El programa Sección 8 en California. ¿Qué es y cómo aplicar?

Para aquellas personas que necesitan una vivienda, pero no tienen los medios económicos para pagarla, el gobierno ofrece lo que se conoce como programas de vivienda de la Sección 8. El programa de vivienda de la Sección 8 en California está diseñado para ayudar a las familias de bajos ingresos a encontrar hogares dentro de sus posibilidades económicas. 

El Programa Sección 8 en California, o como también se le llama en inglés “Housing Choice Voucher Program” es operado por la Autoridad de Vivienda Pública de California (PHA o Public Housing Authority), la cual cuenta con más de 100 oficinas repartidas por todo el estado.

El PHA recibe sus fondos del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos (HUD o Department of Housing and Urban Development), y se entregan en forma de vales a los solicitantes elegibles en el programa de la Sección 8. Estos vales se distribuyen al propietario o al dueño de la propiedad directamente en nombre del solicitante.

Si cumples con los requisitos de elegibilidad del estado, puedes solicitar asistencia para vivienda de bajos ingresos en tu ciudad. A continuación te detallamos algunas cosas importantes que debes saber antes de solicitar asistencia de la Sección 8 en California.

¿Cómo funciona el programa Sección 8 en California?

El programa Sección 8 en California. ¿Qué es y cómo aplicar?

El programa de vivienda de la Sección 8 proporciona a las familias de California casas y apartamentos asequibles, así como subsidios de alquiler. Las personas de bajos ingresos, los discapacitados, los trabajadores pobres, así como los ancianos son los principales beneficiarios de la asistencia de este programa patrocinado por el gobierno federal.

Aquellos que cumplen con los requisitos de elegibilidad pueden recibir ayuda para pagar una vivienda decente, segura e higiénica en el mercado privado. De hecho, este programa de vales en particular es el principal recurso del gobierno federal para ayudar a las personas y familias de bajos ingresos.

Por lo general, los beneficiados por la Sección 8 en California deberán destinar el 30% de sus ingresos ajustados para sus gastos de alquiler mensual, así como las facturas de servicios públicos. Luego, sobre la base de esa contribución financiera del hogar, el estado de California, en colaboración con el HUD del gobierno federal y una autoridad local de vivienda pública, pagará la diferencia entre el monto del pago mensual requerido y el total del alquiler bruto adeudado. Ten en cuenta que el propietario del inmueble debe acceder a entrar en un acuerdo con la PHA.

Disponibilidad de viviendas de la Sección 8 en California

La PHA de California mantiene una base de datos de propiedades elegibles; sin embargo, no es obligatorio elegir una propiedad de esta lista, por lo que cualquier inmueble que esté en buenas condiciones y cuyo propietario esté dispuesto a aceptar el vale como forma de pago puede ser elegible.

Elegibilidad para la Sección 8 en California

Hay varios requisitos para ser elegible para la asistencia de la Sección 8 de California, pero tres son las áreas que más importancia tienen: Tus ingresos, la composición de tu familia, y la ciudadanía.

¿Cómo puedo calificar para la Sección 8 en California?

Primero que nada, los solicitantes deben ser ciudadanos de los Estados Unidos o su equivalente. Segundo, deben cumplir con los requisitos de ingresos del estado. Los ciudadanos que tienen hijos jóvenes, que tienen personas mayores a su cargo, que están embarazadas o que son discapacitados suelen recibir una consideración preferente. Ahora bien, aquellas personas que tienen antecedentes penales no quedan descalificados automáticamente, ya que las aprobaciones se determinan caso por caso.

Límites de ingresos de la Sección 8 de California

La PHA de California divide los niveles de ingresos en categorías que incluyen ingresos bajos, muy bajos y extremadamente bajos. Para calificar a la Sección 8 en el estado de California, el ingreso familiar combinado debe ser inferior al 80% del ingreso medio en el área donde residen.

Los solicitantes de bajos ingresos ganan el 80% menos de la mediana del área, los solicitantes de muy bajos ingresos ganan menos del 50% de la mediana del área, y los solicitantes de muy bajos ingresos ganan menos del 30% de la mediana del área. Más del 75% de todos los vales de vivienda se otorgan a los solicitantes de ingresos extremadamente bajos.

En este sentido, el HUD informa anualmente sobre los límites de ingresos estatales y federales, así que puedes visitar el sitio web del HUD para determinar si eres elegible.

