Deducción de impuesto por registración de carro en Florida

Deducción de impuesto por registración de carro en Florida

Compromiso editorial

Si bien no somos asesores financieros, nos esforzamos por ayudarte a tomar decisiones financieras más inteligentes. Aunque nos adherimos a una estricta integridad editorial, este post puede contener referencias a productos publicitados. Aquí tienes una explicación de cómo ganamos dinero.

Mas información

Si normalmente detallas tus deducciones, podrás beneficiarte también de la deducción de impuesto por registración de carro en Florida. Como sucede en la mayoría de los estados, Florida cobra a los conductores una cuota anual para registrar sus vehículos. El registro asegura que sólo los coches que cumplen con las normas de seguridad puedan circular, además de permitir al estado recaudar impuestos. 

Si incluyes deducciones detalladas, puedes agregar los impuestos de registro de vehículos de Florida en tu declaración de impuestos federales cada año.

Noticias Relacionadas

Sigue leyendo: 9 estados de USA que no cobran impuesto a la renta

Deducción de impuesto por registración de carro en Florida

Florida basa los gastos de registro tanto en el impuesto adeudado como en el peso del vehículo. Sin embargo, sólo el impuesto a pagar es deducible de tus impuestos federales. Analiza tu recibo de registro para saber qué parte de la tasa es deducible de impuestos.

Deducción de impuesto por registración de carro en Florida

Sigue leyendo: Deducciones individuales de impuestos en Estados Unidos

Impuesto sobre las ventas

Si pagaste el impuesto sobre las ventas de tu vehículo cuando lo compraste, puedes deducirlo de tus impuestos federales. El impuesto estatal de ventas es una deducción detallada. Por lo tanto, si tus deducciones detalladas son menores que tu deducción estándar, no tiene sentido reclamar tu deducción del impuesto sobre las ventas en lugar de tu deducción estándar. También puedes deducir el impuesto sobre las ventas si alquilaste un vehículo en Florida.

Sigue leyendo: Cómo saber el historial de un vehículo gratis (y de pago)

Impuesto de renovación

Si tuviste que pagar impuestos sobre la propiedad de tu vehículo antes de renovar tu registro, puedes deducir estos impuestos de tu impuesto federal sobre la renta. Como con otros impuestos basados en la matriculación, esta deducción es una deducción detallada, y la pondrás en el Apéndice A de tu formulario 1040 u otro formulario de impuesto federal sobre la renta.

Sigue leyendo: 

Sobre el autor

Relacionados

En esta página

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.