¿Cuál es el mejor seguro de carro en USA?

Mejor seguro de carro
13
min de lectura

foto de perfil

Editado por

Compromiso editorial

Si bien no somos asesores financieros, nos esforzamos por ayudarte a tomar decisiones financieras más inteligentes. Aunque nos adherimos a una estricta integridad editorial, este post puede contener referencias a productos publicitados. Aquí tienes una explicación de cómo ganamos dinero.

Mas información

Lo que debes saber

Cada aseguradora tiene sus propias especialidades y beneficios, lo que hace crucial comparar cotizaciones antes de tomar una decisión.

Todas las compañías ofrecen aplicaciones telemáticas para personalizar tarifas según el comportamiento de conducción.

Las tarifas anuales promedio varían significativamente entre las compañías, con GEICO ofreciendo la más baja y Allstate la más alta.

Progressive y GEICO destacan entre la competencia por coberturas atractivas con bajas tarifas, Allstate es reconocido por sus opciones de cobertura a conductores jóvenes y State Farm resalta por la calidad de sus servicios.

Todas son famosas aseguranzas para autos en el país. En este artículo te mostramos una comparativa completa entre ellas, con sus pros, contras, tarifas, puntuaciones y más. Así podrás identificar cuál es el mejor seguro de carros en Estados Unidos para ti.

Noticias Relacionadas

State Farm, el mejor seguro de carros en general

State Farm es la principal aseguranza para carros en Estados Unidos, tiene un historial sólido desde 1922, clientes fidelizados y opera en todos los estados del país. Destaca por tener la mayor satisfacción de clientes.

Ha ocupado el sexto lugar en la encuesta de satisfacción de reclamos de automóviles de JD Power, ya que ofrece una excelente atención al cliente y gestión de reclamos, compras, así como asistencia al usuario en general. Sus principales atractivos son:

  • Coberturas para conductores con historial de accidentes: State Farm no ofrece altas tarifas y penalizaciones estrictas para personas con multas o reportes de accidentes en su historial.
  • Pólizas de viaje compartidos: Un servicio ideal para conductores de Uber o Lyft que operan activa y regularmente con su vehículo.
  • Drive Safe & Save: Es una aplicación móvil para teléfonos inteligentes, disponible en Play Store y App Store. Consiste en una app que ofrece descuentos en sus tarifas a conductores según su comportamiento al conducir.
  • Diversidad de descuentos: State Farm ofrece diferentes descuentos, entre ellos encontrarás OnStar para conductores elegibles a Drive Safe & Save, Steer Clear para conductores jóvenes con buenos hábitos, por diversidad de autos o pólizas.

Además de todo eso, State Farm destaca entre la competencia por ofrecer bajas primas anuales promedios, siendo de $1,491. Por esa razón es considerada una de las aseguranzas para autos más accesibles en el mercado.

¿Qué tan buena es la aseguranza Progressive?

Progressive se encuentra en el top 3 de los mejores seguros para carros en el país. Sus principales atractivos son coberturas completas, una baja tasa de quejas y una buena puntuación por atención al cliente, así como procesamiento de reclamos según JD Power.

Es considerado el mejor seguro para autos en USA si tienes un historial de conducción limpio, es decir, sin multas ni accidentes. Esto gracias a que ofrece un descuento de $50 para conductores en cada período con ese perfil. Otros beneficios son:

  • Snapshot: Es una aplicación para teléfonos inteligentes que podrás encontrar en Play Store y App Store. A través de ella tendrás la posibilidad de personalizar tu tarifa de póliza según tu comportamiento de conducción real.
  • Diversidad de descuentos: Con Progressive podrás aprovechar descuentos por buen historial de conducción, pólizas múltiples y ser un estudiante con buenas notas.
  • Pólizas completas: Las coberturas de Progressive ofrecen beneficios y un alcance completo en comparación con la competencia. Además, ofrece pólizas opcionales.

Las tarifas anuales promedio de Progressive son de $1,562, lo que significa un monto atractivo para adquirir una cobertura completa si tienes un buen récord de manejo.

¿La aseguranza Allstate es una buena opción?

Teniendo en cuenta la variedad de coberturas que ofrece Allstate, su óptimo servicio al cliente, bajo índice de quejas, su presencia en todos los estados y diversidad de descuentos, se puede decir que es una buena aseguradora.