¿Cómo se solicita la asistencia de la Sección 8 en California?

Si estás interesado en solicitar la asistencia de la Sección 8 en el estado de California, deberás localizar la autoridad de vivienda más cercana a ti (al final de este artículo puedes encontrar una lista de las oficinas en el estado, y en la que incluimos sus direcciones, números de teléfono, y fax). 

Es posible completar una solicitud en línea, y al hacerlo, te encontrarás con instrucciones que te guiarán paso a paso. Los solicitantes también pueden llenar una solicitud en papel visitando su oficina local del HUD.

Necesitarás documentación que incluya certificados de nacimiento, tarjetas de seguridad social, prueba de ingresos, y estados de cuenta bancarios de todos los miembros de tu hogar. La solicitud sólo tarda unos momentos en ser completada, y lo más probable es que recibas una respuesta en un plazo de 2 a 3 semanas, siempre y cuando hayas proporcionado toda la información necesaria.

Si has presentado una solicitud en una zona en la que hay fondos disponibles, recibirás una notificación de tu aprobación. Sin embargo, si no hay fondos disponibles, se te pondrá en una lista de espera.

Sección 8 para propietarios californianos

Los propietarios interesados en dar vivienda a los inquilinos de la Sección 8 pueden solicitar que se les añada a la base de datos de la PHA. Para ello, tendrán que contactar con su autoridad local de vivienda y completar una solicitud. En esta se debe incluir información de contacto así como detalles sobre la propiedad. Las propiedades tendrán que pasar una inspección de salud y seguridad antes de ser añadidas a la base de datos.

Listas de espera de la Sección 8 en California

Las listas de espera son utilizadas por la Autoridad de Vivienda Pública de California cuando el programa no tiene fondos. Como hemos mencionado, si no hay fondos disponibles en el área donde has hecho la solicitud, se te añadirá a la lista de espera. Por lo general, estas listas se abren a medida que hay fondos disponibles.

Listas de espera de la Sección 8 de Los Ángeles

La Autoridad de Vivienda de la Ciudad de Los Ángeles (HACLA) cerró su lista de espera después de anunciar una apertura del 16 de octubre de 2017 al 29 de octubre de 2017. La HACLA llevó a cabo un sorteo en el que fueron seleccionados 20.000 solicitantes de la lista de espera.

Listas de espera de la Sección 8 de San Francisco

La Autoridad de Vivienda de San Francisco (SFHA), es otro lugar en el que los solicitantes pueden solicitar un subsidio de vivienda de la Sección 8. La lista de espera está actualmente cerrada, y la agencia no está aceptando solicitudes.

Dado que las listas de espera pueden abrirse en cualquier momento, si estás pensando en solicitar una vivienda de la Sección 8 o estás actualmente en una lista de espera, comprueba tu estado periódicamente, y así podrás prepararte para buscar una vivienda cuando seas seleccionado.

Pasos para recibir los vales de la Sección 8

Una vez que hayan aprobado tu solicitud y que te hayan sacado de las listas de espera, hay unas cuantas cosas más que hay que hacer.

  • Entrevista. Tendrás que reunirte con la PHA para verificar que aún calificas para la asistencia.
  • Buscar un hogar. Tendrás que encontrar uno en el que el propietario esté dispuesto a aceptar el vale y que cumpla con las normas de seguridad establecidas por la PHA.
  • Inspección. El apartamento tendrá que ser inspeccionado para asegurarse de que cumple con los requisitos de la PHA.
  • Firmar el contrato de arrendamiento. Una vez que se cumplan estos pasos, puedes firmar un contrato de arrendamiento y el propietario también hará un acuerdo con la PHA para obtener los pagos.

En conclusión

Para aquellas personas que quieren un lugar al que llamar hogar, pero no tienen los medios económicos para pagarlo, los programas de vivienda de la Sección 8 que se ofrecen en California pueden ayudarlos a hacer realidad su sueño. Por lo tanto, si te interesa este programa te recomendamos que investigues a fondo sobre él, que verifiques los requisitos de elegibilidad, hagas una solicitud y te mantengas atento a la lista mientras espera pacientemente tu vale de vivienda. Y si tu solicitud es negada, un representante de las Autoridades de Vivienda puede ayudarte a presentar una apelación.

