El programa Sección 8 en Missouri. ¿Qué es y cómo aplicar?

El programa Sección 8 de Missouri, financiado por el gobierno estatal y federal, tiene la misión de brindar apoyo financiero a las personas y familias de bajos ingresos con el propósito de que puedan costear el alquiler de casas, apartamentos y viviendas aprobadas; además, también brindan asistencia a las personas mayores y discapacitadas. 

La mayor parte del apoyo financiero de la Sección 8 de Missouri está disponible en forma vales que se usan para pagar viviendas del mercado privado cuyos precios de alquiler han sido reducidos (como parte del programa). En este sentido, el costo mensual de la renta, así como el de los servicios públicos, es calculado en base al ingreso total del individuo o familia solicitante.

Adicionalmente, muchas organizaciones diferentes a lo largo y ancho de Missouri aceptan y procesan solicitudes de la Sección 8; sin embargo, hay listas de espera, las cuales son muy, pero muy largas. Las ayudas de la Sección 8 siempre tienen una gran demanda, por lo que las listas de espera generalmente se abren en ocasiones muy específicas.

Ahora bien, como hemos explicado, la asistencia de la Sección 8 consiste de vales o bonos con los que el o los solicitantes pagan su vivienda. Además, también pueden ser usados para pagar una hipoteca o ayudar a una familia de muy bajos ingresos a comprar una casa. De hecho, hay bases de datos en línea de los propietarios participantes y las viviendas disponibles, así que una familia de bajos ingresos puede revisarlas para buscar una casa o apartamento que alquilar. Sin embargo, el inventario es limitado. 

Sección 8 de Missouri: Elegibilidad

El programa Sección 8 en Missouri. ¿Qué es y cómo aplicar?

Las viviendas de la Sección 8 no están disponibles para todos los residentes del estado, y cada Public Housing Agency (PHA) tiene sus propios requisitos. Sin embargo, hay dos que son básicos y que todos los solicitantes deben cumplir sí o sí.

Residencia

Para calificar para la Sección 8 de Missouri, el o los solicitantes deben probar que residen en el estado; además, también deben ser ciudadanos estadounidenses. Algunos no-ciudadanos que tienen ciertos estados de inmigración también pueden ser elegibles.

Límite de ingresos

También hay requisitos de ingresos para tener derecho a la Sección 8. La ley dicta que las tres cuartas partes de los vales deben ir a personas cuyos ingresos familiares no superen el 30% de los ingresos medios de la zona. A menudo, los PHAs establecen el límite de ingresos en el 50% del ingreso familiar medio del condado o área metropolitana. Para poder obtener este dato, los PHAs usan la información publicada por el Department of Housing and Urban Development (HUD).

Otros requisitos

  • Los que soliciten la Sección 8 deberán cumplir con la definición de familia según lo dispuesto por el HUD. Una familia puede comprender una o más personas.
  • Para recibir un vale de vivienda en Missouri, los solicitantes deberán tener un buen historial con los programas de la Sección 8 u otros programas de vivienda. Cualquier persona con un mal historial de impago, o de cualquier otra naturaleza, no podrá solicitar la ayuda.
  • Para recibir la asistencia de la Sección 8 en Missouri, los solicitantes también deberán tener un buen historial criminal con las drogas.

¿Cómo se solicita la asistencia de la Sección 8 en Missouri?

Para solicitar los vales de la Sección 8 en Missouri es necesario ir a una PHA o la autoridad de vivienda de tu localidad. En este sentido, la PHA de tu localidad puede proporcionarte una solicitud y orientación sobre la información que debes suministrar.

Primero, debes presentar una solicitud

El primer paso para recibir un vale de la Sección 8 es presentar una solicitud. Algunos PHAs usan formularios en línea solamente, mientras que otros los aceptan en papel. Sin embargo, es extremadamente importante llenar una solicitud lo antes posible, puesto que en algunos PHAs los solicitantes se añaden a las listas de espera en función de cuándo presentan sus solicitudes.

Información financiera y composición familiar

En la solicitud tienes que proporcionar información básica sobre tu situación financiera y de las personas que conforman tu núcleo familiar. De hecho, el vale de vivienda que recibas dependerá en gran medida de la edad y el sexo de los miembros de tu familia. Además, la composición de la familia también determinará el tamaño de la vivienda a la que puedas acceder.

