Cupones para imprimir

¿A quién no le gusta ahorrar? Pagar menos dinero por algo es una de las sensaciones más placenteras que existen y que nuestros bolsillos y carteras agradecen mucho. Por suerte existen los cupones de descuento, los cuales puedes imprimir y que te ayudan a ahorrar dinero en cientos de miles de productos de las tiendas más importantes a lo largo y ancho de Estados Unidos.

Imprimir cupones de descuento para ahorrar en comida, productos de limpieza, de belleza, productos para bebés, etc es una práctica muy común conocida como «cuponear» y nunca es tarde para empezar en el arte del cuponeo, verás que luego de comprar un producto con un cupón de descuento nunca más vas a querer pagar full price por algo.

Como los cupones para imprimir son la mejor opción para ahorrar, hemos decidido crear este artículo en donde te mostraremos los mejores cupones gratis para imprimir, cuáles son los mejores sitios para encontrar cupones y todo lo que debes hacer para ahorrar en tus futuras compras.

IMPORTANTE

Está es la información más importante antes de empezar: Los sitios como Coupons.com y la mayoría de los sitios de cupones de marcas específicas te pedirán que introduzcas un número de teléfono o una dirección de correo electrónico para verificar tu dispositivo antes de imprimir. Siempre te recomendamos que te registres en un correo electrónico alternativo para usar los cupones gratis para imprimir. De esta manera, todas las promociones de cupones y los correos electrónicos van a un solo lugar. Y, si es un cupón atractivo, puedes crear unas cuantas direcciones de correo electrónico adicionales para poder imprimir más.

Cupones para imprimir

Cupones gratis para imprimir

Cupones para imprimir de coupons.com

Coupons.com

Este es SIEMPRE el sitio #1 para imprimir cupones.

Simplemente marca esta página y revísala a diario. Los cupones se actualizan a menudo y no querrás perderte nada. A diario encontrarás cupones para imprimir gratis de cientos de marcas populares.

Tienen alrededor de 100 cupones disponibles en cualquier momento que los necesites para ahorrar en comestibles, cuidado personal, hogar, bebidas, cuidado de la salud y artículos para bebés y niños pequeños.

Cupones para imprimir Betty Crocker

Betty Crocker

Otro sitio muy bueno en donde podrás conseguir cupones para imprimir gratuitos. Ofrece lo mejor de las 15.000 recetas de Betty probadas en la cocina, consejos y mucho más, directamente en tu bandeja de entrada. ADEMÁS, consigue hasta $250 al año en ahorros en cupones y acceso a muestras GRATIS (cantidades limitadas, una por miembro). Tendrás que registrarte para imprimir los cupones exclusivos para miembros.

Grocery coupons network

Grocery Coupon Network

Grocery Coupon Network tiene CIENTOS de nuevos cupones disponibles para imprimir de marcas que rara vez ofrecen ahorros. Hay cientos de cupones aquí y puedes buscar por categorías específicas, como los lácteos.

Cupones para imprimir de Kellog's

Cupones para imprimir de Kellog’s

Aquí encontrarás cupones de descuento para diferentes marcas de Kellogg. Consigue increíbles recompensas, promociones, cupones para imprimir, participaciones en sorteos, recetas y mucho más cuando te registres en Kellogg’s Family Rewards®. Incluso tendrás la oportunidad de imprimir cupones de gran valor con los puntos de recompensa que hayas ganado.

Cupones para imprimir Lozo

Lozo

Lozo no tiene cupones exclusivos, pero busca en todos los demás sitios web de cupones y aplicaciones que tienen cupones imprimibles de comestibles y luego los pone todos en un solo lugar. Esto es genial cuando necesitas encontrar un cupón de una marca específica que no puedes encontrar en ningún sitio.

Puedes buscar cupones rápidamente en Lozo utilizando esta herramienta de cupones.

Pillsbury cupones para imprimir

Pillsbury.com

Regístrate en los correos electrónicos de Pillsbury.com para recibir hasta 250 dólares en cupones anuales, acceso a muestras gratuitas de productos (las cantidades son limitadas, una por miembro) y las recetas más fáciles enviadas directamente a tu bandeja de entrada.

También tienen una gran selección de cupones de otras marcas populares.

Sigue leyendo: Cómo cuponear en Walmart

Cupones de descuento para imprimir de marcas específicas

Varios grupos de marcas como Nestlé, P&G, Unilever, Johnson y otras ofrecen este tipo de descuentos para imprimir, pero la ventaja de tenerlos todos en un solo lugar es la facilidad con la que se puede encontrar el cupón de fabricante adecuado. A continuación te mostraremos algunas marcas de productos que ofrecen sus propios cupones imprimibles.

