Diferencias entre tarjetas Visa Signature y Visa Infinite

Diferencias entre tarjetas Visa Signature y Visa Infinite|Visa Infinite|Visa Signature
14
min de lectura

Compromiso editorial

Si bien no somos asesores financieros, nos esforzamos por ayudarte a tomar decisiones financieras más inteligentes. Aunque nos adherimos a una estricta integridad editorial, este post puede contener referencias a productos publicitados. Aquí tienes una explicación de cómo ganamos dinero.

Mas información

La contienda entre Visa Infinite vs. Signature es algo que puede generar muchas dudas porque cada tarjeta ofrece diferentes beneficios y están dirigidas a un público específico. Si conoces las cualidades de cada una, harás la elección correcta.

Para que escojas la tarjeta que responda a tus necesidades, aquí diremos qué es Visa Signature y Visa Infinite, cuáles son sus beneficios, los requisitos que necesitas para hacer una solicitud y los medios de contacto de ambas tarjetas.

Noticias Relacionadas

Visa Infinite vs. Signature de un vistazo

Visa Signature Visa Infinite
Asistencia en viajes y emergencias (centro de atención multilingüe activo 24 horas) Cancelación e interrupción de viajes
Visa Signature Hotel Collection (huésped privilegiado en más de 900 hoteles) Visa Infinite Hotel Collection (estatus VIP en hoteles)
Protección de garantía extendida Protección de devolución
Descuentos en alquiler de autos Exención de daños por colisión de autos alquilados
Descuentos y privilegios de golf Reembolso por retraso del viaje
Protección del teléfono celular Visa Infinite Concierge (atención personalizada 24 horas)
Beneficios del Condado de Sonoma Wine (acceso a 50 bodegas de vino) Visa Infinite Rental Car (recibimientos VIP en sitios elegibles)
Seguro de accidentes de viaje
Es importante que sepas que la tarjeta de crédito Visa Infinite es el nivel más alto que puedes obtener y posee los beneficios de Visa Signature.

¿Qué es Visa Signature?

Visa Signature

Visa Signature es una tarjeta que ofrece beneficios exclusivos a sus clientes, como recompensas premium, protección de identidad mejorada, asistencia para viajes, ser un huésped privilegiado en múltiples hoteles y más.

Con Signature tendrás acceso a boletos en preventa de eventos únicos como conciertos, encuentros deportivos, etc. También incluye descuentos en los envíos de tus pedidos y clases online gratis en los cursos que formen parte del programa de Visa.

¿Qué es Visa Infinite?

Visa Infinite

Visa Infinite es el nivel más alto de las tarjetas de crédito de Visa, está por encima de Visa Signature. Infinite es una gama superpremium que ofrece los mejores beneficios de la compañía en un solo paquete.

Con Infinite tendrás un trato especial en hoteles de lujo, estarás protegido en las aduanas de Estados Unidos, etc. También contarás con privilegios al momento de alquilar un auto y acceso a las salas VIP de los aeropuertos de USA.

Visa Signature vs. Visa Infinite explicado

Visa ofrece beneficios en sus tarjetas y el alcance de estos dependerá del tipo de tarjeta que tengas. Actualmente, hay tres niveles disponibles:

  1. Traditional.
  2. Signature.
  3. Infinite.

Cuanto mayor sea el nivel, mejores serán los premios. Los beneficios se adecúan al banco que emite la tarjeta de crédito. Por ejemplo, una Visa Infinite card de un banco podría contar con bonos ligeramente diferentes a los de otra entidad bancaria.

Beneficios Visa Platinum

La tarjeta de crédito Visa Platinum es una buena opción para las personas que no tienen mucha experiencia en este ámbito porque ayuda a mejorar el puntaje de crédito. Esta tarjeta ofrece menos beneficios que la Signature card e Infinite.