Listas de espera y aperturas

Como hemos mencionado, este programa funciona en base a listas de viviendas disponibles, y debido a que son muchos los solicitantes, estas se abren en diferentes momentos dependiendo del lugar donde vivas. En la actualidad, hay un total de 129 PHAs en todo el estado que ofrecen viviendas de la Sección 8 o programas de alquiler asequible.

Desafortunadamente, los fondos del HUD para el programa Sección 8 son limitados, y la demanda de vales regularmente excede la disponibilidad. Como resultado, los solicitantes pueden permanecer en una lista de espera por un período muy prolongado. Actualmente, el tiempo medio de permanencia en una lista de espera es de 3 años.

En este sentido, el PHA de una localidad específica decide cómo manejar la lista de espera correspondiente. A continuación, te presentamos dos ejemplos que muestran lo diferente que pueden funcionar las listas de espera.

Lista de espera de la Sección 8 de St. Louis

En St. Louis la PHA de la ciudad sólo abre las listas de espera de la Sección 8 por un período limitado, y determinan quién recibe los vales al azar, por medio de una lotería.

Lista de espera de la Sección 8 de Kansas City

En Kansas City, la PHA otorga vales por orden de llegada. En consecuencia, los solicitantes son añadidos al final de la lista de espera después de hacer su solicitud. Una vez que hay fondos disponibles, la PHA de Kansas City selecciona al primer solicitante de la lista y continúa hasta el final.

Preferencias locales

Cuando la lista de espera es larga, los PHAs pueden establecer preferencias locales para ayudar a algunas familias a obtener asistencia más rápidamente. Explicado de manera simple, si una familia cumple con las preferencias locales, se le sube a la lista por encima de los solicitantes que no cumplen con ninguna preferencia. Esto se hace sobre una base de comunidad por comunidad y las preferencias varían de un PHA a otro.

Qué esperar una vez que estés fuera de la lista de espera

Después de años de espera, puede parecer casi surrealista cuando por fin recibes esa llamada tan ansiada. Si eres seleccionado para un vale de la Sección 8, deberías recibir una carta en el que se te notifica el cambio de estado de tu solicitud. Además, la carta también proporcionará detalles para tu entrevista.

Como parte del proceso, las autoridades realizan una entrevista de selección con el propósito de verificar tus ingresos actuales y tu situación familiar. Por ello, se te pedirá que lleves cierta documentación, con la cual verificarán que aún tengas derecho a recibir el vale de la Sección 8.

Después de que el PHA haya hecho la entrevista y revisado los documentos, se te invitará a una sesión informativa de orientación. Durante la orientación, aprenderás más sobre cómo funciona el programa y los requisitos que debes cumplir para seguir recibiendo la asistencia.

Sigue leyendo: ¿Qué es un HELOC y cómo funciona?

Pasos para usar los vales de la Sección 8 en Missouri

Una vez que hayas sido aprobado para el programa de la Sección 8 de Missouri tendrás que encontrar un hogar elegible. El alquiler debe cumplir con ciertos estándares de seguridad y salud o el vale no podrá ser utilizado.

  • Paso 1. Encontrar una casa elegible dentro del rango de precio establecido.
    El alquiler acordado debe estar dentro del 30% del ingreso bruto mensual ajustado de la familia. Si el alquiler mensual supera este porcentaje, el titular del vale debe pagar la diferencia. Sin embargo, los poseedores de vales no están obligados a pagar más del 40% del ingreso bruto mensual ajustado de la familia.
  • Paso 2. La PHA tendrá que inspeccionar la propiedad antes de firmar el contrato de arrendamiento.
    La PHA querrá asegurarse de que la unidad habitacional cumple con todos los requisitos necesarios para el programa.
  • Paso 3. Ejecutar el contrato de arrendamiento.
    Si todo está en orden, el siguiente paso es que tú y el propietario ejecuten el contrato de arrendamiento.
  • Paso 4. El propietario y la PHA firman un contrato.
    Mientras tú firmas tu respectivo contrato, la PHA y el propietario ejecutan un contrato de pagos de asistencia para la vivienda. Ambos tendrán la misma duración.
  • Paso 5. Evaluaciones anuales.
    Cada año, la PHA que emitió el vale evaluará los ingresos, la composición familiar y la unidad habitacional. En caso de que el propietario no cumpla con lo estipulado en el contrato, la PHA tiene el derecho de retener los pagos.