Allstate es una buena opción si eres un joven y estás aprendiendo a conducir. Los principales beneficios que ofrece para este tipo de conductores son descuentos como Good Student o al participar en el programa de entrenamiento teenSmart. Además de:

  • Condonación de accidentes: Al agregarla a tu póliza puedes evitar un aumento significativo en la prima en caso de que seas declarado como culpable de un accidente.
  • Drivewise: Una plataforma telemática que te permite obtener recompensas en Allstate por tener buenos hábitos al conducir.
  • Diversidad de coberturas: Allstate ofrece diferentes pólizas a sus clientes. Entre ellas destacan seguro de pago por milla, cobertura de carrera de amplio alcance.
  • Reembolso por alquiler. Con Allstate puedes obtener un reembolso de gastos al alquilar un carro cuando el tuyo está en el taller o representa una pérdida asegurada.
  • Descuento en deducibles: Puedes obtener un descuento en tu deducible de $100 al no tener accidentes cada año.
  • Servicio de reemplazo de auto: Allstate te ofrece la oportunidad de reemplazar tu auto si este ha sido dañado.
  • Variedad de descuentos: Son varios los descuentos que puedes encontrar en Allstate, los más populares son los descuentos antirrobos, para estudiantes, por tener frenos antibloqueos y múltiples pólizas en la compañía.

La tarifa promedio al año de Allstate para coberturas completas es de $2,381, siendo la aseguradora para carros con costos más altos entre la competencia. Algo que compensa con sus servicios adicionales y pólizas de cobertura completa.

GEICO ¿el mejor seguro de carros con descuentos?

Aunque Allstate, Progressive y State Farm ofrecen excelentes descuentos, GEICO es la compañía que mejor tiene más variedad y brinda mayores facilidades para acceder a ellos. No necesariamente debes tener un buen historial de conducción o múltiples pólizas.

También destaca por dar facilidades tecnológicas a sus clientes, entre ellas la aplicación GEICO Mobile, y ser una de las aseguranzas para carros más baratas en varias regiones, superando a la competencia. Eso gracias a que ofrece reducciones por:

  • Sistema antirrobo y bolsa de aire: Si tu carro tiene incorporado uno de esos dos elementos, puedes aprovechar un descuento del 23% en tu prima.
  • Vehículos nuevos, ser buen estudiante o militar: En caso de que tengas un auto nuevo, seas un estudiante de secundaria o universidad con un promedio mínimo de B o militar, puedes aplicar a una reducción del 15%.
  • Frenos antibloqueo: GEICO ofrece descuentos en tus primas del 5% por tener frenos antibloqueo incorporados en tu vehículo.
  • Ser un buen conductor: Si tienes cinco años o más sin ningún tipo de accidente automovilístico, puedes optar por un descuento del 22% al ser considerado un buen conductor.
  • Ser empleado federal: Esta compañía te ofrece un descuento del 12% en tu seguro para autos si eres un trabajador del gobierno, ya sea activo o jubilado. Eso sí, para aplicar a esa reducción debes tener designación mínima de GS-7.
  • Pertenecer a un grupo asociado a GEICO: Esta aseguranza brinda reducciones de prima específicas para miembros de asociaciones, fraternidades o hermandades, así como organizaciones profesionales que se encuentren asociadas a GEICO.

Ahora bien, la tarifa promedio anual de GEICO es de $1,268 para una póliza de cobertura completa, siendo la más baja entre estas cuatro principales aseguranzas para carros en Estados Unidos.

Comparativa entre State Farm, GEICO, Allstate y Progressive

Allstate, GEICO, Progressive y State Farm ofrecen los mejores seguros de carro en el país. Sin embargo, cada uno brinda beneficios que pueden resultar más convenientes para un tipo de usuario específico. Conoce cuál es el mejor para ti con la siguiente comparativa:

Compañía Tarifa anual promedio cobertura completa Calificación JD Power (satisfacción de reclamos) El mejor para
State Farm $1,491 #6 Conductores con historial de accidentes
GEICO $1,268 #8 Obtener descuentos y primas bajas
Allstate $1,562 #14 Nuevos y jóvenes conductores
Progressive $2,381 #17 Personas con historial de conducción limpio

State Farm vs. Otras aseguradoras

State Farm destaca entre otras aseguradoras para carros como GEICO, Allstate y Progressive por la calidad de su servicio al cliente y tarifas bajas para personas con un mal historial de conducción.