Oficinas donde puedes aplicar a la Sección 8 en California

Placer County Housing Authority

Dirección: 11552 B Avenue

Auburn, CA 95603

Número de teléfono: (530) 889-7692

Fax: (530) 889-6826

 

Kern County

Dirección: 601 – 24th Street

Bakersfield, CA 93301

Número de teléfono: (661) 631-8500 

Fax: (661) 631-9500

 

Baldwin Park

Dirección: 14403 Pacific Avenue

Baldwin Park, CA 91706

Número de teléfono: (626) 960-4011 

Fax: (626) 337-2965

 

San Mateo County

Dirección: 264 Harbor Boulevard

Belmont, CA 94002

Número de teléfono: (650) 802-3300 

Fax: (650) 802-3373

 

Benicia

Dirección: 28 Riverhill Drive

Benicia, CA 94510

Número de teléfono: (707) 745-2071 

Fax: (707) 745-8076

 

Berkeley

Dirección: 1901 Fairview Street

Berkeley, CA 94703

Número de teléfono: (510) 981-5470 

Fax: (510) 981-5480

 

Imperial Valley Housing Authority

Dirección: 1401 D Street

Brawley, California 92227

Número de teléfono: (760) 351-7000 

Fax: (760) 344-9712

 

Burbank

Dirección: 141 N. Glenoaks Blvd

Burbank, CA 91502

Número de teléfono: (818) 238-5160 

Fax: (818) 238-5159

 

Calexico City

Dirección: 1006 E 5th Street

Calexico, CA 92231

Número de teléfono: (760) 357-3013 

Fax: (760) 357-3084

 

Butte

Dirección: 2039 Forest Ave Suite #10

Chico, CA 95928

Número de teléfono: (530) 895-4474 

Fax: (530) 895-4459

 

Crescent City

Dirección: 235 H Street

Crescent City, CA 95531

Número de teléfono: (707) 464-9216 

Fax: (707) 464-2692

 

Dublin

Dirección: 6700 Dougherty Road

Dublin, CA 94568

Número de teléfono: (925) 828-3132 

Fax: (925) 828-5450

 

Encinitas

Dirección: 505 South Vulcan Avenue

Encinitas, CA 92024

Número de teléfono: (760) 633-2723 

Fax: (760) 633-2818

 

Eureka

Dirección: 735 W Everding Street

Eureka, CA 95503

Número de teléfono: (707) 443-4583 

Fax: (707) 443-2150

 

Fairfield

Dirección: 823b Jefferson St

Fairfield, CA 94533

Número de teléfono: (707) 428-7392 

Fax: (707) 425-0512

 

Fresno County Housing Authority

Dirección: 1331 Fulton Mall

Fresno, CA 93721

Número de teléfono: (559) 443-8400 

Fax: (559) 445-8922

 

Garden Grove

Dirección: 11277 Garden Grove Blvd., Suite 101-C

Garden Grove, CA 92843

Número de teléfono: (714) 741-5150 

Fax: (714) 741-5197

 

Glendale

Dirección: 141 North Glendale Avenue

Glendale, CA 91206

Número de teléfono: (818) 548-3936 

Fax: (818) 548-3724

 

Kings County Housing Authority

Dirección: 680 N Douty Street

Hanford, CA 93230

Número de teléfono: (559) 582-2806 

Fax: (559) 583-6964

 

Hawaiian Gardens

Dirección: 21815 Pioneer Boulevard

Hawaiian Gardens, CA 90716

Número de teléfono: (562) 420-2641 

Fax: (562) 496-3708

 

Hawthorne Housing

Dirección: Dept of Housing & Community Development

Hawthorne, CA 90250

Número de teléfono: (310) 349-1603 

Fax: (310) 978-9864

 

Alameda County Housing Authority

Dirección: 22941 Atherton Street

Hayward, CA 94541

Número de teléfono: (510) 538-8876 

Fax: (510) 727-8554

 

Lakewood

Dirección: 5050 North Clark Avenue

Lakewood, California 90712

Número de teléfono: (562) 866-9771 

Fax: (562) 866-0505

 

Lawndale

Dirección: 14717 Burin Avenue

Lawndale, CA 90260

Número de teléfono: (310) 973-3233 

Fax: (310) 970-2183

 

Livermore

Dirección: 3203 Leahy Way

Livermore, CA 94550

Número de teléfono: (925) 447-3600 

Fax: (925) 447-0942

 