Lista de oficinas de vivienda en Missouri

A continuación, hemos recopilado una lista de las oficinas de vivienda que ofrecen el programa Sección 8 en Missouri. Incluimos información como la dirección, número de teléfono, y fax, así que no dudes en contactar la que más te convenga para obtener información sobre el programa. Además, también puedes solicitar información llamando al número (800) 955 2232.

Alton Housing Authority

Dirección: 111 Walnut

Alton, MO 65606

Número de teléfono: (417) 778-6564 

Fax: (417) 778-6472

 

Anderson

500 Tatum Street

Anderson, Missouri 64831

Número de teléfono: (417) 845-6351 Fax: (417) 845-7057

Comentario: Esta oficina no sólo da vales de la Sección 8 a los que califican, sino que también manejan casos individuales y brindan programas de autosuficiencia familiar, información sobre capacitación laboral y otros servicios sociales.

 

St. Clair County

Dirección: 106 W. 4th St.

Appleton City, MO 64724

Número de teléfono: (660) 476-2185 

Fax: (660) 476-0175

Comentario: La Sección 8 está disponible en la PHA de St. Clair Missouri. Pero muchas familias de bajos ingresos, o aquellas afectadas por una pérdida de empleo, pueden recibir asistencia con la renta o el depósito de un alquiler. Además, también brindan ayuda para las personas sin hogar.

 

Aurora

Dirección: 111 W Springfield Street

Aurora, MO 65605

Número de teléfono: (417) 678-5437 

Fax: (417) 678-3409

 

Ava

Dirección: 802 NE 11th Avenue

Ava, MO 65608

Número de teléfono: (417) 683-5252 

Fax: (417) 683-3358

 

Bernie

Dirección: 411 Botsch Street

Bernie, MO 63822

Número de teléfono: (573) 293-5798 

Fax: (573) 293-5662

 

Bethany

Dirección: 2602 Crossan Street

Bethany, MO 64424

Número de teléfono: (660) 425-3349 

Fax: (660) 425-8937

 

Bloomfield

Dirección: 476 Hester Street

Bloomfield, MO 63825

Número de teléfono: (573) 568-2193 

Fax: (573) 568-4204

 

Boonville

Dirección: 506 Powell Court

Boonville, MO 65233

Número de teléfono: (660) 882-7332 

Fax: (660) 882-6811

 

Lincoln County

Dirección: 16 North Court Street

Bowling Green, MO 63334

Número de teléfono: (573) 324-2231 

Fax: (573) 324-3960

 

Branson

Dirección: 320 W Main Street

Branson, MO 65616

Número de teléfono: (417) 334-4236 

Fax: (417) 334-4236

 

Brookfield

Dirección: 61 Joyce Pl

Brookfield, MO 64628

Número de teléfono: (660) 258-3959 

Fax: (660) 258-7177

 

Brunswick

Dirección: 510 N Adams Street

Brunswick, MO 65236

Número de teléfono: (660) 548-3896 

Fax: (660) 548-3821

 

Cabool

Dirección: 6b Cedar Bluff Avenue

Cabool, MO 65689

Número de teléfono: (417) 962-3050 

Fax: (417) 962-9331

 

Cameron Housing Authority

Dirección: 902 Cedar Circle Dr.

Cameron, MO 64429

Número de teléfono: (816) 632-2938 

Fax: (816) 632-1986

 

Campbell

Dirección: 930 Poplar Street

Campbell, MO 63933

Número de teléfono: (573) 246-3103 

Fax: (573) 246-3282

 

Cardwell

Dirección: 123 Circle Drive

Cardwell, MO 63829

Número de teléfono: (573) 654-3557 

Fax: (573) 654-3547

 

Carrollton

Dirección: 107 N Monroe Street

Carrollton, MO 64633

Número de teléfono: (660) 542-3787 

Fax: (660) 542-3791

 

