¿Dónde comprar carros usados en venta en San Diego?

Tener un carro propio significa ser libre. Piensa que, con un vehículo a tu disposición, podrás ahorrar tiempo -y en ocasiones, dinero- en el transporte diario, en especial si debes ir al trabajo, hacer las compras, llevar y buscar a tus hijos al colegio, visitar a tus padres y una larga lista de etcéteras. A fin de cuentas, en ocasiones es difícil ordenar la agenda para coincidir con las horas y rutas del transporte público, ¿cierto? Si vives en San Diego, aquí te mostramos 10 consecionarios dónde comprar carros usados.

Por supuesto, comprar un vehículo en Estados Unidos no tiene por qué ser un gran desembolso de dinero. Sí, los autos nuevos son los últimos modelos y cuentan con funcionalidades de última punta, pero decantarse por un carro usado también tiene sus ventajas. En principio, lo que necesitas es un vehículo básico y en buen estado que 1) sea una buena inversión, 2) tenga una vida útil superior y 3) te lleve a los destinos que necesitas. 

¿Dónde comprar carros usados en venta en San Diego? Pues, de seguida te daremos varias opciones donde podrás conseguir modelos buenos, bonitos y baratos que te liberen de esos $3,170 al mes que suelen gastar las personas en el alquiler de un vehículo. 

¿Dónde comprar carros usados en venta en San Diego?

¿Dónde comprar carros usados en venta en San Diego?

Para ayudarte en la compra de tu vehículo usado, hemos decidido estudiar las ventajas -y desventajas- de los concesionarios de carros usados de San Diego. Para ello, usamos varias variables de estudio que nos permitieron llegar a los mejores:

  1. Reputación. ¿Cómo medimos la reputación de un concesionario de autos usados en San Diego? Muy fácil: revisando el historial de valoraciones. Mientras más clientes hayan quedado encantados con el producto -y con el servicio de atención al cliente- mejor será la empresa.
  2. Experiencia. Un buen vendedor de carros no es el que sabe exponerte los beneficios de un vehículo. ¿Entonces? Pues, según nuestro criterio, deben ser maestros en la automoción y contar con más que un par de años de experiencia en el sector. Mientras más capacitados estén, ¡mejor!
  3. Credibilidad. Fomentar confianza y contar con varias acreditaciones, cualificaciones, licencias y premios fue un factor esencial para nuestro estudio. A fin de cuentas, comprar un carro -incluso uno usado- es una inversión enorme.
  4. Disponibilidad. Es importante que un concesionario de autos usados sea una empresa accesible, receptiva, atenta, profesional y presta a ayudar a sus clientes. Estar disponibles en -casi- todo momento es prácticamente 100% necesario.
  5. Profesionalismo. De nada serviría tener un mural lleno de premios y licencias si el equipo de trabajo no brinda su servicio con honestidad, confiabilidad y respeto, ¿cierto? Por eso consideramos que estos tres elementos junto con el profesionalismo son sumamente necesarios a la hora de elegir un lugar para comprar un carro usado.

Lista de empresas de venta de carros usados en San Diego

Sin más, vamos a conocer qué empresas puedes explorar para comprar carros usados en San Diego que se ajusten a tus necesidades, estén en buen estado y a un excelente precio. Recuerda que solo elegimos a los 10 primeros de los 322 concesionarios de autos usados que revisamos. Así que -si te quedas con nosotros- encontrarás el top de lo mejor que hay en el estado:

#1 Auto City

Auto City es un distribuidor de carros usados residenciado en El Cajon que se ha mantenido liderando el sector por unos 10 años. Este concesionario de autos usados tiene un gran equipo de trabajo y, según los comentarios de los clientes, facilita una de las mejores experiencias de compras en materia automovilística

Además de vender carros usados, Auto City también cuenta con un departamento que le ofrece a su clientela un servicio integral que incluye el diagnóstico, reparación, mantenimiento y servicio de mecánica simple, en especial cuando se trata de la revisión y reemplazo de llantas. 

¿Algo que nos gusta? Auto City ofrece opciones de financiamiento para los residentes de San Diego que tengan buen crédito. Nada mal, ¿cierto?

#2 Autobaun

Autobaun es un concesionario de carros usados en San Diego que se mantiene en funcionamiento los 7 días a la semana, los 365 días al año. Este distribuidor automotriz acepta intercambios de vehículos. Así que, de visitarlos, podrías ahorrar mucho dinero dejándoles tu viejo auto usado y llevándote otro mejor. 

Además, Autobaun cuenta con un catálogo de financiamiento bastante diverso que incluso acepta a aquellos que no tengan un crédito estelar. ¿Lo mejor? Su inventario de vehículos es increíble y trabaja con marcas como Acura, BMW, Chevrolet, Honda, Ford, Jeep y Land Rover; los más solicitados en los Estados Unidos.