Aquafresh 

Annie’s Homegrown

Arm & Hammer 

Benadryl Coupons

Boxtops 4 Education

Enfamil Infant Formula Coupons

Frito Lay Products

Gerber

Healthy Essentials

Hood Coupons

Hormel Coupons

Kandoo Kids

Post-It Coupons

QueVidaRica

Recyclebank

Stonyfield Farms Organic Coupons

Sigue leyendo: Cómo cuponear en Target

Cupones gratis para imprimir P&G

P&G es una de las empresas que activamente otorgan cupones para imprimir de manera gratuita para que los utilices en la compra de sus productos.

Para comenzar a utilizarlos ingresa al sitio oficial de cupones gratis para imprimir P&G.

Con la aplicación de Procter & Gamble también puedes descargar los cupones de P&G disponibles que puedes escanear directamente desde tu teléfono en una tienda local. En la tienda de comestibles de tu barrio. Varias tiendas de comestibles, incluyendo Publix, Winn Dixie, Kroger y Giant Eagle, proporcionan cupones P&G a través de su programa de recompensas.

¿Con qué frecuencia se pueden imprimir los cupones de P&G?

¿Cuántos cupones puedo imprimir? La mayoría de los fabricantes o sitios de cupones, como los cupones imprimibles de P&G, permiten imprimir 2 cupones por ordenador. Para imprimir 2, puedes volver a la página original e imprimir de nuevo o simplemente pulsar el botón de retroceso del navegador.

Cómo recibir cupones gratis de P&G por correo

Si te registras en P&G, recibirás por correo una libreta de cupones gratuita con los cupones que creen que vas a utilizar. Deberás empezar por registrarte en una cuenta de Proctor & Gamble. Una vez que te hayas registrado, tendrás acceso a una encuesta que determinará los cupones a los que podrás optar.

Sigue leyendo: Cómo cuponear en CVS

Cupones para imprimir de Unilever

Unilever no cuenta con cupones para imprimir en su sitio web. Pero puedes conseguirlos aquí.

Existen cupones en papel para muchas de las marcas que posee Unilever. Algunas de estas marcas son: Dove, Magnum, TRESemmé, AXE, Seventh Generation, y más. Estos cupones suelen estar disponibles en las tiendas y en varios periódicos. Se pueden conseguir grandes ahorros y a veces incluso muestras gratuitas.

Simplemente lleva tus cupones contigo cuando hagas tus compras y luego úsalos en la caja para conseguir grandes ofertas. Algunos cupones son específicos para cada tienda, así que recuerda cuáles debes llevar y dónde aplicarlos.

Cuando termines de comprar, comprueba tus recibos para ver si hay más descuentos. Si utilizas un programa de recompensas, es posible que puedas subir tus recibos para ganar puntos extra y conseguir aún más ahorros.

¿Puedes usar dos cupones iguales y acumularlos para una misma compra?

No se pueden acumular dos cupones iguales, no importa si son cupones imprimibles o digitales. Puedes utilizar varios cupones digitales del mismo tipo en una misma transacción. Si tienes cupones en papel, normalmente puedes utilizar hasta cuatro en una compra (o transacción) si compras cuatro artículos (un cupón por artículo).

Las mejores tiendas con cupones de descuento para imprimir

La zona en la que vives determina la tienda en la que haces las compras del supermercado. La mayoría de las tiendas tienen un programa gratuito de recompensas por fidelidad, y muchas ofrecen cupones que puedes recortar directamente en tu tarjeta desde su portal de tiendas online.

Hannaford

Family Dollar

Price Chopper

Rite Aid

ShopRite

The Fresh Market

Whole Foods

Sigue leyendo:

5/5 - (3 votos)
consolidacion de deudas
Qué es una consolidación de deudas ¿Es conveniente?

En Estados Unidos es común tener varias deudas con entidades financieras diferentes. Cada una de esas deudas está sujeta a Leer más

cómo declararse en bancarrota
Cómo declararse en bancarrota en Estados Unidos

Declararse en bancarrota es un recurso legal muy común cuando el monto de las deudas sobrepasan la capacidad de pago Leer más

cuanto tengo acumulado en mi seguro social
¿Cómo saber cuánto tengo acumulado en mi Seguro Social?

Ya sea que trabajes en relación de dependencia o de forma autónoma, seguramente te estarás preguntando "¿cómo saber cuánto tengo Leer más

Ayuda para vivienda de madres solteras
Ayuda a madres solteras para vivienda

Cientos de miles de madres solteras buscan ayuda para poder pagar sus rentas y mantener sus viviendas en Estados Unidos. Leer más

apartamentos para mayores de 55 años
Cómo encontrar apartamentos para mayores de 55 años

Muchas personas mayores viven con ingresos fijos. Desafortunadamente, los programas como la Seguridad Social no siempre son suficientes para pagar Leer más

deuda en colección
Cuánto tiempo dura una deuda en colección

Es realmente irritante y frustrante tener tan solo una deuda en colección. Ya sea que tengas una deuda médica, una Leer más

Deja un comentario