Portageville

Dirección: 13 Portage Village

Portageville, MO 63830

Número de teléfono: (573) 379-3479 

Fax: (573) 379-3322

 

Chaffee

Dirección: 2nd

Chaffee, MO 63740

Número de teléfono: (573) 887-3768 

Fax: (573) 887-6917

 

Charleston

Dirección: Elm

Charleston, MO 63834

Número de teléfono: (573) 683-2172 

Fax: (573) 683-6809

 

Chillicothe

Dirección: 320 Park Lane

Chillicothe, MO 64601

Número de teléfono: (660) 646-3215 

Fax: (660) 646-6399

 

Clarkton

Dirección: 404 E Clark Street

Clarkton, MO 63837

Número de teléfono: (573) 448-3838 

Fax: (573) 448-8928

 

Clinton

Dirección: 7 Bradshaw Drive

Clinton, MO 64735

Número de teléfono: (660) 885-5852 

Fax: (660) 885-8377

 

Columbia and Boone County

Dirección: 201 Switzler Street

Columbia, MO 65203

Número de teléfono: (573) 443-2556 

Fax: (573) 443-0051

Comentario: En este centro se ofrecen asistencia contra desalojos, prevención de sin techo, reubicación, refugios y otros programas de vivienda para personas de bajos ingresos. Y las madres solteras, los inmigrantes y los trabajadores pobres pueden obtener ayuda aquí.

 

Dexter

Dirección: 1 Jennings Lane

Dexter, MO 63841

Número de teléfono: (573) 624-2540 

Fax: (573) 624-5105

 

East Prairie

Dirección: 529 N Lincoln Street

East Prairie, MO 63845

Número de teléfono: (573) 649-3010 

Fax: (573) 649-2064

 

Excelsior Springs

Dirección: 320 W Excelsior Street

Excelsior Springs, MO 64024

Número de teléfono: (816) 630-7361 

Fax: (816) 630-2741

 

Fayette

Dirección: 302 Villers Drive

Fayette, Missouri 65248

Número de teléfono: (660) 248-2213 

Fax: (660) 248-1247

 

Festus

Dirección: 1504 Robert Thompson Lane

Festus, MO 63028

Número de teléfono: (636) 937-0044 

Fax: (636) 937-7726

 

Fulton

Dirección: Sycamore

Fulton, MO 65251

Número de teléfono: (573) 642-7611 

Fax: (573) 642-4260

 

Gideon Housing Authority

Dirección: 135 Haven Street

Gideon, MO 63848

Número de teléfono: (573) 448-3215 

Fax: (573) 448-5123

Comentario: En este centro también puedes obtener información sobre programas de asistencia hipotecaria, capacitación laboral y servicios gratuitos de autosuficiencia.

 

Glasgow

Dirección: 112 2nd Street Terrace

Glasgow, MO 65254

Número de teléfono: (660) 338-2151 

Fax: (660) 338-2961

 

Hannibal

Dirección: 3614 Navajo

Hannibal, MO 63401

Número de teléfono: (573) 221-7575 

Fax: (573) 221-8408

 

Hayti Heights

Dirección: 100 N Martin Luther King Drive

Hayti Heights, MO 63851

Número de teléfono: (573) 359-2710 

Fax: (573) 359-1774

 

Hayti Heights

Dirección: 100 N Martin Luther King Drive

Hayti Heights, MO 63851

Número de teléfono: (573) 359-2710

Fax: (573) 359-1774

 

Higginsville

Dirección: 419 Fairground Avenue

Higginsville, MO 64037

Número de teléfono: (660) 584-3911 

Fax: (660) 584-3999

 

Jefferson and Franklin County

Dirección: 2 Merchant Dr.