  • Protección contra el robo de identidad: un servicio gratuito de Norton LifeLock que brinda asistencia cuando la identidad del usuario está comprometida.
  • Ayuda en envíos: incluye una membresía de entregas gratuitas en compras de $35 o más. Los titulares de la tarjeta tendrán derecho a esta oferta.
  • Despacho en la carretera: un servicio que cuenta con un remolque estándar de hasta cinco millas. Incluye cambio de llantas, entrega de combustible de hasta cinco galones y cabrestante.
  • Asistencia por tarjeta perdida o robada: puedes reportar la desaparición de una tarjeta en cualquier día y hora de la semana. Visa trabajará con tu banco para hacer un reembolso de emergencia, emitir un reemplazo o retener la cuenta.
  • Sofar Sounds: preventas de boletos de eventos especiales patrocinados por Sofar. También puedes conseguir un boleto gratis por cada ticket que adquieras.
  • Responsabilidad cero: la responsabilidad por transacciones no autorizadas es de $0.
  • Servicio de consulta: acceso a un representante de Visa las 24 horas del día para solucionar cualquier duda sobre la tarjeta de crédito.
  • Dovly Uplift Access: es un programa de Dovly que detecta y elimina fallos en el informe de crédito y ofrece herramientas adicionales para monitorearlo.

Beneficios de la Visa Signature

Visa Signature incluye todos los beneficios de Visa Platinum y está por encima de ese nivel porque ofrece más funciones provechosas a sus usuarios.

  • Beneficios del Condado de Sonoma Wine: otorga acceso a más de 50 bodegas de vinos selectas que forman parte de Visa Signature en Sonoma.
  • Protección de garantía extendida: Visa alargará la garantía de los dispositivos que compres a fabricantes estadounidenses por tres años o menos. Si la garantía es inferior a un año, se duplicará.
  • Descuentos y privilegios de golf: podrás unirte a Troon Rewards para conseguir ofertas en tarifas de golf y accesorios deportivos en las tiendas participantes.
  • Visa Signature Hotel Collection: serás un huésped privilegiado en más de 900 propiedades de Visa Signature Luxury Hotel en todo el mundo.
  • Descuentos en alquiler de autos: aplican ofertas y beneficios cuando alquiles un auto Audi de lujo por medio de Silvercar, Avis o Budget.
  • Asistencia en viajes y emergencias: incluye un centro de llamadas multilingüe operativo las 24 horas del día durante todo el año. El servicio ofrece transporte de emergencia, arreglo de entrega de documentos, reemplazo de boletos, etc.
  • Protección del teléfono celular: cuando pagas la factura mensual, puedes recibir un reembolso si tu tarjeta se daña o pierde, menos un deducible de $50.

Beneficios de la Visa Infinite

Visa Infinite es el nivel más alto que puedes obtener y posee los beneficios de Visa Platinum y Signature. Está por encima de los dos niveles anteriores porque ofrece más funciones.

  • Cancelación e interrupción de viajes: si debes posponer un viaje, este servicio te ayudará a reintegrar el monto no reembolsable del boleto.
  • Visa Infinite Hotel Collection: obtendrás el estatus de VIP, desayunos de cortesía todos los días y servicios especiales en las propiedades de Visa Luxury Hotel en todo el mundo.
  • Protección de devolución: cuando compres con Infinite card, obtendrás una cobertura de reintegro adicional en compras elegibles de hasta $300.
  • Exención de daños por colisión de autos alquilados: ofrece una cobertura por daños debido a colisión o robo. Para activar este servicio, debes hacer toda la transacción con tu tarjeta Visa Infinite que cuente con este beneficio.
  • Reembolso por retraso del viaje: si un vuelo comprado con Visa Infinite se retrasa más de seis horas, se pueden reembolsar los gastos que hagas por consecuencia de dicho retraso hasta un máximo de $500.
  • Visa Infinite Concierge: un servicio de atención personalizada que está activo las 24 horas del día por todo el año. Brinda ayuda para planificar viajes, hacer reservaciones para cenas, compras entradas a espectáculos en preventa, etc.
  • Visa Infinite Rental Car: si haces reservas con la tarjeta, obtienes recibimientos VIP en establecimientos seleccionados y descuentos en Avis, Hertz, National y Silvercar.
  • Seguro de accidentes de viaje: comprar un boleto para viajar en aviones, ferry, tren o autobús, incluye $500,000 de cobertura por muerte accidental y desmembramiento.

Requisitos para la Visa Signature Card

Los requisitos dependerán del banco que emita la tarjeta, estos pueden cambiar en cada entidad. Igualmente, hay condiciones generales que aplican para obtener una tarjeta Visa Signature Card.