Lomita

Dirección: 24925 Walnut Street

Lomita, CA 90717

Número de teléfono: (323) 890-7400 

Fax: (323) 890-8584

 

Santa Barbara County

Dirección: 815 W Ocean Avenue

Lompoc, CA 93436

Número de teléfono: (805) 736-3423 

Fax: (805) 735-7672

 

Lake County Housing Commission

Dirección: 16170 Main Street, Suite D

Lower Lake, CA 95457

Número de teléfono: (707) 995-7120 

Fax: (707) 995-7129

 

Madera

Dirección: 205 N. G Street

Madera, CA 93637

Número de teléfono: (559) 674-5695 

Fax: (559) 674-5701

 

Mariposa County Housing Authority

Dirección: 5174 Highway 49 North

Mariposa, CA 95338

Número de teléfono: (209) 966-3609 

Fax: (209) 966-3519

 

Contra Costa County

Dirección: 3133 Estudillo Street

Martinez, CA 94553

Número de teléfono: (925) 957-8045 

Fax: (925) 372-0236

 

Yuba County Housing Authority

Dirección: 915 8th Street, Suite 130

Marysville, CA 95901

Número de teléfono: (530) 749-5460 

Fax: (530) 749-5464

 

Merced

Dirección: 405 U Street

Merced, CA 95341

Número de teléfono: (209) 386-4139 

Fax: (209) 722-0106

 

Stanislaus

Dirección: 1701 Robertson Rd

Modesto, CA 95351

Número de teléfono: (209) 557-2000 

Fax: (209) 557-2011

 

Los Angeles City (HACLA)

Dirección: 2600 Wilshire Blvd

Los Angeles, CA 90057

Número de teléfono: (213) 252-2500 

Fax: (213) 234-8946

 

Los Angeles County (HACOLA)

Dirección: 2 S Coral Circle

Monterey Park, CA 91755

Número de teléfono: (323) 890-7400 Fax: (323) 890-8582

  • Culver City, Dirección: 9770 Culver Boulevard, Culver City, CA 90232, Número de teléfono: (310) 202-5764 Fax: (310) 253-5785.
  • Long Beach, Dirección: 521 East 4th Street, Long Beach, CA 90802, Número de teléfono: (562) 570-6985 Fax: (562) 499-1022.
  • Compton, Dirección: 600 North Alameda, Compton, CA 9022, Número de teléfono: (310) 605-3080 Fax: (310) 605-3096.
  • Inglewood section 8 HCV office, Dirección: One Manchester Boulevard Suite 750, Inglewood, CA 90301. Número de teléfono: (310) 412-5221 Fax: (310) 412-5188.
  • West Hollywood office, Dirección: 8300 West Santa Monica Boulevard, West Hollywood, CA 90069, Número de teléfono: (562) 347-4806 Fax: (562) 944-2732.
  • Santa Monica Housing Authority, Dirección: CA111, 1901 Main St., 1st Fl., Ste. A, Santa Monica, CA 90405 , Número de teléfono: (310) 458-8743 Fax: (310) 264-7757.

Napa Housing Authority

Dirección: 1115 Seminary Street

Napa, CA 94559

Número de teléfono: (707) 257-9543 

Fax: (707) 257-9239

 

National City

Dirección: 140 E 12th Street

National City, CA 91950

Número de teléfono: (619) 336-4254 

Fax: (619) 477-3747

 

Needles

Dirección: 908 Sycamore Drive

Needles, CA 92363

Número de teléfono: (760) 326-3222 

Fax: (760) 326-2741

 

Nevada County Housing Authority

Dirección: 950 Maidu Ave

Nevada City, CA 95959

Número de teléfono: (530) 265-1340 

Fax: (530) 265-9860

 

Ventura County

Dirección: 1400 W Hillcrest Drive

Newbury Park, CA 91320

Número de teléfono: (805) 480-9991 

Fax: (805) 480-1021

 

Norwalk

Dirección: 12035 Firestone Bl.