Hillsboro, MO 63050

Número de teléfono: (636) 789-2686 

Fax: (636) 789-3548

 

Holcomb Housing Authority

Dirección: 213 Elm

Holcomb, MO 63852

Número de teléfono: (573) 792-3576 

Fax: (573) 792-3325

 

Hornersville

Dirección: Jc Edmonston

Hornersville, MO 63855

Número de teléfono: (573) 737-2533 

Fax: (573) 737-2772

 

Houston

Dirección: 200 Chestnut Terrace

Houston, MO 65483

Número de teléfono: (417) 967-3394 

Fax: (417) 967-9655

 

Independence

Dirección: 210 S Pleasant St

Independence, MO 64050

Número de teléfono: (816) 836-9200 

Fax: (816) 833-2378

 

Jefferson City

Dirección: Myrtle

Jefferson City, MO 65109

Número de teléfono: (573) 635-6163 

Fax: (573) 635-9680

 

Joplin

Dirección: 1834 W 24th Street

Joplin, MO 64804

Número de teléfono: (417) 624-4514 

Fax: (417) 625-4740

 

Jasper County

Dirección: 302 S. Joplin Street

Joplin, MO 64801

Número de teléfono: (417) 781-0352 

Fax: (417) 781-0563

 

Community Housing Network.

Dirección: 2600 E. 12th Street

Kansas City, MO 64127

Número de teléfono: (816) 482-5744 

Fax: (816) 482-5749

 

Kansas City, MO

Dirección: 301 E. Armour Blvd. – #200

Kansas City, Missouri 64111

Número de teléfono: (816) 968-4107 

Fax: (816) 968-4111

Comentario: Este es uno de los mayores municipios de Missouri. En consecuencia, además del programa Sección 8, aquí también puedes obtener información sobre los programas de asistencia de alquiler y servicios públicos del condado.

 

Kennett

Dirección: Kennett

Kennett, MO 63857

Número de teléfono: (573) 888-4612 

Fax: (573) 888-4613

 

Kirksville

Dirección: Valley Forge

Kirksville, MO 63501

Número de teléfono: (660) 665-8539 

Fax: (660) 665-1308

 

Kirkwood

Dirección: Taylor

Kirkwood, MO 63122

Número de teléfono: (314) 966-5610 

Fax: (314) 909-1564

 

Lanagan

Dirección: Hiway 59

Lanagan, MO 64847

Número de teléfono: (417) 845-6351 

Fax: (417) 845-7057

 

Lancaster

Dirección: Rt. 1 Box 157a

Lancaster, MO 63548

Número de teléfono: (660) 457-3030 

Fax: (660) 457-3266

 

Lawson

Dirección: 517 N Doniphan St

Lawson, MO 64062

Número de teléfono: (816) 296-7150 

Fax: (816) 580-3639

 

Lebanon

Dirección: 1225 Maple Lane

Lebanon, MO 65536

Número de teléfono: (417) 532-4912 

Fax: (417) 532-7099

 

Lee’s Summit

Dirección: Lee’s Summit Housing Authority

Lees Summit, MO 64063

Número de teléfono: (816) 524-1100 

Fax: (816) 524-1878

 

Lexington

Dirección: 2215 Aull Lane

Lexington, MO 64067

Número de teléfono: (660) 259-4232 

Fax: (660) 259-2462

 

Liberty

Dirección: 17 E. Kansas St. – 2nd Fl

Liberty, MO 64068

Número de teléfono: (816) 792-1113 

Fax: (816) 792-1103

 

Macon

Dirección: Missouri

Macon, MO 63552

Número de teléfono: (660) 385-5782 

Fax: (660) 385-6630

 

Malden

Dirección: Watson

Malden, MO 63863

Número de teléfono: (573) 276-3706 

Fax: (573) 276-3425

 

Mansfield

Dirección: Maple

Mansfield, MO 65704

Número de teléfono: (417) 924-8316 

Fax: (417) 924-3801

 

Marceline

Dirección: 229 W Hauser Street

Marceline, MO 64658

Número de teléfono: (660) 376-3101 

Fax: (660) 376-2633

 

Marionville

Dirección: 105 E. O’Dell

Marionville, MO 65705

Número de teléfono: (417) 258-7665 

Fax: (417) 258-7671

 

Marshall

Dirección: 275 S. Redman Avenue

Marshall, MO 65340

Número de teléfono: (660) 886-9664 

Fax: (660) 886-7263

 

Nodaway County

Dirección: 1212-B South Main

Maryville, MO 64468

Número de teléfono: (660) 582-3113 

Fax: (660) 582-2965

 

Scotland County

Dirección: 326 E Jefferson St

Memphis, MO 63555

Número de teléfono: (660) 465-7281 

Fax: (660) 465-7163

 