  • Tu puntaje de crédito debe oscilar entre 700 – 749. Debe ser un puntaje bueno para poder aplicar.
  • Debes tener un buen historial de pagos, demasiados retrasos afectarán tu perfil.
  • Tu índice de utilización de crédito debería estar por debajo del 30%.
  • Abrir demasiadas cuentas en poco tiempo podría afectar la solicitud porque le indicará al banco que están sacando muchas tarjetas para aprovecharse de los bonos.
  • Debes tener la capacidad de hacer pagos regulares y puntuales sin inconvenientes. Es importante pagar la deuda de tus tarjetas de crédito a tiempo.
  • Si tienes entre 18 y 22 años de edad, podrías tener dificultades para calificar por el historial crediticio corto.
  • Si las deudas son altas y los ingresos bajos, Visa podría rechazar la solicitud.
  • La tarifa anual suele ser de $95 y su APR es de 20.49% – 27.49% (variable).

Requisitos para la Visa Infinite Card

Los requisitos para optar por una tarjeta Visa Infinite Card cambiarán dependiendo del banco. Sin embargo, hay algunas condiciones generales que debes cumplir.

  • La utilización del crédito debería estar por debajo del 30%.
  • Los requisitos de ingreso personal deben ser de $60,000 o de $100,000 en el hogar, pero el monto dependerá de la entidad bancaria.
  • Requiere un puntaje de crédito de 750 – 850, debe ser excelente para optar por una tarjeta de este tipo.
  • Es importante que puedas hacer pagos regulares y a tiempo sin problemas, ya que la cuota anual suele ser de $120 o más elevada.
  • El historial de pagos afectará en la solicitud, si es negativo y tienes muchos retrasos, podrían rechazar tu petición.
  • Las personas con una edad comprendida entre 18 y 22 años podrían tener dificultades porque su puntaje crediticio es reducido.
  • Abrir muchas cuentas en poco tiempo es una mala señal para el banco porque asumirán que el cliente está tratando de aprovecharse de las recompensas.
  • El APR de la tarjeta es de 21.49% – 28.49% (variable).

Las Visa Infinite, como la Chase Sapphire Reserve y la Capital One Venture X, compiten con las mejores tarjetas de crédito de USA, pero no son para todos. Ponen el listón de aprobación en alto y suelen requerir el pago de una tarifa anual de hasta $550.

Visa Infinite vs. MasterCard Black

Las dos tarjetas ofrecen beneficios premium a sus usuarios que van más allá de las funciones básicas. Cuentan con acceso a salones VIP en aeropuertos, seguros eficientes para viajar, ofertas especiales y más.

Visa Infinite MasterCard Black
Membresía Priority Pass en salas de espera de aeropuertos (hasta seis pases gratis). Acceso a Mastercard by Loungekey (hasta cuatros pases gratis en salas de espera VIP de aeropuertos).
Beneficios en más de 900 hoteles de todo el mundo. Las gratificaciones variarán dependiendo del hotel.
Programas dedicados de comida y vino en eventos exclusivos. Menos ofertas dedicadas a la comida y vinos.
No hay un programa de experiencias más allá del vino y la comida. Variedad de posibilidades para disfrutar de eventos especiales en diversos países.
Servicio al cliente las 24 horas del día a lo largo de todo el año. Servicio al cliente las 24 horas del día a lo largo de todo el año.
Requisito de ingreso anual de $60,000 personal o $100,000 hogar. $80,000 personal o $150,000 hogar.

Teléfono de la Visa Signature

Para informar sobre una tarjeta perdida o robada o cualquier otra eventualidad, puedes llamar a los servicios de atención al cliente global de Visa: 1-800-847-2911. También podrías contactar con el banco emisor de la tarjeta.

Teléfono de la Visa Infinite

Si tu tarjeta se extravió o la robaron, o quieres despejar una duda, puedes llamar a los servicios de atención al cliente global de Visa: 1-800-847-2911. También puedes consultar con el banco emisor de la tarjeta.

Sigue leyendo: Tarjeta prepagada Visa sin seguro social

¿Cómo activar una tarjeta Visa?

