Todo sobre Moneytree: Servicios, ubicaciones y más

ubicaciones de moneytree
6
min de lectura

foto de perfil

Editado por

Compromiso editorial

Si bien no somos asesores financieros, nos esforzamos por ayudarte a tomar decisiones financieras más inteligentes. Aunque nos adherimos a una estricta integridad editorial, este post puede contener referencias a productos publicitados. Aquí tienes una explicación de cómo ganamos dinero.

Mas información

Lo que debes saber

Moneytree tiene más de 70 sucursales en cinco estados y en su sitio web hay un localizador de sucursales para encontrar la más cercana.

Ofrece una variedad de servicios financieros, incluidos préstamos de día de pago, cobro de cheques, tarjetas prepagas y transferencias bancarias.

El servicio de atención al cliente de Moneytree está disponible 24/7 para consultas generales y tiene horarios específicos para asuntos relacionados con pagos.

Moneytree tiene más de 70 sucursales distribuidas en cinco estados: California, Colorado, Idaho, Nevada y Washington. Si vives en alguno de ellos, no te será complicado encontrar un Moneytree cerca de ti.

Para ayudarte te dejamos el mapa con todos los locales de Moneytree para que encuentres el más cercano a tu ubicación. También puedes usar el localizador de sucursales. Aquí te enseñamos cómo hacerlo.

Noticias Relacionadas

Cómo encontrar un Moneytree cerca de ti

Encuentra un Moneytree cerca de tu ubicación

Extraído de locations.moneytreeinc.com

Moneytree cuenta con un localizador de sucursales oficial. Sigue estos pasos y en minutos encontrarás una sucursal de Moneytree cerca de ti:

  • Ingresa en https://locations.moneytreeinc.com/
  • En la barra de búsqueda, coloca tu ciudad y estado, o código postal.
  • Si lo prefieres, haz clic en “use my location” para permitir el acceso a tu ubicación en tiempo real. Esto te ayudará a encontrar automáticamente la sucursal más cercana.
  • Haz clic en “view details” para ver el teléfono, horario de atención y servicios ofrecidos en la sucursal.

También puedes acceder al localizador de agencias desde el sitio web de Moneytree. Busca “Locations” y luego haz clic en “Find a branch”. Serás redirigido al localizador.

¿Qué servicios ofrece Moneytree en sus sucursales?

Moneytree es conocido por otorgar préstamos de día de pago. No obstante, tiene un catálogo variado de productos y servicios financieros a los que puedes acceder:

Muchas de estas tareas se pueden completar en línea. Para ello, tendrás que estar registrado en la plataforma de Moneytree e iniciar sesión con tus credenciales.

¿Cómo solicitar un préstamo de día de pago en Moneytree?

Puedes aplicar en línea o en una sucursal, excepto en Colorado donde Moneytree no ofrece este tipo de préstamos.

Si quieres aplicar en una sucursal, deberás dirigirte a la más cercana y hablar con un representante para solicitar el financiamiento.

Entre los requisitos para un préstamo de día de pago, tendrás que completar la solicitud con tus datos personales y financieros. Además, deberás presentar estos documentos:

En caso de ser aprobado el préstamo, asegúrate de leer detenidamente el contrato y sus términos antes de firmarlo.

Tendrás la opción de recibir los fondos inmediatamente en efectivo o como depósito en tu cuenta bancaria en uno a tres días hábiles.

¿Cómo me comunico con Moneytree?

Puedes llamar al número de atención al cliente de Moneytree 800-745-1011, disponible 24/7. A través de esta línea, podrás hacer consultas generales sobre sus productos y servicios.

Si quieres hacer arreglos por un pago atrasado, renegociar los términos del préstamo y otras gestiones referidas a pago, llama al 888-516-6643 para que te atienda un representante del área.

Este servicio está disponible de lunes a jueves, de 7:00 a.m a 8:00 p.m. PST; los viernes, de 7:00 a.m a 8:00 p.m. PST; y los sábados, de 8:00 a.m a 4:30 p.m. PST.

También puedes completar el formulario de contacto o iniciar sesión para obtener detalles sobre tus cuentas y préstamos.

¿Cuánto dinero puedo obtener con un préstamo de día de pago en Moneytree?

Dependerá de tus ingresos, tu historial crediticio y tu localidad. Moneytree tiene un límite máximo a prestar que varía en cada estado:

  • Nevada: hasta $5,000
  • Washington: hasta $700
  • California: hasta $255
  • Idaho: hasta $1,000

¿Puedo vender una tarjeta de regalo en Moneytree?

No. Moneytree no compra ni cambia tarjetas de regalo. Si quieres cambiar una gift card por efectivo, conoce los métodos disponibles en nuestro artículo.

¿Qué tipos de cheques puedo cambiar en Moneytree?

Moneytree cambia cheques de todo tipo. Sin limitaciones de montos ni retenciones bancarias de los fondos.

¿Moneytree revisa mi crédito al solicitar un préstamo?

. Realiza consultas duras de crédito que quedarán reflejadas en tu historial financiero y afectarán tu puntaje temporalmente.

Sobre el autor

Fabrina es Licenciada en Periodismo y Comunicación. Se especializa en ayudar a la comunidad latina en Estados Unidos a tomar decisiones informadas sobre sus bolsillos. Con un enfoque en la educación financiera y la inclusión, Fabrina busca empoderar a sus lectores a través de consejos prácticos y recomendaciones de productos financieros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En esta página

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.