Mexico

Dirección: Garfield

Mexico, MO 65265

Número de teléfono: (573) 581-2294 

Fax: (573) 581-6636

 

Moberly

Dirección: 23 Kehoe Avenue

Moberly, MO 65270

Número de teléfono: (660) 263-3950 

Fax: (660) 263-5509

 

Morehouse

Dirección: 1 Dillon Street

Morehouse, MO 63868

Número de teléfono: (573) 667-5579 

Fax: (573) 667-5578

 

Mound City

Dirección: 801 Evans Circle Drive

Mound City, MO 64470

Número de teléfono: (660) 442-3832 

Fax: (660) 442-5512

 

Mountain Grove

Dirección: 301 West 1st Street

Mountain Grove, MO 65711

Número de teléfono: (417) 926-3142 

Fax: (417) 926-3143

 

Pineville

Dirección: Big Sugar Road

Pineville, MO 64850

Número de teléfono: (417) 845-6351 

Fax: (417) 845-7057

 

Nevada

Dirección: 1117 N West Street

Nevada, MO 64772

Número de teléfono: (417) 448-2730 

Fax: (417) 448-2733

 

New Madrid

Dirección: 550 Line Street

New Madrid, MO 63869

Número de teléfono: (573) 748-2417 

Fax: (573) 748-9447

 

Noel

Dirección: 624 Johnson Drive

Noel, MO 64854

Número de teléfono: (417) 475-3195 

Fax: (417) 475-3822

 

Norwood

Dirección: Bradwood Villa

Norwood, MO 65717

Número de teléfono: (417) 926-3142 

Fax: (417) 926-3143

 

Oran

Dirección: 120 S. Railroad St.

Oran, MO 63771

Número de teléfono: (573) 262-2190 

Fax: (573) 262-3390

 

Osceola

Dirección: 102 Goodrich Dr. – #11

Osceola, MO 64776

Número de teléfono: (417) 646-8019 

Fax: (417) 646-8960

 

St. Francois County

Dirección: 107 Industrial Dr.

Park Hills, MO 63601

Número de teléfono: (573) 431-5391 

Fax: (573) 431-2426

 

Pineville

Dirección: Big Sugar Road

Pineville, MO 64850

Número de teléfono: (417) 845-6351 

Fax: (417) 845-7057

 

Plattsburg

Dirección: 409 W. Walnut St.

Plattsburg, MO 64477

Número de teléfono: (816) 539-2755 

Fax: (816) 930-8118

 

Ripley County

Dirección: 3019 Fair Street

Poplar Bluff, MO 63901

Número de teléfono: (573) 785-6402 

Fax: (573) 686-5467

 

Poplar Bluff

Dirección: 302 North «E» Street

Poplar Bluff, MO 63902

Número de teléfono: (573) 785-8265 

Fax: (573) 785-2060

 

Portageville

Dirección: 13 Portage Village

Portageville, MO 63830

Número de teléfono: (573) 379-3479 

Fax: (573) 379-3322

 

Potosi

Dirección: 103 W Citadel Drive

Potosi, MO 63664

Número de teléfono: (573) 438-2362 

Fax: (573) 438-3934

 

Princeton

Dirección: 801 E Hickland Street

Princeton, MO 64673

Número de teléfono: (660) 748-4300 

Fax: (660) 748-4316

 

Republic

Dirección: 621 N Boston Lane – #24

Republic, MO 65738

Número de teléfono: (417) 732-7260 

Fax: (417) 732-4011

 

Pulaski County

Dirección: 306 S Pine

Richland, MO 65556

Número de teléfono: (573) 765-4509 

Fax: (573) 765-5624

 

Richmond

Dirección: 302 N Camden Ave

Richmond, MO 64085

Número de teléfono: (816) 776-2308 

Fax: (816) 470-5034

 

Rolla

Dirección: 1440 Forum Drive

Rolla, MO 65401

Número de teléfono: (573) 364-6460 

Fax: (573) 364-7659

 

St. Charles County

Dirección: 100 N 3rd Street

St. Charles, Missouri 63301

Número de teléfono: (636) 272-3477 

Fax: (636) 272-3482

 

Hillsdale

Dirección: 8865 Natural Bridge Road

Saint Louis, MO 63121

Número de teléfono: (314) 428-3200 

Fax: (314) 428-2937

 

