Tiendas que aceptan la Tarjeta EBT, P-EBT y SNAP en 2024

Tiendas que aceptan EBT
6
min de lectura

foto de perfil

Editado por

Compromiso editorial

Si bien no somos asesores financieros, nos esforzamos por ayudarte a tomar decisiones financieras más inteligentes. Aunque nos adherimos a una estricta integridad editorial, este post puede contener referencias a productos publicitados. Aquí tienes una explicación de cómo ganamos dinero.

Mas información

Lo que debes saber

La tarjeta EBT se acepta en una variedad de tiendas, incluidas tiendas de comestibles, tiendas especializadas y mercados de agricultores.

Algunas tiendas en línea como Amazon también aceptan EBT. No todos los productos son elegibles para compra con EBT; generalmente, solo alimentos y bebidas no alcohólicas.

La tarjeta EBT se puede usar en todos los estados de EE. UU., pero no en otros países.

Tiendas que aceptan EBT cerca de mí

Tiendas que aceptan EBT cerca de mi

Noticias Relacionadas

Puedes usar tu tarjeta EBT de SNAP (Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria) para comprar productos permitidos en una variedad de lugares, como:

  • Farmacias
  • Estaciones de servicio
  • Mercado de agricultores
  • Cooperativas de alimentos
  • Tiendas de abarrotes y supermercados
  • Locales especializados (carnicerías, verdulerías, etc.)

Para ubicar todas las tiendas cercanas a ti que aceptan la tarjeta EBT como método de pago, utiliza el localizador de minoristas de SNAP. Simplemente, ingresa tu dirección, ciudad y estado, o código postal y verás el mapa.

Selecciona alguno de los puntos señalados para obtener detalles e indicaciones. También puedes ubicar las tiendas cercanas en nuestro propio mapa interactivo, sin clics ni búsquedas adicionales.

Para que tengas una referencia clara, te traemos una lista de las tiendas más conocidas a nivel nacional y local que aceptan SNAP tanto en sus sucursales como para realizar compras en línea.

Tiendas que aceptan la tarjeta EBT cerca de ti en persona y en línea

Las mayoría de las grandes cadenas de supermercados, farmacias y tiendas de comestibles aceptan la tarjeta EBT. Pero algunas solo te permiten comprar en sus sucursales. Otras van más allá aceptando los pedidos en línea. Revisa la información en nuestra tabla.

 

Tienda Acepta EBT en sucursal Acepta EBT en línea
Walmart
Target
Kroger
Safeway
Albertsons
Amazon
Publix
Costco No
Sam’s Club No
Whole Foods Market No
Trader Joe’s No
Aldi No
WinCo Foods No
Food Lion No
H-E-B
Meijer No
Wegmans No
Hy-Vee No
ShopRite
Stop & Shop No
Giant Food Stores No
Dollar General No
Family Dollar No
Dollar Tree No
Piggly Wiggly No
Walgreens No
CVS Pharmacy No
7-Eleven No
Rite Aid No

Este es un listado general y puede que algunas ubicaciones de las tiendas no te permitan usar la tarjeta EBT online.

En las sucursales, podrás comprobar fácilmente que tu EBT está incluida como método de pago buscando un cartel que indique que la aceptan. También puedes preguntar en la caja antes de pagar.

Para compras en línea, consulta dónde aceptan la tarjeta EBT en tu estado. Ingresa al sitio del USDA, haz clic en tu estado de residencia y verás el listado completo (tanto de las grandes tiendas como de minoristas locales).

Ten en cuenta también que la tarjeta de beneficios solo es válida para alimentos. Por eso, en las compras en línea no estarán cubiertos los gastos de envío ni otros cargos asociados.

Dónde puedo usar mi tarjeta EBT

¿Cómo comprar en Amazon con la tarjeta EBT?

Para poder utilizar esta opción, debes tener una cuenta en Amazon (o crear una) y luego registrar tu tarjeta cliqueando en “Add your SNAP EBT card” (Añade tu tarjeta EBT de SNAP).

La tienda en línea posee toda una sección llamada “Shop deals & SNAP-eligible groceries”, donde encontrarás todos los productos disponibles.

¿Cómo comprar en Costco con la tarjeta EBT?

Debes ser miembro de Costco, aunque también puedes comprar con la membresía de un amigo o familiar. Recuerda que Costco solo acepta EBT en sus sucursales y no para compras en línea.

¿Cómo consultar el saldo de la tarjeta EBT?

Llamando al número que aparece en el reverso del plástico o desde tu cuenta de SNAP. También verás el saldo de tu tarjeta EBT en tu último recibo de compra.

¿Cuáles son las tiendas que aceptan la tarjeta EBT en California?

Walmart, Target y Kroger son las más famosas, pero hay muchas otras cadenas grandes y pequeñas que aceptan la tarjeta EBT en California.

¿Puedo usar mi tarjeta EBT en otro estado?

. Puedes usar la tarjeta EBT en cualquier estado que participe en los programas SNAP o TANF (Programa de Asistencia Temporal para Familias Necesitadas). Aunque debes estar atento porque puede haber algunas restricciones locales.

¿Puedo usar la tarjeta EBT en México?

No. Las tarjetas EBT no pueden ser utilizadas en otros países. Esto se debe a que el SNAP es financiado por el Gobierno de los Estados Unidos y sólo se admiten en el programa tiendas, mercados y distribuidores de comida norteamericanos que se hayan inscrito.

Sobre el autor

Fabrina es Licenciada en Periodismo y Comunicación. Se especializa en ayudar a la comunidad latina en Estados Unidos a tomar decisiones informadas sobre sus bolsillos. Con un enfoque en la educación financiera y la inclusión, Fabrina busca empoderar a sus lectores a través de consejos prácticos y recomendaciones de productos financieros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En esta página

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.