
DomingoCerrado (hay excepciones)

Horario de trabajo de las agencias Wells Fargo en días festivos

Al igual que la mayoría de los bancos en los Estados Unidos, Wells Fargo permanece cerrado los días festivos en los que también cierra la reserva federal.

A continuación, encontrarás una tabla con los días festivos de Wells Fargo.

Wells Fargo: cierre de agencias por día festivo
Día de Año NuevoMiércoles 1 de enero
Día de Martin Luther King, Jr.Lunes 20 de enero
Día de los presidentesLunes 17 de febrero
Día de la Conmemoración de los CaídosLunes 25 de mayo
Día de la IndependenciaSábado 4 de julio
Día del TrabajoLunes 7 de septiembre
Día de la RazaLunes 12 de octubre
Día de los VeteranosMiércoles 11 de noviembre
Día de Acción de GraciasJueves 26 de noviembre
Día de NavidadViernes 25 de diciembre

Horario laboral Wells Fargo: consideraciones adicionales por Coronavirus

Al igual que la mayoría de empresas y bancos, Wells Wells Fargo ha tomado medidas de bioseguridad debido a la pandemia del coronavirus. Por lo tanto, su operatividad regular se ha visto comprometida.

El banco sigue enfocado en ofrecer atención al público en la medida de sus posibilidades. Pero, debido al incremento de casos de Coronavirus, Wells Fargo solicita a sus clientes que utilicen protectores faciales antes de entrar en cualquiera de las sucursales, aunque no sea obligatorio por ordenanzas locales. Esto lo hace por su compromiso con la seguridad de los empleados, clientes y comunidad en general.

El banco invita a sus clientes a realizar sus operaciones en línea, mediante la aplicación de banca móvil o en los cajeros automáticos, siempre que sea posible.
Sigue leyendo: PNC Bank horarios

Wells Fargo: Uso de Cajeros Automáticos

Utiliza la herramienta de localización de cajeros y sucursales para encontrar la ubicación más cercana. Ten en cuenta los siguientes datos que te serán de mucha utilidad a la hora de realizar tus operaciones:

  • Depósitos más fáciles. Los cajeros automáticos de Wells Fargo totalizarán tus depósitos de efectivo y cheques directamente en la pantalla sin necesidad de sobres o recibos de depósito.
  • Tap and go. Agrega tus Tarjetas de Débito o EasyPay de Wells Fargo a tu billetera digital para acceder a tu cuenta en un cajero automático de Wells Fargo que muestre el símbolo de “sin contacto”.
  • Conoce tu límite. Tu tarjeta tiene un límite máximo diario de los retiros de efectivo que puedes realizar en un cajero automático. Para ver la tuya, inicia sesión en Wells Fargo Online. Selecciona “Abrir detalles de la tarjeta” y busca en “Límites para esta tarjeta”.

Por último, debes saber que los cajeros automáticos se limpian a diario por el banco. Sin embargo, se sugiere el uso de mascarillas y guantes además del gel desinfectante a la hora de realizar una transacción con ellos.

Acceso a cajas de seguridad durante la pandemia

Si la sucursal en la que tienes tu caja de seguridad está cerrada y debes acceder a tus pertenencias, el banco pone a tu disposición el correo electrónico SafeDepositServices@wellsfargo.com para que hagas tu solicitud. Debes enviar tu nombre, la ciudad y el estado de la sucursal. Un representante se pondrá en contacto contigo por teléfono o correo electrónico en un plazo de 2 días hábiles para concertar una cita con la finalidad de que puedas acceder a tu caja de seguridad.

Contacto telefónico con el servicio de atención al cliente de Wells Fargo

A continuación, te presentamos los principales números de teléfono de atención al cliente de Wells Fargo que están disponibles las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

  • Banca General: 800-869-3557
  • Wells Fargo Online: 800-956-4442
  • Clientes sordos o con problemas de audición: 800-877-4833

Sigue leyendo:



Artículos relacionados:

Deja un comentario

Créditos en USA