St. Louis City and County

Dirección: 3520 Page Boulevard

Saint Louis, MO 63106

Número de teléfono: (314) 286-4357 

Fax: (314) 531-0184

 

Sainte Genevieve

Dirección: 35 Robinwood Drive

Sainte Genevieve, MO 63670

Número de teléfono: (573) 883-2160 

Fax: (573) 883-9283

 

Salem

Dirección: 606 McGrath Lane

Salem, MO 65560

Número de teléfono: (573) 729-6453 

Fax: (573) 729-8411

 

Illmo

Dirección: 103 W Hickory Drive

Scott City, MO 63780

Número de teléfono: (573) 264-2161 

Fax: (573) 264-3104

 

Sedalia

Dirección: 500 Welch Court

Sedalia, MO 65301

Número de teléfono: (660) 827-1400 

Fax: (660) 827-1415

 

Senath

Dirección: 722 S Caneer St

Senath, MO 63876

Número de teléfono: (573) 738-2209 

Fax: (573) 738-2309

 

Sikeston

Dirección: 400 Allen Boulevard

Sikeston, MO 63801

Número de teléfono: (573) 471-3012 

Fax: (573) 471-2895

 

Slater

Dirección: 14 Emmerson Terrace

Slater, MO 65349

Número de teléfono: (660) 529-2501 

Fax: (660) 529-2669

 

Platte County and Smithville

Dirección: 161 County Road F

Smithville, MO 64089

Número de teléfono: (816) 532-3744 

Fax: (816) 532-0579

 

Southwest City

Dirección: 702a Crescent Dr

South West City, MO 64863

Número de teléfono: (417) 762-3487 

Fax: (417) 762-3491

 

Springfield

Dirección: 421 W Madison Street

Springfield, MO 65806

Número de teléfono: (417) 866-4329 

Fax: (417) 862-4263

 

Dallas County

Dirección: 215 South Barnes

Springfield, MO 65802

Número de teléfono: (417) 864-3440 

Fax: (417) 873-3360

 

ABCD

Dirección: 730 S. Sixth St

St. Joseph, MO 64501

Número de teléfono: (816) 233-4250 

Fax: (816) 233-2580

 

Phelps County

Dirección: 4 Industrial Drive

St. James, MO 65559

Número de teléfono: (573) 265-4200 

Fax: (573) 265-3550

 

Steele

Dirección: 201 S Elm Street

Steele, MO 63877

Número de teléfono: (573) 695-3771 

Fax: (573) 695-4224

 

Tarkio

Dirección: 218 S Maple Street

Tarkio, MO 64491

Número de teléfono: (660) 736-4212 

Fax: (660) 736-5700

 

Thayer

Dirección: Rt. 1 Box 1374

Thayer, MO 65791

Número de teléfono: (417) 264-7858 

Fax: (417) 264-2808

 

Grundy County

Dirección: 1506 Oklahoma Ave.

Trenton, Missouri 64683

Número de teléfono: (660) 359-3907 

Fax: (660) 359-6619

 

Vandalia

Dirección: 1001 South Maple

Vandalia, MO 63382

Número de teléfono: (573) 594-3712 

Fax: (573) 594-2861

 

Wardell

Dirección: 200 Acom Street

Wardell, MO 63879

Número de teléfono: (573) 628-3647 

Fax: (573) 628-3552

 

Warrensburg

Dirección: 205A N. Holden St

Warrensburg, MO 64093

Número de teléfono: (660) 747-2281 

Fax: (660) 747-5339

 

Webb City

Dirección: 415 N Washington Dr

Webb City, MO 64870

Número de teléfono: (417) 673-2288 

Fax: (417) 673-3993

 

Wellston HA

Dirección: 6203 Cote Brilliante Avenue

Wellston, MO 63133

Número de teléfono: (314) 385-4089 

Fax: (314) 385-2025

 

Howell County

Dirección: 710 E Main St

West Plains, Missouri 65775

Número de teléfono: (417) 256-6147 

Fax: (417) 255-2967

Sigue leyendo:

¡Comparte nuestro artículo!


Artículos relacionados:



Artículos relacionados:

Deja un comentario

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!