Norwalk, CA 90650

Número de teléfono: (562) 929-5588 

Fax: (562) 929-5537

 

Oceanside

Dirección: 321 North Nevada Street

Oceanside, CA 92054

Número de teléfono: (760) 435-3360 

Fax: (760) 757-9076

 

Oxnard Housing Authority

Dirección: 435 South D Street

Oxnard, CA 93030

Número de teléfono: (805) 385-8096 

Fax: (805) 385-7969

 

Pasadena

Dirección: 649 N. Fair Oaks Ave

Pasadena, CA 91103

Número de teléfono: (626) 744-8300 

Fax: (626) 744-8330

 

Pittsburg

Dirección: 916 Cumberland Street

Pittsburg, CA 94565

Número de teléfono: (925) 252-4062 

Fax: (925) 427-2715

 

Paso Robles

Dirección: 3201 Pine Street

Paso Robles, CA 93446

Número de teléfono: (805) 238-4015 

Fax: (805) 238-4036

 

Pico Rivera

Dirección: 6615 Passons Boulevard

Pico Rivera, CA 90660

Número de teléfono: (562) 801-4347 

Fax: (562) 949-7506

 

El Dorado County PHA

Dirección: 937 Spring Street

Placerville, CA 95667

Número de teléfono: (530) 621-6300 

Fax: (530) 295-2598

 

Pleasanton

Dirección: 123 Main Street

Pleasanton, CA 94566

Número de teléfono: (925) 484-8008 

Fax: (925) 484-8234

 

Pomona Housing Authority

Dirección: 505 S. Garey Ave.

Pomona, CA 91769

Número de teléfono: (909) 620-2368 

Fax: (909) 620-4567

 

Port Hueneme Housing Authority

Dirección: 250 N Ventura Road

Port Hueneme, CA 93041

Número de teléfono: (805) 986-6522 

Fax: (805) 986-6562

 

Plumas

Dirección: 183 W Main Street

Quincy, CA 95971

Número de teléfono: (530) 283-2466 

Fax: (530) 283-2478

 

Tehama

Dirección: 310 So. Main St.

Red Bluff, CA 96080

Número de teléfono: (530) 527-6159 

Fax: (530) 527-4365

 

Shasta County Housing Authority

Dirección: 1450 Court Street, Suite 108

Redding, CA 96001

Número de teléfono: (530) 225-5160 

Fax: (530) 225-5178

 

Redondo Beach

Dirección: 320 Knob Hill, Room 2

Redondo Beach, CA 90277

Número de teléfono: (310) 372-1171 

Fax: (310) 374-4828

 

Richmond Housing Authority

Dirección: 330 24th Street

Richmond, CA 94804

Número de teléfono: (510) 621-1310 

Fax: (510) 237-5230

 

Riverbank

Dirección: Stanislaus

Riverbank, CA 95367

Número de teléfono: (209) 869-4501 

Fax: (209) 869-6814

 

Riverside County

Dirección: 5555 Arlington Avenue

Riverside, CA 92504

Número de teléfono: (951) 351-0700 

Fax: (951) 688-6873

 

Roseville Housing Authority

Dirección: 311 Vernon Street

Roseville, CA 95678

Número de teléfono: (916) 774-5270 

Fax: (916) 746-1295

 

California Department of Housing And Community Development

Dirección: 1800 3rd Street, MS 390-4

Sacramento, CA 95811

Número de teléfono: (916) 324-7696 

Fax: (916) 323-6016

 

Sacramento County

Dirección: 801 12th Street

Sacramento, CA 95814

Número de teléfono: (916) 440-1319 

Fax: (916) 442-3718

 

Monterey

Dirección: 123 Rico Street

Salinas, CA 93907

Número de teléfono: (831) 775-5000 

Fax: (831) 424-9153

 

San Bernardino County

Dirección: 715 E. Brier Dr

San Bernardino, CA 92408

Número de teléfono: (909) 890-0644 

Fax: (909) 890-4618

 

San Diego Housing Commission

Dirección: 3989 Ruffin Road

San Diego, CA 92123

Número de teléfono: (858) 694-4801 

Fax: (858) 694-4871

 

San Francisco City and County HA

Dirección: 1815 Egbert Avenue

San Francisco, CA 94124

Número de teléfono: (415) 554-1200 

Fax: (415) 241-1024

 

San Jose City and Santa Clara County Housing Authority

Dirección: 505 West Julian St.