Puedes activar la tarjeta Visa por teléfono, en línea o a través de la aplicación móvil del emisor de la tarjeta de crédito. Para habilitarla necesitarás el número de la tarjeta que está impreso en ella y el código de seguridad del reverso.

¿Cómo obtener la tarjeta Infinite?

Debes solicitar una tarjeta de crédito de la marca Visa Infinite al banco o emisor correspondiente. También debes cumplir con algunos requisitos como: utilización del crédito por debajo del 30%, puntaje de crédito de 750 - 850, buen historial de pagos, etc.

Qué es mejor ¿Signature o Platinum?

La mejor tarjeta es la que se adapte a tu situación y cubra tus necesidades. La Visa Signature es ideal si quieres ser un huésped privilegiado en hoteles de lujo, contar con descuentos especiales en accesorios de golf, tener protección de garantía extendida, etc. La Visa Platinum podría ser la mejor opción si tienes poca experiencia con las tarjetas de crédito o si tu puntaje crediticio es bajo y necesitas una tarjeta que te ayude a mejorarlo sin tener que sacrificar una gran cantidad de beneficios.

¿Qué beneficios tiene la Visa Infinite?

Cuenta con cancelación e interrupción de viajes, si pospones la partida, reintegrará el monto no reembolsable del boleto. Obtendrás el estatus VIP en varios hoteles del mundo, tiene protección de devolución en compras elegibles de hasta $300. Un beneficio destacable es el reembolso por retraso del viaje, reintegrará hasta un máximo de $500. Posee una exención de daños por colisión de autos alquilados, la cobertura se hace cargo de daños debido a choques o robo.

¿Cómo saber el tipo de tarjeta Visa que tengo?

Para saber el tipo puedes ir a la página web del banco que emitió la tarjeta y buscar la tarjeta que tienes en la plataforma. Si es Signature o Infinite, el sistema te lo dirá. Si solo dice “Visa”, podría ser una tarjeta tradicional.

¿Qué beneficios tengo con la Visa Signature?

Tiene una protección de garantía extendida que aplica en los dispositivos que compres a fabricantes estadounidenses, la garantía podría duplicarse. Ofrece descuentos y privilegios en establecimientos y equipos de golf. Un beneficio notable es el centro de asistencia multilingüe que está operativo 24 horas durante todo el año para atender emergencias. También ofrece el programa Visa Signature Hotel Collection para ser un huésped privilegiado en más de 900 hoteles.

¿Cuáles son los beneficios de la Visa Platinum?

Dispone de protección contra el robo de identidad con el servicio de Norton LifeLock. Incluye un soporte de despacho en carretera que cuenta con un remolque estándar de hasta cinco millas, cambio de llantas y entrega de combustible. Un beneficio importante es la ayuda en envíos que brinda una membresía de entregas gratuitas en compras a partir de $35. Posee un soporte de preventa de boletos en eventos especiales patrocinados por Sofar.

Qué es mejor ¿Black MasterCard o Visa Signature?

La mejor opción será la tarjeta que se adapte a tus necesidades y estilo de vida. La Black MasterCard ofrece muchas ofertas y posibilidades para disfrutar de eventos especiales en todo el mundo y hasta cuatro pases gratis en salas VIP de aeropuertos. La Visa Signature cuenta con beneficios en más de 900 hoteles en donde serás un huésped que gozará de varios privilegios. También tiene programas dedicados a la gastronomía que están centrados en la degustación del vino y otros platos.

Sigue leyendo:

Referencias

  1. https://www.greedyrates.ca/blog/visa-infinite-vs-world-elite-mastercard/
  2. https://www.nerdwallet.com/article/credit-cards/visa-credit-card-benefits-levels-traditional-signature-infinite
  3. https://www.forbes.com/advisor/credit-cards/three-types-of-visa/
  4. https://www.bankrate.com/finance/credit-cards/visa-credit-card-benefits-guide/

Sobre el autor

Jessica es abogado corporativo y especialista en finanzas, realiza investigaciones a diario para acercarte a la seguridad y libertad financiera (aunque apenas estés comenzando). Sus +600 artículos publicados en Créditos en USA —y su propia experiencia como migrante— ya han ayudado a miles de hispanos en Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En esta página

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.