#3 Ivan Trucks & Cars

Ivan Trucks & Cars es un concesionario de autos usados en San Diego que no está disponible durante todo el año, pero pareciera. Y es que, este distribuidor abre sus puertas 6 días a la semana. Este concesionario es un poco diferente de los demás, porque no solo le compra los carros usados a sus clientes, sino que también acepta permutas

Ivan Trucks & Cars cuenta con ofertas especiales en varios modelos y siempre mantiene un diverso inventario que incluye marcas reconocidas, como Buick, Toyota, Chevrolet, GMC, Ford, Mazda, Nissan, Volkswagen y Honda.

#4 Legacy Cars

Si vives en San Diego, puede que ya conozcas a Legacy Cars. Este es un concesionario -también en El Cajon- que ha estado en este negocio desde el 2003. El distribuidor de autos usados brinda opciones de garantía extendida que incluyen alquiler de autos, seguro de interrupción de viajes, asistencia en carretera, transferibilidad y planes de pago flexibles para reparaciones y mantenimiento de vehículos. 

Además de vender carros usados, Legacy Cars se encarga de facilitar diversos servicios relacionados con el mundo automotriz, como el reemplazo de llantas, alineaciones, balanceos, control de smog, revisión de la suspensión y de la dirección del vehículo, actualización del aire acondicionado y del sistema de calefacción, entre otros.

#5 Rose Auto Sales

Rose Auto Sales está abierto los 7 días de la semana para todo aquel que desee comprar un carro usado en San Diego. Este concesionario trabaja con varios afiliados en línea y dispone de una gran flota de vehículos para la venta. Auto Sales se cuida de mantener un inventario variado que incluye diversos modelos Audi BMW, Ford, Hyundai, Lexus, Mercedes-Benz, MINI, Nissan, Toyota, Volkswagen y Volvo.

#6 San Diego Auto Finder

San Diego Auto Finder es un concesionario de autos usados en San Diego que, realmente, nace como una empresa familiar. Sus más de 30 años de experiencia le ha permitido a este equipo descubrir qué quieren los clientes y cómo pueden satisfacerlos al 100%. El distribuidor de carros usados no solo está abierto los 7 días de la semana, sino que además brinda servicios de financiamiento para todo tipo de clientes, desde los que tienen un crédito estelar hasta los que tienen mal crédito o ningún crédito

La empresa ha hecho alianzas con varios bancos para ofrecer préstamos a tasas atractivas, y cuenta con planes de garantía de servicio extendido, plan de protección contra robos y planes de protección garantizada para carros (GAP).

#7 US Motors

US Motors es un concesionario de autos usados ​​de San Diego que, como muchos otros del sector, mantiene sus puertas abiertas los 7 días de la semana. ¿Algo que destacar? Todos los vehículos de este famoso concesionario vienen con una garantía limitada de 30 días y tienen un título limpio que ha sido inspeccionado previamente por el equipo. 

¿Un plus? US Motors también ofrece descuentos para el personal militar activo, los veteranos y sus familiares. En cuanto al inventario, su flota incluye marcas como Chevrolet, Audi, Dodge, Ford, Honda, Lexus, Porsche, Nissan y Toyota.

#8 VMT Auto Sales

VMT Auto Sales es un concesionario de autos usados ​​en San Diego que ha estado en el negocio desde el año 1991. El distribuidor brinda opciones de financiamiento en línea para los clientes -algo que es genial porque puedes revisar toda la oferta sin salir de casa- y también lanza al mercado ofertas especiales con vehículos a precios imbatibles. VMT Auto Sales mantiene un inventario selecto con una amplia gama de marcas disponibles, como Audi, Chevrolet, Dodge, Ford, Honda, Nissan, Toyota y BMW.

#9 Worldwide Motors

Worldwide Motors es un concesionario de carros usados en San Diego que está abierto los 7 días de la semana. Una de las cosas que nos gusta es que no cuenta con una central, sino con dos en distintas ubicaciones. El concesionario trabaja con una amplia gama de opciones de financiación para clientes con buen crédito, mal crédito y sin crédito. Así que, si eres joven y buscas dónde comprar carros usados en San Diego, ¡ya sabes a dónde puedes acudir! El inventario de Worldwide Motors incluye marcas como Audi, BMW, Lexus, Toyota y Volkswagen.

#10 Craigslist

No podríamos terminar este artículo sin hacer referencia a Craigslist, ¿o sí? Sabemos que Craigslist no tiene los vehículos más costosos o los más elegantes del mercado, pero sí muchos modelos que están en buen estado. 

Eso sí: recuerda que Craigslist no es un concesionario. Podría decirse que, al visitar su página web, estarás por tu cuenta. Necesitas evaluar muy bien las opciones y los precios disponibles, además de la reputación de los vendedores. Trata de fijarte en:

  • Año
  • Modelo
  • Marca
  • Kilometraje
  • Tipo de transmisión
  • Historial del vehículo
  • Accidentes reportados
  • Detalles de carrocería, chapa y pintura

Sigue leyendo:

¡Comparte nuestro artículo!


Artículos relacionados:

Deja un comentario

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!