Sus tarifas son primas promedios anuales son más bajas que las de Allstate y Progressive. No obstante, Allstate ofrece mejores opciones de cobertura y Progressive brinda más variedad de pólizas y servicios complementarios.

Con respecto a GEICO, tiene primas más bajas y también ofrece mayores facilidades tecnológicas, mientras que State Farm tiene lo que es considerado un mejor servicio al cliente y procesamiento de reclamaciones.

GEICO vs. State Farm, Allstate y Progressive

Entre las cuatro aseguradoras más famosas de Estados Unidos, GEICO es la aseguradora con las tarifas promedio anuales más bajas, diversidad herramientas tecnológicas y descuentos para diferentes tipos de clientes.

Eso sí, State Farm supera a esta compañía cuando se trata de satisfacción al cliente. A su vez, Allstate brinda coberturas más especializadas, por lo que es una excelente opción por encima de GEICO si necesitas de una póliza específica.

En comparación con Progressive, el catálogo de GEICO puede parecer limitado, ya que no tiene una variedad extensa de pólizas completas ni opcionales. Por eso y sus descuentos, GEICO puede ofrecerte más beneficios si eres un nuevo conductor o tienes bajo presupuesto.

Allstate vs. Otras compañías de seguro

Allstate resalta entre las demás aseguradoras para carros gracias a sus pólizas especializadas y la variedad de opciones que ofrece a sus clientes. Además de eso, tiene diferentes descuentos, así como herramientas tecnológicas.

Las reducciones de sus primas no son igual de accesibles que las de GEICO, ni tampoco tiene la misma diversidad. En cuanto a las herramientas digitales que brinda a sus usuarios, ofrece opciones parecidas a las de State Farm.

Sin embargo, es superado por este último en atención al cliente y respuesta ante reclamos. Ante las diferentes pólizas y servicios adicionales que maneja, Allstate es considerado el mejor seguro para conductores jóvenes.

Progressive vs. GEICO, Allstate y State Farm

Progressive es la aseguradora para carros con el menor número de quejas entre la competencia, superando por poco a GEICO y State Farm, aunque este último tiene una ventaja en satisfacción al cliente significativa.

En cuanto a opciones de cobertura, ofrece una variedad parecida a la de Allstate. No obstante, Progressive puede tener tarifas promedio por debajo de esa misma compañía, aunque solo en ciertas coberturas.

GEICO y State Farm brindan opciones de seguros para carros más económicos. Sin embargo, pueden ser limitadas y sin los mismos beneficios para conductores con un historial limpio que Progressive.

¿Cuál es el mejor seguro de carros en Estados Unidos?

Aunque GEICO, State Farm, Progressive y Allstate ofrecen los mejores seguros de carros en el país, elegir entre ellos cuál es la mejor opción para ti es una decisión personal que debes tomar en función a tus necesidades y presupuesto.

Por ejemplo, si tienes un bajo presupuesto y eres nuevo conductor, GEICO puede ser la mejor opción para ti. Si al contrario, tienes un historial de conducción y accidentes en él, revisa las opciones de State Farm.

Si quieres obtener una póliza especializada o con servicios complementarios, solicita cotizaciones en Progressive y Allstate. Las cuatro compañías ofrecen aplicaciones telemáticas y ciertas reducciones de primas, pero la especialidad de cada una es:

  • State Farm – Atención al cliente y satisfacción de reclamos
  • GEICO – Precios accesibles y descuentos
  • Allstate – Coberturas especializadas
  • Progressive – Servicio al cliente y opciones de coberturas
Nota: Te recomendamos tomar este artículo como una guía. Antes de tomar una decisión sobre cuál es el mejor seguro de carros para ti, revisa cuál de ellas ofrecen los servicios que necesitas y solicita una cotización en cada una para luego hacer una comparación.

Sobre el autor

Rosmar desde 5 años trabaja como redactora y creadora de contenido. En Créditos en USA se especializa en crear contenido sobre préstamos y finanzas personales para latinos en Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En esta página

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.