San Jose, CA 95110

Número de teléfono: (408) 275-8770 

Fax: (408) 280-0358

 

San Luis Obispo

Dirección: 487 Leff Street

San Luis Obispo, CA 93401

Número de teléfono: (805) 543-4478 

Fax: (805) 543-4992

 

Marin Housing

Dirección: 4020 Civic Center Drive

San Rafael, CA 94903

Número de teléfono: (415) 491-2525 

Fax: (415) 479-3305

 

Santa Ana Housing Authority

Dirección: 20 Civic Center Plaza 2nd Floor

Santa Ana, CA 92701

Número de teléfono: (714) 667-2200 

Fax: (714) 547-5411

 

Orange County

Dirección: 1770 North Broadway

Santa Ana, CA 92706

Número de teléfono: (714) 480-2700 

Fax: (714) 480-2803

 

Anaheim Housing Authority

Dirección: 201 South Anaheim Boulevard, Anaheim

CA 92805

Número de teléfono: (714) 765-4320 

Fax: (714) 765-4654

 

Santa Cruz County Housing Authority

Dirección: 2931 Mission Street

Santa Cruz, CA 95060

Número de teléfono: (831) 454-9455 

Fax: (831) 469-3712

 

Santa Fe Springs

Dirección: 11710 Telegraph Road

Santa Fe Springs, CA 90670

Número de teléfono: (562) 868-0511 

Fax: (562) 868-7112

 

Santa Paula

Dirección: 15500 West Telegraph Road

Santa Paula, CA 93060

Número de teléfono: (805) 535-3339 

Fax: (805) 525-3887

 

Sonoma

Dirección: 1440 Guerneville Road

Santa Rosa, California 95403

Número de teléfono: (707) 565-7500 

Fax: (707) 565-7583

 

Santa Rosa

Dirección: 90 Santa Rosa Ave.

Santa Rosa, CA 95402

Número de teléfono: (707) 543-3300 

Fax: (707) 543-3317

 

Soledad

Dirección: 121 Alder Street

Soledad, CA 93960

Número de teléfono: (831) 678-3686 

Fax: (408) 678-2471

 

South Gate

Dirección: 8650 California Avenue

South Gate, CA 90280

Número de teléfono: (323) 563-9585 

Fax: (323) 567-0725

 

San Joaquin County and Stockton

Dirección: 448 S Center Street

Stockton, CA 95203

Número de teléfono: (209) 460-5069 

Fax: (209) 460-5165

 

Suisun City Housing Authority

Dirección: 701 Civic Center Blvd.

Suisun City, CA 94585

Número de teléfono: (707) 421-7330 

Fax: (707) 429-3758

 

Lassen County

Dirección: Program Office

Susanville, CA 96130

Número de teléfono: (530) 251-8346

 

Torrance

Dirección: 3031 Torrance Boulevard

Torrance, CA 90503

Número de teléfono: (310) 618-5840 

Fax: (310) 618-2429

 

Mendocino County

Dirección: 1076 N State Street

Ukiah, CA 95482

Número de teléfono: (707) 463-5462 

Fax: (707) 463-4188

 

Upland Housing Authority

Dirección: 1200 North Campus Avenue

Upland, CA 91786

Número de teléfono: (909) 982-2649 

Fax: (909) 982-0237

 

Vacaville

Dirección: 40 Eldridge Avenue #2

Vacaville, CA 95688

Número de teléfono: (707) 449-5675 

Fax: (707) 449-6242

 

Vallejo

Dirección: 200 Georgia St.

Vallejo, CA 94590

Número de teléfono: (707) 648-4507 

Fax: (707) 648-5249

 

San Buenaventura City

Dirección: 995 Riverside Street

Ventura, CA 93001

Número de teléfono: (805) 648-5008 

Fax: (805) 643-7984

 

Tulare County HA

Dirección: 5140 W Cypress Avenue

Visalia, CA 93277

Número de teléfono: (559) 627-3700 

Fax: (559) 733-0169

 

Wasco apartments

Dirección: 750 H Street

Wasco, CA 93280

Número de teléfono: (661) 758-6406 

Fax: (661) 758-0765

 

Yolo County Housing Authority

Dirección: 147 West Main Street

Woodland, CA 95695

Número de teléfono: (530) 662-5428 

Fax: (530) 662-5429

 

Sutter County Housing Authority

Dirección: 448 Garden Highway

Yuba City, CA 95991

Número de teléfono: (530) 671-0220 

Fax: (530) 673-0775

Sigue leyendo:

¡Comparte nuestro artículo!


Artículos relacionados:



Artículos relacionados:

Deja un comentario

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!